El porque de vuestras firmas y avatares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Hay más de uno por aquí que tiene unos avatares y/o firmas curiosas.

Si quereis explicar el porque decidisteis ponerlo viviria mas tranquilo.

PD: El mio se creo solo: intente dibujar una araña con el Photo y salio eso poco a poco (que es una copia de mi mismo). Y la firma es una paja mental.

Porque Nikochan es el puto amo.

Y vete a la mierda con hilos de chupi mierda como este.

Si no te gusta como te quedó tu avatar podrías hacer como mucha gente por aquí, le pides a Richal que se lo curre con el programilla ese y arreglado. ¡Y gratis!

El mio es de Trevor Brown, lo he mencionado por ahi en algun hilo, simplemente me gusta el trabajo de ese tio, y la imagen quedaba bien con el nick, aunque la cambiaré dentro de poco, me aburro pronto :roll:
La firma... es una verdad como un templo! jaja y la imagen de la firma, supongo que la puse por que en su momento me recordó algo y ademas tiene su gracia :oops:

PORQ SPIDER -MAN ES EL CENIT DE LA CULTURA OCCIDENTAL

¿Pero como coño se te ocurre hablar de algo tan chupi como el avatar? ¿Acaso no tienes zapatillas?

Harry Lime rebuznó:
Si no te gusta como te quedó tu avatar podrías hacer como mucha gente por aquí, le pides a Richal que se lo curre con el programilla ese y arreglado. ¡Y gratis!

Bah! Le doy una vuelta y media. Lo que pasa es que adoro lo cutre.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero como coño se te ocurre hablar de algo tan chupi como el avatar? ¿Acaso no tienes zapatillas?

Joputa, ahí la has dado mal que me pese :lol:

fack.JPG

p.d = Hijoputa

como mola la teletienda a estas horas....

El mio es de Trevor Brown, lo he mencionado por ahi en algun hilo, simplemente me gusta el trabajo de ese tio, y la imagen quedaba bien con el nick, aunque la cambiaré dentro de poco, me aburro pronto

Si eres una tia, chanas un poquito.

(no es lo mismo que llevar a la guarra de victoria frances)

Este hilo puede ser considerado chupi-guay como por ejemplo, hablar de la ropa que llevas:

Si entre colegas alguno se pone a hablar mucho de la ropa que lleva o que si esta bien o no, se le considera un poco pijo (o chupi guay por aqui). Los hombres decimos que nos ponemos lo primero que pillamos del armario.

Supungo que mas de uno no habrá cogido su avatar a 'boleo', si no que se lo habra pensado. He ahí la cuestión.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Hay más de uno por aquí que tiene unos avatares y/o firmas curiosas.

Si quereis explicar el porque decidisteis ponerlo viviria mas tranquilo.

PD: El mio se creo solo: intente dibujar una araña con el Photo y salio eso poco a poco (que es una copia de mi mismo). Y la firma es una paja mental.

---> AQUI

Gracias.

yo tenia uno de la oz y el martillo,era joven e inexperta,cuando me di cuenta de como era el foro cambie por c-chan..pork era la unica imagen mona k tenia con el tamaño adecuado y la firma...pues pork si cojones.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Este hilo puede ser considerado chupi-guay como por ejemplo, hablar de la ropa que llevas:

Si entre colegas alguno se pone a hablar mucho de la ropa que lleva o que si esta bien o no, se le considera un poco pijo (o chupi guay por aqui). Los hombres decimos que nos ponemos lo primero que pillamos del armario.

Supungo que mas de uno no habrá cogido su avatar a 'boleo', si no que se lo habra pensado. He ahí la cuestión.

vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg

vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg

vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg
vibrador-thumb.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás