El 'plan Sánchez' y su banda. Objetivo: perpetuarse en el poder.

No te lo crees ni tú. Porque la tiranía de lo políticamente correcto no ha llegado a su culmen en estos años, impuesto por?

En la época del cejas de plomo había más libertad. Se empezó a torcer con las concesiones de radio por lo del estatut( te acuerdas que la Rosa de los vientos no se podía oír a partir de la 2 en Cataluña por oír un programa en catalán y se pasaban los oyentes a la am, y el presentador, gran progre, ni lo mencionaba), las reconcwsiones de tdt y la ley sinde.

Pero usted a lo suyo.
Hay tan poca libertad que tienes a un bulero soltando invents diarios contra el gobierno con 800k seguidores y va y saca diputados para ir a Europa.
La única diferencia con antes es que eres más viejo, que cualquiera te puede decir subnormal por internet y que eres más pobre de lo que esperabas.
 
Poe supuesto que tiene que ver y es un claro ejemplo de que el quedarse en casa sin hacer nada no es porque la gente no quiera hacer nada. Si hay una compensación adecuada la gente hace cualquier trabajo aunque tenga las necesidades básicas cubiertas. Tú mismo te has puesto de ejemplo, por 100 no porque no te compensa pero por 3000 sin problema.

No todo el mundo tiene las mismas aspiraciones. Yo no estaria contento estando en casa sin hacer nada porque me subo por las paredes. Yo. Pero hay gente, por cultura o por lo que sea, que ni por mucho dinero mueven el culo. Como ya te he dicho esa es mi experiencia en países nórdicos en la que la gente teniendo trabajos bien pagados; rehuyen trabajar.

En que momento me he puesto yo de ejemplo diciendo que por 100 no pero 3000 sin problema, puedes buscarmelo, quotearme o poner una captura?
 
No todo el mundo tiene las mismas aspiraciones. Yo no estaria contento estando en casa sin hacer nada porque me subo por las paredes. Yo. Pero hay gente, por cultura o por lo que sea, que ni por mucho dinero mueven el culo. Como ya te he dicho esa es mi experiencia en países nórdicos en la que la gente teniendo trabajos bien pagados; rehuyen trabajar.

En que momento me he puesto yo de ejemplo diciendo que por 100 no pero 3000 sin problema, puedes buscarmelo, quotearme o poner una captura?
Has dicho que si tienes que hacerlo para salir adelante lo harías en el ejemplo de 1000 y de 3000. Lo cual confirma que el que trabaja es primero por necesidad y segundo porque quiera aspirar a más.
Cierto que no todos tienen las mismas aspiraciones y que no todo el mundo trabajaría pero está más que demostrado que la mayoría sí si esa compensación supone un cambio significativo. Lo cual conecta con el tema de las ayudas.
 
Es lo que tiene no tener vida más allá del trabajo.
@Morzhilla

-Tiene familia (mujer y hijo).

-Folla.

-Hace deporte.

-Viaja.

-Tiene vida social.


Ahora cuentanos lo que haces sin videoconsolas, internet, auriculares de 1.000 euros y cualquier mierda que te compras para rellenar el inmeso vacio vital que sufres.
 
Última edición:
Si nos vamos a poner así los incels no vamos a poder participar nada más que en el fracachat.
 
Última edición:
Has dicho que si tienes que hacerlo para salir adelante lo harías en el ejemplo de 1000 y de 3000. Lo cual confirma que el que trabaja es primero por necesidad y segundo porque quiera aspirar a más.
Cierto que no todos tienen las mismas aspiraciones y que no todo el mundo trabajaría pero está más que demostrado que la mayoría sí si esa compensación supone un cambio significativo. Lo cual conecta con el tema de las ayudas.

Si, he dicho lo que he dicho. No he dicho que NO trabajaria 100 pero si por 3000.
Me reafirmo en que haré lo que sea necesario, sea trabajo o sea otra cosa. Fíjate, hemos estado en tal situación que me he visto obligado a dejar mi trabajo y estar sin trabajar durante un tiempo
 
El IMV, lo único que produce es cenobitas, que podrían levantarse seis al mes y operarse de pies a cabeza en un año y así dejarían de ser incels. Tendría una cyn que le hiciera pajas a la crema y tal. Pero es más difícil que estar sentado jugando al fornite y eso no compensa.
 
Si, he dicho lo que he dicho. No he dicho que NO trabajaria 100 pero si por 3000.
Me reafirmo en que haré lo que sea necesario, sea trabajo o sea otra cosa. Fíjate, hemos estado en tal situación que me he visto obligado a dejar mi trabajo y estar sin trabajar durante un tiempo
Trabajarías por 100 euros? Por que?
 
Trabajarías por 100 euros? Por que?

No eran 1000?

Vas cambiando la premisa en cada puñetero post. Intentas generar la respuesta que quieres a traves de formular preguntar entrampadas. Lo único que pasa es que ni si quiera eres bueno en dialéctica para hacer lo que pretendes.

Por no hablar de colgarme frases que no he dicho.
 
No eran 1000?

Vas cambiando la premisa en cada puñetero post. Intentas generar la respuesta que quieres a traves de formular preguntar entrampadas. Lo único que pasa es que ni si quiera eres bueno en dialéctica para hacer lo que pretendes.

Por no hablar de colgarme frases que no he dicho.
Da igual, 1000 o 100 o 500. Cualquier cantidad con la que no lo harías. Si por 1000 lo haces porque te llega aunque sea a duras penas pero con 500 no entonces, otra vez, el problema está en la cantidad y no en trabajar o no.
¿Tú nunca has trabajado de extra por 5000 pesetas o qué? @yonoloestoy
Ni pesetas ni maravedís.
 
Da igual, 1000 o 100 o 500. Cualquier cantidad con la que no lo harías. Si por 1000 lo haces porque te llega aunque sea a duras penas pero con 500 no entonces, otra vez, el problema está en la cantidad y no en trabajar o no.

Ni pesetas ni maravedís.

He trabajado full time 6 dias a la semana por 350 euros. La cantidad no es el problema porque como ya te he dicho; dependiendo del contexto y situación hago lo que tengo que hacer.
 
He trabajado full time 6 dias a la semana por 350 euros. La cantidad no es el problema porque como ya te he dicho; dependiendo del contexto y situación hago lo que tengo que hacer.
Si el contexto es que tienes que sobrevivir con tu trabajo, como es la mayoría, ya te digo que el dinero es condición necesaria y suficiente.
 
me subo por las paredes.

hqdefault.jpg

Me subo por las paredes en el lago.
 
@Morzhilla

-Tiene familia (mujer y hijo).

-Folla.

-Hace deporte.

-Viaja.

-Tiene vida social.


Ahora cuentanos lo que haces sin videoconsolas, internet, auriculares de 1.000 euros y cualquier mierda que te compras para rellenar el inmeso vacio vital que sufres.

Lo mismo que él para llenar ese mismo vacío, buscaría otra cosa.

Todas esas cosas que él hace son también para llenar su vacío, no son ni mejores ni peores que cualesquiera otras.

La existencia es, por definición, el vacío, y todo lo que se hace es para rellenarlo.
Y hablar sobre qué tipo de relleno es mejor es el colmo de la subnormalidad.
 
La existencia es, por definición, el vacío, y todo lo que se hace es para rellenarlo.
Y hablar sobre qué tipo de relleno es mejor es el colmo de la subnormalidad.
No creas.
A veces es mejor hablar las cosas que dejarlas removerse cual veneno dentro del alma , si no es en el foro o ante un psicólogo, vale sentarse en un banco y echarle pan a los patos, aprovechas y mientras comen les cuentas tus cuitas, son animales muy sabios que no te juzgarán y escucharán con educación.
 
Si te sientes tonto hablando de estos temas dilo y no te hago pasar el mal rato.

Mal rato paso cuando veo que esperas una respuesta y al no tenerla, no es que te piques; cojas el balón y no quieras jugar mas. Tu cojes la porteria, la cambias de sitio y ves a ver si asi puedes meter el gol que tanto ansias.
 
Y quien dice que viajo o formo una familia para llenar un vacio?
Cual es el motivo por el que asumes que la gente hace las cosas para llenar un vacio?

Abrid el hilo clásico de los seres humanos vacios. Venimos vacios de serie, si o no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie