EL PLAN: 2022

clint_isgud

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Abro hilo con este maravilloso título en honor al gran Fernando "El nano" Alonso, en el cual pienso ir narrando mis periplos en el mundo de los hierros durante este sacrosanto año 52 de nuestro señor Torbe.

Anteriormente he estado durante varios años entrenando halterofilia, pero por circunstancias personales, laborales y mi vaguería, hace años que no entreno en serio. He estado estos últimos meses yendo intermitentemente a la atalaya de pollas, sin mucho éxito. Pero el 2022 es el año del PLAN.

El principal objetivo, de momento, sería bajar de peso porque debo andar en torno a los 110kg calculo yo, si no es más, para una altura de 188. Mañana me peso y actualizo, veremos si con foto para mofa y escarnio de los presentes.

En principio, la rutina sería, de momento:

A

  1. Peso muerto 3x5
  2. Press banca 3x5
  3. Dominadas 3x5

B

  1. Sentadilla 3x5
  2. Remo pendlay 3x5
  3. Press militar 3x5

Una rutina normalita de fuerza, de momento busco ir recuperando fuerza. Sería 3 días a la semana, una ABA y la siguiente BAB. Me gustaría añadirle algún accesorio pero de momento voy a darme un par de semanas para aclimatar de nuevo, que llevo unos días sin ir. Hoy he ido y he reducido pesos para ir suave al principio y no forzar, 140kg en peso muerto, 90 en el press y dominadas sin lastre.
Probablemente meta un par de días de cardio suave para ayudar con la bajada de tocino.

La dieta no es nada calculado, voy a usar lo que siempre he usado para bajar de peso: ayuno intermitente y restringir los hidratos.

Suplementación, tomaré Vitamina D-3 de 5000 y el suero, tengo por ahí un bote de Proe.

Objetivo, bajar a los 95 antes del verano y volver a unas marcas decentes.

Empieza el show.
 

clint_isgud

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Que tal, mis amigos. Este hilo no le importa a nadie, lo sé. Soy consciente.

He añadido unos accesorios a la rutinita y mañana salgo a hacer algo de cardio (correr a ritmito suave pero tampoco mucho tiempo de momento). Quiero darle prioridad a la recuperación de la fuerza. Los accesorios, todos a 3x8-12 son:

A
Extensión de cuádriceps
Ejercicio de tríceps (de momento estoy metiendo press francés)
Elevaciones laterales
Gemelos sentado

B
Curl femoral
Ejercicio de bíceps (curl martillo aunque iré variando)
Aperturas en banco plano (aquí también iré variando con la peck-deck y aperturas en poleas o como se llame)
Abdominales, aunque me da una pereza tremenda.

Seguiremos informando.
 

iskariote

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Fácil ponerte en 95 de aquí a verano, añade algo o este propósito de año nuevo va a ser un paseo.
 

rendder

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clint_isgud

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A mí si, pero es que estoy llegando al límite de post anuales y estamos en enero. Sigue contándonos, putita.



200 kg por encima de la cabeza.

Se agradece. Mi récord han sido 162 pero me da que estoy lejos de ellos. :lol:

Fácil ponerte en 95 de aquí a verano, añade algo o este propósito de año nuevo va a ser un paseo.
Bueno, me doy con un canto en los dientes si bajo hasta 95 y vuelvo a hacerme 100kg en arrancada y 130 en dos tiempos. De hecho, sería un éxito.






Esta semana ha estado bastante bien, sigo con la progresión y he metido ya los dos días de cardio. Carrera continua suave. Confío en regresar a la disciplina olímpica el mes que viene. Ah, y el peso. Pues no me he vuelto a pesar. :lol: Pero me noto más ligero así que algo habré perdido aunque la dieta con los últimos coletazos de Navidad no ha sido perfecta.
 

Césped Alí

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Por añadir algo más de homosexualidad no latente al hilo: ¿no hay foto de su estado actual?

