EL PORQUÉ DE LOS COLORES DEL LOGO DE PUTALOCURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo ke deberias de cambiar de traje o hacer regimen, el blanco engorda visualmente y tal...
 
SI PAOLA, EL DEL AVATAR SOY YO :p

Pos eso, confirmar que soy yo, el que disen que tiene el dedo como un mini pene...menos mal que el pene no lo tengo como un dedo y lo tengo como un pollón ENORMeeee :D

:pla
 
Re: SI PAOLA, EL DEL AVATAR SOY YO :p

ENORM rebuznó:
Pos eso, confirmar que soy yo, el que disen que tiene el dedo como un mini pene...menos mal que el pene no lo tengo como un dedo y lo tengo como un pollón ENORMeeee :D

:pla

Esperemos ke sea lo suficientemente grande para taparte la cara esa ke dios te ha dao :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Creo ke deberias de cambiar de traje o hacer regimen, el blanco engorda visualmente y tal...

Sí, la verdad es que me estoy poniendo fondón. Como como un lobo.
 
No te parezco apuesto y servicial, Picara ? :oops:

Ke mal, ke mal, ke mal :P
 
Re: SI PAOLA, EL DEL AVATAR SOY YO :p

PicaRa^_^ rebuznó:
ENORM rebuznó:
Pos eso, confirmar que soy yo, el que disen que tiene el dedo como un mini pene...menos mal que el pene no lo tengo como un dedo y lo tengo como un pollón ENORMeeee :D

:pla

Esperemos ke sea lo suficientemente grande para taparte la cara esa ke dios te ha dao :?


xDDDDDDD Olé!
 
lo_camano rebuznó:
4006.jpg


Tu dedo parece una pequeña polla.

A mi me llama mas la atencion la hembra que esta a su lado fijese Ud.
 
Picara debes ser la caña del burdel. !!!Queputon mas gracioso!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
hahahahaha

ke todas la smujeres ke tu conozcas ( incluyendo a las de tu familia) trabajen en un burdel, no significa ke el resto de las feminas, trabajemos en tales lugares.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo con usted.
No se lo tome a mal, yo en el fondo le quiero sobre todo en la happy hour del club.
¿por cierto que tal alli por valencia ya les han concedido la seguridad social?
Un besazo mi amol, y siga asi de grasiosa, igual le proponen nuevas funciones de animadora de fiestas y no solo de partes bajas, un abrazin.
 
jolin, veia ke tenias posibilidades, pero no, veo ke va a ser aburrido hablar contigo ya ke gracia tienes poca, por no decir ninguna, y lopeor de todo eske te las das de graciso, debes de ser el insoportable de la familia y del grupo de colegas al ke nadie invita a las celebraciones, te compadezco.

Tambien le compadezco pro ke ya nos ha demostrado ke las unicas mujeres ke conoce son akellas de moralidad distraida y ke solo ofrecen sus servicios a cambio de dinero, la historia de su vida..... en la lapida pondra una cosa parecida:
"pio XIV, ya era hora de ke la palmaras!
Nacio de una puta y acabo casado con otra.
Tu mujer se alegra de ke te hayas ido.
Alkilo cuarto muy acogedor... bla bla,
Frances 8 euros
completo 20, no tengo dientes, maximo placer"

en fin....
 
Bueno una respuesta algo predecible........en fin.
Tranquila mujer no pienso en desbancarla del primer puesto del payasometro foril, solo porque si lo hiciese tambien tendria que eliminarla del pequeño alojamiento que ha obtenido en mi corazoncin, es mi bufon preferido.
Es usted muy negativa, no hace mas que contestar a mis alusiones a su medio de ganarse el pan y no atiende a lo importante que le digo; Es usted graciosa, por ciertos besos de mi mujer letizia ortiz, por su descripcion debe ser ella, un saludin sin acritud.
 
no por dios, para payasete ya te tenemos a ti, tus pocos post te ha costado e??

SOlo decir ke los hay conmas gracia, en este mismo foro, tampoco hace falta ke te vayas mas lejos.

enga saludines ke lo importante es intentarlo wapa
:3
 
PIO XIV rebuznó:
Un besazo mi amol, y siga asi de grasiosa, igual le proponen nuevas funciones de animadora de fiestas y no solo de partes bajas, un abrazin.


jajjajajajjajajja


tremendo
 
No lo lleve al terreno personal. Sigue usted a la defensiva coja las cosas buenas que destilan mis palabras pues la alusion al bufon iba sin acritud alguna. Menudas soys con tomatazo de por medio.
 
aqui el unico ke lo llevas a terrenopersonal eres tu.

Si kieres algo mas ya sabes MP.

Pero deja de mandarme fotos ke eres mas feo ke el netcrash.
No, no kieor ligar contigo.


No, no.


dejalo.


Intentalo con locamano, el se deja.
 
Es muy dedeznable lo que le ha echo sentir a mi perro. Es usted un monstruo por calificarle de feo,(tb lo es por ponerse a analizar el fisico de un perro pero esa es harina de otro costal).
Descuide mi mujer la puta no me deja ligar con usted, (la etica tampoco).
Intente disimular algo mas su mal humor producido por el exceso de hormonas adjuntas a la regla, le produce una funesta animadversion contra todo lo que no este inerte.
Saquese el tampax si le hace daño y no vaya por ahi jodiendo el ego e mis mascotas, Zorron.
P.D; Se jode sin dedillo que la del hamster no se la mando.
Un fuerte abrazo.
 
cada post mas penoso y mas predecible.

Nada por mi puedes seguir, ya no hace falta ni ke te conteste para ponerte en evidencia.
 
Dejandome en evidencia dices? XD
Me lo dice alguien que tiene que inventarse el envio de fotos para poder descalificar. Sublime. Sin olvidar claro, que tambien quiero ligar con ella, (como todos). Usted creera que todos le persiguen , sobre todo creera que usted muy linda, pero no menos cierto es que si parlamentara con un psicologo le diagnosticaria una gran esquizofrenia. Un abrazo.
 
intentare mejorqar, quizas un comeme el nabo joputa lo entienda usted mejor.
 
Atrás
Arriba Pie