Sobre los seguros de los coches.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habeis ayudado a una hembra a cambiar la rueda del coche¿?
Es el desmadre, yo solo lo he echo 1 vez y es la repolla. Si ya de por si tengo bastante mania a las mujeres con cosas como esas el odio se acentua.

Joder, inútiles los hay de todos los sexos, razas y colores... es bastante obvio que, si jamás en tu puta vida has cambiado una rueda, tengas problemas la 1ª vez ke se te plantee el problema, independientemente de tu sexo

en general, los chavalillos de 15 años saben más mecánica y mierdas desas que cualquier mujer con 10 años de carné, más que nada, por cuestión de gustos e intereses, forzados durante el proceso de socialización con regalitos tipificaos etc.

y por mucha gracia que te haga Frenillo, casi prefiero tener el país lleno de conductoras demasiado prudentes, un poco patosas, moderadas, etc., que la carretera llena de muertos, por exceso de testosterona: más de 7.000 muertos al año por ir de putos amos... :roll:

Mi chorbo no tiene seguro pa k, si te das una ostias pues a darte a la fuga ade+ es muy excitante, jejejejeejejej.

Los seguros solo lo yevan los niños de papa, los seguros son una puta mierda solo te roban pues konmigo lo yevan klaro.

Los de la Mutua son unos hijos de puta. Son los más baratos y como tienen tanta gente deseando entrar, no dudan en echarte si cometes una pequeña irregularidad. Lo digo yo, que estoy vetado en la mutua de por vida y mi coche actual también (aunque lo vendiese, sigue vetado).

El tema de los seguros daria para hablar largo y tendido.

Yo mi Furgo, la tengo a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre y ningun problema.
Razón, a mi me pedian 1000 euros por tener 25 años y a nombre de mi padre 500. ¿Fácil, no?

Lo de figurar como conductor es una treta, dudo si es legal, de las compañias, para recaudar más pasta.

Ejemplo: Hace años, en uno de mis primeros curros-basura, reparti pasteles con una Iveco Turbo Daily de esas que parecen camiones, y pense: la furgo esta a nombre de una empresa y yo la conduzco, si tengo un siniestro, ¿acaso el seguro no se va a hacer cargo?, por supuesto y eso sin figurar en el seguro para nada, idem para toda la gente que trabaja con vehículos de empresa, coches alquilados, etc.

KoLoKaDa rebuznó:
y por mucha gracia que te haga Frenillo, casi prefiero tener el país lleno de conductoras demasiado prudentes, un poco patosas, moderadas, etc., que la carretera llena de muertos, por exceso de testosterona: más de 7.000 muertos al año por ir de putos amos... :roll:

No me refiero a ir rapido ni ser prudente. Pero se puede conducir bien, normal o mal. Y la mayoria de conductores que lo hacen mal, no confundir prudentemente, son mujeres o viejos.

si tienes menos de 5 años de carnet las aseguradoras te rompen el puto alma.
ponerlo a nombre de uno de tus viejos es una buena opcion.

drbanner rebuznó:
Eso te pasa por estar en mutuas de mierda. Dentro de lo malo, la mejor es MAPFRE, al menos a mi siempre me respondieron de puta madre, lo tengo a todo riesgo y pago unos 700 leros (con franquicia de 300 €).

:shock: :shock: :shock:
¿Es que tienen sucursales en Argentina, como timofónica, o qué?
Porque yo tengo el ciber y el coche asegurado con Mapfre también.

hey troncos los seguros son lo más gei del mundo despues de tu avatar tronco.

qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pues yo creo que la mayoria de la gente joven lo que hace es tener el coche a nombre del padre, y ponerse de conductor ocasional, aunque realmente sea el conductor habitual.

yo lo tengo asi en MAPFRE y pago 180€ con 21 años que tengo

Date cuenta, yo por la gracia de tener el coche a mi nombre, en MAPFRE pago unos 600€ a mis 22 años (y eso que me lo bajaron al pasar los dos años de carnet :? )

Pandani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo es que tengo el coche a mi nombre y por ser menor de 26 años me sablean una pasta, asi que resignacion.
Y te kejas????
a las tias no os tenian ni ke asegurar...
en fin, seguramente conduzco mejor que tu, no me toques las pelotas.

PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pues yo creo que la mayoria de la gente joven lo que hace es tener el coche a nombre del padre, y ponerse de conductor ocasional, aunque realmente sea el conductor habitual.

Date cuenta, yo por la gracia de tener el coche a mi nombre, en MAPFRE pago unos 600€ a mis 22 años (y eso que me lo bajaron al pasar los dos años de carnet :? )

¿Esa plata es por mes?Una que es ignorante...

argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

JODO!!!!!!! anual niña anual!

PaTriZia rebuznó:
argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Dios!! Acaba de volverme el alma al cuerpo. :lol:
Acá serán unos 200 euros anuales, por seguro total.

PaTriZia rebuznó:
argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Coño, Argentinita, que esto es España, no el jodido Eldorado.

Ya de paso comento que en mi busqueda de presupuestos de seguros, a mi donde mas barato me salia era en Fenix Directo (www.fenixdirecto.com) pero no me lo pude hacer alli porque mi coche al ser aleman tiene unas caracteristicas tecnicas que no aparecian en los listados de coches que tenian y pasaban de tasarmelo :?

Como compañia (y hablo por experiencia que tuve) Winterthur. Hasta que el churumbele no apoquino los casí 35.000 euros que tuve por el accidente, no le dejaron vivir.

Oye Frenillo tu sabes que no es legal circular sin seguro???

Para Qpaks no se si he leido bien 180 euros :shock: que tienes un diane 6???

A mi me sale 600 mas o menos an AXA a nombre de mi padre conmigo como autorizado, ya se que es una estafa pero asi mi oadre se calla, no me da la chapa y de paso voy cojiendo bonificación total me salen 100 euros mas.

Obviamente después de la que me liaron los otros hijosdeputa cambie de compañía.

Pago unos 400€ en MAPFRE por la póliza Trebol (cristales, incendio, robo y mariconadas varias). Si me abren el coche me pagan 150€ como compensación, así que me lo abren una vez por año o así y no me penalizan. Claro q mi coche es un puto ñordo, un Pollón 205 Diesel y tengo 29 años.

yo estoy en la mutua madrileña y pago 180 euros a terceros. Tengo mas de 10 años de carnet y nunca he dado un parte.

cupido75 rebuznó:
yo estoy en la mutua madrileña y pago 180 euros a terceros. Tengo mas de 10 años de carnet y nunca he dado un parte.

creame que si digo que vigile su espalda. Algun pintor-chapista podria esperarle enfrente de su casa y darle un porrazo.....no vaya a ser que cunda el ejemplo.

A mi me dan miedo las mujeres que conducen grandes todoterrenos como el Jeep Cherokee, en un 90% de los casos no tienen claro el concepto de mirar a un lado antes de cambiar de carril.
Yo solo tengo ciclomotor, y pago 300€ al año por una moto que vale 600€, por cierto, la vendo, algún interesado/a?

drmoriarty rebuznó:
cupido75 rebuznó:

creame que si digo que vigile su espalda. Algun pintor-chapista podria esperarle enfrente de su casa y darle un porrazo.....no vaya a ser que cunda el ejemplo.

Mientras que me de el porrazo un chapista y no un chapero, no voy mal

Y nos estamos olvidando de las autescuelas.

Por cierto, lo de las muejres al volante ya es de muerte. juajauaja.

Kaixer rebuznó:
Para Qpaks no se si he leido bien 180 euros :shock: que tienes un diane 6???

muajajajajajajaja!!!! el coche es un opel astra 1600 gasolina con 100 caballos y 16 valvulas

el seguro es como conductor ocasional pero lo pillo cuando me sale del nabo

Atrás
Arriba Pie