El primero que se quedo sin puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BF-109 rebuznó:
A ver, con una sola infracción no te quitan el carnet. Que te quiten 4 o 5 puntos ya es ADVERTENCIA SUFICIENTE para espabilar y cambiar de actitud al volante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes una responsabilidad como bocas que mantener. Si llegas al punto de que te quiten todos los puntos es que eres un completo temerario.

6 puntos por meterte en direccion prohibida aunque vayas sereno de la muerte. Si es que el poneconos de turno esta de ma hostia

2 puntos por aparcaren un sitio que no se debe

4 puntos por ir a 80 en una recta donde estas tu y nadie mas y que por no se que motivo se limita a 50

Tienen la culpa de perder todos los puntos. Y eso sin pner en peligro la vida de nadie, ni los bienes de nadie

Re: yo

Shoot rebuznó:
hasta la mismisima polla de imbeciles que se te pegan al trasero cuando vas a 130 por el carril de enmedio
Si se te pegan al trasero es porque eres un puto lentorro.

Shoot rebuznó:
o que se te cruzan y te cortan el camino
Si se te cruzan, es porque TÚ les estabas molestando.

Shoot rebuznó:
o aquellos que adelantan por la derecha
Si alguien adelanta por la derecha, es que hay un puto comemierda jodiendo a los demás y molestando en el carril izquierdo.

Shoot rebuznó:
o los que directamente se meten en tu carril en el ultimo moemtno sin poner intermitente, etc.
A mi me enseñaron que sólo es necesario poner el intermitente cuando vas a hacer frenar al coche que te siguie.

Shoot rebuznó:
A todos ellos, que se jodan, que vuelvan a la puta escuela y que aprendan a conducir como es debido. Si por mi fuera pondria tan jodidamente dificiles los examenes que solo pasarian uno de cada cien, asi nos asegurariamos que las carreteras se vacian de analfabetos y subnormales.
Yo en estos 2 días, llevarían un saldo de unos -120 puntos.

g0lf0_gt1 rebuznó:
Shoot rebuznó:
A todos ellos, que se jodan, que vuelvan a la puta escuela y que aprendan a conducir como es debido. Si por mi fuera pondria tan jodidamente dificiles los examenes que solo pasarian uno de cada cien, asi nos asegurariamos que las carreteras se vacian de analfabetos y subnormales.

Je, muy guap. Es una pena y un autentico coñazo no poder llevar la cuenta de todods los puntos que te deberian de quitar, en plan competi con los compinhes.

Pero si esa puta mierda de ley se aplicara como es debido y no dependeiera del jodido humor del poneconos de turno. Cualquiera que conduzca por una ciudad medianamente poblada durante una mañana entera. acabaria sin puntos todos los dias de no ser una nenaza que conduce como un viejo no muy loco

En madrid deberias olvidarte de coger el coche.

La mansalva de puntos que deberian quitar en la castellana deberia valer para llenar todos los cursos de reciclaje de españa durante dos años.

frenillo rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Shoot rebuznó:

Je, muy guap. Es una pena y un autentico coñazo no poder llevar la cuenta de todods los puntos que te deberian de quitar, en plan competi con los compinhes.

Pero si esa puta mierda de ley se aplicara como es debido y no dependeiera del jodido humor del poneconos de turno. Cualquiera que conduzca por una ciudad medianamente poblada durante una mañana entera. acabaria sin puntos todos los dias de no ser una nenaza que conduce como un viejo no muy loco

Lease este artículo que ha posteado un forero:

Caronthe rebuznó:
Hará un par de semanas leí en un suplemento dominical del Mundo un reportaje de un periodista, el cual tenía un amigo que estaba relacionado con tráfico y le propuso hacer el trayecto Madrid-Avila ida y vuelta,; el le invitaría a comer y el amigo anotaría las infracciones con sus correspondientes sanciones, tanto en forma de puntos como de euros, por supuesto, conduciendo como un día cualquiera.
El resultado fué demoledor, en escasos 300 kilómetros el pollo perdió 36 puntos y las multas ascendían a 12000 pavos.
Lo más acojonante es lo que le dijo el amigo al finalizar la prueba:

