Primero te quejas que unan el sindicalismo con política como si el sindicalismo no fuese político y encima vas de espabilao con que tu puesto está blindado y que les jodan a los demás.
Eres una rata pepera dentro de un sindicato. Votas al mismo que quiere quitarte tus derechos sindicales.
Y aprende a escribir. Analfabeto funcional. Pero tú como haces en tu dia a dia? O en el trabajo mismo? Mandas emails así?
No mando emails subnormal.que suelo hacer.cuando hay averías me encargo de la reprogramacion de los autómatas en la zona de ferraje.algun dato más subnormal?
Segundo,subnormal,blindar que.tu eres tonto?tu no sabes cómo funciona eso verdad?te lo voy explicar.
1 mi sindicato para brindarme tengo que salir de representante de la empresa en mi partido.no lo soy.soy sindicalista no representante sindical,lo cual,fui hace años,que como sabrás en la ctg no hay liberados por si tienes tentación de sugerir algo así.
Segundo,cuando dejas de ser representante tu immunidad caduca a los 13 meses...deje de serlo hace 8 años...mmmm.
Ves como eres subnormal al cuadrado?
Pero espera que lo puedo mejorar. .yo dije a que se dedican los sindicatos,incluido el mio, no yo,subnormal....que si yo sigo no es por el voto de la mesa si no de los afiliados que les gusta mi labor,tontolapolla. Se que en la izquierda se lleva el comepollismo.no amigo yo no hago eso,y a mi mis derechos no me los quiere quitar el gobierno,me los quiere quitar mi empresa poco a poco rebajando los extras de colectivo hasta convertirlos en los derechos generales del trabajador que son basura.y eso ya se hacía con zapatero ,subnormal.
Con zapatero,no retiraron 20 minutos de descansos.nos subieron la cadencia de la cadena 20 centímetros por segundo y pusieron un control a los pobres peones de cadena para tener permiso para ir al baño.asi ver lo que tardabas en cagar.las dos últimas cosas conseguí retirarlas montando follón yo y dos sindicalistas díscolos de mi sindicato con apoyo de los compañeros que iniciaron una huelga...mientras mi sindicato decía "nooo,no lo hagas,deja si tal que pase unos meses" claro hijos de puta,sabiendo que dos meses después saldría Rajoy y así el pollo,lo volvéis político y no empresarial.seguro que dirían que la reforma de Rajoy permite eso,es que me lo juego,cuando son extras que la empresa,comprada por un holding chino estaba retirando a toda ostia...con la conminencia de UGT Y CCOO sentados en el mismo asiento que el sindicato vertical FSI(le llamamos la Felisa,o el federación sindical independiente...de los trabajadores)
Asique vete a tomar por culo,cobarde DE MIERDA,que te largas del país,y críticas desde un país LIBERAL las políticas del país del que te fuiste como la puta rata que eres....lecciones las mínimas hijo de puta,que pocas cunetas se rellenaron de subnormales como tu.
E invirtiendo 80.000 pavos esperando que las empresas aprieten a sus curritos para que suba la rentabilidad y tu cobres unos pocos euros más,atontao.