El PP el salvador de España!!

El PP cumple la parte represiva-moral de ese programa, pero desde luego, no la parte referida a intervención estatal.

Aceptar un pacto del otro partido sería un suicidio para PP o PSOE, pues les harían mil putadas impidiéndoles gobernar mientras se hacían la foto de amiguitos.
 
Perineo rebuznó:
El PP cumple la parte represiva-moral de ese programa, pero desde luego, no la parte referida a intervención estatal.

Aceptar un pacto del otro partido sería un suicidio para PP o PSOE, pues les harían mil putadas impidiéndoles gobernar mientras se hacían la foto de amiguitos.

Prefiero que se puteen entre ellos que ver cada dos por tres el jepeto de Carod amenazando con quitar el apoyo si no se hace esto o lo otro.

Vaticino (deseo!) un duro varapalo al PSOE que solo puede ser compensado por los millones de panchitos asimilados.
 
jakes rebuznó:
En este pais hace falta un poco de mano derecha.

Ni mano derecha ni mano izquierda. Hace falta más libertad.

jakes rebuznó:
Mercado inmobiliario controlado por el gobierno.

Ya lo está. ¿Vd. de donde cree que sacan pasta los ayuntamientos? no diré gobierno, diré "estado". Al fin y al cabo es lo mismo.

jakes rebuznó:
Expulsión de todas las sectas economicas que pululan por el tejido empresarial español

¿?

jakes rebuznó:
Desliberalizacion del mercado de la energia.

Que me lol. El mercado de la energía está en el fondo controlado por el estado: oligopolio, precios fijados,

jakes rebuznó:
Eliminación de la educación y la sanidad privada.

¿Por qué?

jakes rebuznó:
Reprivatizacion de las telecomunicaciones.

No sé que quiere decir. En cualquier caso, me conformaría con no tener que pedir permiso a la CNT para poder poner un canal de TV, cojones.
 
Completamente de acuerdo con ferrero rocher, si alguien quiere volver a la época de los monopolios de timofónica y demás, por mi que vuelvan, peor yo me quedo con mis proveedores privados de energía y comunicaciones.
Es flipante que tras el fracaso de las economías centralizadas del comunismo aún se piense en el control estatal de los mercados como una solución.
 
No es tanto el tipo de economía como el capital humano lo que influye en la riqueza de un país, Suecia y Singapur son dos extremos opuestos, y ambos funcionan de puta madre, debido a la honradez, laboriosidad y forma de ser de sus gentes, que se traduce en gobiernos aptos, que no roban demasiado y que intentan mejorar el país (al contrario que aquí, porque qué ministro de esos países sería tan inútil, malvado, ladrón o estúpido como los nuestros?)
 
Ferrero Rocher rebuznó:
jakes rebuznó:
En este pais hace falta un poco de mano derecha.

Ni mano derecha ni mano izquierda. Hace falta más libertad.

jakes rebuznó:
Mercado inmobiliario controlado por el gobierno.

Ya lo está. ¿Vd. de donde cree que sacan pasta los ayuntamientos? no diré gobierno, diré "estado". Al fin y al cabo es lo mismo.

jakes rebuznó:
Expulsión de todas las sectas economicas que pululan por el tejido empresarial español

¿?

jakes rebuznó:
Desliberalizacion del mercado de la energia.

Que me lol. El mercado de la energía está en el fondo controlado por el estado: oligopolio, precios fijados,

jakes rebuznó:
Eliminación de la educación y la sanidad privada.

¿Por qué?

jakes rebuznó:
Reprivatizacion de las telecomunicaciones.

No sé que quiere decir. En cualquier caso, me conformaría con no tener que pedir permiso a la CNT para poder poner un canal de TV, cojones.

Sectas economicas. Considero que una secta es un conjunto de seguidores de una parcialidad ideologica.
En el caso de las sectas economicas, nos encontramos con que en España hay 4 o 5 "sectas" que controlan todo el tejido empresarial.

No considero un pais "libre", un pais donde una secta como "prisa" controle a traves de diferentes empresas la opinion de un pais.

No considero que el mercado de la energia sea libre, cuando iberdrola, gas natural, endesa, union fenosa, estan controladas por la banca, y siendo la banca la secta economica mas influyente, estamos a sus pies.

La banca controla absolutamente todo, tienen consejeros en constructoras, en energeticas, en telecomunicaciones, en medios,,,,,,

Son estas sectas economicas las que controlan el pais. Y los presidentes de grandes compañias son solo marionetas, al igual que los presidentes autonomos o el presidente del pais, simples marionetas, la banca es el gran cancer de este pais, al igual que lo es de otros paises capitalistas.

Poco a poco la banca nos ha ido controlando. Hoy en dia te exigen cuenta en un banco para todo, y yo me pregunto..... (y si no quiero tener cuenta en ningun banco?,,,) pues me convierto en un "raro" en un personaje prehistorico,,,, Tienes que pagar tu hipoteca, tienes que pagar el credito del coche, tienes que domiciliar la nomina, pagas con tarjeta de credito o debito, pagas la luz, el gas el telefono, el telefono movil,,, por el banco,, si esto no es control absoluto de nuestras vidas, que baje dios y lo vea.

La mejor forma de empezar a funcionar bien es una mezcla de capitalismo y comunismo, por eso considero que todos tienen buenas ideas, pero yo empezaria por El Banco de España, ese tenia que ser nuestro banco, Banca unica, sin más, por que cojones tenemos que tener intermediarios a lahora de pedir un credito, si los bancos le piden creditos al banco de españa, y luego nos lo revenden a nosotros..... ¿por que no podemos trabajar directamente con el banco de españa? No se, elubricaciones de un viejo ya cansado de tener que utilizar la cuenta corriente hasta para tirarme un pedo.
 
...más vale que comience salvándose a sí mismo y luego ya empiece a plantearse el el salvamento del país.....pero vayamos por partes.
 
lefotazos rebuznó:
una situación injusta provocada por 11 millones de españoles que erraron en su voto dirigido al asesino de la patria: el PSOE.



Dios nos pille confesados

Un voto se decide en un segundo. (a veces influenciados por causas externas)
Las consecuencias las pagamos durante cuatro años.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Aznar no era santo de mi devoción, me parecía bastante cortito de luces, Zp no es que lo haya hecho bueno, es que lo ha divinizado, entre lo malo y lo vomitivo sin duda me quedo con lo malo.
Cierto, aunque no fuí votante de Aznar, ZP ha conseguido que lo eche de menos y que Aznar me parezca un pedazo de politico.
 
Estos politucuchos fastizoides del PP estan llevando al pais a una situación muy pantanosa, cerca del abismo. Su nivel es tan bajo que son la risa en toda Europa. La pena es que yo los tengo que soportar día tras día.
Espero que pronto els Països Catalans seamos libres de esta chusma española y Madrid tenga que invadir Marruecos para poder subsistir ( porque como que son unos vagos ladrones no creo que sean capaces de trabajar)

Españolitos todos: Que os den bien los moros.
 
jaumeI rebuznó:
Estos politucuchos fastizoides del PP estan llevando al pais a una situación muy pantanosa, cerca del abismo. Su nivel es tan bajo que son la risa en toda Europa. La pena es que yo los tengo que soportar día tras día.
Espero que pronto els Països Catalans seamos libres de esta chusma española y Madrid tenga que invadir Marruecos para poder subsistir ( porque como que son unos vagos ladrones no creo que sean capaces de trabajar)

Españolitos todos: Que os den bien los moros.

GILIPOLLAS

Ah! y ponte avatar porfaplis.
 
Lord Balaguer rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Estos politucuchos fastizoides del PP estan llevando al pais a una situación muy pantanosa, cerca del abismo. Su nivel es tan bajo que son la risa en toda Europa. La pena es que yo los tengo que soportar día tras día.
Espero que pronto els Països Catalans seamos libres de esta chusma española y Madrid tenga que invadir Marruecos para poder subsistir ( porque como que son unos vagos ladrones no creo que sean capaces de trabajar)

Españolitos todos: Que os den bien los moros.

GILIPOLLAS

Ah! y ponte avatar porfaplis.

Hijo de puta españolito
 
Por favor, clones en este subforo no. Molay usa tu poder!!!.
 
Puestos a trollear se hace con dos cojones, ni clones ni pollas...


041gran.gif


045gran.gif


063gran.gif


catalunya%20is%20not%20spain_5.jpg


Joder, hasta a mi me da cierto decoro, que gentuza...
 
Joder que densidad de gilipollas!!!

