EL PORQUÉ DE LOS COLORES DEL LOGO DE PUTALOCURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
Pues no sé si se habrá tratado el tema...pero de golpe me ha venido a la cabeza que el rojo y el blanco se deben al Atleti de Bilbao...que como Torbe es de allí...pos inconscientemente ha diseñao así la historia esta :P

No sé si mexplico... :shock:
 
ENORM rebuznó:
Pues no sé si se habrá tratado el tema...pero de golpe me ha venido a la cabeza que el rojo y el blanco se deben al Atleti de Bilbao...que como Torbe es de allí...pos inconscientemente ha diseñao así la historia esta :P

No sé si mexplico... :shock:
¿Y el amarillo del foro?
 
4006.jpg


Tu dedo parece una pequeña polla.
 
ENORM rebuznó:
Pues no sé si se habrá tratado el tema...pero de golpe me ha venido a la cabeza que el rojo y el blanco se deben al Atleti de Bilbao...que como Torbe es de allí...pos inconscientemente ha diseñao así la historia esta :P

No sé si mexplico... :shock:

Ejem. Hay un foro de Preguntas a Torbe monísimo, Caballero.
 
Por una vez, y aunque me duela, he de estar conforme con la opiníón de esa golfa denominada Pícara.
 
Un poco de porfavor, que estoy estudiando, no me diga esas cosas ke se ve ma la concentracion :1
 
Pero tu eres el de la foto..???
Estoy de acuerdo con lo del dedo...
 
Si se refiere a mí, más bien le diría que soy el de la firma.
 
ENORM rebuznó:
Pues no sé si se habrá tratado el tema...pero de golpe me ha venido a la cabeza que el rojo y el blanco se deben al Atleti de Bilbao...que como Torbe es de allí...pos inconscientemente ha diseñao así la historia esta :P

No sé si mexplico... :shock:

Será eso...
 
Lo de polo es a mi?
Porque no, eh, no te confundas.

Yo no cambio de tema, solo que poneis cosas que no Entiendo Y No Me Gusta No Entender Las Cosas.
 
WEO rebuznó:
Si se refiere a mí, más bien le diría que soy el de la firma.

Me referia al q abrió el hilo...Pero ahora q lo dices ya entiendo lo de comeme mi tessorooo....
 
lo_camano rebuznó:
Lo de polo es a mi?
Porque no, eh, no te confundas.

Yo no cambio de tema, solo que poneis cosas que no Entiendo Y No Me Gusta No Entender Las Cosas.


Por supuesto ke no es a ti, es al gocho.

no te hagas ilusiones :1
 
es pq siempre me han gustado esos colores, q casualmente son del athletic tb

lo de los colores lo saque de un libro de diseño, q decia q los colores q mejores contrastaban y mejor se veian era la conjuncion entre el rojo, blanco y negro

si te fijas, casi todos los grandes logos de las mejores revistas son con esos 3 colores
 
PicaRa^_^ rebuznó:
esta macizo pues :oops:


Le favorece mucho el taparabos :oops: :oops: :oops:

¿Alguna vez se han preguntado por qué la palabra "taparrabos" va en plural?

Piensen en ello un segundo.

TIC

TAC

Ya.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Lo de polo es a mi?
Porque no, eh, no te confundas.

Yo no cambio de tema, solo que poneis cosas que no Entiendo Y No Me Gusta No Entender Las Cosas.


Por supuesto ke no es a ti, es al gocho.

no te hagas ilusiones :1

¿Qué y quien es el gocho? Cotilleo más que otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie