El PP asesinando españoles. Hoy: cáncer de teta en Andalucía

Y a pacma, no tienes límite en cuanto subnormalidad.
A PACMA lo voto desde que el Pedrito me engañó con aquello de las lineas rojas de NO pactar con exterroristas, lo de que no habría amnistía, aquello otro sobre que pactar con el Colectas no le dejaría dormir y sobre todo cuando tuvo la brillante idea de pactar con Junts y ERC, partidos políticos para quienes los andaluces somos bestias con taras genéticas.

A PACMA lo voto desde que el Pedrito me engañó con aquello de las lineas rojas de NO pactar con exterroristas, lo de que no habría amnistía, aquello otro sobre que pactar con el Colectas no le dejaría dormir y sobre todo cuando tuvo la brillante idea de pactar con Junts y ERC, partidos políticos para quienes los andaluces somos bestias con taras genéticas.
Pacma porque perro.

Una caja de NO sorpresas.

Como si fuera lo peor del huevo sin sal de Bonilla
IMG-20251008-WA0019.webp

Coño, no es por defender a los rojos de mierda, pero digo yo que ha tenido tiempo el gobierno del PP para cambiar un protocolo que no funcionaba bien.

No sé, es que esto de la "herencia recibida" cuando llevas años mandando, no lo veo, eeh, no lo veo.
Porque se daban de enterar ahora que el protocolo era una auténtica mierda

Hay un dato más que curioso. Por lo visto la mayoría de los errores se concentran en el hospital Virgen del Rocío, mientras que en otros hospitales apenas se han encontrado fallos.

Hay un dato más que curioso. Por lo visto la mayoría de los errores se concentran en el hospital Virgen del Rocío, mientras que en otros hospitales apenas se han encontrado fallos.
Eres un enchufado de toscano . . . Cuenta lo del cojín !!!

1760082942978.webp

Empieza a confirmarse que estamos ante otro genocidio del PP.

1760115192295.webp

Vox pide la cabeza de vuestro querido PP por el genocidio andaluz.

Atrás
Arriba Pie