El piso de Eva polaca loquo ramblaPrim - BCN

Caius Malus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
232
Reacciones
0
Fui al piso de Aiko a probar suerte por horarios de trabajo, ya esperaba que no estuviera ella, pero tenia expectativas de encontrar a Bea y hacerme un buen pajote con sus tetas. Pero al llegar alli encontré a alguien muy distinto, que cambio mi modo de pensar sobre las mujeres de ese lugar tan frio que es Polonia..


Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Polaca
Edad: 27
Dirección:Rambla Poble Nou
Teléfono: 672131359
Horario: Creo que de mañanas
Web: EVA, 27 AÑOS DE PURO VICIO!!!!!!!!!!!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: sobre las 16h
Tarifas: 1/2 hora 60 leuros
Duración del servicio: No lo se pero bastante mas de lo dicho
Descripción física: Una diosa, de cuerpo esbelto y fibrado, todo bien puesto y duro como las piedras, un culo de campeonato, una boca suave y voluptuosa y una piel blanca y suave. Ojos para perderse y mirada picante.
Fuma?:si, pero no en mi presencia
Vestimenta: Top rojo y minifalda negra de latex...
Ambientación:Como mi casa
Tatuajes: Varios, dispersos en varias partes y pequeñitos
Da besos/morreos?:Hasta las entrañas. Le gusta y se expande
Francés: Ufff !!! irrepetible.
Griego:no lo se, pero me da que si...
Implicación:Como si fuera una amiga con la que tienes mucha confianza
Chica recomendable?: Bromeas? Por supuesto!!!! A ver cuando puedo ir

Resumen experiencia:

Llamo al piso y me contesta una chica brasileña. Le comento que llegaré en 15 minutos mas o menos y me dice que adelante, me da la dirección completa y me dirijo chino chano hacia la rambla del Poblenou. Al llegar me abre una moza majisima, se presenta como Eva y luego me besa en los morros, me dice que hay otra chica disponible y que si quiero me la presenta, pero al examinarla a ella veo que todo lo que hay me encanta asi que palante.

Me ofrece algo de bebr y me acompaña al cuarto de baño, donde me aseo y me purifico para pecar otra vez. Ella me espera de pie y cuando llego me pregunta con cara de niña mala que talla uso de "calcetin", a lo que le respondo que saque sus propias mediciones y me acerco con el rabo medio colgando hasta su cara. Ella coge el calzo con una mano y mi pepino con la boca, y empieza a chupar como una loca. Se la mete a fondo, se regala con la lengua y me hace perder la cabeza tanto que me echo en la cama.

Alli continua dominandome y metiendose tanto rabo como puede, sin dejar nada, tragándola con fruicion.Al poco rato no puedo resistir mas y la echo boca arriba en la cama y me corro en sus tetas, a lo que ella no para de decir:lechita lechita y se la restriega por los pechos sin parar de mirarme y sonreir. Al principio me siento aliviado y me pregunta si quiero un masaje, a lo que le contesto que claro que si. Con muy buenas artes manuales (equiparables a las orales) me da un masaje suave y con soltura, relajante y tranquilo mientras nos conocemos un poquito.

Pensando en que ya acabo la velada y que me mandara para la ducha me da la vuelta, me agarra al amigo y me dice: tengo ganas de un buen polvo. Atonito, con la polla mas tiesa que la vez anterior, me coloca la gomita y me monta primero un rato, luego la embisto yo a ella a cuatro patitas y joder!!! en unos movimientos pelvicos freneticos estallo en su coño como si de un quinceañero virgen se tratara (jajajaja no veas). Un poco cortado por lo sucedido me dispongo a ir a la ducha y me dice que ha sido intenso (porque largo, largo...va a ser que no :P).

En fin, luego al terminar me acompaña a la puerta y se despide de mi con una ancha sonrisa, pero la mia es increiblemente mas grande. El curro se me ha pasado volando de pensar en Eva.

De las que dejan marca.

Lo mejor: Todo, desde el fisico hasta la persona y su buen saber de sexo.
Lo peor: Mi falta de autocontrol....la proxima vez espero no disparar tan pronto

 
el embrujo de Eva

Aún estoy embrujado. Sí, he salido de ese lugar donde me he encontrado un hada con los ojos luminosos que me ha cautivado. Dios, qué bella mujer:121:121:121. Qué cuerpo, qué simpatía, qué ojos, y qué bien me lo he pasao...:lol:


Edad del cliente: --
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Polaca
Edad: 27
Dirección:Rambla Poble Nou
Teléfono: 672131359
Horario: ---
Web: EVA, 27 AÑOS DE PURO VICIO!!!!!!!!!!!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy entre 14 y 15
Tarifas: 1/2 60
Duración del servicio: Sin prisas
Descripción física: Un cuerpo exquisito, bien modelado, perfecto. Guapa de cara, ojos fulminates, sonrisa inacabable, buena comnversación, provocadora cuando hace falta, y además hace buenos masajes. ¿Se puede pedir más? Pues sí, esa entrega que tiene, sin medida.
Fuma?:sí, seguro, pero yo también.
Vestimenta: Pa matar...
Ambientación:Normal
Tatuajes: --
Da besos/morreos?:y cómo:lol:
Francés: Sin. Bueno, le pone pasión, como al resto.
Griego:--
Implicación:Muy buena
Chica recomendable?: En absoluto, que luego se cansa mucho.

Resumen experiencia:

Después de leer sobre ella, pienso que ésta no me la puedo perder. Quiero conocerla.

Llamo, pregunto por ella y me sale Andrea. Me dice que en media hora aprox. estará libre. Voy pallá.

Llego y me abre Andrea. Muy simpática. Me hacen esperar un poquillo porquee stán arregñando la habitación. Entra Eva en el salón, y joder, es guapa, muy guapa. Ya se ve que tiene un cuerpazo. Nos quedamos charlando hasta que la habitación esté hecha. Como el tema es interesante para ambos, hemos charlado un buen ratito. Nos vamos para arriba, y sólo empezar a subir ya me avisa de que no me rompa la crisma con en arco de la escalera. Pues tenía razón en avisar, porque no estaba mirando precisamente al cielo, estaba hipnotizado con ese culo que se gasta esta chica. Joder qué culo:121:121:121.

Entramos en la habitación y empieza la sesión de besos. Qué bien qué besa. Es un placer. Me voy a la ducha mientras ella va a buscar alguna cosilla.

Ya en la habitación, empieza a desnudarse con picardía, con unas miradas que sabe utilizar (pero no me extraña con esos ojos). Más morreos, tocamientos por ambas partes y fortamientos varios. Me empieza a besar el cuerpo, mientras va bajando hasta encontrar al pequeñísn, que hace ya mucho rato que está piediendo atención. Empieza un francés que por miradas y variación me pone malo, malo. Después de un rato, la tumbo en la cama y soy yo el que baja para abajo. Me tiro un buen rato trabajando por allí, y ella lo agradece. Luego, vualta al francés por su parte. Nos tumbamos en la cama, mientras nos morreamos apasionadamente (es que esto de los besos me puede sobremanera). Me pone el capuchón, sigue con el francés y se monta encima mío. Joder, qué bien sabe moverse. Al cabo de algunos minutos tengo que pararla o se acaba la fiesta. Nos vamos tomando nuestros descansos entre besos, y me pongo yo encima. Es un placer follarse a semejante mujer. Nos abrazamos, nos besamos y venga pegarle al asunto, y ya no pude más. Explosión. Un verdadero placer;). Me quedé con las ganas de ponerla a 4 y contemplar la octava maravilla, pero estaba tan agustito, que no dio para más.

Conversación, y me ofrece un masaje, que también sabe hacerlo muy bien. Luego bromas, risillas y pa la ducha. Despedida en la puerta con beso tierno.

Lo mejor: Esta mujer es un primor.
Lo peor: Como decía Cius Malus: Me falta de autocontrol. No me extraña. Quiero que me la regalen para Reyes. Eso sí es un regalo.

