El primero que se quedo sin puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Por otro lado las pifias que las mujeres hacen se quedan sin sancion ya que el poneconos de turno, pringao casi siempre, cree que no es necesario sancionar a las mujeres. Ya sabes sonrisit, saco pechuga y me paso por el forro de las pelotas todo lo que quiera.

Dudo muy mucho que no conozcais a alguna guarrilla que habiendo sido parada por los zipayos, la guardia civil o cualquier agente de la autoridad no se haya librado de la merecida sancion.

no te inventes cosas, anda. Eso que acabas de decir es una puta chorrada
Conozco tantas mujeres como hombres multados. MI hermana mismo se comió una multa el pasado mes.

ya quedaste de duro machote misógino. Esa era la función de tu post, no?

Doctor Banner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por otro lado las pifias que las mujeres hacen se quedan sin sancion ya que el poneconos de turno, pringao casi siempre, cree que no es necesario sancionar a las mujeres. Ya sabes sonrisit, saco pechuga y me paso por el forro de las pelotas todo lo que quiera.

Dudo muy mucho que no conozcais a alguna guarrilla que habiendo sido parada por los zipayos, la guardia civil o cualquier agente de la autoridad no se haya librado de la merecida sancion.

no te inventes cosas, anda. Eso que acabas de decir es una puta chorrada
Conozco tantas mujeres como hombres multados. MI hermana mismo se comió una multa el pasado mes.

ya quedaste de duro machote misógino. Esa era la función de tu post, no?

Me cago en DIOS. Que no me invente cosas dice. Acaso eres de los pringuetis que se cree que el motivo por el cual haya un 90% menos de mujeres sancionadas es porque conducen mejor?

Vamos hombresi salta a la vista. El unico motivo por el cual alguien puede decir lo que tu dices es, 1 porque no conduce en absoluto, 2 por tocarme los cojones, 3 por ir de guay en un puto foro

Siendo quien eres y tul pasado me dan una idea de la opcion que mas probabilidades tiene de ser cierta en este caso.

Pero solamente un demente se cree que las mujeres conducen bien.. Eso de que son mas prudentes y de que por eso mismo los que nos pasamos un poco por el forro cualquier norma de respeto nos cagamos en ellas, es una jodida falacia.

Ya que puede ser que si, quelas muejres por lo acojonadas que son y los complejos que tengan vayan hiperatentas y cumpliendo casi todo. Sin embargo SIEMPRe la cagan, SIEMPRE que cogen el coche estan apunto de provoca accidentes.

No es puta casualidad que absolutamente SIEMPRE que coges el coche te cencuentres en alguna rotonda con alguien que se pasa el ceda y te hace frenar. No es fruto de la casualidad que suceda estoen toda España y no es casualidad que la mayora de esas personas que estan apunto de sacudir a otros coches sean mujees. Y esto aunque pueda parecer una chorrada no lo es.

Como tampoco es casualidad que siempre que vas tranquilo por el caril derecho de la autopista mientras te esta adelantando alguien y llegas a la altura de una incorporacion SIEMPRE haya algun paleto que te hce frenar a ti, por supuesto porque no mira o porque no sabe que hacer en esas situaciones. No es casualidad que mas del 80% de las veces sean mujeres las que hacen estas cosas.

Y bueno cosas como esta son vedades como puños

De la misma forma que es cierto que la mayoria de las mujeres se libran de las multas por s cara bonita o por su pechuga. Obviamente gordas, cabronas, frikis y con granos en la cara deberian ser entrulladas unicamente por vivir, pero como eso es algo no viable en la situacion actual, pues es logico que las multen, lo cual no quiere decir que tu hemana pertenezca a este grupo.

Como todo el mundo sabe o debria saber, si conduces SIEMPRE, antes o despues la cagas y te pillan. En ese momento es el humor del agente el que te puede hacer llibrarte de la multa o que te metan el puro de tu vida. Sin ir mas lejos yo hice una pirula en una rotonda hace un mes, en un poligono industrial a las 2 de la mañana, sin luz, sin señales y en obras y debido a que el zipaio estaba de mala hostia la sancon fue de 450 euros y 2 meses sin carnet. Ahora serian 6 puntos mas el mismo dineo y creo que sin reirada. Pues bien QUIEN no conoce a alguien que ha cometido una infraccion muy grave y la policia le ha dicho, 'anda majo no la vuelvas a hacer y estate atento'

Pues bien esto sucede EL TRIPLE e veces con las mujeres que con los hombres. Puedes creer que es cuestion de casualidad sin embargo si lo piensasla casualidad en este caso no sirve absolutamente de nada.

Pero por supuesto esto no implica que las mujeres campen a sus anchas, ni que nunca se lleven multas a casa, nada mas lejos de la realidad., yo nunca he dicho eso. Lo que digo lo he dejado muy claro y si no eres capaz de entenderlo es que el problema que te presuponia es aun mas grave de lo que yo pensaba.

