El PP limpia Ejjjpaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema thx1138
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1492 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Yo por eso voto a Democracia Nacional.
.

Ya sabia yo que eras una persona de bien

2pop6hy.jpg

Verdadero español y patriota.

por cierto sigue abireto el bar que habia por la ventilla que lo llevaban ana y manolo me refiero al bar de DN hace muxisimo que no me muevo por el mundillo y no tengo ni idea si sigue

DN tiene mucho tiron en este foro. Que yo sepa somo 4 los que les vamos a votar :lol:

alto_a_la_invasion.jpg

brus lee rebuznó:
DN tiene mucho tiron en este foro. Que yo sepa somo 4 los que les vamos a votar :lol:

alto_a_la_invasion.jpg

Donde voto yo es tirar mi voto a la basura, incluso en el periódico la lista de partidos y votos solo llega hasta el 17º puesto...Así que no puedo ni hacerles publicidad indirecta de ese modo, pero yo sigo insistiendo, cualquier año puede ser la nuestra, y ya sabeís como es esto, la primera vez que la gente lo vea impreso en el periódico, incluso como curiosidad...Se doblan los votos la siguiente ocasión.

brus lee rebuznó:

wolfenstein, voltaire tu y yo no? futcul creo que tambien y alguno mas fijo

os quiero a todos (bueno a ti un poco menos bruce por indio :D )

A ver cuanto tarda en decir algo algun guarrete

Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.

1492 rebuznó:
brus lee rebuznó:

wolfenstein, voltaire tu y yo no? futcul creo que tambien y alguno mas fijo

os quiero a todos (bueno a ti un poco menos bruce por indio :D )

A ver cuanto tarda en decir algo algun guarrete

:lol: :lol:

brus lee rebuznó:
Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.

Coño, mi voto es útil. Que agradable sopresa.

Yo estoy pensando seriamente votar a DN. Hace mucho que me dejo caer por la página y ojala tenga fuerza en las elecciones.

EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD.

Fenghuang rebuznó:
Yo estoy pensando seriamente votar a DN. Hace mucho que me dejo caer por la página y ojala tenga fuerza en las elecciones.

Imposible que la tenga, pero ese no es el objetivo, si no seguir el proceso del Frente Nacional en Francia.

1- Consigues muchos votos, en muchos sitios. La prensa progre te ataca, denunciando el "peligro fascista".

2- Gracias a la publicidad de la prensa progre, consigues mas votos, y algunos concejales que se van a dedicar sobre todo a más propaganda y a ser insultados por la prensa progre.

3- Más votos gracias a tus concejales, con lo que empiezas a recibir dinero del cupo electoral, a ser más y más conocido, y a obtener diputados que ya consiguen acceso a la televisión nacional. La prensa progre se vuelve loca y te insulta todos los días.¡Propaganda gratis!.

4- Para quitarle votos a la derecha "civilizda", los progres en el poder hacen todo lo que pueden por favorecer a tu partido, hasta cambiar la ley electoral.

5- Puede que seas el próximo presidente de la República...

brus lee rebuznó:

¿Los de DN son los que se gastan ese dinero del que hablais en putas o son los otros de los que ni me acuerdo del nombre?

No,los de D.N se lo gastan en drogas , pistachos y cromos de panini

pioneer rebuznó:
brus lee rebuznó:

¿Los de DN son los que se gastan ese dinero del que hablais en putas o son los otros de los que ni me acuerdo del nombre?

Todos esos se van de putas.

Y los de MSR más. :lol: Que lo se yo. Si no que Frente Negro nos lo diga. :lol:

pioneer rebuznó:
brus lee rebuznó:

Los de España2000 se lo gastarían en todo menos en putas, como son los dueños del puticlub las tienen gratis. :D

El PP ya ha tenido que pedir disculpas porque precisamente los atentados que aparecen en ese vídeo, pertenecen a sucesos de la época en la que los peperos estaban en el gobierno.
Es que los muy desgraciados no dan una.... :shock: :shock:
Que bien se lo pasa el retrasado de ZP..... Con una oposición así quien quiere emigos??? :roll:

En el PP deben andar jodidos al ver como son incapaces de derrotar en las urnas a un gobierno manifiestamente incompetente, pero esque se lo ponen a huevo.

Creo que la gente mas sensata del PP es la que pide una renovacion, como sigan con esta linea de despropositos no le dan el disgusto a los facinerosos del PSOE.

