El pisito obrero 2.0 reload.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, enchufado. Era una ley no escrita, como la pobreza, la castidad y la obediencia de los rotarios.
La diferencia es que pablito no lo ve ni el tato y está cobrando una morterada.siendo evidentemente deficitario.


Yo entre como exigía la empresa con otros 1500 ese año que estaban como yo,cumpliendo los requisitos de estudios y al final de todos esos 1500 quedamos fijos 200, mediante examen codificado corregido en Madrid.
Luego mediante otro examen corregido en Madrid ascendi.


Es la pequeña diferencia entre lo mio y que por hacer extraños tratos de culo te coloquen en una emisora en un programa deficitario o que


Tw imaginas que primero me hubiesen dicho que no entraba y luego volviese a presentarme y el entrevistador fuese mi padre?.vaya....de echo debo tener tal enchufe que tengo más graduación de la que alcanzó mi padre...pero bueno...cambiemos la frase...te imaginas que primero el entre istador me dijera que no,y luego me entrevistasen 3 subordinados políticos.



Venga,pensé que había más nivel.
 
Última edición:
Lo único que envidio del Coletas es que puede poner a 4 patas a su Ninistra y dejarle el bul como la bandera de japon al grito de: "toma igualdad".
Ni eso.que creo que esos boomers ya no se ajuntan,que ella lo cancelo por una movie que flipas,o sea,se putoenfadaron entre ellos.


Lo pongo así para que las nuevas generaciones no se sientan viejos en este foro.
 
Ni eso.que creo que esos boomers ya no se ajuntan,que ella lo cancelo por una movie que flipas,o sea,se putoenfadaron entre ellos.


Lo pongo así para que las nuevas generaciones no se sientan viejos en este foro.
Okey makey.
 
En su anterior vida prepolitica si curraba.porfesor suplente 900 pavos,curraba en la tuerka como yo en su momento en radio piratona en vigo(106,7 fm)al menos era más listo que yo,que el cobraba(aunque yo al tener un programa de música me sentía pagado llevando CDs del programa a casa y copiadoras,tenía 16 años,que pedis) pero ahora el tema se vuelve turbio.


Fue rechazado por no cumplir los mínimos de nivel.en la revisión le toca 2 pavos de círculos de podemos de los que aún quedan y otro que fue en las listas....eran mayoría en el tribunal.casualidad?no lo sé. Pero bueno de repente un no es si. Pobre montero.

Después le enchufa su amigo roures en un podcast menos escuchado que el de pl.en la ser.no creo que cobre 4 chavos.

Pide un crowfunding para una emisora donde un donante anónimo paga la fiesta mientras todo dios simpatizante daba un máx de 100 euros xd.de repente Roures a través de una empresa títere acaba de registrar Red tv....coño,como la tele que quería hacer Pablo iglesias. Ya sabemos quien pago la fiesta del crowfounding.




Quien niegue que DESDE QUE SALIO DE LA POLITICA su mundo laboral es una puerta giratoria,es muy muy muy ingenuo.o fanático.o ambas cosas.
Respecto a la plaza de universidad, lo que rechinó es que no se la diesen alegando "falta de experiencia en análisis político", un tío que ha creado un partido de la nada, y que en 4 años llega a vicepresidente del gobierno. Eso al margen de que es Doctor en Ciencias Políticas, y con experiencia como profesor. Hasta medios para nada amables con Iglesias decían la noticia con la boca pequeña. Y no hubo tal revisión, la plaza que sí logró más tarde es otra distinta, y eso de los 2 pavos de círculos de podemos, pues no es casualidad, es simplemente mentira. Como también es mentira lo del ático de este hilo, que cualquier persona que no le ciegue el odio ideológico pondría en cuarentena desde el primer segundo, aunque solo sea por precaución tras DECENAS de bulos que se han dicho contra este tío. Otra cosa es que pobres desgraciados queráis creeros cualquier disparate, y cuanto mas grande sea el disparate, mejor, por simple odio ideológico.

Respecto a lo de "puerta giratoria", creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que es, y ello provoca que digas las memeces sonrojantes que acabas de soltar. Mira, "puerta giratoria" es que te concedan un puesto en un consejo de administración, o sea, una reunión al mes, por el cual cobras un pastizal. Consejo de Administración de empresas para las que has legislado directamente en tu época de político, energéticas casi siempre. En resumen, te premian con un asiento muy bien remunerado por los servicios prestados por tu partido político a esa empresa. Y sin trabajar, eh, que te quede claro, sin trabajar. Eso es "puerta giratoria" referido a políticos.

Pablo Iglesias desde que ha salido de la política no ha hecho otra cosa que trabajar. Colaboraciones en distintos medios, la SER, Catalunya Radio ¿pero sabes por qué? Porque da audiencia, como la dio desde que apareció en las tertulias, ¿que no te lo explicas desde tu odio? Pues ese es tu problema, pero es la realidad. Y lo mismo pasa con su podcast, que si funciona es porque tiene audiencia. Y no se limita a poner su nombre, sino que está TRA-BA-JAN-DO. ¿Pillas la diferencia?
 
Última edición:
En puridad, no dejo de cometer cagadas políticas una tras otra, además gordas, querer comerse a IU que espantó mucho votante neutro, querer heredar el folklore, cargarse gente potente, chiscarse a la que pudo del partido y en el gobierno se las metieron dobladas por todos los lados. El juego le sobrepasó y mucho.

Pero si, puertas giratorias es ser ministro de industria y acabar en Endesa, Pablemos ya daba clase en la uni antes y realmente es difícil decir que ha rentabilizado minimamente haber sido vicepresidente
 
Si estuviera enchufado en la PSA créeme, habría entrado directamente en alguna oficialia de calidad(esos directamente miran el coche visualmente por fuera y dicen si esta bien o mal....x coches al dia)yo al menos cuando me toca currar tengo a un cargo alto soplandome la nuca mirando el reloj para recordarme que cada 50 segundos parados la empresa está cargandose 20.000 euros. Y esos,a los 6 meses pasan a ser enc a grados...y a los dos años los tienes en una oficina fuera de las naves cobrando 7k por algo incierto,y créeme,hay unos 1500 trabajadores de esos.

Yo entre por ser hijo de trabajador.condicion obligada.cualquier forero de mi zona te lo puede confirmar.o eras hijo de obrero o no entrabas.ahora eso cambió.vale.una vez dentro me comí 12 años en cadena.y pasé a mantenimiento 1 porque tengo los estudios necesarios y nunca repetí curso academicamente y mi media está por encima del suficiente. Y 2 aprobé un examen que se ma da a la PSA de Madrid para que quien lo corrija no pueda "meter manija"amen que el examen es como la selectividad,va con un código de barras,nada de nombres.
Entre como había que entrar.no había otra opción.ahora todo lo que subí me lo curre.siento decírtelo.
Solo liachu puede soplar y sorber a la misma vez.
 
Solo liachu puede soplar y sorber a la misma vez.
Si tu eres un enchufado entras
1 por nepotismo que no hay en el resto de la empresa.
Aclaración.dn la solicitud de PSA fijate como era la cosa que ya tenía un apartado que decía. Parentesco o relacion con trabajador de citroen.

No hay enchufismo donde todos los que entramos pasamos por el mismo tapiz.de echo yo haría lo mismo.quein entra tendrá un conocido que ya le contará de que va esto ,que hablar así a miles de personas al año da fatiguita.amen de que te mete alguien que puedes dejar mal ante la empresa.
Pero resumo.

Tu entraste por una oposición donde unos suman más puntos que otros por sabe dios que y otros directamente conocen las preguntas


En citroen preguntan a veteranos si tienen familiares y los llaman.psa no usaba etts ni inem ni pollas.era siempre selección interna.eso cambio en 2015.y lo que te dicen es,el chaval tiene que tener un ciclo industrial.
Asique todos los que entramos entramos siendo familiares y con x titulación. Dentro de los que entran en la selección ya hay más igualdad que en tu querida oposición que hiciste.


Luego te repito,como es un enchufe desde el 21000 hasta el 22000 quedaron finalmente en la empresa 150 personas.joder que enchufe.apenas un 85% entrando con un familiar(como todos)no pasó del 2 contrato.


Estas tu más enchufado que yo.tu ahora mismo mi puesto podría peligrar más que el tuyo.tu coje y una reparación estimada en 4 minutos tardas 10.veras cómo igual te comes un cambio de puesto más gracioso...y a la segunda te vas a la puta calle y da igual que tu padre te metiese allí que lleves 15 años en la empresa...se la pela.



Cuñados hablando de un sector con un tipo de contratación muy característico.
 
¿El de ser hijo de alguien?
Sip.en automoción,al menos en Galicia ea tal cual.justo?obviamente no. Pero allí al ser TODOS hijos de, el que la caga adiós,y ya se entenderá con su padre familiar o padrino el porqué. Porque es rollo corea del norte.cae en desgracia en familiar y el despedido xd.
 
