Recurrir Multa de Tráfico

Pues si, es un owned en toda regla, aunque a ver que se hace al final. No conocía el dato de que la matricula sobra y basta para atacar al ciudadano...

Como dato curioso es el botetín de denuncia 5.556.719, a saber la de millones de €€€ que habrán sacado de tantisimas multas



Y mi corsa ownea a cualquier bmw zarraspastroso con tapacubos
 
Tener un Corsa es de pobres, por si no te lo han comentado ya. Y cómo coño eres tan gañán de aparcar subiendo una rueda a la acera?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Gracias por las respuestas, intentaré recurrir a ver si hay suerte y les dan por culo a los sacacuartos estos. Me imaginaba que por no poner el modelo del coche podria quitarmela de encima. La verdad que he tenido multas más simples de 30€ que no he pagado y nunca han llegado las cartas, pero esta al ser grave supongo que será diferente.

Además hoy se han puesto las botas con el dichoso partido, calles y calles de coches multados, qué les gusta... ¿acaso se llevan un plus por cada multa que ponen?


Al partido?
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Y mi corsa ownea a cualquier bmw zarraspastroso con tapacubos

eso permitame caballero decirle que no se lo cree ni jarto denuncias por borracho!!!.
teniendo a mi espalda como unas 8 o 9 denuncias desde hace mas de 10 años,decirle que no pague ni una. solo las de la guardia civil y porque las quitan de hacienda.

mi ultimo caso fue el siguiente,hace poco mas de dos meses recibi una orden de embargo si no hacia efectivo el pago de una denuncia del año 2005
160 euros por no llevar el cinturon,pero lo curioso es que esa no fue la razon.
la razon vino porque el señor policia tan bueno y respetable salio de un semaforo cuando lo tenia en rojo y me hizo frenar en seco debajo de mi semaforo que lo tenia en ambar y claro no veas como se acojono el HIJO DE PUta Que tenia al lado,tambien policia. eso si se tiro del coche casi en marcha,pude apreciar que no llevaba el cinturon. y me denuncio a mi por ello ya que no pudo hacer nada porque tenia razon. se habia saltado el semaforo. pues aun asi me vino,me fui a mi ayuntamiento indignado y puse un recurso que si hacian efectiva esa orden de embargo. me llevaria a los tribunales a los dos agentes. explique de nuevo cuales fueron los motivos.
pd: Sirvio,la denuncia me la quitaron.

otro caso me denuncian por poner como las dos ruedas encima de la acera pero lo que mas me hizo gracia que lo deje detras de un coche oficial.
un patrol de la guardia civil. y cuando salgo de correos mi coche esta denunciado y el de la guardia civil no... :shock: de verdad que no tengo nada en contra de los policias,pero hay alguno bueno? me recuerdan al tipico cabo primero que lo unico que hacia en su puta vida era putearte porque estaba amargado de lo chungo que era. decir que los que no son asi,tienen todos mis respetos por su funcion.

conclusion no pagues na compadre,recurre llora o patalea pero meteles por el culo la ley que no saben ni cual es.
 
Creo que en este town hay bastantes retardeds delante de mi en la lista...

Y ciertamente entiendo y respeto la función de la policía, que se debería aplicar a todos por igual, aunque al final el que se jode es el pobre ciudadano de a pie. Y misteriosamente, nunca hay un cuerpo de seguridad cuando se le necesita
 
Y por cierto, es una puta mierda de motor DI con 65 caballos turbodiesel que lo unico bien que hace es ahorrar combustible, es muy económico
 
Comprueba si la descripción de motivos por la cual te ponen la multa coincide con el artícuo que has infringido según el policía. Los policias , casi todos, provienen de la bachillerate frustation y son bastante cortitos en asuntos jurídicos. En principio no tienes que recurrir nada hasta que no te notifiquen la multa por correo.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Pues hoy, aparcando mi Corsa, he subido un poco a la acera, y a llegar me encuentro un regalito en forma de papel verde que me obliga a pagar 150€ por entorpecer el paso de los peatones... El formulario es correcto exceptuando que han puesto la marca (Opel) pero no el modelo del coche... ¿se podria recurrir de alguna manera?

Usted mismo caballero, se supone que puede recurrir, otra cosa es que alguien le haga caso aunque siempre se recomienda pagar la multa primero antes de presentar alegaciones ya que por lo menos te harán el descuento de un 30% creo recordar. Otra opción es no hacer alegaciones ni pagar y esperar pacientemente a que te embarguen la cuenta bancaria o el opel de mierda ese que tienes.
 
Como coño puedes aparcar subido a la acera, yo es que no lo entiendo

a no ser que seas mujer o pureta,en cuyo caso estarias bien multado por gilipollas
pero vamos aparcar asi es digno de retrasados mentales

Cuando tenia el todoterreno me molaba romper pilotos de los cochees mal aparacdos,
 
Inventate cualquier excusa y argumentala mediante un escrito al registro de tu ayuntamiento... Como dicen arriba, lo mismo tienes suerte y preescribe, aunque yo me esperaría a recibir la multa.
 
Yo tengo el carné asegurado y dentro del seguro, hay contratada una empresa que me recurre las multas. En Barcelona me metieron una también de 150€ por girar en lo que parecía una rotonda, el caso es que la señal que prohibía hacerlo no estaba a la vista, situación que aprovechaban los siempre demasiado listos Guardias Urbanos de Barcelona para meterte una multa directamente por el ojal. Pues le envié un fax con la multa a la empresa que digo más arriba y en cuestión de 20 días me la habían quitado.

El comentario de la mujer con la que hablé sobre el recurso, es que la mayoría pagamos multas sin tener porqué hacerlo, que se pueden alegar miles de cosas para no tener que pagar. Recordemos que la mayorías de las multas no son ni legales, en verdad son robos encubiertos por los policías locales.
 
Usted mismo caballero, se supone que puede recurrir, otra cosa es que alguien le haga caso aunque siempre se recomienda pagar la multa primero antes de presentar alegaciones ya que por lo menos te harán el descuento de un 30% creo recordar. Otra opción es no hacer alegaciones ni pagar y esperar pacientemente a que te embarguen la cuenta bancaria o el opel de mierda ese que tienes.

Me parece a mi que te equivocas un huevo o dos. Si pagas la multa acogiendote a ese descuento, das por hecho tu culpabilidad, por lo que no tienes derecho a reclamar ni presentar ni una puta alegacion.


Leete el reverso de las multas antes, pink floid.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo tengo el carné asegurado y dentro del seguro, hay contratada una empresa que me recurre las multas. En Barcelona me metieron una también de 150€ por girar en lo que parecía una rotonda, el caso es que la señal que prohibía hacerlo no estaba a la vista, situación que aprovechaban los siempre demasiado listos Guardias Urbanos de Barcelona para meterte una multa directamente por el ojal. Pues le envié un fax con la multa a la empresa que digo más arriba y en cuestión de 20 días me la habían quitado.

El comentario de la mujer con la que hablé sobre el recurso, es que la mayoría pagamos multas sin tener porqué hacerlo, que se pueden alegar miles de cosas para no tener que pagar. Recordemos que la mayorías de las multas no son ni legales, en verdad son robos encubiertos por los policías locales.

Impresionante, buena jugada

Verdaderamente pocas multas se aplican con un criterio serio y racional, van buscando la minima para sacar provecho

Eso del 30% de descuento me parece un atrapabobos, correr y a pagar antes de analizar bien la situación... Ya que eres un mal ciudadano tienes un descuento por aceptarlo
 
Arriba Pie