11-M: el PP puso la guerra y las mentiras; España, los muertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.522
Reacciones
9.193
20 años desde que la organización terrorista PP entró mintiendo en una guerra ilegal y terrorista provocando que terroristas islámicos asesinasen a españoles, lo que provocó que la organización terrorista PP volviese a mentir culpando a ETA.

Otro hilo más para demostrar todo lo que sabéis.
 
Siempre en la memoria el panadero de Pamplona que se negó a que la mujer de un madero pusiera en su negocio un cartel atribuyendo a ETA el atentado y como respuesta el madero le asesinó a disparos después de que su hijo le apuñalara.

Aquí, la familia asesina:

1710153099223.png


Por cierto, él sigue siendo policía y cobrando su sueldo pese haber acabado en la cárcel.
 
Última edición:
Siempre en la memoria el panadero de Pamplona que se negó a que la mujer de un madero pusiera en su negocio un cartel atribuyendo a ETA el atentado y como respuesta el madero le asesinó a disparos después de que su hijo le apuñalara.

Aquí, la familia asesina:

Ver el archivos adjunto 157416

Por cierto, él sigue siendo policía y cobrando su sueldo pese haber acabado en la cárcel.
Angel Berrueta.

Yo tambien me he acordado.

Y mencion al hijo de la gran puta de Ibarretxe echando la culpa a ETA y poniendo a miles de vascos a los pies de los caballos.
 
Última edición:
Angel Berrueta.

Yo tambien me he acordado.

Y mencion al hijo de la gran puta de Ibarretxe echando la culpa a ETA y poniendo a miles de vascos al pide de los caballos.

La cantidad de gente, incluso de Pamplona, que sabe la historia de Ángel.
 
En cambio hubo otros países que no apoyaron la Guerra de Irak y no les pasó nada y... oh, wait a single second...

 
No tengo una teoria de esto, pero poned cosas que desentonan

Destrucción de la vagones, en otros casos se hizo todo lo contrario, recomponer en la medida de lo posible una nave

La maleta falsa que se colocó

Atentado no reivindicado por nadie

Otros paises con mas implicación en la guerra, casus belli del atentado en entredicho

El grupo, celula, no daba el perfil

Algunos miembros eran confidentes

Se encontraron los documentos de identidad pero lo demás "voló"
 
No tengo una teoria de esto, pero poned cosas que desentonan

Destrucción de la vagones, en otros casos se hizo todo lo contrario, recomponer en la medida de lo posible una nave

La maleta falsa que se colocó

Atentado no reivindicado por nadie

Otros paises con mas implicación en la guerra, casus belli del atentado en entredicho

El grupo, celula, no daba el perfil

Algunos miembros eran confidentes

Se encontraron los documentos de identidad pero lo demás "voló"

Se te ha olvidado el cassete de La Orquesta Mondragón.
 
Se te ha olvidado el cassete de La Orquesta Mondragón.

No es que se.me haya olvidado, es que no tenia ni puta idea y leyéndolo ahora no tiene relevancia alguna si confundieron intencionadamente o no un casette de la orquesta mondragon con una tarjeta del grupo empresarial Mondragon que no tiene nada que ver con eta, para vincular los atentados con esta.
 
- Marruecos: Auxili Francia, haz algo.
- Francia: yo colocag bombas , mais j ´ai miedo de EEUU.
- Estados Unidos , haced lo que queráis , son españoles.
- Aznar , Rajoy y todo el estado profundo pepero : putos franceses , callémonos como putas que si se sabe todo hay una guerra y perdemos nuestros trapicheos.
- Rojerio : queremos saber...como aprovecharnos para tomar el poder.
 
En cambio hubo otros países que no apoyaron la Guerra de Irak y no les pasó nada y... oh, wait a single second...


No me queda claro, ¿habla de terrorismo en general o terrorismo yihadista?
 
Siempre en la memoria el panadero de Pamplona que se negó a que la mujer de un madero pusiera en su negocio un cartel atribuyendo a ETA el atentado y como respuesta el madero le asesinó a disparos después de que su hijo le apuñalara.

