El primero que se quedo sin puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
A ver generalmente, si tengo carnet de conducir tengo seguro, y si le doy algun golpe a algún coche, me paro y se hace el parte amistoso.

Si no tengo carnet, casi seguro que tampoco tendré seguro, por lo tanto no me pararé ni de coña, porque me busco la ruina.

Era simplemente esta comparativa.

Mira pitxi.

Ponte el papel de farruquito pero siendo tu el conductor y teniendo todo en regla y sin ir pestuzo

Pasas ligero por donde no se puede ir rapido y un obeso cruza la carretera por un sitio que no debe y a pedo de burra, confiando en que su sobrepeso no o sea un handicap muy elevado para salir airoso de esa travesia.

Pues bien i eres tu el que le atropellas y por lo que sea te da por parar e ir a socorrerle, lo mas seguro es que mueras. Solo tienes que tener la mala folla, que no por ello es poco probable, de que entre los muchos que te vieron haya uno que reparta estopa. De la que te suelta la primera hostia las demas vienen seguidas.

Ahi la unica opcion es ir derecho a donde la pasma. Si tomas cualquier otra opcion la estas jodiendo

Ademas y esto ya no es mas que una especulacion, puede que el parar implique una ma s rapida aparicion de la asistencia

A ti lo que te conviene es que el atropellado muera, si no muere y le dejas mongolo esasmas jodido aun. Entonces tu unica alternativa es irte del pais a no ser que quieras vivir para mantener a un jodido subnormal

Si atropellas a alguien, y no corres a su auxilio en el acto, legalmente te meten un paquete del copón, a no ser que puedas probar que corrias serio peligro.

Lo que comentas de que te maten a hostias, lo dirás por aquello que salió en las noticias de los gitanos no?

Big Boss rebuznó:
Si atropellas a alguien, y no corres a su auxilio en el acto, legalmente te meten un paquete del copón, a no ser que puedas probar que corrias serio peligro.

Lo que comentas de que te maten a hostias, lo dirás por aquello que salió en las noticias de los gitanos no?

No, lo igo porque es asi.

Ojala te pase alguna vez si eres sensato te piraras sino pararas y puede que tengas razon o puede que no. Yo no me arriesgaria

Ante la posibilidad de recibir la paliza de tu vida y el posterior puro. Y la otra opcion de i r directoa al pasma comerte el marron y gastarte el dinero en un abogado la segunda opcion es siempre la mas logica

Otra cosa es muy diferente que atropeles a un flipao en una carretera donde no hay nadie, ahi ya el parar o el no parar depende de si eres una buena persona o no. De lo seguro que este de que haya testigos o no y por supuesto de las pelotas que tengas

Pero estas decisiones hay qu tomarlas muy muy rapido ya que vacilar te puede llevar a cometer errores

Si paras lo mas probable es que te lleves la paliza de tu vida y muy probablemente a alguien se le escape la mano y te mate,por tanto muchas veces no parar es mucho mejor. Eso si, si te das a la fugade verdad puedes joderla pero bien

Explicdame eso que esta en negrita porqueno lo acabo denteder bien.

Nio concuerda con todo lo otro que as dixcho, vamos.

Fijo que mañana sale en algun periodico o en la TV ( tipico programa de debates) hablando de que ya van mas de 50 o algo asi los que han perdido el carné en España.

yo voy a ir haciendome la poliza esa que te indemnizan si te quitan el carnet, para cuando me lo devuelvan el año que viene :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Ah, ¿pero cometer infracciones no te da puntos como en el Carmageddon?
El Karmageddon si que mola ymas si te cargas a los peatones, y a los motoristas ya q te dan mas puntos.

TONICIPRIANI rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Ah, ¿pero cometer infracciones no te da puntos como en el Carmageddon?
El Karmageddon si que mola ymas si te cargas a los peatones, y a los motoristas ya q te dan mas puntos.

?¿

jay rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No es cierto, funciona en todas partes. Otra cosa es que no hayan pillado a nadie en otros sitios, de lo cual no estoy informado.

Yo lo he escuchado y me ha estrañado bastante....Pero asi me quedo mas tranquilo...Tambien decian que van dieciseis los que han pedido el carnet este fin de semana....

Eso te pasa por escuchar la COPE. Lo raro es que los obispos no hayan dicho que los coches los guía el demonio...

Shoot rebuznó:
Si paras lo mas probable es que te lleves la paliza de tu vida y muy probablemente a alguien se le escape la mano y te mate,por tanto muchas veces no parar es mucho mejor. Eso si, si te das a la fugade verdad puedes joderla pero bien

Explicdame eso que esta en negrita porqueno lo acabo denteder bien.

Nio concuerda con todo lo otro que as dixcho, vamos.

Una cosa es no parar para atender al hijoputa que se te ha cruzado porque hay mucha gente alrededor que 1 te va a dar de todo y 2 le van a ayudar, por lo que no le abandonas a s suerte y dirigirte derecho la pasma y otra muy diferente es darte la fuga.

Para darte ala fuga tienes que estar muy seguro de que no te ha visto nadie y de que le has calzado una buena hostia a la bolsa de basura que has atropellado. Si tienes la menor duda de no haberle matado corres el riesgo de que pueda recordar algo. O al menos no estaras tranquilo por lo que es una movida y hay que tenerlos muy cuadrados para hacerlo. O eso o ser un asesino con historial, que tambien puede ser

Cola Cao rebuznó:
A mi me daban dos :D

Por favor

horca.jpg

A mi lo que más me jode es el puto radar. Lo primero que hice cuando cambie el coche hace un mes fue colocarle un precioso ANTIRADAR, y ya me ha salvado de dos. Lo peor fue el otro dia, venia de Madrid por la antigua nacional VI, y al poco de entrar en Castilla y León, un control de alcoholemia. Venia de una cena de Madrid, habia tomado 2 Gin-Tonic, y por su puesto, habia parado en el Flowers, a visitar a mi amiga July.

Con los nervios se me olvido apagar el antirradar. Apago el coche, soplo, me dicen que 0/0 :shock: NO LO ENTIENDO!!!, arranco el coche, y segun le doy al contacto pipupi pipupi pipupi... el antirradar se pone a chillar como un loco :shock: :shock: (al encenderlo hace un chequeo).
Los tres de verde se me quedan mirando con una cara de gilipollas, no se si saben que eran esos pitidos, yo por si acaso sali hechando ostias del control, libre por los pelos... :lol:

no sé qué hace la gente para saber que tiene puntos. ¿es necesario? ¿hay algo en la vida que me he perdido o que el resto se ha estancado? triste me hallo.

Si no haceis el burro no os vais a quedar sin puntos. Y si haceis el burro que os jodan. Asi de sencillo.

Shoot rebuznó:
Si no haceis el burro no os vais a quedar sin puntos. Y si haceis el burro que os jodan. Asi de sencillo.

No es tan sencillo. Sin hacer nada fuera de lo normal, tu mismo perderias todos los puntos en un dia.

Dependemos de "la buena fe" de las autoridades, y sabiendo el afan recaudatorio de cualquiera que este en el poder, en malas manos estamos.

Violante rebuznó:
Shoot rebuznó:

No es tan sencillo. Sin hacer nada fuera de lo normal, tu mismo perderias todos los puntos en un dia.

Dependemos de "la buena fe" de las autoridades, y sabiendo el afan recaudatorio de cualquiera que este en el poder, en malas manos estamos.

Eso es mentira, los puntos se te quitan por ciertas cosas establecidas, si no haces lo que no debes no te los quitan.

Lo veo bien, menos foreros x las carreteras.

Arkadia rebuznó:
Violante rebuznó:
Shoot rebuznó:

Eso es mentira, los puntos se te quitan por ciertas cosas establecidas, si no haces lo que no debes no te los quitan.

Lo veo bien, menos foreros x las carreteras.

No debes conducir habitualmente, o ni siquiera tienes carnet.

Yo puedo ir por el carril de la derecha, en una autovia de 5 carriles en recta, solo, y a 140 km, cosa que cualquier coche puede hacer, y un radar me pilla y me quitan puntos.