Última edición:
Si tu eres un enchufado entras
1 por nepotismo que no hay en el resto de la empresa.
Aclaración.dn la solicitud de PSA fijate como era la cosa que ya tenía un apartado que decía. Parentesco o relacion con trabajador de citroen.

No hay enchufismo donde todos los que entramos pasamos por el mismo tapiz.de echo yo haría lo mismo.quein entra tendrá un conocido que ya le contará de que va esto ,que hablar así a miles de personas al año da fatiguita.amen de que te mete alguien que puedes dejar mal ante la empresa.
Pero resumo.

Tu entraste por una oposición donde unos suman más puntos que otros por sabe dios que y otros directamente conocen las preguntas


En citroen preguntan a veteranos si tienen familiares y los llaman.psa no usaba etts ni inem ni pollas.era siempre selección interna.eso cambio en 2015.y lo que te dicen es,el chaval tiene que tener un ciclo industrial.
Asique todos los que entramos entramos siendo familiares y con x titulación. Dentro de los que entran en la selección ya hay más igualdad que en tu querida oposición que hiciste.


Luego te repito,como es un enchufe desde el 21000 hasta el 22000 quedaron finalmente en la empresa 150 personas.joder que enchufe.apenas un 85% entrando con un familiar(como todos)no pasó del 2 contrato.


Estas tu más enchufado que yo.tu ahora mismo mi puesto podría peligrar más que el tuyo.tu coje y una reparación estimada en 4 minutos tardas 10.veras cómo igual te comes un cambio de puesto más gracioso...y a la segunda te vas a la puta calle y da igual que tu padre te metiese allí que lleves 15 años en la empresa...se la pela.



Cuñados hablando de un sector con un tipo de contratación muy característico.
Céntrate liachu. Entraste porque eras hijo de un trabajador. Eso es enchufe en Galicia, Granada o Murcia. Si hubieses ido por tu cuenta a entregar el CV te hubiesen dado por el culo. Da igual el puesto al que optaras, eres un enchufado. Que luego te ganaras tu renovación a base de trabajo es otra historia y nadie lo discute.
 
En puridad, no dejo de cometer cagadas políticas una tras otra, además gordas, querer comerse a IU que espantó mucho votante neutro, querer heredar el folklore, cargarse gente potente, chiscarse a la que pudo del partido y en el gobierno se las metieron dobladas por todos los lados. El juego le sobrepasó y mucho.

Como político un bluff, como intoxicador un 10, además que se le ve que donde está agusto y disfruta es en los medios y no en la política.

Pero si, puertas giratorias es ser ministro de industria y acabar en Endesa, Pablemos ya daba clase en la uni antes y realmente es difícil decir que ha rentabilizado minimamente haber sido vicepresidente
 
Céntrate liachu. Entraste porque eras hijo de un trabajador. Eso es enchufe en Galicia, Granada o Murcia. Si hubieses ido por tu cuenta a entregar el CV te hubiesen dado por el culo. Da igual el puesto al que optaras, eres un enchufado. Que luego te ganaras tu renovación a base de trabajo es otra historia y nadie lo discute.
Pero la pregunta es.si la empresa SOLO QUIERE GENTE CONTRATADA A TRAVES DE TRABAJADORES.....yo enchufe le llamo a que tu tengas una empresa y me metas a mi por la gatera a través de la amistad.pwro ahi no había gatera.habia pruebas de selección entre los hijos primos nietos cuñados de....lo único que te hacía ser hijo de era optar al puesto.

Yo cuando entre a mi padre le preguntaron si conocía a 4 personas.fuimos yo un primo y dos colegas.el primo y un colega no pasaron el proceso de selección y yo y otro de los colegas pasamos y yo quede fijo a los 6 años y el se piro a currar de los suyo cuando llevaba 4.
 
Última edición:
Pero la pregunta es.si la empresa SOLO QUIERE GENTE CONTRATADA A TRAVES DE TRABAJADORES.....yo enchufe le llamo a que tu tengas una empresa y me metas a mi por la gatera a través de la amistad.pwro ahi no había gatera.habia pruebas de selección entre los hijos primos nietos cuñados de....lo único que te hacía ser hijo de era optar al puesto.

Yo cuando entre a mi padre le preguntaron si conocía a 4 personas.fuimos yo un primo y dos colegas.el primo y un colega no pasaron el proceso de selección y yo y otro de los colegas pasamos y yo quede fijo a los 6 años y el se piro a currar de los suyo cuando llevaba 4.
El marco mental de Liachu donde entrar a trabajar por ser hijo de no es enchufe.
 