Saludos

 
pulpoman sale del letargo

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: polaca pero domina bien el castellano. Supongo lleva tiempo aquí.
Edad: los 27 creo que son reales. por su tacto de piel yo incluso hubiera estimado menos.
Dirección: cerca de la rambla de Poblenou. Casa con un sólo timpbre sin vecinos.
Teléfono: 627803092
Horario: 24 horas
Web: anuncios loquo
Fecha de la experiencia: 10 julio 08
Tarifas: pagué 60€ 30min.
Duración del servicio: 30min de sexo real. con duchas y eso 45min en el piso.
Descripción física: queda claro que las fotos reales. Es de mediana estatura y en vivo me sorprendió su figura. Es delgada pero a la vez bastante atlética. Cuerpo muy turgente y prieta de carnes. Si está así sin hacer deporte es para desmotivar a cualquiera.
De cara destacan sus ojazos azules y aunque no es tan muñequita me recordó en algún instante a tania rusof, la de private.
Fuma?: ni idea. no me olió a tabaco.
Vestimenta: pues no me acuerdo, cuando me di cuenta estaba en tanga.
Ambientación: piso más que correcto. con bonito recibidor, baño bien y habitaciones cuidadas.
Tatuajes no me fijé, ninguno llamativo supongo.
Da besos/morreos?: desde el comienzo y sin mesura.
Francés: sin goma y te enfoca con sus dos luceros poniendo cara de vicio. muy pórnico. Creo que su idea inicial es que me corriera con el francés inicial para hacer un 2º asalto en la media hora.Pero yo disfruto igual corriéndome sólo al final y me quité la duda de que tal recuperaría en sólo 30min.
Griego: ni idea.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si, sin duda.
Resumen experiencia: Hice reserva y llegué algo antes de tiempo. Se retrasó 15min sobre lo pactado pero me avisó al movil al acabar y fuí al piso. Me recibió ella sola y subimos a la habitación. Mientra me fué a por un agua me indicó dónde estaba el baño para irme duchando yo sólo y cuando volví ya estaba desnuda en la cama. Morreos para entonar rápido y resumo porque no estoy muy escritor hoy:
-super colaboradora en la posturas e indicaciones que le haces. Me aceptó todo lo propuesto y ni un mínimo signo de inapetencia. Al final tenía cuidado de dónde la tocaba para que no pensara que la quería cambiar de postura. Nivel de colaboración/sumisión diría que raro de ver en occidentales de pago.
-al principio un poquito teatrera con los gemidos pero yo casi que lo agradezco, incluso me ayudó a ponerme en situación. Quizá lo hace un poco exagerado de comienzo pero notas que no te intenta engañar y no me cortó el rollo para nada.
-hice 69. a 4, misionero, cowgirl etc. Juega con las miradas y los espejos y de puesta en escena no se me ocurre queja posible.
-acabé a4 así que si acepta facial o correrse en la boca ni idea. Aunque hacía algún atragantón al final, lo que se dice tragarla del todo nones (deep throat).

Valoración final: un 9. Un povo muy entregado con una nena de físico muy apetecible. Movimos la cama un cacho de la pared y eso que era un modelo pesadito. Me culpo de ser tímido y no soltar guarradas en polvos como este porque hubieran acompañado perfectamente.
Al bajar del piso conocí a sus compis excepto a la hermana de Luana que estaba trabajando. No fué un paseillo al uso así que no les vi ni el trasero ni el contoneo al caminar.
Ambiente distendido entre ellas que se percibe y despedida cordial con cara de satisfacción de un servidor.



th_86564_EVA2_123_898lo.JPG
th_86569_EVA_1_123_1039lo.jpg
th_86570_EVA_3_123_871lo.jpg
th_86576_EVA_4_123_918lo.jpg
 
Eva

Hola compañeros,

Ayer por la tarde quede con Eva, reserve por telefono, y no tuve ningun problema, cuando llegué allí estaba ella esperándome.
Decir que la casa me impresionó, realmente ya solo por esto, la relacion calidad precio es excelente.
Agradezco mucho a los foreros de bien, las recomendaciones sobre esta casa, ya que realmente la experiencia fue muy buena.
Me decidi por Eva, por su fisico, y por las experiencias relatadas.
Bien allí voy....

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: De Polonia (castellano perfecto)
Edad: 27
Dirección: Cerca Rambla Pueblo Nuevo,
Teléfono: 627803092
Horario: 11-20h
Web:
Fecha de la experiencia: 28-07-2008
Tarifas: 100 Euros una hora
Duración del servicio: En total entre en la casa a las 18.50 y salí a las 20:10, perfecto sin mirar reloj ni nada parecido
Descripción física: fotos reales, pero que no le hacen justicia en absoluto
Fuma?: Si, pero me entere porque me lo dijo ella....
Vestimenta: un vestidito blanco supersexy
Ambientación: muy buena
Tatuajes alguno pequeñito
Da besos/morreos?: Si, desde el primer momento
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)
Griego: No se lo pregunté, creo que no.
Implicación: 20 sobre 10
Chica recomendable?: si, espero volver antes de irme de vacaciones.
Resumen experiencia: Llegué cinco minutillos tarde a la casa, y alli me estaba esperando, realmente preciosa, su cara, claro...me sorprendio, es preciosa, y unos ojos.... Me acompañó al piso de arriba, y bien...besos, caricias, un primor. Me duché...y cuando ya acababa..entro en el baño...mirándome...con esos ojos, es tan atractiva..... Me acompañó a la habitación, y alli empezo a besarme, descendiendo por mi cuerpo y haciéndome un francés...que "pa que"....una pasada. Nos estiramos en la cama y empezamos el ajetreo..ella perfecta...yo muy a gusto...pero ya vi...que algo no me iba a funcionar como yo queria..., pero Eva...insisto un encanto...siguio con el francés, besandome...bien, finalmente acabe ese maravilloso frances en su boquita...un encanto.
Y luego...(comentar que llegue con dolor de cabeza)...me tocó..no se porque en las sienes, y note un gusto.....una relajacion, se dio cuenta, y empezo a darme un masaje en la cabeza...y despues en la espalda....bueno salí super contento.....como le dije....mientras estabamos abrazados..."porque sera tan dificil estar asi con una mujer".....
Valoración final:
peor nada...lo mejor...quizas por el dia en el que yo me encontraba....(algo flojillo), su boca, sus ojos...y sus preciosas tetitas, todo ello enmarcado en un fisico top (para mi gusto claro) y una simpatia fuera de lo comun.
user_offline.gif
 
Ahi va la expe

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": eva

Nacionalidad: polaca
Edad: 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)poble nou mas o menosel aparcmiento
Teléfono: 627803092
Horario: creo que de 11 a 20
Web: no lo se
Fecha de la experiencia: hoy apor la mañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100euros 1 hora
Duración del servicio: 55 minutos porque me tenia que ir
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) si es la de las fotos y de cara es guapa que no se le ve en la foto ojazos azules
Fuma?: no se
Vestimenta: un trajecito blanco supero ceñido
Ambientación: el duplex y muy bonito
Tatuajes (valorar discrección) solo vi uno pequeñito
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si muy buenoel mejor
Griego: no lo pregunte
Implicación: Muy buena 9
Chica recomendable?: (repetirias?) si por supuesto
Resumen experiencia: LLegue a las 11:30 y nada me recibio muy amable y la segui por unas escaleras hasta la habitacion de arriba, una ducha y despues llego ella con muchas ganas, besos y morreos muchos, despues un oral de muerte que me hizo ver a Dios jaja, después me dijo si queria conejito y por supuesto, habia que comerlo, Despues de estar entreteniendonos un poco comezamos a follar xq se lo pedi xq yyo no podia más ( no he estado muy fino, lo siento Eva estaba muy pendiente de la hora xq tenia que hacer m,uchas cosas, la proxima juro que voy con mas tiempo y calma me debes la revancha), despues como estaba diencdo yo estaba con prisas e hicimos el segundo en misionero y despues en patitas que se le veia la figura perfecta. (Por cierto se me olvido pregubtar si hacia griego). Y nada a correr que llegaba tarde a un sitio
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella un 9 Lo peor Yo que tenia prisa xq pensaba que no era tan enrollada y me iria rapido
 
Caius, Manwithaplan:

como es de cara? Es guapa? Aparenta su edad o algo menos?
 
Eva polaca

hola Eva
Si en el servicio de 60 euros haces todo esto....y sin prisas
Ostras el de cien euros debe ser la "leche".....ja ja ja


Un beso muy fuerte y espero conocerte algún día.

Capitan Bimbo
 
Hola Capitan BIMBO

capitan bimbo rebuznó:
hola Eva
Si en el servicio de 60 euros haces todo esto....y sin prisas
Ostras el de cien euros debe ser la "leche".....ja ja ja


Un beso muy fuerte y espero conocerte algún día.

Capitan Bimbo

:113 jajaja te lo puedes imaginar:23

Un saludo :38 Eva
 
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya hace un tiempo que lo visito. Antes que nada, agradecer todas las aportaciones leídas, de ellas he sacado buenas consejos, y algunos de estos, me han llevado a que por fin escriba en este foro. Sí, el lunes18 de julio fui a visitar a Eva y ha sido la experiencia sexual más alucinante de mi vida. Pude comprobar que todo lo que se decía sobre ella, para nada era exagerado. Eva es FANTÁSTICA.
De hecho, ya que sé que Eva visita y participa en este foro, he querido participar yo también.
Disculparéis que no quiera explicar los detalles de mi experiencia con Eva, lo considero algo demasiado íntimo para explicarlo, y no con ello quiero criticar a los que lo hacéis, ni mucho menos, ya he agradecido antes vuestras aportaciones, las cuales me han ayudado mucho; pero es que prefiero guardármelo para mi.
Lo que sí os quiero decir es que Eva es guapísima, dulce, fogosa, ardiente, cariñosa, simpática… y sus azules ojos son fascinantes.

Eva, esto es para ti
He encontrado esta definición en el diccionario:
nirvana

  1. m. En el budismo, bienaventuranza o felicidad plena obtenida por la pérdida de la individualidad y la incorporación a la esencia divina.
Pues el otro día me llevaste al nirvana, ya que pasé una hora de felicidad plena y me hiciste sentir que tu y yo éramos uno. Como te dije el otro día “dziękuję”.

Hasta la próxima.

Hola foreros!!!

Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Gracias a ellos he tenido grandes momentos de “placer”… mil gracias a todos los que escribís vuestras experiencias. He estado con Dina, Rafaela (una diosa… un besito), Lina, Lorena (lástima que ya no esté…), Any, Daniela (una preciosidad, un culazo y un encanto) y otras menos destacables. Nunca había escrito ya que no aportaba nada nuevo… me aprovechaba de vuestras aportaciones… lo reconozco… e insisto… mil gracias a todos!!!
Pero hoy he estado con Eva…. Uuuuuuffffff… Que cuerpo!!! Que besos… o mejor dicho… que morreos!!! Que mamada!!! Que mujer!!! Que guapa!!! Que ojazos!!! Que simpática!!! Que POLVO!!! Como dice “africano”… que NIRVANA!!! Y no estamos hablando del mítico grupo grunge… Os paso a relatar la experiencia… No es nada nuevo pero me veo en la obligación de relatarla… Por lo que me he aprovechado de vosotros… Espero que os ayude a decidiros a probar esta maravillosa chica…

Edad del cliente: 3… y pocos
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca… eso he leído…
Edad: 2… y algo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Por la mitad de Rambla del Poble Nou. Lo de aparcar chungo.
Teléfono: 627803092
Horario: de 11 a 20
Web: loquo (poned el numero de teléfono)
Fecha de la experiencia: 20/08/2008 13:30
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros por ½ hora (Por una hora son 100 euros)
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Guapísima, ojazos, un culo perfecto, tetas para comérselas (no muy grandes pero tampoco pequeñísimas)… En las fotos parece mas delgada… Total… está buenísima…
Fuma?: Ni idea…
Vestimenta: Vestidito blanco sexy
Ambientación: Agradable… El piso está bastante bien…
Tatuajes (valorar discrección): creo que un par… pero con tanto movimiento no sabría deciros donde… jejeje… la chica se mueve muy y muy bien…
Da besos/morreos?: Te devora… Y a mi me encanta…
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, salibado, profundo… muy bueno…
Griego: creo que no
Implicación: 9 (el 10 creo que no existe)
Chica recomendable?: (repetirias?) Si… cuando pueda vuelvo…
Resumen experiencia: Llamo y me coge el teléfono una de las brasileñas compañera de piso… Le digo que quiero estar con Eva y me dice que a las 13:30… Le digo que OK. Llego allí vuelvo a llamar y se vuelve a poner una de las brasileñas… Que en 10 minutos está lista… Vuelvo a llamar pasados 12 minutos… Lo coge Eva… Todo bien. Pico y me abre una chica con 2 focos azules… y me da 2 besos en la boca… La cosa empieza bien… En el salón está una de las brasileñas con un portátil… Está buena… Subimos al piso de arriba (cuidado con el techo los que midaís mas de 1,75). En la habitación empieza a morrearme… Que boca… que lengua… que ojos… Me dice de ducharme y para allí que voy… Mientras va a buscarme un agua (agua que no he probado, por cierto). De nuevo en la habitación empezamos a morrearnos… toqueteos, chupadas mutuas, folleteo: ella encima enseñándome el culo, ella encima de frente, a 4, misionero… (es impresionante como se mueve la chica). Al final acabo corriéndome en su cara… Que ojos… Luego para la ducha otra vez… los dos juntos!!! Casi le pido de hacer ½ hora mas… Nos secamos, me visto y para casa feliz como una perdiz. La brasileña seguía en el salón con el portátil…
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: casi todo. Lo peor: Creo que la chica tenia otro cliente después… o hambre ya que me ha parecido que tenia un poco de prisa… Aunque al principio me ha dicho que fuéramos con calma… yo iba a por todas… jejejejeje…

Una muy buena experiencia que me ha animado a escribir por primera vez en el foro… Y que quede claro… no es spam… No la probeis… que así tendrá el teléfono disponible para mi… jejejeje… Un abrazo a todos los foreros!!!!
 
Tras el relato del turno de mañanas, toca el turno de tardes.

Edad del cliente: veintialgunos
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca… de la costa báltica.
Edad: 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Discreto. He ido en metro. Fácil interconexión.
Teléfono: 627803092
Horario: de 11 a 20
Web: La cliché aquí en el foro, aunque hay gente que la ve de loquo.
Fecha de la experiencia: 20/08/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora, 100 euros.
Duración del servicio: hora y algo más, de 17:35 a casi 18:45
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos realistas. Enfatizo, como otros compañeros, esos ojazos azules. Pelo corto castaño que le sienta de muerte. Pechos divinos y un culazo hipnótico. "Petite", pero guapísima.
Fuma?: No me lo parece.
Vestimenta: vestidito blanco matador.
Ambientación: habitación de tonos rojos, bien ambientada.
Tatuajes (valorar discreción): Uno en la espalda y otro cerca de ese culazo.
Da besos/morreos?: Uf… hacia tiempo que no me besaban tan bien y con tanta pasión.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, y se lo traga todo.
Griego: no consulté, tenía otros menesteres de los que preocuparme con ella en la cama.
Implicación: 10. Rollo novieta o amante. Definiría como complicidad.
Chica recomendable?: (repetirías?) Nunca pensé que lo diría, pero creo que repetiré…
Resumen experiencia: tras múltiples gestiones en el foro y varias llamadas, consigo reservar una cita con ella esta tarde. Logro acabar del trabajo rápido y me escapo a Barnacity, a mi cita con esa chica, a la que espero ver a las 17:30.
Llego un poco antes, y a las 16:30 la llamo a ver si podemos avanzar. Me coge el teléfono una brasileña que me dice que Eva está ocupada, que llame sobre las 17:45. Así que, aprovecho y me voy a la peluquería (algo que tenía pendiente). Al acabar la llamo, sobre las 17:30. Por fin logro charlar con ella. Le digo si le va bien que pase, y me dice que perfecto.
Cinco minutos después llamo a la puerta, y me abre la chica de las fotos. Solo que esas gafas de sol que me lleva en ellas cubren unos ojos azules preciosos. Y el vestido blanco matador que llevaba le sentaba de primera. Entro, y me encuentro las hermanas brasileñas viendo la tele. Esperaba ver a Aiko/Andrea, pero debía estar ocupada. That´s life. Saludo a Eva y, cuando voy a darle dos besos, ella me da un beso con lengua que acaba con cualquier asomo de duda. Subo a la habitación mientras una de ellas me dice “Pásalo bien”. No dudo que lo haré.
Allí voy hipnotizado por ese culo respingón que se mueve tras el vestido blanco, y subo a la habitación. Otro besazo suyo me vuelve a poner a mil, mientras me quita la corbata. Electricidad en el ambiente. Suelta un piropo sobre mis ojos, a lo que sonrío. Me dice indica donde está la ducha y donde puedo despelotarme, a lo que replico que prefiero desnudarme. Se ríe. Mientras me quito el pantalón, me pregunta si voy a algún gimnasio. Yo le digo que hago algo de natación, y me dice que tengo un buen culo. Vuelvo a sonreír, pues nunca me lo habían piropeado. Supongo que horas emulando a Phelps sirven de algo… Bromeo, diciendo que a mi me parece que toda ella está tremenda, y sonríe.
Me ducho, mientras ella va a buscar la botellita de agua que le he pedido. Salgo de la ducha tapado con mi toalla, y ella entra en el lavabo solo con un tangazo blanco. ¡¡¡Dios, que pechos!!!. Me lleva a la cama y caigo en ella con Eva encima de mí besándonos y frotándonos. Ella baja por mi cuerpo y me hace una felación divina. Se la traga toda enterita, y con esos ojos azules que te miran con cara de vicio, creo que esto debe ser algún casting o he caído en una peli.
Con el pequeño camarada firme, ella me enfunda el condón y se pone encima mío. Tras un rato de bombeo, pasamos a cuatro patas. Luego ella sigue trabajándome con la boca, pero tardo en llegar (el stress, un mal día o una mala alineación planetaria), así que pruebo con el misionero, y me la sigo follando así. Y ella me dice “¿Quieres correrte aquí?” señalándome su boca. Y yo.. “que menos”.
Añadir que me pone los cojines bien puestos en mi espalda para que esté cómodo y no pierda detalle del show.
Al final me corro en su boca. Que gustazo. Y medio caído como estaba me ensarta un besazo que me vuelve a poner a mil. Mira que tardo en volver a estar operativo, pero con ella no me costó mucho. Charlamos sobre Polonia y un antiguo rollete paisana suya que tuve. Y con el calentón volvemos a besarnos… hasta que ella se va de repente corriendo diciendo: “un segundo”.
Y allí estoy, con una alineación planetaria en firme, estirado en la cama y quedándome a cuadros ante la situación. Pero ella vuelve, y me dice que cierre los ojos y que no los abra. Yo los cierro, y noto un líquido cayendo en mi pene. Y como ella empieza a chuparme. Los abro y la veo con un bote en la mano. Al preguntarle que era, me da un besazo en los morros con el que logro conocer el sabor de ese ungüento. Delicioso. No iré con spoilers, así que os dejo con la duda de que era.
Alterno su visita a mi entrepierna con algunos besos y arrumacos, a veces yo encima. Y me pongo malo, a lo que Eva me dice si me pone ya el condón. Yo le digo que llevaba rato pensándolo, y ella me dice que también. Lo confirmo por la humedad mientras le acaricio el pubis. Me pongo en plan misionero, y luego ella encima. Pero el camarada parece cansado y, con el capuchón opresor capitalista encima, pierde fuelle. Ella me plantea un masaje, pero con unos labios así prefiero seguir jugueteando en esta sesión de petting.
Y acabamos en un 69 extático. No me corrí, pero logré vencer el recelo a una pose que me da mal yuyu (no se por qué…), y que me quiten lo bailao. Nos quedamos un rato más jugueteando, con ella diciéndome que se lo ha pasado muy bien, y que parezco un chico guapo, simpático y bien educado. Ya le digo que no me reconozco en esa descripción, y seguimos con un cierto rollo tonteo. Me pide que relate la expe en el foro y qué puntuación le pondré. Le digo que un 10, y ella me dice que me pone un 10 y medio. Exagerada…aunque supongo que es cierto eso de que en el sexo, como en el mus, si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano. Y con una chica así eres como el Leganés jugando ante el Real Madrid. Sabes que puede ser el partido de tu vida y lo das todo.
Pasan los minutos, y llega el momento de ducharnos. Pensaba que iría solo, pero ella me pregunta si la dejaré ducharse sola. En un gesto de protección caballeresca decido acompañarla, que menos. Nos lavamos, bromeando sobre mi timidez y mis manos, y le hago un masajito rápido en la espalda.
Volvemos a la habitación y nos vestimos. De tanto en tanto, nos damos algún besazo, y por un momento me encuentro con ella encima, ambos vestidos, besándonos. Más que una tarde de pago, parecíamos amantes. Siempre con réplicas para cualquier ironía mía, debo decir que, más que implicación, tenía complicidad. Parece un ligue o una novieta. Es la primera lumi que, mientras estoy sentado en la cama abotonándome la camisa, se me acerca por la espalda y empieza a besarme el cuello. Y sus piropos, a un tipo average moreno resultón (que no guapo) como yo, hacen que te sientas como su paisano Darek.
Lejos de caer en el tópico del nirvana, siento que estoy en el cielo. Y es que la ves sonreír y piensas en Andrés Montes y su: “Por que la vida puede ser maravillosa”.
La acompaño a la puerta. Me dice que la próxima vez vaya mejor afeitado. Yo le digo que me afeité esta mañana, pero que por la tarde se me queda una barba rollo Dr. House. En la puerta, se me acerca y, tras un besazo en los labios, me pregunta con voz inocente: “¿Cómo me ve, doctor?”. Y yo la beso de nuevo, y solo se me ocurre una cosa: “Diagnóstico: estás tremenda”.
Y me voy para casa, con la sonrisa en los labios y el ego bien subidito. Lo que buscaba con ella. Además, con malas tentaciones de repetir. Y, a lo Santo Tomás, pienso eso de: “Señor, hazme puro. Pero aún no…”
 
Test drive Eva Polaca

Edad del cliente: treintaypico
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca…
Edad: 25-27 aparenta
Dirección: En callejón cercano a Rambla Poblenou 90. Te da la dirección exacta cuando estas en la zona. Ella vive allí con alguna chica mas. Es fácil en metro y relativamente fácil en coche para lo que es Bcn.
Teléfono: 627803092
Horario: de 11 a 20
Web: La visité por las estupendas críticas del foro.
Fecha de la experiencia: hoy 22/08/2008 a las 14h
Tarifas:1 hora, 100 euros. Ofrece 30 min por 60 eur
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos realistas. No es un pivonazo, es pequeña (1.60m aprox y resultona), con bonitos ojos azules,delgada y atlética, con pechos pequeños pero firmes, y un culo redondo y prieto.
Fuma?: No creo.
Vestimenta: lencería sexy.
Ambientación: habitación normal con música desde una habitación superior a la que se accede por escalera..
Tatuajes (valorar discreción): Uno en la espalda y otro de una rosa en el culo.
Da besos/morreos?: Sin parar. Como un apasionado ligue de discoteca.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, y se lo traga todo.
Griego: no intenté.

Implicación: 10. Es la razón fundamental por la que ir. Por lo que he leído en otras expes suele repetir el circuito: 1º mamada sin en profundidad, 2º ella encima 3º a 4 patas y4º misionero, para en un momento dado pedirte con cara de viciosa que si te quieres correr en su boca (como para decir que no!) Pero lo importante (ya sabemos que no es virgen) es que te hace sentir especial y única la expe (aunque desde luego para ella no lo es).

Chica recomendable?: (repetirías?) Si, si supero mi hipocondríaco miedo a las ETS.

Resumen experiencia: Simplemente llamé un par de horas antes. Me abrió ella y directamente primer morreo apasionado, al que seguirían mas de una docena. Me llevó a la habitación sin cruzarme con nadie. Me ofreció agua (y hasta un pastelito!!) y pasamos al baño donde me duche. Luego las posturas descritas en "implicación", y un segundo intento que no llegó a fructificar.
Ella hace TODO lo que puede por hacerte sentir como un rey: ponerte almohadas en la espalda, mirarte con lujuria, devorar con deseo la polla... Sin duda es muy profesional, pero creo que si no hiciera algo que le gusta con locura-sexo-, con ser profesional, no bastaría. Es una autentica geisha. Ella se tocaba, lubricaba y gozaba mientras yo la disfrutaba. Como buscando el placer propio. Esa actitud es a la que me refiero de "profesionalidad amateur" tan excitante .Sabes que no has sido el único (ni mucho menos), pero si que has tenido una expe única.
Me comentó que había hecho algo de cine porno cuando tenia 18 en su país y realmente consigue hacerte sentir como un actor, con sus sumisas miraditas pidiendo carne en barra. Todo eso alternado con una actitud cariñosa. Vamos, que es la esposa perfecta, je,je!!!