Y no, no es pr ir de duro misogino. Yo no voy de nada delante de un grupo de infelices como vosotros, solo escribo la verdad ya que parece que estais atontados y no os enterais. Y resulta que una de las mayores evidencias de esta puta mierda de sistema que nos controla se queda sin mencionar.

El porque sucede esto, obviamente no es porque no lo sepais, ni que no querais ir de duritos misoginos, es algo mucho mas triste y a las pruebas me remito, os mola el rollo de aparentar ser cool, os mola el rollo que otros tienen, os mola como las zagalas se rifan sus pollas y bueno os mola ser unas nenazas.

edito: que se mueran todas

Cierto Frenillo; y los catalanes son avaros, los gallegos melancólicos, los madrileños chulos y los andaluces todos unos vagos.... los vascos sois muy brutos y zoquetes, no?

bit-sputnik rebuznó:
Cierto Frenillo; y los catalanes son avaros, los gallegos melancólicos, los madrileños chulos y los andaluces todos unos vagos.... los vascos sois muy brutos y zoquetes, no?

Yo no hablo de ningun topico gilipollas. Dime si no es cierto lo que escribo, dime si tu, suponiendo que seas mayor de edad, que quiza sea mucho suponer, cuando conduces no te encuentras con situaciones de estas

Generalizo cuando digo que los gallegos son todos unos rematados ignorantes, aunque tampoco me desvie mucho de la realidad

Vuelvo a editar, porque me aburro como una ostra, esta nublado y me apetece hacer vuestro trabajo

Como todo el mundo sabe o debria saber, si conduces SIEMPRE, antes o despues la cagas y te pillan. En ese momento es el humor del agente el que te puede hacer llibrarte de la multa o que te metan el puro de tu vida. Sin ir mas lejos yo hice una pirula en una rotonda hace un mes, en un poligono industrial a las 2 de la mañana, sin luz, sin señales y en obras y debido a que el zipaio estaba de mala hostia la sancon fue de 450 euros y 2 meses sin carnet. Ahora serian 6 puntos mas el mismo dineo y creo que sin reirada. Pues bien QUIEN no conoce a alguien que ha cometido una infraccion muy grave y la policia le ha dicho, 'anda majo no la vuelvas a hacer y estate atento'

Esto acaso no es cierto? acaso no es cierto que el que te multen, dando por hecha la infraccion, depende UNICAMENTE del humor de la autoridad y de la impresion que le causes?

Por supuesto que SI.

Dudo muy mucho que alguien tenga el valor de decir que en este pais de gilipollas y mas aun en la españa cañi el intento de pince, el buen rollito con las nenas, lo bien que os sienta las sonrisitas de las mujeres, este fuera de lugar. Me podria extender mas y utilizar razonamientos que si bien son ciertos como la vida misma, pueden ser confundidos por sindromes de down como vosotros, ya que si habeis discutido esto sabe dios que lo que tengo en mente os sonara eXtremadamente raro.

Pero bueno, supongo que entendereis lo que quiero decir, por tanto

ues bien esto sucede EL TRIPLE e veces con las mujeres que con los hombres. Puedes creer que es cuestion de casualidad sin embargo si lo piensasla casualidad en este caso no sirve absolutamente de nada.

Esto no es nada descabellado. Y me jugaria los cojones que el sentimiento paternalista que destilan los chulos policias es mucho mayor y ese triple de vistas gordas se queda corto.

A partir de aqui unicamente hay que utilizar un poco la sesera

Las mujeres conducen mal, por supuesto no todas, pero si la mayoria. Y esto es asi aqui y en lima.

Por tanto, si ellas conducen rematadamente mal y se pasan, quiza no tanto como nosotros, por el forro las normas de circulacion pero se las pasan de la misma forma. En que cabeza cabe que por cada 10 infractores solamente haya 1 mujer¿?

Es que es evidente

frenillo rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

Yo no hablo de ningun topico gilipollas. Dime si no es cierto lo que escribo, dime si tu, suponiendo que seas mayor de edad, que quiza sea mucho suponer, cuando conduces no te encuentras con situaciones de estas

Generalizo cuando digo que los gallegos son todos unos rematados ignorantes, aunque tampoco me desvie mucho de la realidad

Generalizas, mi querido retrasado, cuando está más que comprobado que los indices de accidentes son menores en las mujeres, cuando son menos multadas o simplemente cuando conduciendo, de modo normal, son bastante mas precavidas y respetuosas con las normas de seguridad vial.

Generalizas jodido cretino, a pesar de que los datos reales digan lo contrario, en contraposición a tu "conocimiento profundo en ciencias-infusas"(supongo que todo esto, te lo habrá dicho "la chica muerta de la curva")

Luego está la posibiliadad de que seas gilipollas funcional a secas, y pienses que conducen peor porque a ALGUNAS se les cala el coche en una cuesta, aparcan con bastante dificultad o van demasiado lentas.

Conducir, podran condicir peor. Pero circulando, ellas son mucho mas prudentes, amigo metrosexual y "retardín"...

bit-sputnik rebuznó:
frenillo rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

Generalizas, mi querido retrasado, cuando está más que comprobado que los indices de accidentes son menores en las mujeres, cuando son menos multadas o simplemente cuando conduciendo, de modo normal, son bastante mas precavidas y respetuosas con las normas de seguridad vial.

