11-M: el PP puso la guerra y las mentiras; España, los muertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cui Prodest

1710165426064.png
 
El 11M como tema es un infalible detector de subnormales y sirve de ejercicio sociológico para comprobar como la manipulación afecta sus atolondradas entendederas.

Una vez plantada la semilla de la duda, jamás, aunque haya juicio, pruebas abrumadoras, testigos, testimonios, la propia redacción de El mundo reconociendo que era trola pero que mandaba el jefe, jamás se retractan, simplemente buscan otro hilo cada vez más imposible al que aferrarse.

Todo antes de admitir su estupidez, y que una panda de anormales se la metió hasta el corvejon haciéndoles complices de su falta de escrúpulos o vergüenza.
 
Veo aquí una dinámica peligrosa y me pregunto si sois tan tontos que no os dais cuenta de que tanto Zapatero como Aznar fueron dos pedazo de mierda de presidentes del Gobierno. Auténticos hijos de puta que hicieron más daño que otra cosa. Que no hace falta defender a uno para apuntar al otro, vamos, que son dos calamidades históricas.
 
A @Denny Crane se ve que le hace gracia mi comentario sobre que ETA ya intento dos veces colocar bombas en estaciones y trenes. Será por qué piensa que es falso?
Edito porque veo que @FUMANCHU parece que duda también de esos atentados.
 
Última edición:
Veo aquí una dinámica peligrosa y me pregunto si sois tan tontos que no os dais cuenta de que tanto Zapatero como Aznar fueron dos pedazo de mierda de presidentes del Gobierno. Auténticos hijos de puta que hicieron más daño que otra cosa. Que no hace falta defender a uno para apuntar al otro, vamos, que son dos calamidades históricas.
Este foro es asi, o te gastas tu dinero en muñequitos o le das todo tu sueldo a tu mujer.
 
Al parecer un vagón ha empezado a echar humo por el motivo que sea y la gente ha sentido nostalgia. Han corrido y se huele algo de caca en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué bien lo pasemos en Madrí.
 



El último intento en 2003. Meses antes del 11M. Como iba la policia a pensar que podía haber sido ETA...

El otro si no recuerdo mal fue en 1999. Detuvieron la furgoneta en Calatayud cuando se dirigía a Madrid para poner la bombas en la estación de Chamartín
 
Que relación tenía el CNI con el imán de Ripoll?
El PP debería estar ilegalizado, Aznar sentenciado y todo su gobierno en prisión por ir en contra de los intereses y la voluntad popular con aquella guerra. Un 95% no la quería y se fue por sus intereses particulares. Ególatra, egocéntrico, sátrapa e impertinente. A parte de ladrón pero eso parece un must en el PP.

El 95%? Dónde hicieron la encuesta en una comuna jipi? Hahahahaahaha que cosas tienes
A parte no se suponía que España fue en misión humanitaria y de apoyo diplomático? A ver explícame en que consistió la participación española en aquella guerra porque que yo recuerde mandó algún buque de guerra pero no participó activamente. Y luego acabada la guerra como parte de una fuerza multinacional para el plan de estabilidad en la región, cuantos países formaron parte de eso?

Te lo pregunto, porque yo no recuerdo y como lo dices con tanta vehemencia y seguridad seguro que sabes cosas.
 
Al parecer un vagón ha empezado a echar humo por el motivo que sea y la gente ha sentido nostalgia. Han corrido y se huele algo de caca en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué bien lo pasemos en Madrí.

Por eso lo llaman terrorismo
 
El 95%? Dónde hicieron la encuesta en una comuna jipi? Hahahahaahaha que cosas tienes
A parte no se suponía que España fue en misión humanitaria y de apoyo diplomático? A ver explícame en que consistió la participación española en aquella guerra porque que yo recuerde mandó algún buque de guerra pero no participó activamente. Y luego acabada la guerra como parte de una fuerza multinacional para el plan de estabilidad en la región, cuantos países formaron parte de eso?

Te lo pregunto, porque yo no recuerdo y como lo dices con tanta vehemencia y seguridad seguro que sabes cosas.

España no envió nada hasta acabada la guerra y entonces puso un buque hospital además de la misión de paz (bajo mando polaco para más señas).

Que alguien llame a @Traductor de Novotantes para que nos aclare algunos comentarios vertidos en masunos pasados (no en el suyo: Viejo)...
 
Última edición:
El 11M como tema es un infalible detector de subnormales y sirve de ejercicio sociológico para comprobar como la manipulación afecta sus atolondradas entendederas.

Una vez plantada la semilla de la duda, jamás, aunque haya juicio, pruebas abrumadoras, testigos, testimonios, la propia redacción de El mundo reconociendo que era trola pero que mandaba el jefe, jamás se retractan, simplemente buscan otro hilo cada vez más imposible al que aferrarse.

Todo antes de admitir su estupidez, y que una panda de anormales se la metió hasta el corvejon haciéndoles complices de su falta de escrúpulos o vergüenza.

Lo del PP fue una tremenda torpeza, siempre han sido torpes. Se aferraron a ETA para seguir agarrados al poder y les salió el tiro por la culata. Si se hubieran mantenido a la expectativa quizá no hubiéramos tenido que soportar la nefasta etapa de ZP, o quién sabe, qué tuvo más peso para sacar al PP, la mentira de la autoría del atentado o el atentado en sí? porque si es lo segundo deja en muy mal lugar a la sociedad española, condicionando su política exterior en función de amenazas terroristas a tiro pasado.

Si fue ETa o no se iba a terminar sabiendo, en aquellos primeros momento quizá pudiera haber dudas, lo grave es que a pocos días de las elecciones quisieran colar por cojones que fue ETA.

Dicho esto vuelvo a mi post anterior, porque hay lagunas que mucha gente ha planteado y no se si están resueltas o no, no parece que haya mucho interés ni por parte de PP ni PSoe

No tengo una teoria de esto, pero poned cosas que desentonan

Destrucción de la vagones, en otros casos se hizo todo lo contrario, recomponer en la medida de lo posible una nave

La maleta falsa que se colocó

Atentado no reivindicado por nadie

Otros paises con mas implicación en la guerra, casus belli del atentado en entredicho

El grupo, celula, no daba el perfil

Algunos miembros eran confidentes

Se encontraron los documentos de identidad pero lo demás "voló"
 
Última edición:
España no envió nada hasta acabada la guerra y entonces puso un buque hospital además de la misión de paz (bajo mando polaco para más señas).

Exacto. Eso se olvida. Si es que la gente habla como si Aznar hubiera mandado al portaviones Príncipe de Asturias a bombardear Bagdad. Si fue después de todo, a mantener la paz, patruyar las calles llenas de saqueadores, y ayuda humanitaria. ¿En qué guerra nos metió? Ninguna. Si no fue más que un tío subido a más. Eso yes, ánimo a cargarse a Hussein y desestabilizar la región para sentirse importante y amiguito del president de los US and A, el muy cabronazo. Tiene culpa también. Y ahora ISIS.

Eso yes, menudo subnormal el Aznar metiéndose en fregados para sentirse importante. Que me acuerdo y yo nací a mediados de los ochenta, pero los jodidos puretas piensan lo que has dicho tú y lo que he dicho yo en el párrafo anterior.


1000001103.jpg


1000001100.jpg


Que me acuerdo. MENUDO SUBNORMAL O HIJO DE LA GRAN PUTA, O LAS DOS COSAS. Ansar, un estadista a la altura de Churchill.

AZNAR SOPLAPOLLAS.
 
Veo aquí una dinámica peligrosa y me pregunto si sois tan tontos que no os dais cuenta de que tanto Zapatero como Aznar fueron dos pedazo de mierda de presidentes del Gobierno. Auténticos hijos de puta que hicieron más daño que otra cosa. Que no hace falta defender a uno para apuntar al otro, vamos, que son dos calamidades históricas.
This. :121:

Mientras tanto la izmierda mediática sigue derrochando clase y saber estar.

GIY7z6OWsAAfmFu.jpg
 
El 95%? Dónde hicieron la encuesta en una comuna jipi? Hahahahaahaha que cosas tienes
A parte no se suponía que España fue en misión humanitaria y de apoyo diplomático? A ver explícame en que consistió la participación española en aquella guerra porque que yo recuerde mandó algún buque de guerra pero no participó activamente. Y luego acabada la guerra como parte de una fuerza multinacional para el plan de estabilidad en la región, cuantos países formaron parte de eso?

Te lo pregunto, porque yo no recuerdo y como lo dices con tanta vehemencia y seguridad seguro que sabes cosas.
90,8%
Con muertos españoles y con beneficio de multinacionales estadounidenses. Viste algún dinero de todo aquello?
 
Arriba Pie