El 'plan Sánchez' y su banda. Objetivo: perpetuarse en el poder.

Si viviésemos en democracia, debería gobernar la lista más votada que no quieren el 70% de los españoles.
 
Si se prohíbe fumar en los bares, España se rompe.
Never forget el apocalipsis semanal que anuncia la hostelería si no les dejamos hacer lo que les salga de los cojones.

Alguien echa de menos el tabaco en los bares? Nadie, nos parecería una aberración volver a lo de antes.

Eso es ser de derechas, estar en contra de cualquier cosa que mejora la calidad de vida de la gente. No porque no sepan que lo haga, sino porque lo consideran una cesión de poder.
 
El problema de la vivienda se acabaría si la gente estuviera dispuesta a mudarse.
 
Soros quiere acabar con la raza blanca y la Unión Europea usando un ejército de feministas y maricones.
 
Un ejercito no. Fomentando un abanico de sexualidades no reproductivas implementandolas desde pequeños a los niños, SI

4df41bfb-c8d8-4cec-b5ed-ee203cb1f6ca-snapshot-1590664556-width936-quality15.jpeg
 
Hay que ir a donde está el trabajo no a que te lo pongan a la puerta de tu casa. Y manda huevos que lo digas tú, que te has largao.
La gente prefiere quedarse en casa y vivir del aire en vez de trabajar y ganar dinero.
Trabajar compensa con estos salarios.
 
La gente prefiere quedarse en casa y vivir del aire en vez de trabajar y ganar dinero.
Trabajar compensa con estos salarios.

Se hizo una prueba piloto en Finlandia y la detuvieron antes de lo previsto al ver que efectivamente, sucedia lo que has escrito. La gente prefiere quedarse en casa en vez de trabajar si tienen una renta de garantia minima sufragada por el gobierno, es decir; los impuestos del resto de currelas
 
Se hizo una prueba piloto en Finlandia y la detuvieron antes de lo previsto al ver que efectivamente, sucedia lo que has escrito. La gente prefiere quedarse en casa en vez de trabajar si tienen una renta de garantia minima sufragada por el gobierno, es decir; los impuestos del resto de currelas
Entonces se confirma que el trabajo ni es salud ni dignifica.
 
Se hizo una prueba piloto en Finlandia y la detuvieron antes de lo previsto al ver que efectivamente, sucedia lo que has escrito. La gente prefiere quedarse en casa en vez de trabajar si tienen una renta de garantia minima sufragada por el gobierno, es decir; los impuestos del resto de currelas
Ahora que prueben a pagar buenos salarios a ver si es porque no quieren trabajar o si es porque no compensa.
 
Ahora que prueben a pagar buenos salarios a ver si es porque no quieren trabajar o si es porque no compensa.
Hola que tal, soy morzhilla y quizas me recuerdes de algunos hilos que he abierto o de todas las veces que te he llamado subnormal.

Trabajo en un país con salarios altos y te puedo asegurar, que ni una buena paga es motivo para conseguir que la gente trabaje.
 
Hola que tal, soy morzhilla y quizas me recuerdes de algunos hilos que he abierto o de todas las veces que te he llamado subnormal.

Trabajo en un país con salarios altos y te puedo asegurar, que ni una buena paga es motivo para conseguir que la gente trabaje.
Trabajarías haciendo hamburguesas por 1000 euros al mes?
 
Atrás
Arriba Pie