A mí me parece muy bien que el PP se proponga combatir el crimen con dureza, pero su discurso es tan demágogo como cualquiera del PSOE.
Porque, hamijos, la mayoría de los criminales, y desde luego los más violentos, no son los chavalillos que llevan camisetas del Che, ni los perroflautas.
Aquí, los peores delincuentes nos han llegado del extranjero.
Así que un programa serio contra la delincuencia pasa, por narices, por la lucha radical contra la inmigración ilegal. Y el PP tampoco tiene cojones para decir eso en público.

Mientras no empiezen a salir ilegales de esta país, tatuados para reconocerlos cuando reincidan, y con algún "recuerdo" doloroso para que no olviden quien manda, no me creeré nada. Todos igual de mentirosos y populistas... y sinvergüenzas.

El problema es que a muchos en la cúpula de Genova todo lo del 11-M les ha venido genial para justificar su continuidad, por que al fin y al cabo, ellos no hicieron nada mal, son perfectos y gloriosos...Lógico, el chollete del puesto en el partido es muy goloso, ¡Imaginaos que dimiten y tienen que volver a trabajar!.

¡Si no saben!

(Menos el Rajoy, que como es funcionario, ya estará acostumbrado a no trabajar, ni antes ni ahora). :lol:

semennapalm rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Manipuladores, bastardos, basura...

hay que quemar las putas Faes y las Sedes del pp, hay que radikalizarse Si quieren plantear el tema como una politica para tocar las entrañas de todos los paletos de españa que asi sea,Pero si pretenden endurecer el tema, hay que endurecer los actos y manifas, ya no cabe dudas son la extrema derecha y hay que aplastarlos.
Nunca ha habido duda de eso. En el resto de Europa, la derecha tradicional esta separada de la ultraderecha, pero en Espana son lo mismo. El presidente del PP es Fraga. No hay lugar para la duda.

Putos freaks.

Costra el Payaso rebuznó:
no si ya.

En fin, me voy a la calle a hacer un poco el antisocial, ya sabeis, si veo aun pijo subnormal con el polo azul con el cuello de españa le meto unas patadas en la boca en vuestro honor.

Bueno, tú directamente eres un retrasado mental. Me gustaría verte en la calle, valiente.

bueno, ya reconocen el "error de montaje" hasta en la prensa del movimiento...

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...0346136a6be98308dcd3106cb5bd5754&t=1163837327

La verdad es que éstos becarios de la FAES cada vez son más torpes... en cualquier caso seguirán difundiendo el vídeo, ya se sabe con el pp "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Lo más cachondo es poner como punta de lanza de la seguridad a los Aceves, Rajoy y Astarloa... los máximos responsables de la política de seguridad que se tragó los atentados del 11M... éstos ni tienen verguenza ni saben lo que es.

Kraftschlag rebuznó:
Bueno, tú directamente eres un retrasado mental. Me gustaría verte en la calle, valiente.

Para verme en la calle deberias de salir de casa, pero no puedes por que trabajas de manporrero y tienes serios problemas de movilidad tras aquella orgia con pura sangres andaluces.

Oye si eres los de la foto igual te conozco... :lol:

El Sitio Donde Yo Vivo
Vivo en un sitio que es como todos los sitios,
Lo único que uno de cada ocho es policía.
De los siete que no son policías
algunos son fascistas locales
Que se apoyan en el txistu cuando hacen sus negocios.
El sitio donde yo vivo es muy tranquilo
Aquí Sid Vicious no se comería nada.

La prensa dice que la ETA provoca el pánico,
contra mí no tienen nada
porque a mí los que me mosquean son
Los protectores de la ley.
Morralla, morralla, morralla.

Vivo en un sitio que te corres de gusto.
Algunos días no casca nadie en un control,
Además, todos sabemos que aquí no se tortura.

Vivo en un sitio tranquilo, tranquilo, tranquilo...

¿Con ese vídeo el PP quiere decir que la culpa del supuesto aumento de la inseguridad es de los inmigrantes, rastas, okupas, punkys...?

Me parece bien que no les guste esa clase de gente (a mí tampoco) pero creo que se han 'olvidado' de incluír a los neonazis y grupos de extrema derecha en general. Esos también aumentan la inseguridad ciudadana.

brus lee rebuznó:

alto_a_la_invasion.jpg

Me llama más el

Su política no apesta tanto a pandereta y facherio barato como la de DN :lol:
Eso si Canduela me cae simpático y es una persona que auqnue en la poltrona parezca Blas Piñar,bastante coherente e inteligente.

posdata:Vaya owned lo del mundo :D

Atrás
Arriba Pie