"No te creas, conduces bastante bien, estás en la media de los conductores españoles"

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Shoot rebuznó:

Caronthe rebuznó:
Hará un par de semanas leí en un suplemento dominical del Mundo un reportaje de un periodista, el cual tenía un amigo que estaba relacionado con tráfico y le propuso hacer el trayecto Madrid-Avila ida y vuelta,; el le invitaría a comer y el amigo anotaría las infracciones con sus correspondientes sanciones, tanto en forma de puntos como de euros, por supuesto, conduciendo como un día cualquiera.
El resultado fué demoledor, en escasos 300 kilómetros el pollo perdió 36 puntos y las multas ascendían a 12000 pavos.

"No te creas, conduces bastante bien, estás en la media de los conductores españoles"

Coño pero es que eso no es nuevo. Y asi lo unico que se consigue es que la gente no coja tanto el coche, que bueno al fin y al cabo puede que sea la unica forma de evitar gran parte de los accidentes. Sin embargo los autenticos peligros al volante no somos ni los que solemos cxonducir borrachos, n los que nos pasamos por el forro de los cojones los limites de velocidad.

Hay viejales de mierda que hacen pifias continuamente que esos si ponen en peligro a la gente decente como yo

Las muejres, la mayoria de ellas, no paran ded cagarla, de r lentisimo donde no deben, por supuesto no infringen normas ni les quitarian puntos por eso a no ser que fuese exagerdo, y sin embargo eso es mas peligros que ir a 100 por una puta interurbana de esas. Tanto viejos, como mujeres y frikis cambian de caril, se incorporan y todo eso sin mirar NUNCA y normalmente sin poner el intermitente, por supuesto esas pilladas son mucho mas dificiles de materializar pero infinitaente mas peligrosas que adelantar en una continua con suprema visibilidad o aparcar donde los putops taxistas.

Vamos que esto es una puta mierda que lo unico que pretende es jodernos a los buenos conductores y premia a los hijosdeperra que no tienen ni puta idea. Ademas como los muy cabrones y cabrona, viejos y hembras, veran que no les quita puntos se creceran y creeran que conducen bien por lo que obtendran una confianza de mentira. Iran mas a lo loco y pondran en peligro mi vida.

Esto es una puta mierda

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Shoot rebuznó:

Caronthe rebuznó:

Coño pero es que eso no es nuevo. Y asi lo unico que se consigue es que la gente no coja tanto el coche, que bueno al fin y al cabo puede que sea la unica forma de evitar gran parte de los accidentes. Sin embargo los autenticos peligros al volante no somos ni los que solemos cxonducir borrachos, n los que nos pasamos por el forro de los cojones los limites de velocidad.

Hay viejales de mierda que hacen pifias continuamente que esos si ponen en peligro a la gente decente como yo

Las muejres, la mayoria de ellas, no paran ded cagarla, de r lentisimo donde no deben, por supuesto no infringen normas ni les quitarian puntos por eso a no ser que fuese exagerdo, y sin embargo eso es mas peligros que ir a 100 por una puta interurbana de esas. Tanto viejos, como mujeres y frikis cambian de caril, se incorporan y todo eso sin mirar NUNCA y normalmente sin poner el intermitente, por supuesto esas pilladas son mucho mas dificiles de materializar pero infinitaente mas peligrosas que adelantar en una continua con suprema visibilidad o aparcar donde los putops taxistas.

Vamos que esto es una puta mierda que lo unico que pretende es jodernos a los buenos conductores y premia a los hijosdeperra que no tienen ni puta idea. Ademas como los muy cabrones y cabrona, viejos y hembras, veran que no les quita puntos se creceran y creeran que conducen bien por lo que obtendran una confianza de mentira. Iran mas a lo loco y pondran en peligro mi vida.

Esto es una puta mierda

No puede ser serio.

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Soy un conductor de mierda que conduce siempre borracho blablabla

Por cierto, que fue del coche que destrozastes? :roll:

Tengo el parachoque medianamnete enderezado. Ate una cuerda a un arbol, meti la reductore puse marcha atras a fuego y se soluciono el problema de rozar

No puede ser serio.

