El pisito obrero 2.0 reload.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. No dice eso. Aunque bien podría.

Claro que no, dice esto.

1676329501819.webp

Entonces la crítica no era que el dinero era sucio si no que el responsable de los recortes y la bajada salarial se compraba pisos de lujo al tracatá. En que parte no lleva razón? O es porque si se compra un chalet ya no tiene razón o es un hipócrita.

Es acojonante como hacéis blanco lo negro, en fin la culpa mía por entrar al trapo cuando ya nos conocemos.

Editado cobardemente:
Porque el chepas dará mucho asco, pero tiene sus trabajos.
LOL:pedrerol:
Por cierto, este se ha ido de la política y se ha puesto a trabajar,
MEGALOL DOUBLE HIT-COMBO

Porque un abrigo de 100 pavos no vale ni para tomar por culo.
Pon el tuyo si tienes guevos, señor Don Marqués de Romanones que no tiés dinero pa ná y no te faltan harapos.

Qué puta vergüenza ajena me estáis dando todos, defendiendo unos a los fulanos y otros a los menganos mientras foreáis desde vuestro cuarto que, en el mejor de los casos es el de al lado del de papá y mamá y en el peor el que te cuesta 800€ al mes en un suburbio y que te da derecho a compartir cuarto de baño con una auxiliar de dentista canaria, un aspirante a actor argentino y algún subser más.

LOL:pedrerol:

MEGALOL DOUBLE HIT-COMBO

Pon el tuyo si tienes guevos, señor Don Marqués de Romanones que no tiés dinero pa ná y no te faltan harapos.
Yo no tengo la culpa de que te pongas a hablar de alguien y no tengas ni puta idea de su trayectoria profesional (el chepas lleva en TV desde el 2012). Pero vamos, que siendo un retrasado mental tampoco es que me pille por sorpresa.

A mi @yonoloestoy me da mucha vergüenza ajena, pero le tengo aprecio porque lleva una frase mía, y se que aún así es feliz porque no siente vergüenza, recuerdo cuando lo llevaba a cenar fuera y se bajaba los pantalones y se ponía a cagar ahí mismo, porque no percibe las cosas como los demás.

En donde le de la gana mientras sea consecuente,y no soltar la sandez de que vivir en un chalet azo de 600.000 pavos es de gente fuera de la realidad y casta y luego el gastarse lo mismo,que vamos,yo creo que dijo:
Quiero mearme en mis votantes,asique necesito un chalet que valga esa misma puta cifra.la que dije hace 4 años .
Da igual las veces que se explique, porque sencillamente es que no dais para más.

Yo no tengo la culpa de que te pongas a hablar de alguien y no tengas ni puta idea de su trayectoria profesional (el chepas lleva en TV desde el 2012). Pero vamos, que siendo un retrasado mental tampoco es que me pille por sorpresa.

Un perro de presa del periodismo, un profesional como la copa de un pino un autentico currante sin duda, ha modernizado el concepto de periodismo, di que sí Emilio Muñón

Editado cobardemente:
Yo no tengo la culpa de que te pongas a hablar de alguien y no tengas ni puta idea de su trayectoria profesional (el chepas lleva en TV desde el 2012).
Hijo, del Txepas no sólo debería interesarte su trayectoria profesional, que yo diría más bien la personal, o quién es su padre, sino también quién fue su abuelo, qué hizo, dónde terminó e inexplicablemente cómo terminó ahí.

O cómo, en su irrumpir, nadie nos dijo ni nos advirtió de ello, de los Espinares, Errejones ni demás tralla.

Ni el Chepas, si el maricón de su padre, ni el tatataramaricón de su abuelo han puesto un ladrillo nunca, NEVER EVER.
Y estoy esperando tu fotopostal con abriguito a lo Primo de Rivera.

Hijo, del Txepas no sólo debería interesarte su trayectoria profesional, que yo diría más bien la personal, o quién es su padre, sino también quién fue su abuelo, qué hizo, dónde terminó e inexplicablemente cómo terminó ahí.

O cómo, en su irrumpir, nadie nos dijo ni nos advirtió de ello, de los Espinares, Errejones ni demás tralla.

