El pisito obrero 2.0 reload.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abascal juro que nunca abandonaría Llodio? Abascal criticó a políticos que vivían en aticos de lujo y urbanizaciones privadas? Pues ya está.
No sé si el chepas juró no dejar Vallecas (que me parece que es otra majadería de los blasdelezos), lo que sí es curiosa es la doble cara moral de medir, porque el paleto de Llodio no ha hecho otra cosa que dar la brasa 24x7 con que los políticos sólo están para robar a los españoles que madrugan. Y ahí lo tienes al tío: alguien que no ha trabajado en su puta vida viviendo en una habitación compartida de una casa de 1 millón de euros.

Vamos, que aún tomando por cierta la versión del Team Merma, Abascal deja al coletas como una catedrático de coherencia.

No tio. Has dicho que es para la zona. Qué es lo que es de lujo? Lo pregunto sinceramente.
Pues monta una urbanización con chalets con piscina, jardín, casa con invitados parcelas bastante grandes, todas con sus buenos muros que te dan intimidad, por supuesto apartados del resto de pueblo para darte tranquilidad y rodeados de naturaleza y ya la tienes.

Lo que dijo el chepas. Que no sólo hay tuits interpretables.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero ya hay que ser muy lameculos para defenderlo en este tema.

Pero eso no va sobre el tuit. El tuit es sobre una persona muy concreta que se compra un ático de lujo por capricho, gusto o lo que sea, teniendo varias propiedades.

Y a ver si osea aclaráis: ir en autobús es de muertos de hambre o sólo es para rojos.

Pues monta una urbanización con chalets con piscina, jardín, casa con invitados parcelas bastante grandes, todas con sus buenos muros que te dan intimidad, por supuesto apartados del resto de pueblo para darte tranquilidad y rodeados de naturaleza y ya la tienes.
Pero de qué hablas. Que qué es lo que es de lujo? Nada más.

No sé si el chepas juró no dejar Vallecas (que me parece que es otra majadería de los blasdelezos), lo que sí es curiosa es la doble cara moral de medir, porque el paleto de Llodio no ha hecho otra cosa que dar la brasa 24x7 con que los políticos sólo están para robar a los españoles que madrugan. Y ahí lo tienes al tío: alguien que no ha trabajado en su puta vida viviendo en una habitación compartida de una casa de 1 millón de euros.

Vamos, que aún tomando por cierta la versión del Team Merma, Abascal deja al coletas como una catedrático de coherencia.
No me jodas ensaladas, que hay varios vídeos del chepudo diciendo que no se iba de Vallecas, uno de ellos en un mitin. Que no se cansaba de repetirlo. Por eso se le ataca tanto con este tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
.

Menudo hipócrita

No estamos hablando de Abascal y como ha conseguido esa vivienda estamos hablando de la rata trilera

Pero eso no va sobre el tuit. El tuit es sobre una persona muy concreta que se compra un ático de lujo por capricho, gusto o lo que sea, teniendo varias propiedades.

Y a ver si osea aclaráis: ir en autobús es de muertos de hambre o sólo es para rojos.
No va sobre el tuit. Va sobre todas las declaraciones que hizo el chepudo sobre áticos y chalets

Cuando en la granja de Orwell, Napoleón y su séquito de consejeros ocuparon la casa del granjero, para justificar su nueva residencia cambiaron una de las leyes y donde decía que todos los animales eran iguales, pusieron que todos los animales eran iguales pero unos eran más iguales que otros. Y cuando la vieja yegua, el perro y los otros animales criticaron aquello, eran las ovejas las que se encargaban de justificarlo balando sin parar para que con el ruido de los balidos se silenciase. A cambio tenían los prados con más pasto para ellas.

Es acojonante la similitud de esa fábula humanizada con la trayectoria política de Podemos y su líder.

Es que los otros también son unos cerdos mentirosos que quieren vivir del desesperado.

No me jodas ensaladas, que hay varios vídeos del chepudo diciendo que no se iba de Vallecas, uno de ellos en un mitin. Que no se cansaba de repetirlo. Por eso se le ataca tanto con este tema

.

Menudo hipócrita

No estamos hablando de Abascal y como ha conseguido esa vivienda estamos hablando de la rata trilera

De verdad que no sé si es que estáis sordos, si es que no entendéis ni lo más básico, si es que sale el chepas y os hace el cerebro masa... Porque mira que lo ha dicho claro en el primer vídeo. No digamos ya el segundo que es absolutamente demoledor: ME LO PAGO YO. Porque el chepas dará mucho asco, pero tiene sus trabajos. ¿Qué trabajo tiene Abascal para poder permitirse una casa 400.000 euros más cara que el súper chalet del chepas?

Y claro que no hablamos de Abascal, ni de Maroto, ni de Cospedal, ni de Ana Mató ni de ninguna gente de orden que sí se merece vivir en chalets, en áticos de lujo, en apartamentos a pie de playa o tener un Jaguar aparcado en la cochera sin saber qué es. Esos sí pueden tener lo que quieran aunque no hayan trabajado en su puta vida.

No va sobre el tuit. Va sobre todas las declaraciones que hizo el chepudo sobre áticos y chalets
No va sobre nada porque es un trozo cortado del inicio de una conversación. Y mira que hay cosas que echarle en cara al chepas: pues ahí está la merma rabiando con el chalet. Porque los chalets son para los señoritos.

P.d. ¿A ti qué te hizo más pupa? ¿Rajoy diciendo en campaña electoral que no iba a subir los impuestos y luego te los subió todos o el chepas criticando los caprichos de algunos? Sí, ya lo sé: el chepas :lol:

De verdad que no sé si es que estáis sordos, si es que no entendéis ni lo más básico, si es que sale el chepas y os hace el cerebro masa... Porque mira que lo ha dicho claro en el primer vídeo. No digamos ya el segundo que es absolutamente demoledor: ME LO PAGO YO. Porque el chepas dará mucho asco, pero tiene sus trabajos. ¿Qué trabajo tiene Abascal para poder permitirse una casa 400.000 euros más cara que el súper chalet del chepas?

Y claro que no hablamos de Abascal, ni de Maroto, ni de Cospedal, ni de Ana Mató ni de ninguna gente de orden que sí se merece vivir en chalets, en áticos de lujo, en apartamentos a pie de playa o tener un Jaguar aparcado en la cochera sin saber qué es. Esos sí pueden tener lo que quieran aunque no hayan trabajado en su puta vida.
Se lo paga el. Muy bien. Alguien lo ha criticado por eso? No. Alguien ha dicho que se pagamos todos? No.
A ver si esta vez eres capaz de pillarlo. Se le crítica por su demagogia barata y por su hipocresía. Por qué él criticó a los políticos que vivían en aticos de lujo y urbanizaciones . Y que hizo de cómo pudo? Irse a una urbanización.
Eso es lo que se le crítica. A ver lo pillas esta vez y no hay que volver a explicártelo.
Habré el hilo de Abascal y criticamos su hipocresía en los temas que haya demostrado que lo es.

No va sobre nada porque es un trozo cortado del inicio de una conversación. Y mira que hay cosas que echarle en cara al chepas: pues ahí está la merma rabiando con el chalet. Porque los chalets son para los señoritos.

P.d. ¿A ti qué te hizo más pupa? ¿Rajoy diciendo en campaña electoral que no iba a subir los impuestos y luego te los subió todos o el chepas criticando los caprichos de algunos? Sí, ya lo sé: el chepas :lol:
Me hizo más pupa está:

Ah, que vivir en un sitio así no es un lujo?
No si es un lujo, si la casa es de lujo.
Comer de restaurante todos los días es un lujo pero no es de lujo.
Claro, ese tipo no tenía derecho a estar en política y tener una casa de 600k, en cambio Pablo Iglesias si que puede ser vicepresidente y tener una casa de 600k porque sus cojones morenos si que lo valen.
Ese tipo no tenía una casa de 600k. Tenía varias y de dinero negro. De ahí que esté en la cárcel.
Ah, que no se debe leer el tuit, si no el meta tuit.
Contexto le suelen llamar.

Sí, en este caso el contexto no es criticar a políticos que viven en pisos de lujo alejados del pueblo al que gobiernan, es otro que seguro que vas a explicar a continuación.
Ya me estás dando los números del euromillones. Rapidito.

Atrás
Arriba Pie