El poder de MI sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema elenigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicentin rebuznó:
Y digo yo, si llevas tanto tiempo leyendo el foro, no sabes que el forochateo, incluso en este subforo, esta prohibido? Y a eso podemos anyadir que te falta el avatar, claro y, si acaso contar alguna cosa que tenga sustancia, pero bueno esto ultimo, viendo como estan las participaciones del forero medio casi seria disculpable

Como dice el padrino mucho hablar de flow, mucho freestyle, pero aqui lo que yo veo es mucho down. Si al menos fueras un clon o un troll con gracia, como PitercitoDescartesNorth!!! :roll: .

Edito para decir: ya hay avatar, ahora solo falta el resto, animo :D .
mira vicentin, no eres el que me puede dar lecciones de nada aquí chiquitín, así que no lo intentes... :-o

Artest rebuznó:
Vale tio pues nada pero yo no estaria con una tia solo para joderla prefiero hacer otras cosas
Retiro lo de ser feliz y no te quiero recriminar nada ...
Un saludo
eso es que no te han jodido lo suficiente... aún. de lo cual la verdad, me alegro, aunque este sea un foro fundamentalmente cabrón
Un saludo

Yo no le dare lecciones de nada (que podria y de sobra, tontin), ya seran los moderadores y administradores, si procede, los que lo hagan. No es necesario que vuelva a dirigirme la palabra porque no puedo perder el tiempo con downies.

A pasarlo bien chiquitin :lol: .

Por lo que yo te he leído tú estás resentido con esa mujer porque no está como piensas que debería estar contigo, y tu manera de descargar ese resentimiento es no acostándote con ella como ella querría. Pienso que posiblemente te terminará dejando, y con toda seguridad buscará quienes le den aquello que tú le das a cuentagotas, es decir abandono o cuernos, primero cuernos (si es fría, porque disfrute de un polvo tuyo aunque sea muy de vez en cuando, hasta que encuentre a otro que la satisfazga sexualmente con más asiduidad y lo tenga asegurado).

¿Y no sería mejor hablarlo? Digo yo. Plantear tu malestar y buscar una solución entre los dos que castigarla de esa manera, pienso que si tienes una pareja debes hablar con ella.

Un saludo.

Si me permites que te diga, eso que haces está muy bien. Entiendo el poder que ejerces sobre ella, entiendo que estés hastiado del sexo y que ya no todo orbite alrededor de ello, entiendo perfectamente que lo instrumentalices para conseguir lo que quieres de ella, en serio, me parece una historia perfectamente verídica y creíble. De verdad te lo digo, lo veo, lo veo.

Sin embargo, lo que no entiendo es que mantengas una relación en la que eso sea la tónica, en la que haya que emplear ese poder, que sin duda conozco -yo mismo lo he empleado en ocasiones puntuales con mi novia y con otra anterior, aunque nunca nunca nunca por sistema- y desde luego no se si el ejercer ese poder hace que el fiel de la balanza señale el lado positivo.

De verdad que no lo entiendo. ¿En serio te mola eso?¿En serio te gusta tanto ese poder que llevas una relación jodida solo por el placer de ejercerlo?

Vicentin rebuznó:
Yo no le dare lecciones de nada (que podria y de sobra, tontin), ya seran los moderadores y administradores, si procede, los que lo hagan. No es necesario que vuelva a dirigirme la palabra porque no puedo perder el tiempo con downies.

A pasarlo bien chiquitin :lol: .
no diga a los que saben, cómo hacer su trabajo chiquitín. Siento si no darte importancia te hace sentir mal, me enmendaré
8)

percutador rebuznó:
Por lo que yo te he leído tú estás resentido con esa mujer porque no está como piensas que debería estar contigo, y tu manera de descargar ese resentimiento es no acostándote con ella como ella querría. Pienso que posiblemente te terminará dejando, y con toda seguridad buscará quienes le den aquello que tú le das a cuentagotas, es decir abandono o cuernos, primero cuernos (si es fría, porque disfrute de un polvo tuyo aunque sea muy de vez en cuando, hasta que encuentre a otro que la satisfazga sexualmente con más asiduidad y lo tenga asegurado).

¿Y no sería mejor hablarlo? Digo yo. Plantear tu malestar y buscar una solución entre los dos que castigarla de esa manera, pienso que si tienes una pareja debes hablar con ella.

Un saludo.
Cuernos es imposible, porque para eso debería yo sentirlo y no es el caso. Que me deje... quizá, pero... puede que sea yo el que lo busque. Mientras tanto, seguiré siendo el que tiene el poder, aunque efímero, lo sé
un saludo

¿Pero qué coño de poder tienes? :lol: te lo repito: tienes una pareja con la que apenas follas porque está todo el tiempo con su ex y su hijo, ¿de qué poder nos hablas?

elenigma rebuznó:
Artest rebuznó:
Vale tio pues nada pero yo no estaria con una tia solo para joderla prefiero hacer otras cosas
Retiro lo de ser feliz y no te quiero recriminar nada ...
Un saludo
eso es que no te han jodido lo suficiente... aún. de lo cual la verdad, me alegro, aunque este sea un foro fundamentalmente cabrón
Un saludo

Muy putas pero bueno voy con ojo yo tengo un dicho que yo he venido a este mundo a reirme
Tanto como los envidiosillos como lsa zorras me la sudan tio
Buenas noches

ilovegintonic rebuznó:
Si me permites que te diga, eso que haces está muy bien. Entiendo el poder que ejerces sobre ella, entiendo que estés hastiado del sexo y que ya no todo orbite alrededor de ello, entiendo perfectamente que lo instrumentalices para conseguir lo que quieres de ella, en serio, me parece una historia perfectamente verídica y creíble. De verdad te lo digo, lo veo, lo veo.

