El Premio Nobel de la Paz, cubriéndose de gloria otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
a) El hilo no va sobre cambio climático, sino sobre la concesión de un premio Nobel de la Paz a un farsante llamado Al Gore. No se separa mensaje de mensajero se discute sobre el mensajero.
b) Y aun con ello, el "cambio climático" (antes calentamiento global y antes enfriamiento global) no es una verdad revelada por Dios, así que dejad de hablar desde vuestra tribuna de orates.
a) Es que la concesión del Nobel está basada en su actuación acerca del cambio climático, no en su integridad personal.
b) Nadie no comprado o no tendencioso duda del cambio climático. Sí es una verdad revelada por Dios, basta con abrir la persiana cada mañana (y más para una persona que vive en el campo).

Una Bellísima Persona rebuznó:
a) Es que la concesión del Nobel está basada en su actuación acerca del cambio climático, no en su integridad personal.

Su actuación hasta el momento referente al cambio climático es:

a) Contamina como cuarenta familias juntas.
b) Es dueño de una de las minas de cinc más contaminantes de EE.UU.
c) Se embolsa 240.000 euros por cada vez que dice a los demás que no hagan lo que hace él.

Actuación ejemplar, como puedes ver. Ahora sólo te falta defender la beatificación de un cura pederasta, porque pese a su [falta de] integridad personal, decía unos sermones cojonudos los domingos que conmovían a los feligreses.

Nadie no comprado o no tendencioso duda del cambio climático.

A mí nadie me ha comprado y dudo que los cambios de temperatura se deban a la acción del hombre. Y como yo bastantes.

Puedes acusarme de ser una marioneta de las petroleras. Pero yo puedo acusarte de ser una marioneta de los ecologistas tipo Al Gore.

Sí es una verdad revelada por Dios, basta con abrir la persiana cada mañana (y más para una persona que vive en el campo).

Y ver ¿qué? ¿Que hace mucho calor? Hizo más calor en la década de los 30.

Aquí hay dos conceptos diferentes que confundís no sé si a sabiendas o sin querer.

De un lado está el concepto de la contaminación en general. Y evidentemente todo el mundo está convencido de que hemos de tratar responsablemente a la naturaleza.

De otro está el catastrofista discurso del cambio climático producido por el efecto invernadero y bla, bla, bla. Y esto segundo es, a mi juicio, una enorme estafa. Pero no de ahora, de hace muchos años. Se lleva desde los años 70 anunciando bajo diversos nombres.

Pero repito, esto no es el tema del hilo (hay otro dedicado al cambio climático): el tema es cómo le dan un premio internacional a un charlatán hipócrita. De la Paz, por cierto. Aún estoy intentando entender qué relación hay entre el CO2 y la paz.

caco3 rebuznó:
sólo te falta defender la beatificación de un cura pederasta
Buena comparación. Un tipo consumista y contaminante (como tantos otros, desgraciadamente) con un pederasta.

caco3 rebuznó:
A mí nadie me ha comprado y dudo que los cambios de temperatura se deban a la acción del hombre. Y como yo bastantes.

Puedes acusarme de ser una marioneta de las petroleras. Pero yo puedo acusarte de ser una marioneta de los ecologistas tipo Al Gore.

No se deben exclusivamente a la acción del hombre, pero ésta es un peligrosísimo catalizador que hay que moderar inmediatamente (insisto, nadie neutral, mínimamente experto, lo duda). No creo que seas una marioneta de las petroleras, sólo apelo a tu sentido común para convenir en que estamos afectando al clima, y tal reconocimiento no conlleva afinidad política alguna.

caco3 rebuznó:
Hizo más calor en la década de los 30.

Eso se usa continuamente para intentar desacreditar lo evidente. Se habla de calentamiento global, y cuando de repente viene un verano más frío de lo normal se dice: "¡Ah!, ¿dónde está el calor, dónde están los jipis esos del cambio climático ahora?", cuando la anormalidad se dará en los extremos, frío y calor, no sólo en el calor. Hay muchos más síntomas, cambios en las conductas habituales de los animales, floraciones prematuras (espectacular la primavera pasada), disminución de las lluvias (en Galicia eso lo detectamos dormidos), etc, etc...

caco3 rebuznó:
el tema es cómo le dan un premio internacional a un charlatán hipócrita

El tema es que lo importante no es su persona (insisto), por muy charlatán hipócrita que sea (es lo habitual), sino (me reitero) que ha llamado la atención a mucha gente sobre un tema crucial. Esto es incuestionable y es el motivo de que haya recibido el premio, no sus similitudes con Gandhi (cinco veces nominado, nunca galardonado) o Severo Ochoa.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué quieres decir con esto?
Quiero decir que de cinco veces que le nominaron, ninguna vez se lo otorgaron. Cinco nominaciones, ningún premio. Cinco, cero. 5, 0 (como Hawai). Eso he leído, vamos. No hay ningún significado oculto ni enseñanza hermética en esto que digo, vaya.

Buena comparación. Un tipo consumista y contaminante (como tantos otros, desgraciadamente) con un pederasta.

No desacredites el argumento endilgándome comparaciones que yo no he hecho: yo no he comparado un contaminador con un pederasta, lo que he hecho es hacerte ver la estupidez de honrar a alguien por lo que dice (interesadamente) a pesar de lo que hace.

No quiero contestar más porque para hablar sobre el cambio climático ya está el otro hilo.

No se deben exclusivamente a la acción del hombre, pero ésta es un peligrosísimo catalizador que hay que moderar inmediatamente (insisto, nadie neutral, mínimamente experto, lo duda). No creo que seas una marioneta de las petroleras, sólo apelo a tu sentido común para convenir en que estamos afectando al clima, y tal reconocimiento no conlleva afinidad política alguna.

Eso se usa continuamente para intentar desacreditar lo evidente. Se habla de calentamiento global, y cuando de repente viene un verano más frío de lo normal se dice: "¡Ah!, ¿dónde está el calor, dónde están los jipis esos del cambio climático ahora?", cuando la anormalidad se dará en los extremos, frío y calor, no sólo en el calor. Hay muchos más síntomas, cambios en las conductas habituales de los animales, floraciones prematuras (espectacular la primavera pasada), disminución de las lluvias (en Galicia eso lo detectamos dormidos), etc, etc...

El tema es que lo importante no es su persona (insisto), por muy charlatán hipócrita que sea (es lo habitual), sino (me reitero) que ha llamado la atención a mucha gente sobre un tema crucial. Esto es incuestionable y es el motivo de que haya recibido el premio, no sus similitudes con Gandhi (cinco veces nominado, nunca galardonado) o Severo Ochoa.

Vas de listo. Seguramente hasta te crees que lo eres y probáblemente eyaculas pensándolo mientras escribes tus respuestas.

Pero no eres más que un pobre idiota, analfabeto y borrego.

caco3 rebuznó:
No desacredites el argumento endilgándome comparaciones que yo no he hecho: yo no he comparado un contaminador con un pederasta, lo que he hecho es hacerte ver la estupidez de honrar a alguien por lo que dice (interesadamente) a pesar de lo que hace.

No quiero contestar más porque para hablar sobre el cambio climático ya está el otro hilo.
Es cierto que no has hecho la comparación, lo escribí demasiado impulsivamente.

Precisamente lo que dice Gore es positivo en sí mismo, e independiente (y más por su hipocresía) de lo que hace. Pero por mí también podemos dejarlo aquí.

Vas de listo. Seguramente hasta te crees que lo eres y probáblemente eyaculas pensándolo mientras escribes tus respuestas.

Pero no eres más que un pobre idiota, analfabeto y borrego.
A eso lo llamo yo argumento.

48 horas a tomar por culo, hombre.

Yo creo que cualquier persona con una cierta edad es mas que consciente que el clima ha cambiado, yo me atreveria decir que mucho, por lo menos en España.

Para mi si que es cierto que el hombre esta alterando el ecosistema. Empobrecemos la tierra y la deterioramos, el clima se resiente, pero hay que plantearse mas escenarios.

Que el cambio climatico sea una combinacion entre lo hecho por el hombre y un propio cambio natural, que las proporciones pueden no ser iguales, o que incluso lo que vemos es un cambio natural.

Lo cierto es que los catastrofistas han fallado este año en sus predicciones. España se ha enfriado mucho este verano mientras europa se ha derretido litearalmente con olas de calor nunca vistas. Esto, para alguien serio, le hará plantearse otro tipo de escenarios, como que quizá, aqui las temperaturas se suavicen y que europa se caliente, y que quizas con el tiempo groenlandia vuelva a ser verde.

Lo que hace el señor Al GORE es un clarisimo ejercicio industrial. La industria del siglo XXI va a ser la industria ecologica, va a mover mas dinero que la alimentaria o la tecnologica, el no es mas que un pionero que se prepara a hacer negocio con lo verde. ¿un ejemplo?, pues lo tenemos aqui mismo en España con la obligación que van a tener todos los edificios de instalar placas solares en sus azoteas. En palabras del presidente ZP y su secuaz CLOS va a ser uno de los impulsos insdustriales y economicos de España en las proximas decadas. Cuando no hay una necesidad, se crea. Pasó con los telefonos moviles, ahora es el turno del negocio verde.

brus lee rebuznó:
Lo que hace el señor Al GORE es un clarisimo ejercicio industrial. La industria del siglo XXI va a ser la industria ecologica, va a mover mas dinero que la alimentaria o la tecnologica

Estoy de acuerdo con lo que dices, Brus. El problema es que la industria ecológica es como la industria del cine en España: se alimenta de la subvención. Un ejemplo de ayer mismo:

Zapatero regala nuestro dinero al millonario Gore

Las 30.000 copias españolas costarán 580.000 euros que saldrán del bolsillo del contribuyente y, para más inri, se exhibirán en los colegios para que nuestros escolares se traguen la andanada propagandística del millonario farsante

[..sigue...]

Y eso a pesar de que hace apenas una semana en el Reino Unido saltó esta noticia:

UN PADRE DENUNCIA SU DISTRIBUCIÓN EN LAS ESCUELAS
Un juez británico dice que el film de Al Gore es tendencioso

Una verdad incómoda, el vehemente film sobre el cambio climático firmado por Al Gore, se ha topado con la Justicia de Gran Bretaña. Un juez ha considerado que el cortometraje ganador de un Oscar en la pasada edición promueve "puntos de vista partidistas". Pese a que habrá que esperar a la semana próxima para conocer la sentencia, el magistrado inglés avanzó que los centros educativos que quieran distribuir la cinta deberán advertir antes a los alumnos de su contenido parcial.

[...sigue...]

Fuente: libertaddigital.com

Por supuesto a la chavalería en los colegios se les emitirá la lucrante pelícuia de Gore, sin emitir a continuación la respuesta escéptica.

No está mal el negocio que está haciendo Al Gore a cuenta de que llega el apocalipsis. Lo que no entiendo es por qué no le han dado el Premio Nobel de Economía, en vez de el de la Paz.

Estoy de acuerdo con lo que dices, Brus. El problema es que la industria ecológica es como la industria del cine en España: se alimenta de la subvención. Un ejemplo de ayer mismo:

Exacto. Por definición la industria ecológica va a ser a costa del contribuyente, al ser menos tanginble y al notarse sus efectos a largo plazo el gasto será inicialmente público

En España además va a tener mucho a "éxito" por la estructura estatal que tenemos.

Y digo yo que las zonas que contaminamos deberemos pagarle mordida a las no contaminantes. Creo que fue en asturias o en santander donde había un alcalde que demandaba que se les subvencionase al ser una zona tremendamente boscosa y limpiar el aire.

Igualito que el mercadeo de kyoto

Pues yo en mis trece, si a los zagales les meten, con el documental de marras, la idea de que hay un riesgo real, al estilo "que viene el coco", me parece bien, que no se crean que esto es Jauja (como ahora hacen). Con qué dinero se compren las copias, en principio, debe preocuparnos (algo menos si es para un fin positivo), pero ¿es que sabemos adonde va cada euro que nos demandan? Deberíamos (a riesgo de volvernos tarumba), pero en ese contexto pagar las copias de Una verdad incómoda no me parece tanto dispendio, comparativamente hablando.

yo llegado al punto pesimista en el que se encuentra "este pais" me preocupa mas saber donde va a estar la sede social de esas empresas y sus fabricas(pej los que fabriquen las placas solares) que el alarmismo de GoRe. Mas que nada porque Gore es un sinvergüenza y un aprovechado que cualquiera se da cuenta a poco que tenga algo de sentido común, pero que cunda un poco de miedo entre la gente para que se cuide el medio ambiente un poco mas no me desagrada.

brus lee rebuznó:
yo llegado al punto pesimista en el que se encuentra "este pais" me preocupa mas saber donde va a estar la sede social de esas empresas y sus fabricas(pej los que fabriquen las placas solares).

