El PP asesinando españoles. Hoy: cáncer de teta en Andalucía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Junta de Andalucía tiene la ideología woke de Hacendado...
#EspañaCañí

574569283_3395888963902218_4508176536434001890_n.webp

La ministra de sanidad ha venido a contar las mujeres muertas por cáncer de mama . . . Sólo critican lo que hace el PP!!

De los autores del genocidio de Ayuso, el 11-M, el Yak-42, el metro de Valencia o la DANA de Valencia llega el desmantelamiento de la sanidad pública andaluza para beneficio de amiguetes y muerte para más españoles.

¿Esta gente nunca se cansa de asesinar españoles? ¿Por qué están en contra de la civilización y el bien?

Menos mal que está el gobierno de la gente para luchar contra semejante atropello fascista.

IMG_20251103_002832.webp

Que te lo digo sin maldad. La palabra "tonto" existe porque hay gente que es tonta y no pasa nada. Si tú eres tonto qué se le va a hacer. Estoy seguro al 99% de que eres tonto, pero de verdad.

Oye @Nueces , faro de la Izquierda mundial, ¿Cuántas mujeres ha asesinado el PP? Porque no has dado la cifra.

De paso, ¿En qué ha empeorado la Sanidad Andaluza desde que gobierna el PP?

Como técnico sanitario me interesa el tema. Sin que tenga nada que ver, que abomines del PSOE y lo denomines partido de centro derecha es lo mas inteligente, y lo digo sin ironía, que te he leído en 9 años.

Oye @Nueces , faro de la Izquierda mundial, ¿Cuántas mujeres ha asesinado el PP? Porque no has dado la cifra.

¿Qué cifra de asesinadas te parece razonable? Según la asociación de víctimas que ha destapado el genocidio, politizadas, por supuesto, como todas las víctimas del PP, han sido 3 las asesinadas, con un total de 2000 intentos de homicidio doloso.

De paso, ¿En qué ha empeorado la Sanidad Andaluza desde que gobierna el PP?

De ayer mismo:

Bastante, la verdad.
Yo metería otro 300 millones para puntos violetas y talleres de vaginas de plastilina.
Las cancerosas que se jodan, por no saber dar votos.

¿Crees que el Gobierno de España es la única entidad en el mundo que investiga el cáncer de mama y que no hay ninguna coordinación con el resto de entidades para repartos de trabajo? Es que si lo crees o no eres capaz de pensar estas cosas, me confirmas que eres tontísimo.

¿Qué cifra de asesinadas te parece razonable? Según la asociación de víctimas que ha destapado el genocidio, politizadas, por supuesto, como todas las víctimas del PP, han sido 3 las asesinadas, con un total de 2000 intentos de homicidio doloso.

De ayer mismo:

¿Cuándo he escrito que haya una cifra que me parezca razonable?

El que me cites como fuente El País me produce lo mismo que alguien de derechas me cites a Ok Diario o a Libertad Digital.

Entonces no preguntes por cifras sino por el hecho en sí.

Ya, bueno, pero yo no soy responsable de tus enfermedades mentales.
Pregunto por cifras porque eres tú el que ha creado un hilo sobre muertos del PP

En base a eso, y teniendo en cuenta que el PSOE conpra armas a Israel, puedo crear el hilo "El PSOE financia el genocidio palestino". Puestos a hacer demagogia...

Tienes una obsesión bastante importante con el insulto cuando no puedes debatir. Es que uno ya sabe que, a poco que se te debata, ahí vas con las mismas ganas que @Oread Dark al contenedor de basura a llenar la casa de mierda.

Te pido una fuente objetiva y me mandas a El País, te lo digo y, como esperaba, viene el insulto.

No voy a hacer como el resto de foreros que ponen fuentes de medios de comunicación en contra del gobierno para decir que es corrupto.

Pero, si te pregunto algo, ¿Qué harías si toda esta supuesta corrupción fuera real? Se que si no fuera así, llamarías gilipollas a medio foro y con razón, pero, ¿Y si lo fuera?

¿Saldrías por la targente? ¿El "y tú más " como comodín para todo?

Editado cobardemente:
Pregunto por cifras porque eres tú el que ha creado un hilo sobre muertos del PP

En base a eso, y teniendo en cuenta que el PSOE conpra armas a Israel, puedo crear el hilo "El PSOE financia el genocidio palestino". Puestos a hacer demagogia...

Tienes una obsesión bastante importante con el insulto cuando no puedes debatir. Es que uno ya sabe que, a poco que se te debata, ahí vas con las mismas ganas que @Oread Dark al contenedor de basura a llenar la casa de mierda.

Te pido una fuente objetiva y me mandas a El País, te lo digo y, como esperaba, viene el insulto.

No voy a hacer como el resto de foreros que ponen fuentes de medios de comunicación en contra del gobierno para decir que es corrupto.

Pero, si te pregunto algo, ¿Qué harías si toda esta supuesta corrupción fuera real? Se que si no fuera así, llamarías gilipollas a medio foro y con razón, pero, ¿Y si lo fuera?

¿Saldrías por la targente? ¿El "y tú más " como comodín para todo?

Pero que estás hablando con Nueces.

Tienes una obsesión bastante importante con el insulto

Eso es mentira, imbécil.

Has venido al hilo a preguntar por muertos, como si no hubiese bastantes para abrir un hilo. Tienes a golpe de chatgpt o google esa información, así que no vengas a tocar los cojones o te tendré que insultar muy fuerte, puto subnormal.

Había división en los sindicatos médicos para la manifestación del finde
Sólo van CCOO y UGT. . . Que casualidad que le dé paguitas Pedro

¿Crees que... BLAO

Los Neo-Woke sois una panda de enfermos, os la sudan las personas y los muertos.
Cada víctima sólo es un mini-punto para vuestra guerra santa identitaria.
Más de 1.000 mujeres se suicidan al año, por falta de atención y medios de apoyo psicológico y psiquiátrico.
3.952 suicidios oficiales en 2024, la cifra más alta de muerte no natural, y superándose cada año.

Pero esos no os son útiles como munición propagandística, ¿verdad?

Editado cobardemente:
¿Crees que el Gobierno de España es la única entidad en el mundo que investiga el cáncer de mama y que no hay ninguna coordinación con el resto de entidades para repartos de trabajo?

Por favor, ¿puedes poner un desglose del gasto de Gobierno Central + CCAA, para ver si roza el despilfarro en Violencia de Género?
No creo que te suponga mucho esfuerzo, sabiéndote al dedillo el tema de Andalucía.
Así también comparamos por CCAA.

Espero sentado, sin mucha prisa.

1762803201238.webp

Atrás
Arriba Pie