Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Shoot rebuznó:
A todos ellos, que se jodan, que vuelvan a la puta escuela y que aprendan a conducir como es debido. Si por mi fuera pondria tan jodidamente dificiles los examenes que solo pasarian uno de cada cien, asi nos asegurariamos que las carreteras se vacian de analfabetos y subnormales.
Yo en estos 2 días, llevarían un saldo de unos -120 puntos.
Je, muy guap. Es una pena y un autentico coñazo no poder llevar la cuenta de todods los puntos que te deberian de quitar, en plan competi con los compinhes.
Pero si esa puta mierda de ley se aplicara como es debido y no dependeiera del jodido humor del poneconos de turno. Cualquiera que conduzca por una ciudad medianamente poblada durante una mañana entera. acabaria sin puntos todos los dias de no ser una nenaza que conduce como un viejo no muy loco
Lease este artículo que ha posteado un forero:
Caronthe rebuznó:
Hará un par de semanas leí en un suplemento dominical del Mundo un reportaje de un periodista, el cual tenía un amigo que estaba relacionado con tráfico y le propuso hacer el trayecto Madrid-Avila ida y vuelta,; el le invitaría a comer y el amigo anotaría las infracciones con sus correspondientes sanciones, tanto en forma de puntos como de euros, por supuesto, conduciendo como un día cualquiera.
El resultado fué demoledor, en escasos 300 kilómetros el pollo perdió 36 puntos y las multas ascendían a 12000 pavos.
Lo más acojonante es lo que le dijo el amigo al finalizar la prueba:
"No te creas, conduces bastante bien, estás en la media de los conductores españoles"
Coño pero es que eso no es nuevo. Y asi lo unico que se consigue es que la gente no coja tanto el coche, que bueno al fin y al cabo puede que sea la unica forma de evitar gran parte de los accidentes. Sin embargo los autenticos peligros al volante no somos ni los que solemos cxonducir borrachos, n los que nos pasamos por el forro de los cojones los limites de velocidad.
Hay viejales de mierda que hacen pifias continuamente que esos si ponen en peligro a la gente decente como yo
Las muejres, la mayoria de ellas, no paran ded cagarla, de r lentisimo donde no deben, por supuesto no infringen normas ni les quitarian puntos por eso a no ser que fuese exagerdo, y sin embargo eso es mas peligros que ir a 100 por una puta interurbana de esas. Tanto viejos, como mujeres y frikis cambian de caril, se incorporan y todo eso sin mirar NUNCA y normalmente sin poner el intermitente, por supuesto esas pilladas son mucho mas dificiles de materializar pero infinitaente mas peligrosas que adelantar en una continua con suprema visibilidad o aparcar donde los putops taxistas.
Vamos que esto es una puta mierda que lo unico que pretende es jodernos a los buenos conductores y premia a los hijosdeperra que no tienen ni puta idea. Ademas como los muy cabrones y cabrona, viejos y hembras, veran que no les quita puntos se creceran y creeran que conducen bien por lo que obtendran una confianza de mentira. Iran mas a lo loco y pondran en peligro mi vida.
Esto es una puta mierda