A nivel físico le pongo un 7, implicación un 10, por lo que globalmente le doy un 9 (la implicación pesa mas que el físico).

El único "pero" -en absoluto atribuible a ella- es el típico rollo mental hipocondríaco sobre ETS que me surge tras las contadas ocasiones en las que me han hecho largas y prolongadas mamadas a pelo. Pero son cosas del gremio, y ella demuestra higiene (ducha y enjuague bucal, tras cada servicio).

Saludos a los buscadores de placer, y a esta gran generadora de placer que es “Eva la polaca”
 
Desenfreno con Eva

Otra de mis experiencias pendientes de relato la tuve con Eva a finales de Julio... todavía tengo agujetas.

Edad del cliente: próximo a los 40
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca
Edad: 27 años
Dirección: tocando la Rambla Poble Nou, el aparcamiento bastante complicado
Teléfono: 627 803 092
Horario: creo que hacía 24 horas
Web: Loquo (ahora está de vacaciones)
Fecha de la experiencia: Finales de Julio
Tarifas: 100€ / 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Como en las fotos que aparecen en sus anuncios en Loquo. Ojos grandes, mirada viciosa y cuerpo cañón
Fuma?: creo que sí
Vestimenta: me perdí en sus ojos y no la recuerdo
Ambientación: casita muy maja, habitación de arriba con su baño al lado, todo muy bien
Tatuajes: Varios aunque no daré detalles
Da besos/morreos?: Nunca en un servicio de pago me habían besado hasta el fondo como lo hizo Eva
Francés: Sin, muy bueno
Griego: No conmigo, desconozco si lo realiza
Implicación: Inmejorable
Chica recomendable?: Mucho
Para repetir?: Lo haré sin ninguna duda
Resumen experiencia:
Llego con 15 minutos de retraso (que avisé convenientemente), por que aparcar en la zona al mediodía es algo prácticamente imposible y tuve que "pasear" más de 10 minutos hasta llegar a su pisito. Me recibe Eva y me sorprende gratamente ya que nunca sabes qué te vas a encontrar cuando las fotos de Loquo tienen la cara tapada. Me indica que la siga y subimos arriba a la habitación. Nada más entrar, tras concretar el servicio que íbamos a disfrutar, me empieza a morrear como si le fuese en ello la vida. Nos pasamos 10 minutos como dos adolescentes besándose ansiosamente como si el mundo se fuera a acabar. Durante este tiempo, como por arte de magia, nuestra ropa fue cayendo por la habitación y, una vez desnudos, pasamos a la ducha. En la ducha, enjabonada mutua y más pasión. El servicio en la habitación fue un vendaval, creo que en este post hay bastantes experiencias con Eva que parecen muy similares a la que yo viví con Eva. Simplemente detallar que el éxtasis del segundo polvo fue tal que los gritos que pegamos los dos parecían bramidos de alguna fiera salvaje. Quedé exhausto, la cama se separó de la pared un par de palmos y, cuando me iba, en el sofá de abajo había una chica que me dedicó una sonrisa y que me quedé con las ganas de saber qué es lo que estaría pensando...

Espero que Eva vuelva pronto para poder volver a disfrutar de su compañía.

Valoración final: 9,5. Dudo que nunca llegue a dar un 10 aunque, sin lugar a dudas, esta ha sido mi mejor sesión de sexo de pago en años
 
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: polaca
Edad: 25/30
Dirección: Rambla de Poblenou.
Teléfono: 627803092
Horario: 24 horas
Web: anuncios loquo
Fecha de la experiencia: Agosto 2008
Tarifas: 100 euros 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Fotos reales. Me gustó muchisimo. lo que más me encantó de ella es de cintura para abajo, gluteos y piernas perfectas (para mi) incluso descalza. Ya sabemos que los tacones realzan la pierna de la mujer.
Fuma?: Creo que si.
Vestimenta: Ropa de calle.
Ambientación: piso de sobras conocido, un encanto de lugar.
Tatuajes
Da besos/morreos?: desde que entré y hasta que salí, con autentica devoción.
Francés: SIN, excelente. Un auténtico torbellino, me ofreció acabar en su boca; lástima que me cueste correme con el francés, podría pasarme horas y horas.
Griego: No
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Llamé para reservar y a la hora indicada estaba en el piso, me recibe ella, besos y para arriba (jodidas escaleras, no me acostumbro).
Ducha por separado y a la habitación. Yo de pie y ella arrodillada en la cama, francés SIN muy bueno; tras un poco de penetración en '''Doggy''' me ofreció acabar en su boca, no fué posible, asi que opté por terminar ella debajo y yo encima.

Después de unos minutos de relajación el segundo fué casi calcado, casi. Francés SIN, esta vez le devolví la jugada lo cual me agradeció, y a follar en varias posturas y para terminar en '''Doggy''', no sin antes saborear su cerito, dicho sea de paso que le gusta.

Con Eva no se folla, se fornica, o por lo menos esa fué mi impresión; con un punto de desesperación (cual animales en celo) como si nos fuera la vida en ello. O por lo menos a mi se me fué '''media vida''' esa tarde.



th_86564_EVA2_123_898lo.JPG
th_86569_EVA_1_123_1039lo.jpg
th_86570_EVA_3_123_871lo.jpg
th_86576_EVA_4_123_918lo.jpg


Las fotos son gentileza del señor Pulpoman; me he valido de un Copia/Pega, sino imposibles por mi parte y mira que lo intento con Imagevenue, Imageshack y Subefotos.
 
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca
Edad: 27 años
Dirección: Rambla Poble Nou/Pallars/Pujades
Teléfono: No os lo digo que la llamáis.
Horario: Hoy me ha dicho que estaría hasta las 23 horas.
Web: Loquo (]]]]]]]]]EVA 27A. TIENES GANAS DE SEXO... | Anuncios EróTicos | Barcelona)
Fecha de la experiencia: 17/09/2008
Tarifas: 60 euros 1/2 hora y 100 euros 1 hora
Duración del servicio: 1/2 hora + 1/2 hora
Descripción física: Como en las fotos pero con el cabello recogido con una coleta.
Fuma?: Yo diría que sí
Vestimenta: Culotte de encaje blanco y camisola corta estampada.
Ambientación: Muy Buena.
Tatuajes: Sí
Da besos/morreos?: Sí, morreos profundos y apasionados.
Francés: Sin goma y completo
Griego: No
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: Ya he repetido
Resumen experiencia: Muy Buena
Valoración final: Muy Buena

La llamo este mediodía y me dice que hasta las 17.30 no podrá atenderme, que tiene la agenda un poco apretada y que estaría hasta las 23 horas (se nota que la gente tenía ganas de que volviera de vacaciones). Llego a la hora indicada, después de pasar por toda la calle vestida de Festa Major y me abre la puerta Paola, le digo que he quedado con Eva y entonces aparece Eva para mostrarme el ya sabido camino de las escaleras. Como estaba un poco cansado y no sabía si estaría a la altura de Eva le digo que probaremos con media horita. La chica comienza con unos morreos de escándalo y moviéndose como un auténtico torbellino, el hermanito pequeño no ha tardado mucho en ponerse en posición de presenten armas y Eva ha comenzado con un francés muy salibado y profundo que me sabía a auténtica gloria; de ahí hemos pasado a la posición de 69, hasta que finalmente se ha corrido (bueno eso es lo que ella me ha dicho, "Honi soit qui mal y pense"... :lol::lol::lol:) La verdad es que como estaba muy animado le he dicho que adelante con otra media horita, esta vez me ha enfundado el preservativo y hemos empezado con ella tumbada sobre la cama y con el culito en pompa mirando hacia el techo, delicioso, la penetración era bastante profunda y parecía que disfrutaba... Luego pasamos a "doggystyle" y ella comienza con un meneíto de caderas en plan molinillo de café que me acordé por un momento de aquel forero que dijo que parecía que Eva le iba a desenroscar la polla... :shock::shock::shock:
En fin, que me lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia muy agradable. Dinero bien invertido. Esta chica es un valor seguro, os la recomiendo.