Aquí haría falta más de una bala y más de un redoble de tambores al amanecer.

Estos provincianos de los cojones se les ha olvidado ya de dónde vienen y a dónde van.

Con gente como tú, los que votamos al PP educada y amablemente nos terminaremos transformando en Espartero, y como la lógica nos da la razón (somos más y mejores) terminaremos por hacer lo que hacía y decía Espartero (parece que con buen criterio)


Hijos de puta!! viva España!!



Y ya que nos ponemos a descuadrarlo todo con fotos de maricas, ignorantes e insolventes mentales, hay que contrarrestar un poco con algo puro:

bandera800.jpg
 
mrwylli rebuznó:


Hay que tocarse los cojones...y seguro que luego irá a contarle a su padre extremeño y a su madre andaluza lo malo que es ser español....Putos charnegos, joder, si hay algo que odio mas que a un independentista es a un puto charnego que quiere ser independentista.
 
mrwylli rebuznó:
Joder que densidad de gilipollas!!!

Aquí haría falta más de una bala y más de un redoble de tambores al amanecer.

Estos provincianos de los cojones se les ha olvidado ya de dónde vienen y a dónde van.

Con gente como tú, los que votamos al PP educada y amablemente nos terminaremos transformando en Espartero, y como la lógica nos da la razón (somos más y mejores) terminaremos por hacer lo que hacía y decía Espartero (parece que con buen criterio)


Hijos de puta!! viva España!!



Y ya que nos ponemos a descuadrarlo todo con fotos de maricas, ignorantes e insolventes mentales, hay que contrarrestar un poco con algo puro:

bandera800.jpg

Qué fáciles sois algunos de provocar, peores cosas he aguantado yo aquí.

Ah, y no es clón mío.
 
HombrePollo rebuznó:
Puestos a trollear se hace con dos cojones, ni clones ni pollas...


041gran.gif


045gran.gif


063gran.gif




Joder, hasta a mi me da cierto decoro, que gentuza...

A ver retrasado, ¿desde cuando el puto condado q fue cataluña mando algo de valencia o baleares, ¿xq los putos pancas no os meteis en la cabeza de una puta vez q los valencianos y baleares NUNCA han estado ni estaran subordinados a los catalanes?
Valencia fue reino y no un simple condado como barcelona, asi q dejad de haceros pajas mentales con paises imaginarios y mierdas varias.

He dicho.
 
AMSTEL rebuznó:
A ver retrasado, ¿desde cuando el puto condado q fue cataluña mando algo de valencia o baleares, ¿xq los putos pancas no os meteis en la cabeza de una puta vez q los valencianos y baleares NUNCA han estado ni estaran subordinados a los catalanes?
Valencia fue reino y no un simple condado como barcelona, asi q dejad de haceros pajas mentales con paises imaginarios y mierdas varias.

He dicho.

No es necesario que te unas a la moda de tocar los cojones. :x

Básicamente, la denominación es lo de menos. El rey de Aragón era de la casa de Barcelona, y en el Reino de Valencia se vivió un batallar constante entre aragoneses y catalanes para ver quien imponía su influencia, por ejemplo, terminaron extendiéndose en muchas más zonas las leyes de Barcelona y Lleida que no las de Aragón.
 
Perineo rebuznó:
Qué fáciles sois algunos de provocar, peores cosas he aguantado yo aquí.

Ah, y no es clón mío.

Yo he contestado a la provocación anterior pero con algo existente, algo real.

En cualquier cosa no sé que tipo de provocación es poner la bandera de nuestro país. (no del queremos o soñamos que sea)


nabokov rebuznó:
Hay que tocarse los cojones...y seguro que luego irá a contarle a su padre extremeño y a su madre andaluza lo malo que es ser español....Putos charnegos, joder, si hay algo que odio mas que a un independentista es a un puto charnego que quiere ser independentista.

Si esto lo dices por mí, te equivocas completamente.
 
HombrePollo rebuznó:
Puestos a trollear se hace con dos cojones, ni clones ni pollas...


041gran.gif


045gran.gif


063gran.gif


catalunya%20is%20not%20spain_5.jpg


Joder, hasta a mi me da cierto decoro, que gentuza...

PAÏSOS CATALANS LLIURES

Us heu enterat, Xarnegos de merda?
 
Arriba Pie