Dime en que miento o en que exagero. Nos estan jodiendo la vida y ademas de forzarnos a cunducir sin seguro en breve, como antes han comentado, lo tendremos que hacer sin carnet.

Recuerdo un tio que conducia con el canet caducado desde hacia mas de 10 años al que le pararon. Con lo que aluciflipo es con la excusa que utilizo para librarse del multon... cibercool

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Soy un conductor de mierda que conduce siempre borracho blablabla

Por cierto, que fue del coche que destrozastes? :roll:

esta en el cielo de los coches, conducido por tu amigo, ya sabes, el que frieron aquellos cables :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberian hacer un ranking de los mas tontos, poniendo en cuanto tiempo perdieron los puntos y ademas, con cuantos negativos se quedaron

Con el tiempo podria evolucionar y ver quien se ha dejado mas pasta en cursillos o quien ha perdido mas miembros en sus accidentes, nose...

Esta ley me parece una puta mierda,asi a secas.

Se le ha restado un punto a su licencia...
feld.jpg

:evil:

:shock: :shock: :shock:

Pero eso quiere decir, Nakete, que el tío era así en realidad, no un clon tocando los huevos.

Y eso sí que es jodido.

¿Y por que ostias nada mas funciona lo de los puntos en Madrid y Barcelona?...Es lo que han dicho en las noticias de antena 3.....

jay rebuznó:
¿Y por que ostias nada mas funciona lo de los puntos en Madrid y Barcelona?...Es lo que han dicho en las noticias de Antena Gñé.....

No es cierto, funciona en todas partes. Otra cosa es que no hayan pillado a nadie en otros sitios, de lo cual no estoy informado.

jay rebuznó:
¿Y por que ostias nada mas funciona lo de los puntos en Madrid y Barcelona?...Es lo que han dicho en las noticias de Antena Gñé.....
relee el hilo, alma candida

Mr. Cellophane rebuznó:
No es cierto, funciona en todas partes. Otra cosa es que no hayan pillado a nadie en otros sitios, de lo cual no estoy informado.

Yo lo he escuchado y me ha estrañado bastante....Pero asi me quedo mas tranquilo...Tambien decian que van dieciseis los que han pedido el carnet este fin de semana....

Este fin de semana han debido de quitar alrededor de tres mil puntos

Y lo que mas me alegra y la razon por la cual hoy voy a dormir de puta madre es que han muerto tres decenas de subnormales al volante JAJAJJAJAJJA

frenillo rebuznó:

Y lo que mas me alegra y la razon por la cual hoy voy a dormir de puta madre es que han muerto tres decenas de subnormales al volante JAJAJJAJAJJA

Ciertamente sublime 8) Se siguen produciendo las mismas muertes de siempre.

Como bien decías, ahora cuando haya un accidente, como la gran mayoria de la gente irá sin carnet, pues casi todo dios se dará a la fuga.

Vamos de mal en peor.

¿A nadie de este foro lo han quitado puntos? No me lo creo ¬¬

A mí no (bueno, tampoco es que tenga coche. Soy pobre :()

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ciertamente sublime 8) Se siguen produciendo las mismas muertes de siempre.

Como bien decías, ahora cuando haya un accidente, como la gran mayoria de la gente irá sin carnet, pues casi todo dios se dará a la fuga.

Vamos de mal en peor.

Bueno ahi hay que matizar algo

Si no eres muy gilipollas te das a la fuga, bueno o que realmente has de hacer es ir directo a donde los malos entregandote, siempre y cuando no hayas atropellado a alguien en el puto desierto

Si paras lo mas probable es que te lleves la paliza de tu vida y muy probablemente a alguien se le escape la mano y te mate,por tanto muchas veces no parar es mucho mejor. Eso si, si te das a la fugade verdad puedes joderla pero bien

A ver generalmente, si tengo carnet de conducir tengo seguro, y si le doy algun golpe a algún coche, me paro y se hace el parte amistoso.

Si no tengo carnet, casi seguro que tampoco tendré seguro, por lo tanto no me pararé ni de coña, porque me busco la ruina.

Era simplemente esta comparativa.

Atrás
Arriba Pie