 
Eva, es un cielo.

Edad del cliente: Alguno más de 40
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca
Edad: 27....es una niña encantadora..
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Teléfono: 627803092
Horario: 13 a 23 h.
Web:
Fecha de la experiencia: 18-09-2008
Tarifas: 100 Euros una hora.
Duración del servicio: mas de una hora
Descripción física: Es mi tipo de chica, mas bien delgada, pecho en su justa medida, guapisima.....un sol.
Vestimenta: de calle, jeans y una camiseta de tirantes....
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Si...un encanto, y no era mi día...que conste.
Francés: sin problemas, perfecto.
Griego: no
Implicación: 20 sobre 10
Chica recomendable?: Evidentemente. Valor seguro que se va a dedicar al 100 % a que recibas lo que esperas de esa relación.
Resumen experiencia: Amigos, no sabemos lo que tenemos con esta dulce a la vez que torbellino mujer. Realmente, tenia un mal dia, llame, y pude concertar con ella...me dije...perfecto...me voy a sentir mejor. Cuando la llame al llegar, me avisó..de que el barrio estaba de fiestas y que casi justo delante de la casa habia una mesa con los vecinos cenando...bien...di un pequeño rodeito... y entre de forma bastante discreta. Allí estaba, preciosa, vestida de calle como a mi me gusta...., besos...intensos...pero la vi algo preocupada por lo que estaba pasando en el foro...yo aun no lo habia leido. Bien, ducha....y cuando acababa...aparece ella y se mete conmigo...un sol. Queria yo algo suave...no estaba para muchas guerras, y asi se lo hice saber... amigos...me lleno de besos y caricias....un frances sin...que para que...ahora arrodillada, ahora yo en la cama....algo realmente dulce, relajante....pero...excitante....y paso...lo que tenia que pasar....me entraron unas terribles ganas de hacer el amor con ella....preservativo...y ...todas las posturitas que aguante...pasando al final al misionero para controlar un poquito yo el final. Perfecto.....
Luego un masaje de los suyos.....besos...mas caricias....ducha con uñitas.... un sol.... porque no estabas cuando te necesitaba mi niña......
Nada más....solo quiero que penseis que no hay muchas así, y llevo unos años rodando.

Un saludo

Eva, para ti......:lol:

Valoración final: Lo mejor : Eva. Lo peor....tuve que irme, me hubiera quedado un buen ratito más.
user_online.gif

user_online.gif
progress.gif
 
Si esta mujer cuelga esta foto 24 horas antes, le pido que me reciba de esta guisa. Pobresita.... mira que tocarle abrir la semana conmigo.

Edad del cliente: uno más que la última vez.
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polska
Edad: 27
Dirección: el famoso piso de Aiko.
Teléfono: Está por aqui.
Horario: Los mencionados
Web: ... aceptamos este foro como web?
Fecha de la experiencia: Lunes 22 a las 13 horas
Tarifas: 100 euros 1 hora
Duración del servicio: casi una hora.
Descripción física: tremenda. Cuerpo algo teen y unos ojazos impresionantes.
Fuma?: Lo ignoro.
Vestimenta: Camiseta a rallas sin mangas, pantaloncitos tejanos.
Ambientación: habitación con un espejo en el lateral, apoyado en la cama, por cuya integridad he temido.
Tatuajes Hoy me fijé en el de los brazos...
Da besos/morreos?: Vamos si los da....
Francés: francés sin. No traga leche.
Griego: Ojalá...
Implicación: complicidad y buen rollo.
Chica recomendable?: Absolutely
Resumen experiencia: 2 orgasmos y un masaje...
Valoración final: (lo mejor: el buen rollo y la complicidad/lo peor: que una hora no dure 1440 minutos)

Con un jet lag que me pudo, decido quedar con Eva para matar el calentonazo que tengo encima. Aunque hubiera querido un duplex, hoy no lo hubiera disfrutado. Lo reservo para otra ocasión.

Salgo del metro que me lleva donde siempre y me cae una lluvia que eso parecía el Londres victoriano. Y yo mal acostumbrado al Sol. Llamo a Eva y le digo que en un rato llego y que lo del duplex pasa a mejor vida. Me parece que ella sola ya es demasiado, pero lo intentaremos... PO-DE-MOS.

Voy a la puerta desconocida y, cuando voy a llamar al timbre, me sale una chica bastante mona de la puerta. Me ve a punto de llamar, mi cara de "que hago ahora" y vuelve a entrar dentro diciendo: "Hay un chico en la puerta...". Yo espero, aprovechando que el aguacero ha aflojado un poco. Y entendiendo que no puedo entrar allí como Zukhov en Berlín, educación toujours. En unos segundos sale Eva, la otra chica no se opone a que entre, y mi polaca favorita me da un morreo entre las risillas de allí. La morena bastante mona, que resulta ser Bea, se despide, y las dos hermanas brasileñas me ven subir acompañado de Eva.

Subimos las escaleras hacia la nueva habitación, y del baño sale Aiko, a la que veo fugazmente. Tras algunas coñas (desde luego simpática lo es, la chica), me desnudo para ir a la ducha ya libre, mientras Eva me trae un poco de agua.

Al volver de la ducha me recibe con ropa. Me gusta por que la puedo ir desnudando y trabajándola con las manos. Me hace una felación increible y empezamos a darle al tema. Primero yo encima, luego ella. Pero viendo que al subcomandante le da por achicarse (será que el capuchón opresor capitalista, bendita clave de seguridad, le jode), prueba otra postura. Luego pasamos a cuatro patas y, tras algo de trabajo manual, me corro.

Tras eso, ella sale a por el enjuague bucal. Supongo para no inducir a errores en mi crónica como en casos anteriores (y por los cuales ya pedí disculpas). Charlamos un rato, hablando sobre deportes de aventura y paracaidismo, mientras acaricio su entrepierna con mi mano. Meto un dedo, meto dos... y empiezo a trabajarmela. Esta chica puesta a 100 es la ostia. Hasta me calentó a mí. Si no llegó al orgasmo, merece un Oscar. Con el calentón de "petting manual", pues ella también me trabajaba con la boca, acabo corriéndome yo también.

Los 20 minutos siguientes son aprovechados en un placentero masaje. Charlamos sobre mi espalda, sobre las contracturas épicas que tiene y de que podríamos montar un duplex con una de las brasileñas (¿Paola?), a la que parece que le he hecho gracia. Hablamos sobre nuestras vidas y hacemos coñas, hasta que nos toca volver a la ducha juntitos. Entro al lavabo, y escucho una voz que dice "no miro" o "miro para el otro lado".

El cliente de la habitación contigua añade algo más de humor a esta curiosa visita. Tengo curiosidad por si era forero. Eva, tan dicharachera como siempre, habla con el y nos vamos para la ducha. Nos enjabonamos y nos vestimos, mientras me comenta las nuevas fotos que va a colgar. Me enseña el vestido de colegiala y hago una observación sobre la falda minimalista/ cinturón ancho. Tras algunas bromillas más (y es que esta chica tiene gran psicología y sabe hacerte sentir bien), nos vamos.

A ver si a la próxima le doy un buen rato a esta colegiala tan tremenda...
 
Otra experiencia

Después de mucho tiempo leyendo el foro al final decidí probar alguna de las recomendaciones, he quedado tan contento que he decidido estrenar mi primer post con la experiencia, aunque no soy muy aficionado a escribir en foros.

