wolfenstein
Veterano
- Registro
- 10 Feb 2005
- Reacciones
- 3
1492 rebuznó:wolfenstein rebuznó:Yo por eso voto a Democracia Nacional.
.
Ya sabia yo que eras una persona de bien
![]()
Verdadero español y patriota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1492 rebuznó:wolfenstein rebuznó:Yo por eso voto a Democracia Nacional.
.
Ya sabia yo que eras una persona de bien
![]()
brus lee rebuznó:DN tiene mucho tiron en este foro. Que yo sepa somo 4 los que les vamos a votar![]()
![]()
brus lee rebuznó:DN tiene mucho tiron en este foro. Que yo sepa somo 4 los que les vamos a votar![]()
1492 rebuznó:brus lee rebuznó:DN tiene mucho tiron en este foro. Que yo sepa somo 4 los que les vamos a votar![]()
wolfenstein, voltaire tu y yo no? futcul creo que tambien y alguno mas fijo
os quiero a todos (bueno a ti un poco menos bruce por indio :D )
A ver cuanto tarda en decir algo algun guarrete

brus lee rebuznó:Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.
Fenghuang rebuznó:Yo estoy pensando seriamente votar a DN. Hace mucho que me dejo caer por la página y ojala tenga fuerza en las elecciones.
brus lee rebuznó:Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.
pioneer rebuznó:brus lee rebuznó:Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.
¿Los de DN son los que se gastan ese dinero del que hablais en putas o son los otros de los que ni me acuerdo del nombre?
Que lo se yo. Si no que Frente Negro nos lo diga. 
pioneer rebuznó:brus lee rebuznó:Lo "bueno" de votar a un partido es que reciben un dinero por voto conseguido a cargo del contribuyente. El gustazo que me da ver que algunos foreros de izquierda o separatistas esten dando dinero a DN con mi voto me reconforta por minima que sea esa cantidad.
¿Los de DN son los que se gastan ese dinero del que hablais en putas o son los otros de los que ni me acuerdo del nombre?

semennapalm rebuznó:Nunca ha habido duda de eso. En el resto de Europa, la derecha tradicional esta separada de la ultraderecha, pero en Espana son lo mismo. El presidente del PP es Fraga. No hay lugar para la duda.Costra el Payaso rebuznó:Manipuladores, bastardos, basura...
hay que quemar las putas Faes y las Sedes del pp, hay que radikalizarse Si quieren plantear el tema como una politica para tocar las entrañas de todos los paletos de españa que asi sea,Pero si pretenden endurecer el tema, hay que endurecer los actos y manifas, ya no cabe dudas son la extrema derecha y hay que aplastarlos.
Costra el Payaso rebuznó:no si ya.
En fin, me voy a la calle a hacer un poco el antisocial, ya sabeis, si veo aun pijo subnormal con el polo azul con el cuello de españa le meto unas patadas en la boca en vuestro honor.
Kraftschlag rebuznó:Bueno, tú directamente eres un retrasado mental. Me gustaría verte en la calle, valiente.

![]()

![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.