Otra persona puede ir, por un puerto de montaña, borracho y puesto hasta las orejas, invadiendo el otro carril, y siendo un riesgo para los del suyo propio, pero a este no le para nadie, y sigue con sus puntos, para repetirlo el fin de semana siguiente.

Es justo el sistema de puntos??

Y solo es un ejemplo de los miles que hay.

Violante rebuznó:

.

¿Por qué no nos propones un sistema mejor?
Hasta ahora todos los que se quejan son los que conducen rápido.

Violante rebuznó:

Yo puedo ir por el carril de la derecha, en una autovia de 5 carriles en recta, solo, y a 140 km, cosa que cualquier coche puede hacer, y un radar me pilla y me quitan puntos.

Otra persona puede ir, por un puerto de montaña, borracho y puesto hasta las orejas, invadiendo el otro carril, y siendo un riesgo para los del suyo propio, pero a este no le para nadie, y sigue con sus puntos, para repetirlo el fin de semana siguiente.

Si, es justo, porque la comparacion sensata seria saber cuantos puntos le quitarian a ti y cuantos a el borracho si os pillaran a los dos.

Seguro que a él probablemente le quitaran el carnet y a ti tan solo dos o tres puntos, con lo cual aun tendrias margen para cometer mas infracciones.

Y te lo dice alguien que hace 70 km diarios y esta hasta las pelotas de ver autenticas barbaridades en nuestras carreteras.

Shoot rebuznó:
Violante rebuznó:

Si, es justo, porque la comparacion sensata seria saber cuantos puntos le quitarian a ti y cuantos a el borracho si os pillaran a los dos.

Seguro que a él probablemente le quitaran el carnet y a ti tan solo dos o tres puntos, con lo cual aun tendrias margen para cometer mas infracciones.

Y te lo dice alguien que hace 70 km diarios y esta hasta las pelotas de ver autenticas barbaridades en nuestras carreteras.

No es justo en absoluto. Para serlo deberian mirarse todas las sanciones, y valorarlas una a una, cosa que seria imposible.

Burradas veo yo a diario, trabajo en un laboratorio movil, que va a una velocidad muy reducida, y te podria contar lo que han hecho por llegar a adelantarnos. Pero es un sistema que si se aplica rigurosamente, seria muy injusto.

Y yo estoy muy en contra de que se corra mas de lo debido y burradas varias.

Por otro lado las pifias que las mujeres hacen se quedan sin sancion ya que el poneconos de turno, pringao casi siempre, cree que no es necesario sancionar a las mujeres. Ya sabes sonrisit, saco pechuga y me paso por el forro de las pelotas todo lo que quiera.

Dudo muy mucho que no conozcais a alguna guarrilla que habiendo sido parada por los zipayos, la guardia civil o cualquier agente de la autoridad no se haya librado de la merecida sancion.

Este sistema es una puta mierda ya que lo unico que se va a sancionar es al final lo que menos peligro supone a la gentuza con la que te cruzas, ir repido, que ya te sancionaban pero bien antes, ir sin cinturon, aparcar mal, hacer alguna pirula en un mal sitio, ir borracho por carreteras amplias, ya que claro los controles te losponen donde hay sitio y sin embargo si vas muy pestuzo y de verdad puedes liar una gorda llendo a la velocidad normal no te metes a una jodida carretera principal. En cambio las incorporaciones radicales protagonizadas por viejales o mujeres mal folladas, los autos que van lentisimo por la carretera, los cambios de carril sin avisar y sin mirar, dando por hecho que tu intermitente te da prioridad, ... todas esas cosas muy rara vez se sancionan y son lo mas peligroso que te uede pasar.

Por que, uno si lo ven la mayoria de las veces son mujeres las que las hacen. En el caso de que les pillen, se queda sin sancinar en mas del 90% de los casos. El resto de veces son viejos que obviamente tambien se quedan sin denunciar.

Lo unico que se va a conseguir es que a los que utilizais seguro os jodan pero bien cuando os sacudan una hostia

Atrás
Arriba Pie