El Pregonero: ¿Qué pasa con esos de los coches, cagüentó?

Soil rebuznó:
Cabezas, hazles un temazo de esos. Que te van a tunear o algo asi.

Pues no estaría mal, amigo Soil, mañana cojo la jitarra y a ver si sale algo :lol:








Némesis rebuznó:
nvtg8l.jpg


Joder, qué risa, amigo Némesis, verle ahí to pequeño con su soberbia cara de retarded :137

 
Nos estamos centrando en jamatri sin saber si participo o no en las invasiones..:lol: Pobre hombre
 
Moporday rebuznó:
Menuda puta mierda.


Al final me va a hacer hasta gracia su trastorno, amigo Moporday, siempre cabreado. Porque recuerde que aquí todos estamos trastornados, de una manera u otra.
 
He indagado un poco en su vida

Este fue su ante pasado en el paleolitico
2ephaue.jpg


Aquí en el día de su boa, invitados de excepción:1
2e0n3g7.jpg


Ahora trabaja, de guardia sivi
l

2hqglqe.jpg


Aquí un par de amigos suyos, demostrando la amistad entre FC y Putalocura
t6tqig.jpg
 
Yo no es por joder la marrana, que los tuneos son buenos y tal, algunos amos. Pero, a nada que tengan algo de sentido del humor más que nada, se van a reír con los potochopeos y de humillación, nada de nada. Si esta es nuestra represalia, algo más habría que hacer... Vamos creo yo.
 
Spawner rebuznó:
Yo no es por joder la marrana, que los tuneos son buenos y tal, algunos amos. Pero, a nada que tengan algo de sentido del humor más que nada, se van a reír con los potochopeos y de humillación, nada de nada. Si esta es nuestra represalia, algo más habría que hacer... Vamos creo yo.

RoderickUsher lo ha dicho, esto no es mas que una diversión momentanea, creeme que lo bueno esta por llegar
 
Menuda cloaca de emoticoños y masunos sin sentido. Espero que cuando torbe compre forocoches y cambie la administración de ese foro hagan algo de provecho con toda esa basura.

¿Como van las negociaciones? Se dice que FC sera de esta santa casa antes del año que viene y que se llegara a él mediante un link como de si fuese otro subforo más.
 
Burruahahahahahaha eso sí es un troleo y no lo de subir hilos de 2003 poniendo el emoticono ese verde con estrabismo :121
 
Soi una persona y tambien tengo sentimientos:cry: me tays haciendo daño


Yo e sio una victima, me engañaron y me dijeron que asi haria hamigos:sad:
 
Jamitri rebuznó:
Soi una persona

Falso. Usted era un clon y el verdadero Jamitri no llega a homo erectus.
Y no podemos permitir que clones tan graciosos empañen los tuneos.
 
Hijos de puta se me estan acabando las ideas. No se como este tuneo no había salido antes

eafx5c.jpg

rb9z46.jpg

qyuuqs.jpg
 
Jamatri no sabe. Jamatri se lo piensa. Sus hamijos de forochoques le hablan mal de nosotros.

Si o no muchacho? Roja o Azul.

kgc0q8g4z4mryi0pn3q5.jpg


M'alol

g0swjik5djzm7w4me6ea.jpg
 
Mas datos de su vida

Aqui otro antepasado suyo, que fue papa Jamatri IV el gueno
ofc1nr.jpg



Este es su aguelo Jamanstein, que hallo la formula para crear forocoches
pn8cx.jpg


Este es el en sus tiempo de juventud, guitarreando:1
2mcwqkj.jpg
 
¿Alguno ha intentado un tuneo donde no pegue la cara de este panoli? :lol::lol:
Parece un maniquí de tuneos le pongas lo que le pongas todo le sienta bien, dentro de sus posibilidades.
 
Atrás
Arriba Pie