El primer accidente de tráfico

Ghezzi rebuznó:
¿Por qué tanto odio hacia una persona que con menos de 5000 posts quiere ser Admin y que se fotografía continuamente, borrando sus imperfecciones en el fotoshop para luego postearlas aqui?

¿Por qué? :cry:

Es envídia. Pherseo ha llevado una maravillosa perilla los últimos tres años, es lógico que le surjan enemigos por todas partes.

Es el clásico efecto donete y Pherseo ha engullido muchos donetes, donuts, rosquetes y demás bollería industrial.

Capitán Hediondo rebuznó:
porque es un clásico del foro.

porque a pesar de ser un gordo ególatra, es NUESTRO gordo ególatra

y porque sus chuminadas, a veces, son cojonudas
suscribo efusivamente
cuantos años dice que tiene su hijo? :cry: <---desesperacion

tamara rebuznó:
porque es un clásico del foro.

porque a pesar de ser un gordo ególatra, es NUESTRO gordo ególatra

y porque sus chuminadas, a veces, son cojonudas
suscribo efusivamente

18 meses

¿y esa desesperación?

tamara rebuznó:

18 meses

¿y esa desesperación?

es que llegue a casa y entre en el general de PL. :shock: :( :cry:

esos iconos puede que te ayuden a hacerte una idea de lo que me paso.
resumi poniendo el ultimo.

tamara rebuznó:

Siempre que vuelvo de fiesta y tengo la necesidad de entrar al foro, es que algo ha ido muy mal y/o aburrido.

Ahora ya no salgo de fiesta y problema solucionado. 8)

lleva varias semanas así, yo quiero achacarlo al verano, y a que los cerebros están en barbecho... si no....

el fin se acerca

lleva varias semanas así, yo quiero achacarlo al verano, y a que los cerebros están en barbecho... si no....

el fin se acerca

Los pajilleros y descerebrados son ilimitados y por lo tanto el futuro de PL está asegurado ad aeternum.

Aci Dulante rebuznó:

el fin se acerca

Los pajilleros y descerebrados son ilimitados y por lo tanto el futuro de PL está asegurado ad aeternum.

ya, pero a qué nivel de calidad... ya sabes que hay pajas y pajas

Ghezzi rebuznó:
tamara rebuznó:

Siempre que vuelvo de fiesta y tengo la necesidad de entrar al foro, es que algo ha ido muy mal y/o aburrido.

Ahora ya no salgo de fiesta y problema solucionado. 8)

:lol:

------0------

redios...1000 mensajes en mes y poco :shock: de que color tienes la piel neno? blanco lechoso verdad? :D

¿Acaso pensabas conectar tu mente a PL en un futuro lejano hamijo? ¿Qué pensara tu crío cuando te vea ojeando imágenes de Shemalotes en posturas de dudoso gusto mientras esbozas una gran sonrisa? Te lo diré, pensara que es lo socialmente aceptado y nunca se adaptara a la sociedad.

A los 12 años morirá por 4 enfermedades venéreas diferentes, sobredosis y auto mutilación excesiva.

Eres un mal padre.

tamara rebuznó:
redios...1000 mensajes en mes y poco :shock: de que color tienes la piel neno? blanco lechoso verdad? :D

La cantidad de posts solo son mi motivación, elocuencia y capacidad de adaptación en casi todos los subforos de PL, menos en el de Putas, por desgracia o virtud.

Y no hija mia, tengo la piel bronceada de tanto tiempo fuera y los rayos del gimnasio.

Aci Dulante rebuznó:

¿Acaso pensabas conectar tu mente a PL en un futuro lejano hamijo? ¿Qué pensara tu crío cuando te vea ojeando imágenes de Shemalotes en posturas de dudoso gusto mientras esbozas una gran sonrisa? Te lo diré, pensara que es lo socialmente aceptado y nunca se adaptara a la sociedad.

A los 12 años morirá por 4 enfermedades venéreas diferentes, sobredosis y auto mutilación excesiva.

Eres un mal padre.

al menos habrá tenido una vida plena antes de los 13. la mía fue una puta mierda hasta esa edad.

Cuando la habilidad del posteador compulsivo reside en únicamente contestar con frases de una sola línea es posible tener tal cantidad de mensajes acumulados en tan poco tiempo, si no pregúntenle a Their Law jijiji

Los 13 fueron el peor de todos mis años, quisiera tener un borrador para eliminarlos, o la tecla supr, pero no es posible.

Lo que no mata, engorda, y bueno, en fin :oops:

Ing_Eduardo rebuznó:
Cuando la habilidad del posteador compulsivo reside en únicamente contestar con frases de una sola línea es posible tener tal cantidad de mensajes acumulados en tan poco tiempo, si no pregúntenle a Their Law jijiji

Extraño es que mis mensajes sean de una sola línea y sin contenido. Presumo de aportar Links, Temas y Opiniones muy amenudo y por encima de la media del foro.

En el futuro informate antes de incluirme en tus respuestas.

Saludos varios.

Ghezzi rebuznó:
Y no hija mia, tengo la piel bronceada de tanto tiempo fuera y los rayos del gimnasio.

pretenderas,ademas, hacernos creer k vas al gimnasio y estas cachas.
anda no me jodas :lol:

y si es verdad y estas bueno,la puerta esta arriba a la derecha,hay una cruz blanca justo encima.Entiendelo,este no es un foro para ti. :lol:

al menos habrá tenido una vida plena antes de los 13. la mía fue una puta mierda hasta esa edad.

Con suerte tendrá su propia red de narcotraficantes lo suficientemente pronto como para que usted se pueda retirar en una paradisiaca isla rodeado de meretrices y otros seres de pago.

tamara rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

pretenderas,ademas, hacernos creer k vas al gimnasio y estas cachas.
anda no me jodas :lol:

y si es verdad y estas bueno,la puerta esta arriba a la derecha,hay una cruz blanca justo encima.Entiendelo,este no es un foro para ti. :lol:

Qué va, me la repela lo que creas, pero tampoco voy a rebajarme a decir que soy un gordo miope con sindrome de diógenes por el hecho de entrar a este sacro foro.

Y no estoy cachas, estoy normalito, manteniendo el recto de mi abdomen y el peso correcto, que para eso se inventaron los gimnasios, no para inflarse.

Y este foro es de pervertidos, fue de pervertidos en el 2003, de chupis pervertidos el 2004 y de fachas pervertidos el 2005-6.

Y yo entré aqui en el 04, sí señora. :pla

Ghezzi rebuznó:
me repatea lo que creas, pero tampoco voy a rebajarme a decir que soy un gordo miope con sindrome de diógenes por el hecho de entrar a este sacro foro.

Y no estoy cachas, estoy normalito, manteniendo el recto de mi abdomen y el peso correcto, que para eso se inventaron los gimnasios, no para inflarse.

vamos a ver...en que quedamos,te repatea lo que piense o me explicas como eres? :D

Their Law. rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
te puedo incluir cuando quiera

besos :88

Si es para hablar mal y sin argumentos reales, acabas de perder todo el respeto que te tenía.

Nunca te he pedido respeto, nunca he hablado mal de usted y no tengo por que hacerlo, un simple comentario acerca de la cantidad de mensajes escritas en promedio por día, pero he de reconocer que la cagué citandolo como ejemplo, por que no hay tanto forochat en sus comentarios.

Yo tambien, a veces me equivoco (gñe, casi siempre)

Saludos :88

tamara rebuznó:
en que quedamos,te repatea lo que piense o me explicas como eres? :D

Es que a veces no puedo evitar hablar de mi.
Es un serio problema, lo enmendaré yéndome a la cama.
Adio!

Atrás
Arriba Pie