Esta claro, como bien dices, que las empresas ecologicas son el futuro. España con el potencial que tiene en energia solar y biocombustibles deberia ser pionera. Pero me juego mil duros, que como siempre, perderemos el tren. Como mucho alguna empresa pondra el cazo para la subvencion y au cacau, los ingenieros se nos iran a otro pais y el capital tambien.

Lo bueno bonito y barato es la energía nuclear, pero eso no vende buena imagen.

Labordeta rebuznó:
Lo bueno bonito y barato es la energía nuclear, pero eso no vende buena imagen.

En el Valle de Ayora, donde esta la central de Confrentes, el porcentaje de canceres, subnormalitos y malformaciones, supera bastante a la media nacional.

El futuro de la energia nuclear es la conseguida por fusion. Proyecto del cual España quedo relegada para variar.

El pío Al Gore, recogiendo beneficios:

LA FUNDACIÓN BIOSFERA, UNA MÁQUINA DE RECAUDAR

Al Gore entrenará en España "un ejército" de apóstoles del clima que trabajarán gratis

El creador del Proyecto Clima ha detectado en España una cantera de apóstoles entusiastas y una mina de fondos públicos y privados. Al Gore aprovechará su visita a España, con motivo de la recepción del premio Príncipe de Asturias, para seguir haciendo caja –200.000 dólares por conferencia– y para presentar en sociedad la Fundación Biosfera, su nueva base de operaciones en este país. Se propone entrenar a 1.000 voluntarios que anunciarán en todos los rincones el desastre climático y promocionarán la película Una verdad incómoda, todo por puro amor al profeta y sin percibir un céntimo.

El pasado 21 de mayo apareció publicada en el BOE la inscripción de la Fundación Biosfera en el registro público de este tipo de entidades.

Se trata de la franquicia española de The Climate Project, el tinglado propagandístico y financiero de Al Gore para convencer a los Gobiernos del mundo de que aten en corto al capitalismo, o se atengan al apocalipsis provocado por el cambio climático.

Gore no ha esperado a que la Comunidad Científica se ponga de acuerdo sobre un controvertido calentamiento global que la Nasa acaba de reconocer recientemente que obedece a un error de cálculo de la serie histórica de las temperaturas, al menos, en lo que a Estados Unidos se refiere.

Como informó en primicia Libertad Digital recientemente, la Agencia Espacial se ha visto obligada, por las evidencias acumuladas por un científico independiente, a reconocer un error en su sistema de medición.

La corrección implica que 1998 ha dejado de ser el año más caluroso en Estados Unidos, desde que existe la serie histórica, y que ese récord lo ostenta oficialmente 1934.

Ni Gore, ni la ONU –que da cobertura a sus visiones sobre el clima– , se han dado por aludidos por este error, o por otras evidencias aportadas a la Comunidad Científica de que la teoría del calentamiento global es inconsistente y está lejos de considerarse probada.

Al contrario, el flamante Premio Nobel de la Paz ha pisado el acelerador de la difusión de su película, Una verdad incómoda, y de recaudación de fondos.
En España, Gore ha encontrado un filón con el compromiso de Rodríguez Zapatero de hacer de Una verdad incómoda una ideología de Estado. En algunos colegios del país, el filme ya forma parte de la instrucción de los escolares.

El ex vicepresidente de Bill Clinton, propietario de una de las mansiones más contaminantes de América, además de rentista de una mina de cinc en Tennessee que desarbolan todos los límites de emisiones tóxicas a la atmósfera, según ha informado en su día Libertad Digital, cuenta en nuestro país con un fiel colaborador, el canario Juan Verde Suárez, asesor de doce campañas electorales del Partido Demócrata, entre ellas la de Gore. En la actualidad, Verde es miembro del Comité Financiero de la Campaña de Hillary Clinton.

En España, dirige Public Administration Strategy Solution, una consultora de etéreas prestaciones que vende servicios a Administraciones Públicas y dirige la captación de apoyo hispano al Partido Demócrata.

