El Pregonero: ¿Qué pasa con esos de los coches, cagüentó?

MUAHAHAHAHAHAHAAA!

:137:137:137:137:137

Vaya pues parece que al final se va a animar la cosa :lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Trollear el foro putas es quitarle a Torbe el 99% de ingresos de la web, lo que nos costaría la vida, así que ya sabeis usad clones y proxys que sino nos cascan.... :lol:


No si yo me refería a la reacción escandalizada de la tia esa de forocoches. ¿Será la novia de Jamatri?
 
No si yo me refería a la reacción escandalizada de la tia esa de forocoches. ¿Será la novia de Jamatri?

Sin fotos no lo sabremos nunca, hace falta que el topo que tenemos infiltrado allí nos consiga fotos de la susodicha para polearnos, perdón, para lolearnos a costa de ella...

En cuanto tengamos alguna imagen de esa buena mujer será bautizada como su novia, eso es fijo...
 
[B rebuznó:
Soniax[/B]]teme que le investiguen los colgados de putalocura que por lo que acabo de leer tienen fama de pedofilos, puteros y drogadictos.

Fama? Esta chica está mal de la cabeza? Que fama?
 
Soniax rebuznó:
Los montajes los hacen profesionales, yo diria que empleados de esa web o por lo que me han contado incluso los administradores.
:lol:
Venga, que confiese ya quién de aqui se ha registrado como la novia del gordo.
 
:lol:
Venga, que confiese ya quién de aqui se ha registrado como la novia del gordo.

Pa un atisbo de ROFL en el horizonte que tenemos, no nos lo jodas con la sensatez de bolsillo, ostias.

No dejes que la verdad te estropee una buena lolada :lol:
 
Cupido rebuznó:
Rumanlol eres amo y señor.

Gracias por valorar mi trabajo hamijo Cupido...

Siempre he sido fan tuyo, lo sabes desde que me enteré que querías comprarte un tasser para que no te pegaran en el cole...:lol:
 
¿No era para violar a la vecina?

Lo que me rei yo al imaginarme al tipo del avatar enganchado a una tia y los dos electrocutados por dar con el tase en mal momento :lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Gracias por valorar mi trabajo hamijo Cupido...

Siempre he sido fan tuyo, lo sabes desde que me enteré que querías comprarte un tasser para que no te pegaran en el cole...:lol:


Cohones, amigo rumamovilol, de apestado, juden y odiado por no se cual adm. o mod, has pasado a ser hamo del forro. Cosas de PL. Finalmente la cruzada de MADXTAR y el phancetas dió sus frutos y los hamijos foriles han reconocido tus grandes aportes y loles. Yo, de mayor, quiero ser como tú. :lol:
 
jopepe rebuznó:
Cohones, amigo rumamovilol, de apestado, juden y odiado por no se cual adm. o mod, has pasado a ser hamo del forro. Cosas de PL. Finalmente la cruzada de MADXTAR y el phancetas dió sus frutos y los hamijos foriles han reconocido tus grandes aportes y loles. Yo, de mayor, quiero ser como tú. :lol:

Es lo que tiene este foro, Folladicto es todo lo contrario pasó de ser hamo y señor a sidoso y mascota foril tuneable... :lol:

Aunque una cosa te digo Jopepe, sigo siendo un chupi de mierda...
 
jopepe rebuznó:
Cohones, amigo rumamovilol, de apestado, juden y odiado por no se cual adm. o mod, has pasado a ser hamo del forro. Cosas de PL. Finalmente la cruzada de MADXTAR y el phancetas dió sus frutos y los hamijos foriles han reconocido tus grandes aportes y loles. Yo, de mayor, quiero ser como tú. :lol:

Ahí se ha pasado tres pueblos, señor. Desde que yo recuerdo, nada de lo que aquí haya dicho o hecho el Phancetas tiene más efecto que causar lástima o desprecio. El mérito, si lo hubiere, es del propio rumanlol.
 
Ahí se ha pasado tres pueblos, señor. Desde que yo recuerdo, nada de lo que aquí haya dicho o hecho el Phancetas tiene más efecto que causar lástima o desprecio. El mérito, si lo hubiere, es del propio rumanlol.


Te aseguro que ni me he movido del sillón.

Por otro lado es evidente, sus tuneos y principalmente la idea, el chascarrillo del tuneo, es mérito exclusivo de rumanlol. Pero en mi opinión, los lloriqueos del pancetas y de madxtar abrieron un poco los ojos al foro sobre sus meritos fotochoperos.
 
No hombre, no. En el momento en que abandonó ciertos comportamientos penosos y empezó a currarse Gif con cierta obsesión sustituyendo cabezas en cualquier imagen en movimiento, se ganó su espacio.

Pero vamos, por eso hemos pasado todos o casi todos.
 
Moporday rebuznó:
No hombre, no. En el momento en que abandonó ciertos comportamientos penosos y empezó a currarse Gif con cierta obsesión sustituyendo cabezas en cualquier imagen en movimiento, se ganó su espacio.

Pero vamos, por eso hemos pasado todos o casi todos.

Y además para eso hubo que marcarle a base de baneos el camino, o mejor dicho, decirle a base de baneos "no niño por ahí no, toma coscorrón y no vuelvas a pasar por ahí". Al final ha elegido uno en el que se desenvuelve con cierto talento y donde ha encontrado como bien dice Mop, su lugar y su nicho de mercado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y además para eso hubo que marcarle a base de baneos el camino, o mejor dicho, decirle a base de baneos "no niño por ahí no, toma coscorrón y no vuelvas a pasar por ahí". Al final ha elegido uno en el que se desenvuelve con cierto talento y donde ha encontrado como bien dice Mop, su lugar y su nicho de mercado.

Usted es mi semi-maestro, siempre me guió por el güen camino y yo intentaba aprender cual lazarillo de Torbes...

miji-lazarillo.gif



:lol::lol::lol:
 
Y vosotros, seres que os hacéis llamar de luz, porque no utilizáis UN POCO el intelecto y les jodemos con sus propias armas? Armas que están ahí, en su foro, a disposición de cualquiera que pase por el aro y se registre. Pero debemos ser muchas personas y centradas en los mismos objetivos si se quiere conseguir algo decente. Y si ya caéis en la idea, haced el favor y no lo sopléis aquí en el general! O bueno, sí, así, o bien cambian cosas de su foro por miedito y caquita en los pantalones, o bien dejan el camino libre.
 
MADXTAR rebuznó:
miji-lazarillo.gif


Miradlo... ya esta hecho todo un forero.

Trabajito ha costao.

Tu madre contenta, ¿eh?

Que una madre se ponga a parir para tener DOS hijos foreros tiene cojones. Pobre mujer, en qué le habrá faltado a Dios para que le castigue de esta manera. :lol:
 
¿Pero ya se puede decir?¿No los puedo chantajear mas?

calatravabros.jpg
 
¿Madxtar y Rumanlol son hermanos?

LOL los cría y ellos se Huntelaar.
 
Arriba Pie