El perro faldero.

¿Que es el parque de padres separados?
Supongo que nada acabará en punta en esos parques.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que es el parque de padres separados?
Supongo que nada acabará en punta en esos parques.

Quicir en una merienda de padres separados en el parque. Se me traspapelaron las palabras. Se llama "singles", y es un estercolero de la peor mierda de desechos humanos que te puedes encontrar in the life.
 
Ferris rebuznó:
Quicir en una merienda de padres separados en el parque.

Joder, ¿y no tenéis otro sitio donde separaros? Ahí en el parque delante de los niños. Sois unos hijos de puta.
 
Pues si quereis flipar, averiguad que es un "punto de encuentro" de separados.En las ciudades hay varios y son sitios donde se dejan unos minutos los hijos de separados que ni se pueden ver.Casas con posters de spiderman, seguridades..todo muy deprimente.Esta diseñada para que ni se crucen los padres.
 
ultimatum rebuznó:
Pues si quereis flipar, averiguad que es un "punto de encuentro" de separados.En las ciudades hay varios y son sitios donde se dejan unos minutos los hijos de separados que ni se pueden ver.Casas con posters de spiderman, seguridades..todo muy deprimente.Esta diseñada para que ni se crucen los padres.

crazyguy.jpg


-Sí, hola. Venía a por RandomName1, que lo acaba de dejar su madre y me ha dicho que viniera rápido y que tuviera cuidado porque estaba cabezón hoy y lloraría y diría que no soy su padre. Menos mal que me había avisado. Bueno, nos vemos, me lo llevo a Alcasser, que diga, a casa.
 
Recuerdo una vez llevé a un fraca a entregar a su hijo, el hijo adorable, el padre..
"acuerdate de decirle a tu madre todo lo que te he comprado hoy"
 
Ruizma rebuznó:
crazyguy.jpg


-Sí, hola. Venía a por RandomName1, que lo acaba de dejar su madre y me ha dicho que viniera rápido y que tuviera cuidado porque estaba cabezón hoy y lloraría y diría que no soy su padre. Menos mal que me había avisado. Bueno, nos vemos, me lo llevo a Alcasser, que diga, a casa.

vaya gafas hamazas.

con esos lupos, o eres un killer davidiano, un líder na-zi, o eres un pringui que huele a moartadela.
 
El ultimatum hace poco soltó que acababa de ordenar la colección de zapatos de su ama, nos contó que se dejaba introducir objetos por el culo a petición de ella y ahora abre este hilo.

En fin, no hay duda de que nos encontramos ante un macho epsilon de la peor catadura.

Qué vergüenza.
 
Black Adder rebuznó:
Yo el otro día estaba entrenando a un colega, representa que la ventaja de entrenar con alguien es que puedes soltarte más allá del "no puedo" y confiar plenamente en el compañero, concentrarte plenamente en lo que estás haciendo y olvidarte de lo demás, él estaba sufriendo bajo la barra de sentadilla confiando en mí cuando le decía que no se rindiera porque aún podía seguir, y entonces se acercó una rubia inesperadamente por detrás y le puso la toallita rosa encima de la cabeza, diciéndole "cucú!". Y luego se quedó ahí de pie sonriendo como una gilipollas, seguramente esperando a que el otro le diera cancha. Yo me quedé a cuadros un instante, no dando crédito y pensando en cómo se puede ser tan imbécil, pero reaccioné rápidamente cogiendo la toalla, tirándola a un lado y diciendo "AHORA NO!!", mientras seguía animando al otro, que gracias a mi instantánea intervención no perdió el momentum y pudo seguir a lo suyo. La rubia por supuesto se chinchó y aún le dura el rebote, pero me da igual. Ni siquiera la conozco, es conocida del otro.

O sea que estábais los dos "soltándoos" y compartiendo estrechamente sudor y esfuerzos y os molestó que se acercara una rubia sonriente. Ooook... :lol:

Ruizma rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
vaya gafas hamazas.

con esos lupos, o eres un killer davidiano, un líder na-zi, o eres un pringui que huele a moartadela.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie