11-M: el PP puso la guerra y las mentiras; España, los muertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto. Eso se olvida. Si es que la gente habla como si Aznar hubiera mandado al portaviones Príncipe de Asturias a bombardear Bagdad. Si fue después de todo, a mantener la paz, patruyar las calles llenas de saqueadores, y ayuda humanitaria. ¿En qué guerra nos metió? Ninguna. Si no fue más que un tío subido a más. Eso yes, ánimo a cargarse a Hussein y desestabilizar la región para sentirse importante y amiguito del president de los US and A, el muy cabronazo. Tiene culpa también. Y ahora ISIS.

Eso yes, menudo subnormal el Aznar metiéndose en fregados para sentirse importante. Que me acuerdo y yo nací a mediados de los ochenta, pero los jodidos puretas piensan lo que has dicho tú y lo que he dicho yo en el párrafo anterior.


Ver el archivos adjunto 157434

Ver el archivos adjunto 157435

Que me acuerdo. MENUDO SUBNORMAL O HIJO DE LA GRAN PUTA, O LAS DOS COSAS. Ansar, un estadista a la altura de Churchill.

AZNAR SOPLAPOLLAS.
Aznar mando tropas a Irak bajo dos resoluciones de ONU, la 1441 y la 1511, y tras la aprobación por parte del congresos de dicho envío. 184 votos a favor.

decreto_irak.jpg

Felipe gracias González envío en 1990
a la fragata Numancia, con 150 soldados de reemplazo, durante
la primera guerra de Irak sin en amparo de ninguna resolución de la ONU y a un escenario de guerra real.


decreto_golfo.jpg

Zapatero aprobó en consejo de ministros el envío de tropas a Afganistán antes de que se presentase la votación en el congreso

 
90,8%
Con muertos españoles y con beneficio de multinacionales estadounidenses. Viste algún dinero de todo aquello?

A mí esto siempre me pareció un argumento un tanto de aquella manera. A mí nadie me preguntó y si lo hubieran dicho habría dicho que no, pero es que eso era una encuesta en vez de algún tipo de referéndum vinculante sobre las decisiones que tenía que tomar España. Eso compete al Gobierno y el enano acomplejado que estaba en aquel momento decidió lo que decidió; de ahí a decir que tenía que ir a la cárcel por ello o que esa decisión fue ilegal hay un salto demasiado grande.
 
90,8%
Con muertos españoles y con beneficio de multinacionales estadounidenses. Viste algún dinero de todo aquello?
Tú no, pero muchas empresas españolas si.. En aquellos años la buena relación de Aznar con Bush se tradujo en la apertura del mercado estadunidense a los productos españoles. Las exportaciones de queso, jamón, vino, aceite... s dispararon y en algunos casos hasta desplazaron a productos italianos y franceses
 
A mí esto siempre me pareció un argumento un tanto de aquella manera. A mí nadie me preguntó y si lo hubieran dicho habría dicho que no, pero es que eso era una encuesta en vez de algún tipo de referéndum vinculante sobre las decisiones que tenía que tomar España. Eso compete al Gobierno y el enano acomplejado que estaba en aquel momento decidió lo que decidió; de ahí a decir que tenía que ir a la cárcel por ello o que esa decisión fue ilegal hay un salto demasiado grande.
Por eso se llama encuesta. El problema es que no respondió por meterse en contra de la voluntad y los intereses de su pueblo. 90%, ojo.
Tú no, pero muchas empresas españolas si.. En aquellos años la buena relación de Aznar con Bush se tradujo en la apertura del mercado estadunidense a los productos españoles. Las exportaciones de queso, jamón, vino, aceite... s dispararon y en algunos casos hasta desplazaron a productos italianos y franceses
Guay. Mataron a unos chavales de 20 años en un helicóptero con un rpg y otros tantos currantes en tren para vender jamones a yankis que lo comen con ketchup. Cojonudo. Habrá que ir a ver los dinero a el pozo pero me da que sus directivos no estuvieron en el desierto.
 
Por eso se llama encuesta. El problema es que no respondió por meterse en contra de la voluntad y los intereses de su pueblo. 90%, ojo.

Respondió en las urnas, no había otra opción. No cometió crímenes de guerra ni de lesa humanidad. Otra cosa es que estamos hablando de un hombre con tremendo ego y vanidad para compensar sus complejos que no va a admitir jamás que ha tomado una decisión errónea -aunque esto creo que lo podemos decir del 99% de la gente que gobierna- pero los dirigentes están para tomar decisiones; luego nosotros, como pueblo, tenemos lo que tenemos para que les pase factura o no.

Guay. Mataron a unos chavales de 20 años en un helicóptero con un rpg y otros tantos currantes en tren para vender jamones a yankis que lo comen con ketchup. Cojonudo. Habrá que ir a ver los dinero a el pozo pero me da que sus directivos no estuvieron en el desierto.

¿Qué ministra fue la que dijo aquello que cuando veamos cómo bajaba el precio del combustible agradeceríamos que España entrase en la guerra?
 
.

Guay. Mataron a unos chavales de 20 años en un helicóptero con un rpg

Eso pregúntaselo a los votantes del PSOE. En 2005 gobernaba zapatero y esos soldados habían sido mandados allí por él.

y otros tantos currantes en tren para vender jamones a yankis que lo comen con ketchup. Cojonudo. Habrá que ir a ver los dinero a el pozo pero me da que sus directivos no estuvieron en el desierto.
Eso pregúntaselo a todos los que encontraron trabajo en todas las empresas a las que se le disparó su producción gracias a esas buenas relaciones.
 
Los trenes del 11m desguazados a los tres meses del atentado pese a que la policía había solicitado analizarlos.
Los restos del accidente de santiago de 2013 fueron desguazados en 2018.
 
Los amigos de los polis:

Rodolfo Ruiz, que era el comisario jefe de Vallecas, recuerda aquella época con mucho dolor: “Un día me encerré a escuchar todo lo que Jiménez Losantos había dicho de mí. Fue tan duro que todavía se me saltan las lágrimas… Llegó a decir, y luego lo repitió El Mundo, que yo había colaborado en la matanza y que había llenado de pruebas falsas el sumario. Aquello lo escuchaba, lógicamente, todo mi entorno familiar, la gente del pueblo… Mi hija y mi esposa cayeron en una depresión, y mi mujer acabó quitándose la vida
 
Yo solo digo que el PP sigue existiendo y que el PP son los herederos del PP, pero nadie olvida lo que hicieron.
 
Eso compete al Gobierno y el enano acomplejado que estaba en aquel momento decidió lo que decidió; de ahí a decir que tenía que ir a la cárcel por ello o que esa decisión fue ilegal hay un salto demasiado grande.

Según la sacrosanta constitución que solo invoco cuando dice lo que me interesa, los tratados internacionales son parte del ordenamiento jurídico. Si la ONU dice que es una invasión ilegal, Ansar es un vulgar asesino del PP, que sigue existiendo.
 
90,8%
Con muertos españoles y con beneficio de multinacionales estadounidenses. Viste algún dinero de todo aquello?

A ver anzar sería un mierdas, pero deja de decir tontadas hombre. En esa encuesta tomarían demuestra a afiliados del psoe, y además de que va esto, una encuesta en contra de la guerra, una guerra en la que España no participó como beligerante.

A mí esto siempre me pareció un argumento un tanto de aquella manera. A mí nadie me preguntó y si lo hubieran dicho habría dicho que no, pero es que eso era una encuesta en vez de algún tipo de referéndum vinculante sobre las decisiones que tenía que tomar España. Eso compete al Gobierno y el enano acomplejado que estaba en aquel momento decidió lo que decidió; de ahí a decir que tenía que ir a la cárcel por ello o que esa decisión fue ilegal hay un salto demasiado grande.

Pero que decisión tomó, mandar un buque hospital? Otra cosa es el apoyo diplomático. Le seguís el rollo al yonolostoi y acaba esto en una cosa tan absurda como que hacen una encuesta, yo la verdad que no recuerdo nada de eso, solo charos teñias de rojo y sindicalistas comegambas con el pin ese de no a la guerra, y supuestamente sale un abrumador no a la guerra, y españa no va a la guerra, y sin embargo tiene la culpa de ir a la guerra o como va esto?
 
Última edición:
A ver anzar sería un mierdas, pero deja de decir tontadas hombre. En esa encuesta tomarían demuestra a afiliados del psoe, y además de que va esto, una encuesta en contra de la guerra, una guerra en la que España no participó como beligerante.



Pero que decisión tomó, mandar un buque hospital? Otra cosa es el apoyo diplomático. Le seguís el rollo al yonolostoi y acaba esto en una cosa tan absurda como que hacen una encuesta, yo la verdad que no recuerdo nada de eso, solo charos teñias de rojo y sindicalistas comegambas con el pin ese de no a la guerra, y supuestamente sale un abrumador no a la guerra, y españa no va a la guerra, y sin embargo tiene la culpa de ir a la guerra o como va esto?

Si pero no tenía que haberse metido en el fregado igualmente con algo que no iba con nosotros, sacándose fotitas en Azores para reunir apoyos. Y yo creo que no soy sospechoso de ser rojeras. Que Ansar fue un payaso. Luego ya que si el atentado no cuadra, que el PSOE se aprovechó vilmente gracias Al Químico animando a asaltar la sede del PP en la jornada de reflexión, y que somos un pueblo cobarde cambiando el voto por unos moros o ETA o un espectro o quien fuera, es aparte. Aznar la cagó increíblemente. ¿Quién fue el que le dijo tras los resultados"todo esto es por tu guerra de mierda? Que no me acuerdo. ¿Fue Rajoy o quién fue? Sirius cuestion que me falla la memoria.
 
Imagino que aznar, tras asesinar a 200 usuarios de renfe, ahora se podrá beneficiar de la amnistía de perro y puiyi.
 
Para mi gran amigo @curro jimenez
Creo que vas a ser el único al que estas dos horas se te van a quedar cortas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es responsabilidad mía que seas connivente con el terrorismo siempre que este lo ejerzan los de tus simpatías. Tu miseria moral es cosa tuya.
Eso es como las guerras por el mundo. Si el agresor es USA, hay que ver el imperialismo y blabo, blao. Si el agresor es Rusia, es culpa de la OTAN y de los ucranianos que ofrecen muchas resistencia, y blao, blao.
 
Respondió en las urnas, no había otra opción. No cometió crímenes de guerra ni de lesa humanidad. Otra cosa es que estamos hablando de un hombre con tremendo ego y vanidad para compensar sus complejos que no va a admitir jamás que ha tomado una decisión errónea -aunque esto creo que lo podemos decir del 99% de la gente que gobierna- pero los dirigentes están para tomar decisiones; luego nosotros, como pueblo, tenemos lo que tenemos para que les pase factura o no.
No respondió una mierda que se fue. Solo faltaba que cometiera crímenes de guerra. Vamos, ya jodería. En una democracia el poder lo debe tener el pueblo y cuando pones tus intereses personales por delante deja de serlo. Este se metió en una guerra ilegal para prepararse el camino que tuvo y tiene después. A dar conferencias millonarias por hacerle el juego a Bush. Otro criminal ahora que tanto se habla de Putin.
A ver anzar sería un mierdas, pero deja de decir tontadas hombre. En esa encuesta tomarían demuestra a afiliados del psoe, y además de que va esto, una encuesta en contra de la guerra, una guerra en la que España no participó como beligerante.
Mandó soldados a morir de risa como los de cni.
 
La foto de las Azores es la mayor vergüenza y lo más indigno que ha hecho un mandatario español en la historia. Qué pintaba el bigotes con los otros dos cafres, saliendo en una foto tan vergonzosa como humillante. En fin era patético ver al presidente español intentando figurar y salir en la foto con la sonrisa de medio lao que tenía el subnormal. Todo para que militarmente mandaramos mucho menos material y personal que otros países , véase como por ejemplo Australia que no salió en la foto haciendo el gilipollas.
Y esa foto nos puso en el disparadero islamista,.donde España no era un país objetivo hasta ese momento. Quién niegue esto es tan necio como Curro que ahora viene que nos forramos vendiendo jamones a USA, uno de los mercados cuya regulación tiene mayores restricciones para el jamón y otros tipos de carne fresca o seca. En fin las absurdeces de cuñadismo que hay que leer.
Lo.del PP en el 11 M fue una concatenación de absurdos que de ir con la mayoría absoluta en la práctica perdieron las elecciones dramáticamente.
Fue todo tan grosero, soez y tosco que actualmente todavía haya subnormales que crean aquello es para hacerse de cruces.
Bueno eso sin contar a retrasados que dicen que fueron los franceses con la santa compaña
 
Última edición:
La foto de las Azores es la mayor vergüenza y lo más indigno que ha hecho un mandatario español en la historia. Qué pintaba el bigotes con los otros dos cafres, saliendo en una foto tan vergonzosa como humillante. En fin era patético ver al presidente español intentando figurar y salir en la foto con la sonrisa de medio lao que tenía el subnormal. Todo para que militarmente mandaramos mucho menos material y personal que otros países , véase como por ejemplo Australia que no salió en la foto haciendo el gilipollas.
Y esa foto nos puso en el disparadero islamista,.donde España no era un país objetivo hasta ese momento. Quién niegue esto es tan necio como Curro que ahora viene que nos forramos vendiendo jamones a USA, uno de los mercados cuya regulación tiene mayores restricciones para el jamón y otros tipos de carne fresca o seca. En fin las absurdeces de cuñadismo que hay que leer.
Lo.del PP en el 11 M fue una concatenación de absurdos que de ir con la mayoría absoluta en la práctica perdieron las elecciones dramáticamente.
Fue todo tan grosero, soez y tosco que actualmente todavía haya subnormales que crean aquello es para hacerse de cruces.
Bueno eso sin contar a retrasados que dicen que fueron los franceses con la santa compaña
Lo importante de todo esto es que contrataron a 100 mileuristas más en El Pozo y que cuatro paletos pudieron poner unas granjas más de cochinos.
 
Arriba Pie