Ni el Chepas, si el maricón de su padre, ni el tatataramaricón de su abuelo han puesto un ladrillo nunca, NEVER EVER.
Y estoy esperando tu fotopostal con abriguito a lo Primo de Rivera.
Pero qué cojones me cuentas del abuelo o del padre, de lo que piensen o dejen de pensar. Dices que no ha trabajado y sólo en cuestiones relacionadas con la TV lleva desde el 2012. Y ahora es que no ha puesto ladrillos. Es que sois tan rematadamente subnormales que hasta dan ganas de votar a Podemos.

Una foto, no. Te voy a poner 8.

Da igual las veces que se explique, porque sencillamente es que no dais para más.
Si tienes que explicarlo es que el que escribió el mensaje es subnormal.
El mensaje dice lo que dice.punto.si tienes que hacer lo que haces,por otra parte,tu siempre,que es retorcer las palabras,es quw ese subnormal se expresa por escrito peor que yo,y el ni el es subterráneo,ya ni bajo.

Ensaladas. El nazi podemita. La ostia. A la altura d aquel gitano etarra.

Como si llevar en la TV desde 2012 y en las teles en las que ha salido y en la calidad de lo que ha salido fuera cobrar una pasta o algo así. Acabo de mirar y en este momento en la tele en la que está le reportan 11.500 € de septiembre a julio. 11.500 € en nueve meses. Un tertuliano en el programa La Sexta noche cobra entre 400 y 700, por añadir otro dato a tener en cuenta.

En tres temporadas, otro chalé.

Como si llevar en la TV desde 2012 y en las teles en las que ha salido y en la calidad de lo que ha salido fuera cobrar una pasta o algo así. Acabo de mirar y en este momento en la tele en la que está le reportan 11.500 € de septiembre a julio. 11.500 € en nueve meses. Un tertuliano en el programa La Sexta noche cobra entre 400 y 700, por añadir otro dato a tener en cuenta.

En tres temporadas, otro chalé.
Rechazo una oferta arabesca-catari para el podcast del pl. No hay más que decir.

En PL me pagan 1 euros por cada post y 4 por hilo (siempre que no lo cierren) una mierda, pero da igual, seguiría escribiendo aunque no me paguen

Llevo trabajando de escritor desde 2013

Editado cobardemente:
En PL me pagan 1 euros por cada post y 4 por hilo (siempre que no lo cierren) una mierda, pero da igual, seguiría escribiendo aunque no me paguen

Llevo trabajando de escritor desde 2013
Para que después acaben llorando cuando te ven el jepeto. Menudo fenómeno. Ya me gustaría tener la mitad de tu falta de vergüenza para seguir con la vida.

Igual, y solo igual, es que uno compra el piso para tener uno más o como inversión y otro es para vivir.
Como inversión.

Si no eres de podemos, es para especular.

Un especulador de vivienda ¿Que será lo siguiente?
La guinda del pastel sería que le okupasen el piso y contratase los servicios de desokupa para recuperarlo.
Eso de no ser consecuente porque compre el chalet después no cambia en nada la crítica. Otra cosa es si anduviese comprando los pisos como el otro.

Para que después acaben llorando cuando te ven el jepeto. Menudo fenómeno. Ya me gustaría tener la mitad de tu falta de vergüenza para seguir con la vida.

No me esperaba que tiraras por ahí, no te creí capaz. No todo vale en esta vida, aquí nos separamos viejo amigo, que tengas una larga vida

Como inversión.

Si no eres de podemos, es para especular.

Un especulador de vivienda ¿Que será lo siguiente?
La guinda del pastel sería que le okupasen el piso y contratase los servicios de desokupa para recuperarlo.
Como inversión hablando del ático de De Guindos, no del coletas. Alelao.
No me esperaba que tiraras por ahí, no te creí capaz. No todo vale en esta vida, aquí nos separamos viejo amigo, que tengas una larga vida
Lo nuestro se acaba cuando yo diga o te pongo una viogen que no hay red en los juzgados que te pare.

Atrás
Arriba Pie