Porque aquí hay mucho llorica, pero luego sois unos putos titanes con una ligera capa de grasa. Así luego hacéis el giliconcurso del verano, los gordulios de verdad nos confiamos y luego nos toca otro baño de realidad que conseguimos aplacar con barreños de chocolate y decenas de magdalenas.
 

clint_isgud

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Por añadir algo más de homosexualidad no latente al hilo: ¿no hay foto de su estado actual?

Porque aquí hay mucho llorica, pero luego sois unos putos titanes con una ligera capa de grasa. Así luego hacéis el giliconcurso del verano, los gordulios de verdad nos confiamos y luego nos toca otro baño de realidad que conseguimos aplacar con barreños de chocolate y decenas de magdalenas.
No, yo estoy ahora en muy baja forma y pancetoso. Si me acuerdo por la noche subo una.
 

clint_isgud

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Un mes sin postear, buen hijo de puta estoy hecho. Actualizo estado de EL PLAN.

¿Os acordáis de esos accesorios que postee? Los he quitado todos. :lol: Me dan mucha pereza, lo único que estoy metiendo al final es algo de bíceps y estoy haciendo Nordic curl o como se llame, solo negativas de momento. Se lo he visto al perico de kneesovertoes y parece que viene bien para aumentar explosividad.

Marcas por las que voy, todas a 3x5 excepto la banca que la última me quedé en 3x4, mañana intento otra vez:
-mamadas a mi vecino 137,5kg (voy variando con frontales, estas con 115kg).
-Peso muerto 157,5kg
-Press banca 107,5kg
-Remo 100kg
-Press militar 67,5kg
-Dominadas 10kg de lastre.

Estoy pensando en qué hacer con el tema de los estancamientos. En principio, intento dos o tres sesiones alcanzar las 3x5. Si fallo, mi plan es bajar un 10% del peso. Aquí viene mi duda. Me molaría seguir con el 3x5, pero la última serie, que sea AMRAP (dios me perdone por usar este término crossfitero). O, hacer lo que pone en este maravilloso link.

Ah, sí, y el peso corporal. Pues de momento nada más que he bajado a 106. Quizás debería dejar de comerme paquetes de donuts. :face: Ni tan mal, de momento he vuelto a pillar el hábito de entrenar. Me falta ponerme serio con la dieta.

Nos vemos el mes que viene, amics. :3:
 

rendder

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Un mes sin postear, buen hijo de puta estoy hecho. Actualizo estado de EL PLAN.

¿Os acordáis de esos accesorios que postee? Los he quitado todos. :lol: Me dan mucha pereza, lo único que estoy metiendo al final es algo de bíceps y estoy haciendo Nordic curl o como se llame, solo negativas de momento. Se lo he visto al perico de kneesovertoes y parece que viene bien para aumentar explosividad.

Marcas por las que voy, todas a 3x5 excepto la banca que la última me quedé en 3x4, mañana intento otra vez:
-mamadas a mi vecino 137,5kg (voy variando con frontales, estas con 115kg).
-Peso muerto 157,5kg
-Press banca 107,5kg
-Remo 100kg
-Press militar 67,5kg
-Dominadas 10kg de lastre.

Estoy pensando en qué hacer con el tema de los estancamientos. En principio, intento dos o tres sesiones alcanzar las 3x5. Si fallo, mi plan es bajar un 10% del peso. Aquí viene mi duda. Me molaría seguir con el 3x5, pero la última serie, que sea AMRAP (dios me perdone por usar este término crossfitero). O, hacer lo que pone en este maravilloso link.

Ah, sí, y el peso corporal. Pues de momento nada más que he bajado a 106. Quizás debería dejar de comerme paquetes de donuts. :face: Ni tan mal, de momento he vuelto a pillar el hábito de entrenar. Me falta ponerme serio con la dieta.

Nos vemos el mes que viene, amics. :3:
Como nos tengas así de mes en mes a mí me matas a disgustos. No estará robándote los gains una muyer, verdad?
 
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