El Pregonero: ¿Qué pasa con esos de los coches, cagüentó?

RESUMEN DE CAPITULOS Y UNO NUEVO...
muahaha

Historias de FOROCOCHES:



Capítulo 1: Porque odio a PL y deseo que Turbo explote...

tokilol3.gif




Capítulo 2: Invadamos PL que man disho que la seguridad es una puta mierda To ShuLa AhI

Invaden-forochoches.gif



Capítulo 3: Rito de iniciación al FORO para Carlos Cupra, examen final


Cupra-Froger.gif
 
Lo mejor de todo sobre el jamapoyas ése, es que habrá escogido la mejor foto que tenía. Cómo serán las demás.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo mejor de todo sobre el jamapoyas ése, es que habrá escogido la mejor foto que tenía. Cómo serán las demás.

Yo creo que es un chaval con mucho estilo, seguro que tiene un Opel Calibra y folla...
 
Tonto de forocoches uno:
- Vamos a trollear un poco a los de PL que seguro que al final solo pilla cacho el feo del Jamitris jagrnrnjaaajanrn (risa de subnormal profundo)

Tonto de forocoches dos:

-si quillooooo muajgrnmuagrn (risa de subnormal profundo comiendo gominolas)

Tonto forocoches uno:

Zzzzzzzzzzzzzz

Tonto de forocoches dos:
Zzzzzzzzzzzzzz
 
Pues no sé qué les veis a las fotos. Excepto el Jamatri éste y dos o tres más que son feuchos, los demás son tíos normales y corrientes y algún que otro guapete.
 
Joder llevo unos cuantos dias off y me encuentro esto, no habra un post resumen de la invasion o lo que fuera no?
 
Jumatri es un elegido por el dios LoL. No es posible que una sola foto encaje en todos los tuneos a no ser que hayas sido tocado por su gracia.
 
Excepto el Jamatri éste y dos o tres más que son feuchos, los demás son tíos normales y corrientes y algún que otro guapete.

Vale, la mayoría de ellos tienen un polvete, pero ellas no valen una mierda... A esta, por ejemplo, le falta una talla de sujetador:



Ni con una pértiga, hoiga.


:lol:


¿Cuál es su messenyah?:sad:
 
Habibi rebuznó:
Vale, la mayoría de ellos tienen un polvete, pero ellas no valen una mierda... A esta, por ejemplo, le falta una talla de sujetador:



Ni con una pértiga, hoiga.


:lol:

t7yfzd.jpg


Asi mejor no:1


2ntbn1y.jpg


¿Con quien te quedas?
 
Arriba Pie