Juan Verde, que ya paseó recientemente a Gore a razón de más de 200.000 euros por cada una de las dos conferencias que impartió en Tenerife y Gran Canaria, preside la Fundación Biosfera vinculada a The Climate Project.
Según la inscripción que consta en el Registro de Fundaciones, el Patronato de la entidad aparece como un coto cerrado de Verde, su hermana Déborah Verde Suárez y el ex candidato demócrata Michael Dukakis.

Con Sede en Madrid, en las mismas oficinas que PASS –la empresa dirigida por Verde– y en Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación ha sido creada con un capital inicial de 30.000 euros, del que, en el momento de su inscripción, sólo se habían desembolsado 7.500.

La Ley concede a las fundaciones un plazo de cinco años para depositar todo el capital declarado en el momento de la constitución.

En un plazo de cinco años, la Fundación Biosfera formará "un ejército" –según lo definen– de 1000 voluntarios, seleccionados entre "líderes de opinión" en los campos de la cultura, el deporte, la empresa o los medios de comunicación.
La franquicia de Gore captará y aceptará donativos y patrocinios financieros de empresas e instituciones públicas, pero no retribuirá un solo céntimo a los activistas a los que entrenen. Estos, según las condiciones del Proyecto Clima, se comprometen a impartir diez conferencias al año siguiente de haber sido aleccionados por la fundación.

"No percibirán un sueldo por su actividad y deberán comprometerse a realizar 10 charlas o conferencias en el año posterior a su formación como líderes", advierten en el prospecto del Proyecto Clima, que ya está siendo distribuido por la Fundación Biosfera entre empresas e instituciones españolas.

Además, los voluntarios "correrán con los cargos de transporte y alojamiento relacionados con su participación en el Congreso" en el que serán entrenados en la ideología del calentamiento global y las técnicas para propagarla.
La Fundación admite que uno de los instrumentos del Proyecto Clima será la recaudación de fondos. Con ellos, explican, "se creará una infraestructura para coordinar la planificación y la logística" de eventos, "se dará publicidad en medios nacionales e internacionales, se financiarán los gastos" de los entrenadores.

El resto, se lo tendrán que pagar de su bolsillo los activistas voluntarios. Al Gore, por su parte, volverá a cobrar 200.000 dólares por su charla en el Congreso del Instituto de Empresa Familiar, que se celebrará en Palma de Mallorca coincidiendo con la visita del Nobel de la Paz a España para recoger el Premio Príncipe de Asturias.

Fuente: libertaddigital.com

No es listo ni nada. Aquí todo el mundo, gratis, menos él.

Quiero decir que de cinco veces que le nominaron, ninguna vez se lo otorgaron. Cinco nominaciones, ningún premio. Cinco, cero. 5, 0 (como Hawai). Eso he leído, vamos. No hay ningún significado oculto ni enseñanza hermética en esto que digo, vaya.

cualquiera diría que lo comparabas con el arcángel de la tierra

cualquiera diría que lo comparabas con el arcángel de la tierra
Cualquiera no, tú sí.

Creo que ya ha quedado clara mi postura. Demostrar el afán de lucro y la hipocresía de Gore resulta absurdo, saltan a la vista. Remarcar que el premio va a su labor (por 17ª vez), la cual sin duda es positiva (y lucrativa), debería resultar innecesario, también salta a la vista. Quien demuestre que a un chaval no le viene bien enterarse del problema climático tendrá mi atención. Como tendrá todo mi respeto quien presente una forma alternativa de que el público de Gore se de por enterado. ¿Tenéis algún proyecto o algo?

PREMIOS NOBEL =MEGA BASURA.

Lo ironico es que el señor Al Gore se gasta el cabron nos 20000 $$$ (no se si al mes o al año) en electricidad para su Mega-mansion.

Chacho él mismo se presenta como el arcángel de la tierra, viendo su documental como en la tercera o cuarta arcada...

Las placas solares ya son obligatorias desde que se aprobó el Código Técnico de la Edificación hará poco tiempo. Al Gore simplemente es un empresario, un negociante que como tal, tiene visión de futuro y sabe por donde se moverá la pasta.

Atrás
Arriba Pie