Aquí, la familia asesina:

Ver el archivos adjunto 157416

Por cierto, él sigue siendo policía y cobrando su sueldo pese haber acabado en la cárcel.

Cara de muchas luces no parece que tuvieran...
 
El 11-m lo perpetraron los servicios secretos marroquíes para poner al PSOE en el poder. Eso está requetedemostrado

La jugada les salió perfecta a los terroristas, buscaban cambio de gobierno, y lo consiguieron y de propina consiguieron hacer presidente al tipo mas nefasto desde Fernando VII.
La gestión de zapatero que llevó a la destrucción del pais fue la peor desgracia que le había pasado a este país desde hacía mucho tiempo y de la cual todavía no ha levantado cabeza.Encima el muy hijo de puta se atreve a ir por ahí dando lecciones cuando en cualquier pais medio normal estaría encerrado en el búnker sin asomar la cabeza.
 
Última edición:
¿Por qué destruyeron los vagones tan rápido?

Eso es lo que me ha dado el peor rollo desde siempre. ¿No se supone que se guardan para investigar lo ocurrido a fondo, meses si hace falta? Suena a esconder cosas bajo la manta o quemar pruebas as suun as posibel.
 
La jugada les salió perfecta a los terroristas, buscaban cambio de gobierno, y lo consiguieron y de propina consiguieron hacer presidente al tipo mas nefasto desde Fernando VII.
La gestión de zapatero que llevó a la destrucción del pais fue la peor desgracia que le había pasado a este país desde hacía mucho tiempo y de la cual todavía no ha levantado cabeza.Encima el muy hijo de puta se atreve a ir por ahí dando lecciones cuando en cualquier pais medio normal estaría encerrado en el búnker sin asomar la cabeza.

Tal cual. Y lo del Juez Bermúdez (EXPAREJA DE ELISA BENI, LOL)
fue también escandaloso. Un juicio de mierda con una sentencia de mierda.
 
Algunos miembros eran confidentes
Que relación tenía el CNI con el imán de Ripoll?
El PP debería estar ilegalizado, Aznar sentenciado y todo su gobierno en prisión por ir en contra de los intereses y la voluntad popular con aquella guerra. Un 95% no la quería y se fue por sus intereses particulares. Ególatra, egocéntrico, sátrapa e impertinente. A parte de ladrón pero eso parece un must en el PP.
 
El problema no es haber estado en Irak, el problema es tener el país lleno de quintacolumnistas musulmanes.
Precisamente Polonia es el país más ultracatólico del mundo y mira, ni el Vaticano ni Polonia son objetos de atentados, uno porque no tiene mano de obra y otro porque hasta la misma Cosa Nostra defiende al Papa.
Si fuese por religión estarían atacando Polonia cada dos por tres y Roma unas cuantas.
Para delinquir no tienen rival, pero en Europa no son capaces de atentados tan sofisticados como el 11M o el 7J de Londres.
Pueden hacer matanzas chapuceras ( Bataclán, Niza, Barcelona) pero muy sangrientas con varios tíos armados y furgonetas.
 
La gestión de zapatero que llevó a la destrucción del pais fue la peor desgracia que le había pasado a este país desde hacía mucho tiempo
Fue Zapatero quien aprobó la ley del suelo montando una burbuja inmobiliaria, haciendo que llegaran millones de panchos y que cientos de miles de estudiantes dejasen de estudiar para poner ladrillos.
 
Que relación tenía el CNI con el imán de Ripoll?
El PP debería estar ilegalizado, Aznar sentenciado y todo su gobierno en prisión por ir en contra de los intereses y la voluntad popular con aquella guerra. Un 95% no la quería y se fue por sus intereses particulares. Ególatra, egocéntrico, sátrapa e impertinente. A parte de ladrón pero eso parece un must en el PP.
Otro al que han metido el script, @Rhodium mira a ver que el foro tiene fallos.
 
Última edición:
Arriba Pie