El pezón

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
catfish1.jpg

Una langosta del Mediterraneo y un pez gato se encuentran en el rio Titicaca de Nuackchott. Empiezan una conversación que inicia el pez gato

Miau !!!
que dices puto pescao no ves que tu onomatopeya no se corresponde con esa ????
lo siento langosta, se me va la olla.
tranqui my friend, te perdono como perdoné al pez tigue.
Oye que te parece si jugamos al "tú la llevas"
qué confianzas son esas ?? a mí tráteme de usted flipao de la vida.
Hey que humos tenemos branquioser, te meto una pinza por el culo y lo flipas.
que dices, si te saco 50 quilos, mira la foto del principio chaval, yo te puedo.
como me toques mucho las narices no vamos a ir de acurios nunca más.
te lo has ganado te voy a meter una leche que ......

en ese momento un barco de pesca se hunde y los chafa alos dos. Si no hubieran sido tan engreídos, soberbios, presuntuosos, arrogantes y vanidosos se habrían percadato de que el barco es hundía y hubieran salvado la vida dos días más hasta que un cazador les hubiera capturado en sus redes ilegales.

Moraleja: Si alguien te insulta sé primero en darle la hostia porque esa hostia ya la llevas de ventaja y discutir cuando ninguno de los dos va a cerder es perder el tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y meto otro tema. Me jode que me den la mano blanda, mejor que te den la mano dura porque así durante unos instantes la imaginación vuela y puedes soñar que esa persona te está metiendo la mano por el culo ¿verdad?

0,,1819044_1,00.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema 3

SI estás en una operación ¿por qué no puedes contestar al movil? joder si es lo más normal del mundo. Si estás cambiando un pancreas lo dejas un momoento en el suelo contestas y lugo prosigues con tu tarea. Como cirujano que soy reclamo ese derecho.

0,,1819044_1,00.jpg

Pese a ser nuevo, opino igual que los arriba firmantes.

De alguna manera hay que empezar, hijos del lol.

Soy nuevo y solo se me ocurre una pregunta al leer el tema: Pero por que!!?

ElHombreQueViola rebuznó:
Aprovecho y meto otro tema. Me jode que me den la mano blanda, mejor que te den la mano dura porque así durante unos instantes la imaginación vuela y puedes soñar que esa persona te está metiendo la mano por el culo ¿verdad?

0,,1819044_1,00.jpg

Tiene usted toda la razón, es mejor que le den la mano dura para que su mente se evapore en la imaginación y de con ese momento en el que ese importante hombre de negocios se estaba haciendo una gayola con esa extremidad. Verdad que es paradójico? El tio con mucha pasta, muy serio, muy respetado y a saber que a hecho con esa mano.

Si queréis más reflexiones estúpidas mandar un sms al 5534 con las palabras "que os den por culo"

Saludos y tengan muy buen día

[img rebuznó:
https://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ma/rb/marbou/channels/lobass_unidas_jamas_vencidas/images/aaapeasoporro.jpg[/img]]

Una langosta del Mediterraneo y un pez gato se encuentran en el rio Titicaca de Nuackchott. Empiezan una conversación que inicia el pez gato

Miau !!!
que dices puto pescao no ves que tu onomatopeya no se corresponde con esa ????
lo siento langosta, se me va la olla.
tranqui my friend, te perdono como perdoné al pez tigue.
Oye que te parece si jugamos al "tú la llevas"
qué c........

......un momoento en el suelo contestas y lugo prosigues con tu tarea. Como cirujano que soy reclamo ese derecho.

el pez ese al sol, me recuerda una tia que me enrolle que...

El chino de la izquierda parece que se está follando al pez.

Atrás
Arriba Pie