Edad del cliente: treintaypocos
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca
Edad: 27
Dirección: Rambla Poblenou
Teléfono: 627803092
Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: algo más de 1 hora
Descripción física: tal como en las fotos
Fuma?: No en mi presencia, ni noté olor a tabaco
Vestimenta: La de las últimas fotos
Ambientación: Un piso bonito, ordenado y limpio. La habitación igual, cama grande y cómoda.
Da besos/morreos?: Si, muy buenos
Francés: Si, sin goma
Griego: Ni idea
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Contacté con Eva hace unos dias por MP para concertar una cita, después de algunos mensajes quedamos hoy dia de la Merçé. Llegué allí justo a la hora que habiamos quedado y me abrió la puerta Eva, vestida con el modelito que llevaba en las últimas fotos que ha publicado, ya que ayer en cuanto las ví le escribí un MP pidiéndole que me recibiera así :). La verdad es que estaba genial, muy sexi y mirándome con esos ojazos azules. Entre eso y yo que llegaba un poco nervioso al entrar creo que me quedé un poco parado, pero ella me saludó con un beso en los labios y luego me acompañó a la habitación. No ví a nadie más al entrar, no se si las demás estaban ocupadas o ausentes en ese momento. Me ofreció algo de beber, me advirtió que estaba un poco resfriada y me ofreció también una ducha, si así lo queria. Después de ducharme esperé en la habitación un momento y enseguida llegó ella con el agua que le habia pedido, bebí un poco y nada más dejar la botella en la mesita, Eva se quitó la parte de arriba del vestidito y empezó a besarme con ganas (si yo también me resfrio será el resfriado que con más gusto habré pillado en mi vida), yo le quité el resto de lo que llevaba y estuvimos el resto de la sesión haciendo el amor sin pausa, si me pilla completamente sana me destroza. Ella es muy activa, pone muchísima implicación y parece incansable, no creo que haga falta que entre en detalles porque ya hay bastantes experiencias pero he quedado muy satisfecho de esta visita y tengo ganas de volver a repetir. Después de acabar pues otra duchita, una agradable charla mientras nos vestiamos y despedida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, es muy agradable, me ha hecho sentir muy cómodo en todo momento, y tiene el tipo de cuerpo que a mi me gusta en una mujer. Lo peor es que se acabó.
 
10 de 10

He ido a ver esta tarde a Eva. Lo cierto es que hablo desde la inexperiencia, pues siempre he tenido novia pero ahora estoy solano desde hace unos cuantos meses, así que las necesidades ultimamente podían conmigo.


Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Polaca
Edad: 27
Dirección: Zona Rambla Poble Nou
Teléfono: 672131359
Horario: No lo se, yo he ido por la tarde
Web: Para mí, este foro.
Fecha de la experiencia: hoy a las 6 de la tarde.
Tarifas: 1 hora 100 euros
Duración del servicio: Pues una hora y media increible
Descripción física: La chica es preciosa, altura bien, cuerpo perfecto, muy cuidado, atlética. Un tanto delgada, pecho y culo genial, según mi gusto. Muy guapa, preciosa, y con unos ojazos azules...
Fuma?: No lo sé y no me importa mucho.
Vestimenta: Me ha abierto en tejanos y un top. Muy de calle.
Ambientación: Una casa normal y corriente, y muy bien decorada.
Tatuajes: Más de uno y más de dos.
Da besos/morreos?: Contínuamente.
Francés: Realmente bueno, el mejor que me han hecho nunca.
Griego: Ni idea.
Implicación: TOTAL. Como una amante.
Chica recomendable?: Si pudiera, la visitaría cada día.

Resumen experiencia:
Llevaba un tiempo con la idea de probar algo así, ya no podía más. Y dada mi inexperiencia, quería que la cosa no fallase. Y vaya, ha sido todo un acierto.
He llamado hacia las 4 de la tarde pero no la he encontrado. Luego poco antes de las 6 y ha habido más suerte. Tened en cuenta que es muy complicado aparcar, realmente complicado, y no he visto ningun párking por la zona.
Llega el momento, pico al timbre y me abre Eva. La primera impresión es muy buena, como no. Una chica delgada, buena estatura, y muy guapa. Vestida de calle normal, con tejanos y top, mola, la verdad (aunque tenía la idea de pedirle que me recibiera como en las fotos que publicó hace poco, pero se me ha olvidado al teléfono). Recibe con una sonrisa, y con un beso. -Empezamos bien-, pienso. Impresionan sus ojos. Con una sonrisa. Me invita a subir y me lleva a la habitación. No he visto las otras chicas en el piso. En la habitación me ofrece algo de beber, le he dicho que no hacía falta, pero me ha traído una botella de agua argumentando, con una mirada de picardía, que más tarde la necesitaría.
Me lleva al lavabo y me ducho. Ya en pelotas los dos y en la habitación...besos con pasión y en medio minuto ya la tengo mirando al norte, la pequeña digo. Después de un rato de besos ha bajado y ha empezado a comérmela. Joder, ha sido una mamada increíble. Con ganas, con implicación y con miradas continuamente. El espejo del armario ayuda a ver la escena desde otros puntos de vista. Después de un buen rato, me ha puesto el condón con la boca, se ha puesto encima y nos hemos puesto a follar. Al principio poco a poco y luego más salvajemente. Y la verdad es que me he corrido en menos de 5 minutos.
Me ha gustado mucho que me 'exigiera' placer, diciendome que no me iría de allí hasta echar otro polvo. Yo encantado, por supuesto.
He necesitado el agua del principio y se ha ofrecido a hacerme un masaje. No se si es que no debo estar acostumbrado a que me los den, pero me ha dejado como nuevo, muy relajado. Al terminar, otra vez a comerse la boca y a levantarse la pequeñaja.
Mamada de nuevo, condón de nuevo, y follada salvaje. MUY salvaje. Alternando entre follada, arriba ella, abajo ella, a cuatro patas, 69, en varias posiciones....en fin, mucho rato. Después de mucho rato, no he conseguido correrme (yo soy de los de un solo disparo), aun cuando me decía que me corriera en su boca (una de las cosas que siempre he querido hacer y no he podido). Ni terminando con más follada, mamada y super paja, no he sido capaz, pero me ha dejado hecho polvo. Hemos terminado sudando los dos. Por supuesto pienso repetir pronto, y terminar en condiciones.
Antes de irme, ducha juntos para salir relajado a tope. Hoy voy a dormir de lujo. ;-)
Al final ha sido casi una hora y media en la que no me he preocupado del tiempo ni nada, pues todo ha sido sin prisas. Eva te hace sentir muy bien, te hace disfrutar, y es imposible no hacerlo. Su implicación es máxima y, yo al menos, agradezco todos los besos y todas las ganas puestas a la hora de follar. Y además nos hemos reído bastante. No necesita ir al gimnasio, de la forma que folla, seguro que mantiene de sobras ese cuerpazo.
Repetiré esta misma semana si puedo, lo tengo clarísimo.

Lo mejor: Sin prisas y con ganas, muchas ganas.
Lo peor: que sea la mejor y sea cada vez más difícil de encontrarla libre.
 
Eva - gym

Saludos a tod@s.

No habia vuelto a este piso desde Agosto, cuando estube con Paola.
Recuerdo que en el momento de la despedida me presento a Eva.
¡¡¡Que ojazos!!!
La ví muy simpatica y lanzada. ¡¡Me gustó!!
Así qué...
¡¡Tenia que volver!!

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva
TELEFONO: 627803092
DIRECCION: En un callejón, tocando a la Rambla de Poble Nou
NACIONALIDAD: Polaca de Polonia.
EDAD: 27
WEB: @@@@@ EVA, NENA POLACA DE 27 AÑITOS, F... | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: Reciente.
TARIFAS APLICADAS: 100€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.
PASEILLO: Por la calle.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Destacan sus ojos celestes. No es un bellezón pero está bien. Mí primera impresión es que está muy delgada. Para mí gusto ganaria un poco más con algunos Kilitos. Pecho pequeño. En definitiva no es el estilo de chica que acostumbro a escojer. Pero por sus referencias, mé las salté.
¡¡Y no me arrepiento para nada!!
¿FUMA?: Se le supone.
VESTIMENTA: De calle, no recuerdo. Estoy en blanco. Al fin y al cabo duró poco con ella puesta.
AMBIENTACIÓN: Habitación: grande.
Cama: idem.
Espejo: Tambien idem
Todo muy limpio.
TATUAJES : Algunos pequeñitos.
BESA EN LOS LABIOS ?: ¡¡Una maquina!! A su lado mé conviertí en un “aficionado”. :oops:
FRANCES: Sín. Hasta el fondo. Un pelín “maquinero” para mí gusto.
GRIEGO: Ns. Nc.
IMPLICACIÓN: Total. Es una Kamikaze del sexo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí a está no la recomiendas. ¡Haztelo mirar!
RESUMEN EXPERIENCIA:
La seguí hasta la habitación. mé mandó a la ducha. Para yo ponermé mí “ropa de trabajo”. Mientras ella mé traia una bebida.
Cuando regreso empezó la sesion:

Yyyyy... ¡¡¡UNOOO!!!
Nada más cruzar la habitación, ya me besó. Sus morreos succionaban mí boca. Me desarmó. Empezabamos bien.
A la vez la voy despojando de la ropa que llevaba. No tiene el tipo de las mujeres que acostumbro a estar. Pero está fibrada y es atractiva. Es descarada, morbosa y viciosa. Lo suple con creces.
Le gusta llevar las riendas desde el principio. Me tumbo y se puso ha hacermé un frances de forma brutal. Engullía hasta que hacia “tope” con mí vientre. Lo hacia un pelín demasiado rapido para mí gusto. Pero estaba dispuesto a adaptarme al estilo de esa mujer.
Una vez y otra. Y así un largo rato. No se cansa y mé demuestra su maestria en esa especialidad. De tanto en tanto “subia” y me morreaba y volvia a lo “suyo”.
Y yo allí: “No pares. ¡¡Sigue, sigue!!” Je, je... :mrgreen:

Yyyy... ¡¡¡DOSSS!!!
Yo que no soy para nada pasivo y menos cuando estoy disfrutando.
Tomé la iniciativa, viendo que a ella le va el tema más duro. Me olvidé de “mí estilo”.
Así que saque a un fiera que en mí no “conozco”.
Le mordí los labios, para continuar mordiendo esos pezones que los tenia bien “tiesos” a la vez que mis dedos la masturbaban. La noté mojada. Y fuí a comprobarlo con mí lengua.
Busqué sus “puntos”. Poco a poco se los fuí encontrando.
Y sí me dejé alguno, ya se encargó ella de que lo “encontrase”.
Fué un placer para los dos realizar esa practica.
Por las obscenidades que me decia, creo que la satisfací.

Yyyy... ¡¡¡TREESSS!!!
Nuestras revoluciones estaban a tope. Así que “enfundamos”.
Ella mé “monta”. Se aguanta sus brazos para atras. Y poné en marcha esa maquina que es su cuerpo. Lo ha puesto al maxímo la tia. Yo veia “desaparecer” mí pertiga una y otra vez en su sexo. Todo de una forma muy rapida y placentera.
Yo es que sudaba solo de verlo como lo hacia.
Cambiamos a cuatro. Creí que así dominaria yo el ritmo. ¡¡¡Me equivoqué!!!
Está polaca debe tener sangre brasileña. Rieté tú de sus meneos. Yo es que no tenia que hacer nada. Sus embites eran bestiales.
Pero me quedaba un “as” en la manga.
La recoste en la cama. Su culo en “pompa”. Ahora me tocaba a mí marcar el ritmo.
Y empecé ha hacer más flexiones que Rocky. Mí pene la ensertaba una y otra vez.
Está postura la “sorprendió” muy gratamente.
Ella volvió a masturbarse. Y otra vez quiso marcar el ritmo. Pero uno ya no es un chaval. Dí el maximo.
Ella se volteo, me beso. Libero a mi pene de la goma y continuó con un francés hasta que exploté en su boca.

Yyyy... ¡¡CUATRO!!
Yo queria charlar. Pero esa mujer es un “nervio”. No sabe lo que es estar parada. Así que empezo ha hacerme un masaje que me sorprendió muy gratamente.
Mis palabras poco a poco se fueron silenciando. Para disfrutar del placer de sus manos. No soy un experto en masajes pero diria este fué francamente ¡¡Muy, muy bueno!!

Cuando baje esas escaleras casí bajé a rastras. Mezcla de la paliza y del masaje.
Pero con una sonrisa de lo bien que me lo habia pasado.



VALORACION FINAL:
Está ha sido una de las experiencias más “cañeras” de mí vida.
Ha sido sexo en estado puro. ¡¡¡Salvaje sín normas!!!
A todo esto se me ha olvidado decir que es supersimpatica.
En plena relación. Entre mís “paridas” y las suyas. No hemos parado de reirnos.
Con el consiguiente peligro para la integridad de mí pene en su boca. Uffff!!!
Si es que al final habia que concentrarse para “correrse”.
No recuerdo ninguna experiencia así.
Esta mujer es una gimnasta del sexo.

PD. Despues de todo lo “sufrido” No me extraña que esté tan delgada.
Propongo que llevemos un tuperabe con algún filete o demas.
Haber si entre todos la cebamos un poquito. Que algún kilito le sentaria de maravilla.

Adeu.
 
Eva, un placer para los sentidos

EDAD DEL CLIENTE: 36

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva

TELEFONO: 627803092

DIRECCION: En un callejón, tocando a la Rambla de Poble Nou

NACIONALIDAD: Polaca de Polonia (hicimos bastante broma sobre los "catalanes polacos" :lol:).

EDAD: 27

WEB: Para mí, este Foro

FECHA DE LA EXPE: 14/10/2008

TARIFAS APLICADAS: 100€/h

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Archiconocida por todos. Para mí es una mujer muy guapa. Y aunque por norma general las prefiero más entraditas en carnes, es seguro que me giraría al verla pasar por la calle.

¿FUMA?: No sé.

VESTIMENTA: De calle. Pantalones tejanos elásticos. Camiseta corta. Le sentaba bien la ropa.

AMBIENTACIÓN: La conocida por todos. Lugar bonito, acogedor y sobre todo muy limpio.

TATUAJES : Alguno que otro.

BESA EN LOS LABIOS ?: Te devora. Pero creo que en esto encontró la horma de su zapato.:137

FRANCES: Sín. Hasta el fondo. Comme il faut

GRIEGO: A mí es algo que no me interesa.

IMPLICACIÓN: 100%. Mejor imposible.

CHICA RECOMENDABLE ?: Prohibido hacer preguntas estúpidas.:121

DESCRIPCIÓN EXPE:

Me costó un poco quedar con ella, ya que tiene la agenda muy concurrida. Pero al final, consigo reservarme hora para las 18:30, sabiendo que la espera valdría la pena. Llego puntual a la cita...me abre la puerta y me acompaña hasta la habitación.

Ducha de rigor...y al ratito viene ella con la bebida. Se desviste y empieza el festival. Esta mujer es una pasada, ciertamente, y te pone el listón tan alto que se hace difícil mantenerse a su altura. Aún así, creo que lo conseguí, entre otras cosas por mi "ataque sorpresa" a cierto lugar (ella ya sabe cuál es), que no pudo resistir. Éste y otros "ataques" me hicieron recibir el cariñoso calificativo de "bicho".:137(¿ Qué te pensabas...qué sólo tú ibas a llevar la voz cantante ?:137:137). La obsequié con una buena comida de coño y terminamos follando con ella encima, en plan bastante bestia (desde luego es toda una atleta). Para finalizar, un masaje más que profesional y una encantadora conversación.

VALORACIÓN FINAL: Creo que todo el mundo que ha estado con ella coincidirá en que es un encanto de mujer. Te hace sentir como un rey, como si fueras único.

Gracias Eva por alegrarme la tarde.;)
 
Como viene siendo política habitual de esta casa en los últimos tiempos (separar opinión de promoción y/o forochat), se ha abierto un hilo en PUBLICITATE EN PUTA LOCURA para las actividades de este estilo de Eva. Los post que había antes aquí de ese tipo han sido trasladados allí.

Esto queda ÚNICAMENTE para experiencias.

Saludos.
 
cunato tiempo sin una expe de eva

Esta chica esta fuera de circulacion, o que pasa? No entiendo tanto silencio sobre ella.
 
Esta chica esta fuera de circulacion, o que pasa? No entiendo tanto silencio sobre ella.

Pasa que por lo que se ve, no le hace falta tanta publi ahora a la chica.

Eso y que el foro no pasa por su mejor momento.

Por cierto, su número es este, 697226336
 
Eva Guadiana

Hace mas de 5 dias que intento contacttar con ella. Esta chica aparece y desaparece, alguien sabe algo?
 
Arriba Pie