El marco mental de Liachu donde entrar a trabajar por ser hijo de no es enchufe.
hombre hay diferencia entre que te diga un tío,oye,sobrino,conozco al encargado de RRHH del alcampo,le doy un toque y te mete a mira la política de empresa es familia o entorno de trabajadores ,yo te consigo la prueba y si vales entras y si no no, al igual que todas las 500/600 personas que entran al año.

Eso sí,Pablo iglesias con un sueldazo en un programa deficitario del que no lo van echar ni le van cancelar y un curro en la uní tras un segundo proceso dudoso y turbio,eso no es enchufe.llamalo como quieras,solo te diré que aquí nadie considera eso enchufe.yu vas a vigo ,y preguntas,porque es de puto dominio público en la ciudad,más de 60.000 personas pasaron por la PSA todo dios conoce a alguien ahí,y la frase es...
Antes para entrar ahí tenía que meterte alguien.

Esa es la frase.
 
hombre hay diferencia entre que te diga un tío,oye,sobrino,conozco al encargado de RRHH del alcampo,le doy un toque y te mete a mira la política de empresa es familia o entorno de trabajadores ,yo te consigo la prueba y si vales entras y si no no, al igual que todas las 500/600 personas que entran al año.

Eso sí,Pablo iglesias con un sueldazo en un programa deficitario del que no lo van echar ni le van cancelar y un curro en la uní tras un segundo proceso dudoso y turbio,eso no es enchufe.llamalo como quieras,solo te diré que aquí nadie considera eso enchufe.yu vas a vigo ,y preguntas,porque es de puto dominio público en la ciudad,más de 60.000 personas pasaron por la PSA todo dios conoce a alguien ahí,y la frase es...
Antes para entrar ahí tenía que meterte alguien.

Esa es la frase.
Te enchufa tu padre = es un neologismo


Aprobar oposición = proceso turbio y oscuro.

Todo ok.
 
Te enchufa tu padre = es un neologismo


Aprobar oposición = proceso turbio y oscuro.

Todo ok.
El problema es que lo segundo es mentira.opoaicion.je

Ahora se llama oposición a que te denieguen un puesto hasta que te hace una revisión gente de tu entorno de los cuales,incluso fuera de la universidad fuiste su jefe de partido.antes era no,y 2 semanas después era si.que fue lo que cambió?ahhhh dónde está la bolita la bolita donde esta.



Jajajajaajaj venga hombre,al menos dilo con un poco de vergüenza joder.
 
Última edición:
Tu entraste por una oposición donde unos suman más puntos que otros por sabe dios que
Sabe dios no. Lo ponen en las convocatorias que para eso son públicas.

Tú no entraste por enchufe que va. Si tienes que hacer una entrevista como alguien anónimo según abres la boca ya están llamando a seguridad.
Eres como el herpes. Hablando de trabajo duro y doblar el lomo cuando lo habéis tenido mascadito. Uno más que otro eso sí.
 
Sabe dios no. Lo ponen en las convocatorias que para eso son públicas.

Tú no entraste por enchufe que va. Si tienes que hacer una entrevista como alguien anónimo según abres la boca ya están llamando a seguridad.
Eres como el herpes. Hablando de trabajo duro y doblar el lomo cuando lo habéis tenido mascadito. Uno más que otro eso sí.
Él no entró por enchufe, fue porque su padre trabajaba en la empresa e intercedió por él para que entrara a trabajar, pero no por enchufe. Decidió no opositar porque eso son procesos turbios y oscuros al que solo acceden comunistas.
 
Sabe dios no. Lo ponen en las convocatorias que para eso son públicas.

Tú no entraste por enchufe que va. Si tienes que hacer una entrevista como alguien anónimo según abres la boca ya están llamando a seguridad.
Eres como el herpes. Hablando de trabajo duro y doblar el lomo cuando lo habéis tenido mascadito. Uno más que otro eso sí.
A ver subnormal.las entrevistas eran para todos la mismita persona.exqctamente la misma.
Y no subnormal,los payasos como tu si que sois un cáncer, metiendo dinero en bolsa a ver si donde metiste tus proletarios 80.000 euros se convierten en 100.000 a costa de que las empresas donde inviertes aprieten más al currela.


Hipócrita me parece poco,subnormal.seguro que te preocupas por los derechos laborales de las empresas en las que tienes ese dinero.me encantaría que dijeran,bueno reducimos beneficios,tu vas ganar un 20% menos o incluso se va despreciar tu inversión,pero es porque la producción va a ser más sostenible.....pero bueno que vamos a pensar de un subnormal que ladra a la derecha mientras se va viviendo a Inglaterra.


Tonto que eres tonto.
 
Arriba Pie