El primer accidente de tráfico

Tio-Pera

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
El 17 de agosto de 1896 tuvo lugar el primer accidente de tráfico de la historia( TOCATE LAS PELOTAS)

Bridget Driscoll, de 44 años de edad, se convierte en la primera persona que muere como consecuencia de un accidente de circulación. Driscoll, que se encontraba acompañada de su hija, cruzaba una zona de Crystal Palace, en Londres, cuando un automóvil de la Compañía de Coches a Motor Anglo-Francesa que realizaba una exhibición la atropelló. Los testigos señalaron que el vehículo iba a gran velocidad. Sin embargo, los técnicos comprobaron que era incapaz de superar los 7 kilómetros por hora. Las autoridades señalaron que se había tratado de un hecho accidental que no debía volver a ocurrir.

autos-locos-troncomovil.jpg

Y el conductor dijo en su declaracion :
" jay chacho la culpa es la paya que cruza sin mirar"

Tio-Pera rebuznó:
Las autoridades señalaron que se había tratado de un hecho accidental que no debía volver a ocurrir

No iba a volver a ocurrir, lo que son las cosas.

Un individuo (Mr. Bridget Driscoll) que no es capaz de esquivar un trasto que viene a 7 Km/h y muere por ese golpecito... no se mereceria algo mucho mejor...

x cierto.... interesantisima noticia socio-cultural :?

:16 :16 :16

¿A 7 km por hora y murió atropellada?

A partir de ahora tendré cuidado con las viejas con andador que se crucen en mi camino.

Pues a mi me ha dado por pensar en mi primer accidente, concretamente en la música que llevaba puesta.

El "nothing shocking ", de Jane's Addiction para quien se lo pregunte -lo se porque la radio fue de lo poco recuperable del coche, y alli estaba el puto cassete sonando-

Atrás
Arriba Pie