frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Big Boss rebuznó:A ver generalmente, si tengo carnet de conducir tengo seguro, y si le doy algun golpe a algún coche, me paro y se hace el parte amistoso.
Si no tengo carnet, casi seguro que tampoco tendré seguro, por lo tanto no me pararé ni de coña, porque me busco la ruina.
Era simplemente esta comparativa.
Mira pitxi.
Ponte el papel de farruquito pero siendo tu el conductor y teniendo todo en regla y sin ir pestuzo
Pasas ligero por donde no se puede ir rapido y un obeso cruza la carretera por un sitio que no debe y a pedo de burra, confiando en que su sobrepeso no o sea un handicap muy elevado para salir airoso de esa travesia.
Pues bien i eres tu el que le atropellas y por lo que sea te da por parar e ir a socorrerle, lo mas seguro es que mueras. Solo tienes que tener la mala folla, que no por ello es poco probable, de que entre los muchos que te vieron haya uno que reparta estopa. De la que te suelta la primera hostia las demas vienen seguidas.
Ahi la unica opcion es ir derecho a donde la pasma. Si tomas cualquier otra opcion la estas jodiendo
Ademas y esto ya no es mas que una especulacion, puede que el parar implique una ma s rapida aparicion de la asistencia
A ti lo que te conviene es que el atropellado muera, si no muere y le dejas mongolo esasmas jodido aun. Entonces tu unica alternativa es irte del pais a no ser que quieras vivir para mantener a un jodido subnormal