2.741 muertos en accidentes de tráfico en 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marc Ostarcevic rebuznó:
(ironía de parvulario encubriendo una evidente envidia hacia un moderador)

...

Capitán Hediondo rebuznó:
T, churrita, ¿va dando ya sus frutos tu labor de erosión?

M'alegro por tí, shulo.

Por lo visto me equivoqué baneándole dos meses y permitiendo que posteara con un clon, le garantizo que si este es el rol chupi que va a adoptar de ahora en adelante, el baneo será eterno y su clon borrado del mapa.

Buenos días tengan.

mundele rebuznó:

Por lo visto me equivoqué baneándole dos meses y permitiendo que posteara con un clon, le garantizo que si este es el rol chupi que va a adoptar de ahora en adelante, el baneo será eterno y su clon borrado del mapa.

Buenos días tengan.

Ojo, si no capta lo irónico de mis palabras al dirigirme al forero en cuestión, es que no conoce nuestra relación en el foro. Por otro lado, mi lado chupi murió hace bastante tiempo, concretamente bastante tiempo en sí.

hedi867.jpg

Seguro que murió hace mucho, lameculos por excelencia del foro. :lol:

Ojo, si no capta lo irónico de mis palabras al dirigirme al forero en cuestión, es que no conoce nuestra relación en el foro. Por otro lado, mi lado chupi murió hace bastante tiempo, concretamente bastante tiempo en sí.

Mira a ver si también aparte de tu lado chupi matas a tu lado mongui, y sobre todo a tu lado "me creo gracioso".

ilovegintonic rebuznó:
Mira a ver si también aparte de tu lado chupi matas a tu lado mongui, y sobre todo a tu lado "me creo gracioso".

Yo me creo tan gracioso como la mierda, y lo sabes. No sé qué mente preclara y rematadamente subnormal ha soltado la milonga de que yo vengo aquí a divertir al personal. Largo lo que me sale de los cojones, y punto. No pretendo ser gracioso, y mucho menos caer bien, así que mejor te vas buscando otro al que tocar los huevos, porque me da la impresión de que me tienes inquina desde que dije (y mantengo), que el foro babas debería ser coto cerrado para sus habitantes, para así no manchar el resto del estiércol de esta porqueriza.

Y ya.

F-Eanor rebuznó:

Eh! Tú eres tonto del culo ;)

Col3ra rebuznó:
Si, no se que le pasa ultimamente, sus respuesta son demasiado bruscas, no parece el mismo que posteaba hace meses.

Tú en cambio, eres gilipollas ;)

¿Veis como todos somos distintos a los ojos de Dios? Pues lo dicho, dedito en el culo, y después a la boca, así la cerráis por un ratito y dejáis a los mayores para que hablen de sus cosas.

ilovegintonic rebuznó:

Col3ra rebuznó:
Si, no se que le pasa ultimamente, sus respuesta son demasiado bruscas, no parece el mismo que posteaba hace meses.

Yo me creo tan gracioso como la mierda, y lo sabes. No sé qué mente preclara y rematadamente subnormal ha soltado la milonga de que yo vengo aquí a divertir al personal. Largo lo que me sale de los cojones, y punto. No pretendo ser gracioso, y mucho menos caer bien, así que mejor te vas buscando otro al que tocar los huevos, porque me da la impresión de que me tienes inquina desde que dije (y mantengo), que el foro babas debería ser coto cerrado para sus habitantes, para así no manchar el resto del estiércol de esta porqueriza.

Y ya.

Eh! Tú eres tonto del culo ;)

Tú en cambio, eres gilipollas ;)

¿Veis como todos somos distintos a los ojos de Dios? Pues lo dicho, dedito en el culo, y después a la boca, así la cerráis por un ratito y dejáis a los mayores para que hablen de sus cosas.

063d4bd72f083d560151067ae3c9d656o.jpg

GUERRAAAA, DECLARARNOS, GUERRAAAA.

Sí, ahora resulta que su post albergaba una ironía tan fina que ha pasado por mi ya de por sí espeso cedazo.:roll:

Ahora y a mí, con esas. :?

Ojo, que Hediondo tiene una parte que me gusta, pero le metería fuego con un soplete de oxiacetileno cada vez que inevitablemente se decanta por el chupicolegueo foril.

Dejad de meteros con mi hermano, que sino se cabrea, no sale con su mujer y a mí no me llaman para hacer de canguro. Y no me pone limitaciones, ni con la tele ni con la neveraaaa...

Hermano griego rebuznó:
Dejad de meteros con mi hermano, que sino se cabrea, no sale con su mujer y a mí no me llaman para hacer de canguro. Y no me pone limitaciones, ni con la tele ni con la neveraaaa...

Este es el cabrón que le acaba con las cervezas y luego así nos viene lleno de rencor. Además de que se pierde por el mundo con facilidad, vaya joya.

mundele rebuznó:
Ojo, que Hediondo tiene una parte que me gusta, pero le metería fuego con un soplete de oxiacetileno cada vez que inevitablemente se decanta por el chupicolegueo foril.

Gay_Pride.jpg

:lol:

mundele rebuznó:
Sí, ahora resulta que su post albergaba una ironía tan fina que ha pasado por mi ya de por sí espeso cedazo.:roll:

Ahora y a mí, con esas. :?

¿De verdad crees que le voy a guiñar un ojo al niñato sacamuelas? Me cago en mis muertos.

No pretendo ser gracioso, y mucho menos caer bien, así que mejor te vas buscando otro al que tocar los huevos, porque me da la impresión de que me tienes inquina desde que dije (y mantengo), que el foro babas debería ser coto cerrado para sus habitantes, para así no manchar el resto del estiércol de esta porqueriza.

Y ya.

No, no te tengo ojeriza por haber dicho eso, ni muchísimo menos. Opinamos distinto al respecto de ese tema concreto, como me pasa con otros foreros a los que aprecio.

Si no me gustan tus posts es precisamente por esto otro que tú has dicho:

Yo me creo tan gracioso como la mierda, y lo sabes. No sé qué mente preclara y rematadamente subnormal ha soltado la milonga de que yo vengo aquí a divertir al personal. Largo lo que me sale de los cojones, y punto.

Efectivamente, tienes la gracia de una mierda, como bien sabes y dices. Efectivamente también hay que ser gilipollas del culo para creer que vienes aquí a divertir al personal. No lo haces. Está clarísimo que no lo haces, que no lo has hecho y que no lo harás, no al menos de forma voluntaria. Está clarisimo que vienes aquí a soltar tu mierda, a postear lo que te sale de los cojones y ya. Ese es el problema, quizá, que al único que le gusta lo que dices es a ti. Aparte de eso, nada más. Inquina personal cero, inquina contra ti por tus opiniones, cero. Eres tú el que cree eso. Por tus posts quizá algo más. Y para no faltar a la tradición tankiana...

HEDIONDO SUBNORMAL.

Abstente de responderme, no creo que te vaya a leer. Ahórranos a todos el ver un post más de los estrictamente necesarios.

A esto me refería.

No, si al final el criajo va a tener razón y todo.

Hermano griego rebuznó:

Hombre, al menos sus clones son algo más graciosos... je, je... :-|

Rarito rebuznó:
Esto daba para hilo.

¿Y qué me decís del falo hediondo o Phallus impudicus?
Esta es la seta que más LOL nos produjo a todos cuando fuimos a una exposición micológica en sexto de primaria.
Seta-a-identificar.jpg

Hombre, al menos el señor reconoce que no viene aquí ni a hacer amigos ni a hacer reír. No como yo, que a veces lo intento y no hago reír ni a mi puta madre con la tortura de las cosquillas.

Ah, y como yo alguno más, que lleva "cienes y cienes" de mensajes, se cree gracioso con frases lapidarias, repetitivas y chelis a cada momento y da más pena que Ozito con un tutú.

Y, finalmente,

¿cuántas plazas de aparcamiento libre han quedado en total?

Que es lo que me interesa, vaya...

Pero...¿de que cojones va aqui la peña?, Este hilo es mio, posteo para dejar claro que soy el puto dueño y señor de la rue y hago lo que me sale del cimbel.

Gracias sobre todo a que soy un macarra, no como vosotros y casi el 99% de la poblacion que se conforma de repeinados, pijos, pringuis, come mierdas, fachillas, derechosos, conservadores, curas, emos, gafapastas, heavyroleros, y chungos de pastel.

Por eso me parece de muy mal gusto que vengan aqui a soltar sus putas mierdas cuando el tema es otro(que no nuevo): YO SOY DIOS.

Masunear no está bonito.

jiman crg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie