El perro faldero.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Lo veo, continuamente, en el super, en el asiento de detrás del taxi, en mis amigos y sus parejas.
El hombre tarde o temprano pierde la voz, se convierte en en trozo de carne, incapaz de comportarse como un adulto, y desprenderse del rol de ser como un hijo.
"¿Le has dicho donde vamos?,Paco, metete la camisa por el pantalón!Mario calla ya
!
El problema no es solo de un afán de controlarlo todo por parte de la mujer, sino lo mierdas que sois.
Ahora vendreis con esa mierda de:
"Yo no soy ni seré asi"
Demuestramelo gilipollas, describeme momentos en que te has comportado como un ser autonomo, y de paso cuentanos los casos más deprimentes de vuestros "amigos"
No pongo fotos, ya pasé mi epoca minimalista, pero me sale nosequé de tapatalk de limite de fotos.
Añoro a Lennon, aunque fuese un ejemplo de eso.
 
Le he hablado de la existencia de este foro. Después un colega le chivó mi nick.

Cari ya he comprado pan y yogures.
 
"Mi novio/marido me ha dicho que nunca se acostó con una puta"
 
ultimatum rebuznó:
"Mi novio/marido me ha dicho que nunca se acostó con una puta"
Mi puta me ha dicho que nunca se acostó con mi marido
pre-matrimonio-gay_874778526.jpg
 
ultimatum rebuznó:
El problema no es solo de un afán de controlarlo todo por parte de la mujer, sino lo mierdas que sois.
Demuestramelo gilipollas, describeme momentos en que te has comportado como un ser autonomo


No ceder a que me metan cosas por el culo.
 
Siendo un asqueroso calzonazos se vive razonablemente bien.
Te preparan la comida, te lavan y planchan la ropa, limpian la casa y algunas veces te la chupan.
Paqué complicar las cosas.
 
Una vez en el colegio, la niña guapa de la clase que ahora es modelo semiprofesional (modelo cutre vamos) me pidió que le tirara por la ventana algo que tenía en la mano, yo accedí sin problemas porque no me importa hacer favorcillos de mierda, así que abrí la palma para que me diera lo que tenía, que yo pensaba que eran papelitos o restos del lápiz después de sacarle punta, pero en realidad eran huesos chupados de cerezas. Se los tiré por la ventana pero me dio mucho asco y me sentí como un gilipollas. Al cabo de un rato me volvió a pedir que le tirara otro par de huesos, y lo hice de nuevo pero sin tocarlos, lo que hice fue decirle que me los tirara al aire para darles con la carpeta y lanzarlos por la ventana. Me lo pidió una tercera vez e hice lo mismo que la segunda vez, pero apuntando a su cabeza en lugar de a la ventana. Puso cara de "qué coño haces" con la boca muy abierta e inmediatamente después me sonrió. Les gusta utilizar a los hombres pero les gusta más que un hombre las traten mal.
 
ultimatum rebuznó:
¿nueces? No puede ser...
Ni se imagina lo que me gusta que me metan cosas por el culo.


Habrá gente a la que le guste degollar taxistas en descampados, pero no abren hilos para criticar la violencia en la sociedad actual.
 
Sapo, tiene una carga erotia bertolucci su relato muy potente.
Desmon, ¿quien le ha dicho a usted que realmente sea taxista, viva en Valencia etc, etc?
 
Lo que no entiendo es cómo no tenéis un tope. Quiero decir, a uno le pueden vacilar un día, o un jefe, o una tía a la que uno quizá pueda sacarle rendimiento. Pero todas, o todos los días a una lerda seguirle el rollo, sin explotar, y voluntariamente... y luego además quejarse... :53

describeme momentos en que te has comportado como un ser autonomo

Mismamente ayer corriendo, ya andando, sudando, con una camiseta de marica running semifluorescente, se me acercó una -supuesta- italiana rubia con dos tetas protuberantes, su -supuesta- madre al lado, y muy simpática, con tono de voyadartelaalegríadeldía procedió a preguntarme en inglés sobre algo, alguna calle, monumento, lo que fuera. Se creería la muy zorra que con la testosterona fluyendo en mi sangre tras los 40-55 minutos de ejercicio (hola, Black, grandiosa la expe baduera), o que mi musculatura ansiada del reposo del guerrero al cobijo de una melena valkiria, iba a dilatar mis pupilas al compás de una sonrisa para satisfacer gallardo la necesidad feminea.

Pero mientras en su imaginación preveía eso, en la realidad le escupí un NO mientras mi paso permaneció imperturbable y mi mirada pujaba entre el soslayo y la indiferencia, que seguro retumbará sempiterno en las pesadillas de su madre, entre ésa en la que se mea en la Capilla Brancacci, y la otra en que su hija se embaraza de un negro y en vez de parir lo caga.

Un NO que textualmente dijo: Mujer, o me la vas a chupar de vicio, o eres desperdicio.
 
Yo el otro día estaba entrenando a un colega, representa que la ventaja de entrenar con alguien es que puedes soltarte más allá del "no puedo" y confiar plenamente en el compañero, concentrarte plenamente en lo que estás haciendo y olvidarte de lo demás, él estaba sufriendo bajo la barra de sentadilla confiando en mí cuando le decía que no se rindiera porque aún podía seguir, y entonces se acercó una rubia inesperadamente por detrás y le puso la toallita rosa encima de la cabeza, diciéndole "cucú!". Y luego se quedó ahí de pie sonriendo como una gilipollas, seguramente esperando a que el otro le diera cancha. Yo me quedé a cuadros un instante, no dando crédito y pensando en cómo se puede ser tan imbécil, pero reaccioné rápidamente cogiendo la toalla, tirándola a un lado y diciendo "AHORA NO!!", mientras seguía animando al otro, que gracias a mi instantánea intervención no perdió el momentum y pudo seguir a lo suyo. La rubia por supuesto se chinchó y aún le dura el rebote, pero me da igual. Ni siquiera la conozco, es conocida del otro.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Puedo inventarme una segunda parte en la que le meto el pito en la boca estando en el autobús escolar.

Ya seria mas de paul verjoven ese.
 
ultimatum rebuznó:
Desmon, ¿quien le ha dicho a usted que realmente sea taxista, viva en Valencia etc, etc?

Vamos, que lo único cierto es lo de los objetos random por el cu-cu.
 
Hadrón rebuznó:

¿No has puesto en otro hilo lo mismo? esa aplicación es una puta mierda, deja de intentar sacar algo decente.
Alguien tenía que decírtelo.
 
Me habéis ofendido.
Pero en este caso el concepto era lo importante, más allá del hecho cierto que la aplicación sea una mierda. Sólo hace una foto desde un punto de vista. ¿Cómo va a hacer un 3d? Pues extruyendo los píxeles por colores, una trampa poco efectista. No lo haré más. :(
 
Me perdí la segunda parte del Barsa-Madrid para llevar a la gorda de mi ex, y a su hija, a una merienda en el
parque de padres separados :face::face::face:
 
Arriba Pie