Recurrir Multa de Tráfico

Registro
14 Ene 2006
Mensajes
587
Reacciones
0
Pues hoy, aparcando mi Corsa, he subido un poco a la acera, y a llegar me encuentro un regalito en forma de papel verde que me obliga a pagar 150€ por entorpecer el paso de los peatones... El formulario es correcto exceptuando que han puesto la marca (Opel) pero no el modelo del coche... ¿se podria recurrir de alguna manera?
 
Si quieres tambien te hago una paja, la comida, y te tiendo la ropa. Haber estudiao, pringado de mierda.




Por cierto, no se puede recurrir, si no pagas en 15 dias, te enchironan.
 
Un consejo:
Jamas pagues una multa por aparcamiento indebido.


Pd: 150 aurelios por una rueda en la acera....muamhahaha
 
Mira, tú recurre con lo q sea, como si dices q que tú y tu coche ese día estábais en otro país, eso ya depende de tu ingenio, lo importante es que recurras algo porque de ese modo en vez de tener lugar un "proceso express" y colocarte la multa definitiva en un mes, empiezas un proceso más largo y la administración está obligada a resolver en el plazo de un año (de esto infórmate si recurres porque hay que mandar más de una cartita, te contestan la primera, luego vuelves a contestar tú y así sucesivamente tres o cuatro veces). Hay miles y miles de multas y a veces pasa el año, aún no les ha dado tiempo a resolver lo tuyo y se tienen q joder. Bueno, yo tengo el puñetero permiso de circulación retenido y aún no he ido a por él desde junio (por si te consuela el mal ajeno)
 
Si pone Opel, y la matrícula.. date por jodido respecto a eso...

Por lo demás... a mi me pusieron una vez una injusta, en la que ponía que hasta me habia dado a la fuga... recurrí de serie las 3 veces que aquí dejaban, las 3 me la tiraron para atrás... luego fuí a lo conteencioso administrativo... me hacia falta abogado, un colega les dió la caca... me llego el apremio (como un embargo), y de 150 € me quitaron 30 la primera vez y un año después otros 30... no ha vuelto ha llegarme na de ná...

Así que considero que fue rentable la jugada... ahora bien... eso depende mucho de los ayuntamientos (en mi caso dependía del ayuntamiento).

Por lo demás... hay que ser hijo de puta por poner una multa si solo subiste un poco el coche...
 
No te preucupes, que ahora te hago yo una magia,y pagas las multas mias tambien
 
Las ruedas en la acera hacen llorar al niño jesus
 
Gracias por las respuestas, intentaré recurrir a ver si hay suerte y les dan por culo a los sacacuartos estos. Me imaginaba que por no poner el modelo del coche podria quitarmela de encima. La verdad que he tenido multas más simples de 30€ que no he pagado y nunca han llegado las cartas, pero esta al ser grave supongo que será diferente.

Además hoy se han puesto las botas con el dichoso partido, calles y calles de coches multados, qué les gusta... ¿acaso se llevan un plus por cada multa que ponen?
 
Si quieres tambien te hago una paja, la comida, y te tiendo la ropa. Haber estudiao, pringado de mierda.
Por cierto, no se puede recurrir, si no pagas en 15 dias, te enchironan.

Pues sí, se cumple siempre, aquí no se ha dado la excepción, los abogados sois unas putas ratas, que asco me dais, os metía junto con los banqueros y los mierdas que ponen multas desproporcionadas como esta, en un campo de concentración.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Gracias por las respuestas, intentaré recurrir a ver si hay suerte y les dan por culo a los sacacuartos estos. Me imaginaba que por no poner el modelo del coche podria quitarmela de encima. La verdad que he tenido multas más simples de 30€ que no he pagado y nunca han llegado las cartas, pero esta al ser grave supongo que será diferente.

Además hoy se han puesto las botas con el dichoso partido, calles y calles de coches multados, qué les gusta... ¿acaso se llevan un plus por cada multa que ponen?

30€?

Joder de esas no conzoco... ¿Por Qué las ponen? por hurgarse con el dedo en la nariz en los semáforos? Porque en Bilbao de 120€ no baja ni una...

Creo que las de la Ota son de 60-80€ mínimo... (depende, creo, de si te pasas de tiempo o simplemente pasas del ticket).
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Pues hoy, aparcando mi Corsa, he subido un poco a la acera, y a llegar me encuentro un regalito en forma de papel verde que me obliga a pagar 150€ por entorpecer el paso de los peatones... El formulario es correcto exceptuando que han puesto la marca (Opel) pero no el modelo del coche... ¿se podria recurrir de alguna manera?


Espera a que venga la notificación eso es una infracción leve y tienen 90 dias para comunicartela, de exceder dicho plazo la sanción estaria prescrita, por norma no se debe pagar nunca una multa con el boletin que te dejan en el parabrisas, ya que solo es una propuesta de sanción.