Sin embargo, lo que no entiendo es que mantengas una relación en la que eso sea la tónica, en la que haya que emplear ese poder, que sin duda conozco -yo mismo lo he empleado en ocasiones puntuales con mi novia y con otra anterior, aunque nunca nunca nunca por sistema- y desde luego no se si el ejercer ese poder hace que el fiel de la balanza señale el lado positivo.

De verdad que no lo entiendo. ¿En serio te mola eso?¿En serio te gusta tanto ese poder que llevas una relación jodida solo por el placer de ejercerlo?
No busco que el fiel de la balanza sea positivo. Sólo que estoy harto de que se incline siempre en la misma dirección y por el momento siento la falsa satisfacción de creer que se inclina hacia mí, pero sí, sé que no tiene futuro. No me importa ahora.

Este foro está lleno de psicoanalistas. juas, juas, juas

Profiterol rebuznó:
¿Pero qué coño de poder tienes? :lol: te lo repito: tienes una pareja con la que apenas follas porque está todo el tiempo con su ex y su hijo, ¿de qué poder nos hablas?
Ella desearía follar más con él y él se lo niega, ese poder.

Profiterol rebuznó:
no te has enterado de nada: follo lo que quiero follar, y no follo más porque no quiero. Ella ha estado aquí esta tarde, se ha puesto cariñosa, y NO, no he querido follar. Y sí, jodida sí está, tengo cierta habilidad follando amigo, peor nada que ver con mi habilidad para follar haciendo sentir emocionalmente, eso es algo que descubrí muy pronto. Y eso es lo que echan de menos, no mi polla por sí sola.

elenigma rebuznó:
no te has enterado de nada: follo lo que quiero follar, y no follo más porque no quiero. Ella ha estado aquí esta tarde, se ha puesto cariñosa, y NO, no he querido follar. Y sí, jodida sí está, tengo cierta habilidad follando amigo, peor nada que ver con mi habilidad para follar haciendo sentir emocionalmente, eso es algo que descubrí muy pronto. Y eso es lo que echan de menos, no mi polla por sí sola.

Claro que me he enterado. Pero aunque no folles porque tú no quieras no dejas de ser un triste. Porque yo si estoy con alguien es porque quiero y disfruto con él. No por ver quién tiene más poder o ver quién aguanta más sin follar.

Profiterol rebuznó:
elenigma rebuznó:

Claro que me he enterado. Pero aunque no folles porque tú no quieras no dejas de ser un triste. Porque yo si estoy con alguien es porque quiero y disfruto con él. No por ver quién tiene más poder o ver quién aguanta más sin follar.
A ver, que el post no va de si soy un triste o un infeliz o un etc...que sí. Va de que la mujer no está acostumbrada a que la traten igual que ella hace con el sexo (con o sin amor), y que eso, de momento, me vale.

Si no sabes elegir a las mujeres es tu problema. No eres más que otro resentido más que viene aquí a llorar.

Profiterol rebuznó:
Si no sabes elegir a las mujeres es tu problema. No eres más que otro resentido más que viene aquí a llorar.
jajaja, me quieres conocer tan pronto? no he perdido mi encanto :-o :-o

Dire algo va, ya que releyendote no me has parecido tan tonto como pensaba en principio (con las gilipolleces de tus centimetros de polla, etc):

no se si te lo inventas o no, pero, a mi juicio, la situacion que cuentas si bien puede ser el suenyo de todo amargado con las mujeres es, sinceramente, la peor de las relaciones que imaginarse alguien pueda, vamos que ni al narrador (o era Saint-Loup?) deEn busca del tiempo perdido lo veia tan mal como al personaje de tu historia.

No, no soy psicoanalista, ni psicologo (que hoy en dia, en Espanya, abundan muchisimo mas), ni necesito que me trates como a alguien importante, pero si estaria bien que no nos tratases a todos como a tontos queriendo colarnos lo que todo pajillero rechazado por las mujeres desearia ver en su vida: verlas arrastrandose y suplicandole sexo.

Si para ti eso es una relacion deseable, o crees mas alla de las caricaturas foreras que asi son siempre las relaciones que las mujeres mantienen con lo hombres, de verdad que no te entiendo. Y si encima tienes 40 anyos y mucha vida detras tuya, como pareces querer vendernos todavia menos.

P.D.: No pretendo decir a los moderadores, que no se si seran los que saben o no, nunca he identificado poder y saber, por muy foucaultiano que sea, lo que han de hacer (como veras si relees mi anterior post, donde, editandolo, he subrayado un matiz que desde la altura a la que te alzas, mas alla del bien y del mal, quiza te haya pasado desapercibido).

Ahi queda eso :D .

Atrás
Arriba Pie