El primer accidente de tráfico

Tio-Pera rebuznó:
El 17 de agosto de 1896 tuvo lugar el primer accidente de tráfico de la historia( TOCATE LAS PELOTAS)

Bridget Driscoll, de 44 años de edad, se convierte en la primera persona que muere como consecuencia de un accidente de circulación. Driscoll, que se encontraba acompañada de su hija, cruzaba una zona de Crystal Palace, en Londres, cuando un automóvil de la Compañía de Coches a Motor Anglo-Francesa que realizaba una exhibición la atropelló. Los testigos señalaron que el vehículo iba a gran velocidad. Sin embargo, los técnicos comprobaron que era incapaz de superar los 7 kilómetros por hora. Las autoridades señalaron que se había tratado de un hecho accidental que no debía volver a ocurrir.

Seguro que conducia una mujer.

Espero que le quiten los puntos de manera retrospectiva.

A esa velocidad la victima tuvo tiempo de ver el vehiculo a cien metros, gritar de la impresion, calmarse, esperar unos segundos a que se acercara algo mas, volver a gritar despavorida, comprobar su reloj, mirar si hacia buen tiempo y pensar en sus cosas, volver a gritar por su vida y finalmente morir arrollada.

old%20car.jpg

culodado rebuznó:
Pues a mi me ha dado por pensar en mi primer accidente, concretamente en la música que llevaba puesta.

El "nothing shocking ", de Jane's Addiction para quien se lo pregunte -lo se porque la radio fue de lo poco recuperable del coche, y alli estaba el puto cassete sonando-

:D en el primero mío llevava a los cult (bien de volumen,supongo)

una semana despues volcví al sitio y aún estaban los cassetes por tierra...y un monedero con un monton de pasta para peajes ,de hecho volví a porél

No puede faltar esta foto en este hilo:

sete_gibernau.jpg

y no os metáis con él, sete es un tipo que cae bien :lol:

sete060618_300.jpg

no sé si hablábais exclusivamente de coches, por si acaso también añado a este:

sp8.jpg

MELAFO

Que fue lo ultimo que le paso por la cabeza a lady di antes de morir?

el radiocassete , gñe

cawendios rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
mentira, no hay fuente que lo acredite

fuente%20noc..jpg

pero tampoco que lo desmientan, no creo que te digan nada

A la fuente del deseo dice mi madre que vaya
a ver si me sale novia la mas bonita de España
en la fuente del deseo solo beben las palomas
a ver si me sale novia la mas bonita de Roma.

Como cada noche
en la plazuela de aquel viejo pueblo
tiré una moneda al agua cerre los ojos
y le pido un deseo
que juntos de la mano vieramos el atardecer
que las damas de noche perfumaran mi querer
que tras la luna se durmiera con el rumor del agua
que unos niños que a la rueda rueda
en un corro cantaba
Me sentiria como rey del universo
no cambiaria el mayor lucero
por un simple y corto beso.
Mi madre me la notao
mis ojos dicen que lleva el brillo de enamorao.

A la fuente del deseo dice mi madre que vaya
a ver si me sale novia la mas bonita de España
en la fuente del deseo solo beben las palomas
a ver si me sale novia la mas bonita de Roma.

:lol: :lol: :lol:

Esa historia es absolutamente falsa. Por todo hombre de bien y culturizado es conocido que Bridget, lejos de ser atropellada, opto por lanzar su portentoso cuerpo provisto de ecuador propio para detener a ese objeto del diablo.

Bridget Siempre fue una gran cristiana y defensora de los derechos de las mariposas amarillas de Toronto. Debéis respetar su esencia hijos del pendón demoníaco, también conocido como Pícara, Leviatán o Nuria "Ber"

Por otro lado, el primer accidente fue provocado por un romano que, accidentalmente, sodomizó con la rueda derecha de su carromato a una alegre campesina teutona.

Os deseo sobredosis de heroína.

cawendios rebuznó:
No puede faltar esta foto en este hilo:

sete_gibernau.jpg

y no os metáis con él, sete es un tipo que cae bien :lol:

sete060618_300.jpg

Pues en Brno tampoco correrá, no tendrá la clavícula en perfectas condiciones...me huele a retiro :?

sinmas rebuznó:
pero perseo.... no estabas en gran hermano.... joder, tus post me dan dolor de cabeza.... porfavor, deja de retardear y muerete.
Puto pherseo eres un pesado vete a la mierda, ¡¡¡¡qué alguien abra un post con una encuesta para ver la gente que odia a pherseo(subnormal)!!!!!

Tio-Pera rebuznó:
sinmas rebuznó:
pero perseo.... no estabas en gran hermano.... joder, tus post me dan dolor de cabeza.... porfavor, deja de retardear y muerete.
Puto pherseo eres un pesado vete a la mierda, ¡¡¡¡qué alguien abra un post con una encuesta para ver la gente que odia a pherseo(subnormal)!!!!!

Y finalmente lo abriste y, lógicamente, diste pena. Nada que no cure la suave carícia de un hacha bien afilada.

Tio-Pera rebuznó:
sinmas rebuznó:

¿Por qué tanto odio hacia una persona que con menos de 5000 posts quiere ser Admin y que se fotografía continuamente, borrando sus imperfecciones en el fotoshop para luego postearlas aqui?

¿Por qué? :cry:

porque es un clásico del foro.

porque a pesar de ser un gordo ególatra, es NUESTRO gordo ególatra

y porque sus chuminadas, a veces, son cojonudas

Atrás
Arriba Pie