Con poner la marca y la matricula el vehiculo esta plenamente identificado.

suerte
 
Ah, otra cosilla que aprendí recurriendo mis multas que igual te sirve. Si te la ha puesto un señor madero lo tienes un poco más jodido (por lo q respecta a tu argumentación, no al proceso, q sigue siendo el mismo) porque tienen lo q se llama "presunción de veracidad", vamos, q si dice q la rueda estaba en la acera, estaba en la acera. Si la multa te la ha puesto un agente de movilidad de esos, ya es tu palabra contra la suya (al menos en teoría).
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Pues hoy, aparcando mi Corsa, he subido un poco a la acera, y a llegar me encuentro un regalito en forma de papel verde que me obliga a pagar 150€ por entorpecer el paso de los peatones... El formulario es correcto exceptuando que han puesto la marca (Opel) pero no el modelo del coche... ¿se podria recurrir de alguna manera?

A mí me pasó algo parecido: Aparqué sin darme cuenta en un aparcamiento reservado para minusvalidos, me multaron; en la multa ponía correctamente la matrícula, pero el agente inútil escribió otro modelo de coche e incluso otro color.
Ilusionado por hacerle un owned a la policía local, me fuí a la comisaría de la policía local y rellené una reclamación para que me la quitaran alegando tal imprecisión, al mes me vino la multa con un breve escrito que venía a decir que con la matrícula bien apuntada era prueba suficiente. A joderse toca.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Pues hoy, aparcando mi Corsa, he subido un poco a la acera, y a llegar me encuentro un regalito en forma de papel verde que me obliga a pagar 150€ por entorpecer el paso de los peatones... El formulario es correcto exceptuando que han puesto la marca (Opel) pero no el modelo del coche... ¿se podria recurrir de alguna manera?

Se equivoco de foro esto no es Forocoches .
 
Pero chacho si pone la matrícula bien no hay más cojones que aforar, ve en metro o en bici como dice St Gore
 
Mr Bob rebuznó:
Ah, otra cosilla que aprendí recurriendo mis multas que igual te sirve. Si te la ha puesto un señor madero lo tienes un poco más jodido (por lo q respecta a tu argumentación, no al proceso, q sigue siendo el mismo) porque tienen lo q se llama "presunción de veracidad", vamos, q si dice q la rueda estaba en la acera, estaba en la acera. Si la multa te la ha puesto un agente de movilidad de esos, ya es tu palabra contra la suya (al menos en teoría).

De eso nada majete, un agente de movilidad sigue siendo un agente de la autoridad, aunque se dedique exclusivamente a tareas de trafico. Otra cosa son los de el SER, que esos si que no son un puto invento de los de los politicos, que por cierto rozan la ilegalidad en sus funciones.
 
Yo recurro las multas en multrafic (si os interesa mirais por internec hijos de puta) y la verdad es que tanto yo como una compañera de curro no hemos tenido ningun problema.

Una vez agotada la via administrativa no hay que acojonarse y pagar. La cosa está en seguir con la via ejecutiva, y aunque te quiten por anticipado el importe de la multa mas un 20 por ciento de recargo, si ganas la multa, te lo devuelven todo.

Tambien es posible perder por via ejecutiva lo de la multa, pero ganar lo de la retirada del carné,que no es poco.

Como decian por ahi, la cosa es recurrir, no pagar a toda ostia para que te hagan el famoso 30 por ciento de descuento.



PD: Antes he visto por la tele que decian que cuantas mas multas le ponen a uno, mas antisocial se hace a la hora de conducir. Nunca te acostaras sin saber algo mas.
 
Apogell rebuznó:
Si pone Opel, y la matrícula.. date por jodido respecto a eso...

Por lo demás... a mi me pusieron una vez una injusta

No mientas,no te la pusieron a tí, sino a tu madre por parirte....
 
Si no sabes aparcar te jodes!!!

Y para 150 euros, donde has querido poner el cohe, en un cementerio?
 
Apogell rebuznó:
Aplaudan al retarded.

101606sly_claps.jpg
 
eres de los más pobres del foro. Aquí casi todos tenemos un BMW, AUDI o Mercedes. Bueno y creo que Moporday tiene un Jaguar.

Por cierto cuesta más la multa que el coche. Veo más lógico que digas que te robaron el coche y le metas fuego en un polígono de tu poblado. Despues el seguro te pagara el valor de tu coche actual, 150€ con lo que con este briconsejo no sólo no tienes que pagar 150€ sino que los cobras.

Soy así de AMO
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
De eso nada majete, un agente de movilidad sigue siendo un agente de la autoridad, aunque se dedique exclusivamente a tareas de trafico. Otra cosa son los de el SER, que esos si que no son un puto invento de los de los politicos, que por cierto rozan la ilegalidad en sus funciones.
sí es verdad, los del SER q para mí eran agentes de movilidad también.
Me estás diciendo q los agentes de movilidad q van por ahí en moto son policías? pues yo de esos pasaba totalmente! bueno saberlo
 
Arriba Pie