Generalizas jodido cretino, a pesar de que los datos reales digan lo contrario, en contraposición a tu "conocimiento profundo en ciencias-infusas"(supongo que todo esto, te lo habrá dicho "la chica muerta de la curva")

Luego está la posibiliadad de que seas gilipollas funcional a secas, y pienses que conducen peor porque a ALGUNAS se les cala el coche en una cuesta, aparcan con bastante dificultad o van demasiado lentas.

Conducir, podran condicir peor. Pero circulando, ellas son mucho mas prudentes, amigo metrosexual y "retardín"...

¿Cifras?

Has llegado antes de mi edicion de post. No volvere a escribirlo pero lo de las cifras de multas a mujeres es que no entrann en ninguna cabeza.

Que haya mas siniestros con conductores varones, no quiere decir absolutamente NADA. Puesto que las infracciones no siempre conducen al accidente y al hostion. Porque si me tachas a mi de que generalizo, cuando digo que la mayoria de las mujeres son un peligro, tu si que generalizas cuando tomas este dato como algo influyente. Te lo reducire al absurdo, si yo voy a 300 por autopista y no me choco y no hago que se choque nadie no he tenido un accidente ni lo he provocado. Sin embargo mi conduccion no es la correcta y deberia ser multado.

Otr ejemplo si yo voy a 20, borracho como una puta cuba e invadiendo el carril contrario, con las luces de carretera todo el rato, sin carnet, sin seguro, sin cinturon, tirando cigarros por la ventana y tocando la bocina a saco paco y no me hostio, no quiee decir que no haya infringido la ley

en cambio si voy a 70 por la general, lloviendo, y paso por encima de un charco y se me va el coche. con la mala suerte de irme al carril contrario y llevarme a un ford ka por delante. Y resuklta que morimos los cinco de mi coche y los 4 que van en el Ka. Ha habido 9 fiambres, un accidente de la hostia y ni una sola infraccion..

Por tanto utilizas 3 argumentos para decir que generalizo.
El primero no es mas que una puta generalizacion, ademas una mal hecha y sin fundamento alguno. Ya que s un dato, valido y real, pero que no me quita la razon y si demuestra tu estupidez.

Luego hablas de las cifras multadas y te he remitido a la edicion del pos anterior.

Y por ultimo tratas de desmentir mi generalizacion diciendo esto

cuando son menos multadas o simplemente cuando conduciendo, de modo normal, son bastante mas precavidas y respetuosas con las normas de seguridad vial

Jejejej, vamos nerd curratelo un poco

Tratas de decir algo o unicamente de ocupar espacio?

Mira subnormal. No utilices esos adjetivos cuando das muestras sobradas de que te patina bastante el embrague.

Pienso que las mujeres conducen mal y por supuesto he dicho el porque, sin embargo no he dado ningun de esas tres razones, quiza la de ir lento, pero eso es lo mas peligroso que te puedes encontrar en la carretera. Y eso es algo jodidamente cierto

Asi que no pretendas ridiculizar mis posts utilizando evidencias que NO he dicho y mongoladas de esas.

frenillo rebuznó:
¿Cifras?

Has llegado antes de mi edicion de post. No volvere a escribirlo pero lo de las cifras de multas a mujeres es que no entrann en ninguna cabeza.

Que haya mas siniestros con conductores varones, no quiere decir absolutamente NADA. Puesto que las infracciones no siempre conducen al accidente y al hostion. Porque si me tachas a mi de que generalizo, cuando digo que la mayoria de las mujeres son un peligro, tu si que generalizas cuando tomas este dato como algo influyente. Te lo reducire al absurdo, si yo voy a 300 por autopista y no me choco y no hago que se choque nadie no he tenido un accidente ni lo he provocado. Sin embargo mi conduccion no es la correcta y deberia ser multado.

Otr ejemplo si yo voy a 20, borracho como una puta cuba e invadiendo el carril contrario, con las luces de carretera todo el rato, sin carnet, sin seguro, sin cinturon, tirando cigarros por la ventana y tocando la bocina a saco paco y no me hostio, no quiee decir que no haya infringido la ley

en cambio si voy a 70 por la general, lloviendo, y paso por encima de un charco y se me va el coche. con la mala suerte de irme al carril contrario y llevarme a un ford ka por delante. Y resuklta que morimos los cinco de mi coche y los 4 que van en el Ka. Ha habido 9 fiambres, un accidente de la hostia y ni una sola infraccion..

Por tanto utilizas 3 argumentos para decir que generalizo.
El primero no es mas que una puta generalizacion, ademas una mal hecha y sin fundamento alguno. Ya que s un dato, valido y real, pero que no me quita la razon y si demuestra tu estupidez.

Venga, vayamos con datos.

Las tres principales causas de accidentes, son y por este orden:

1/ Exceso de velocidad
2/ Distracciones
3/ Adelantamientos, maniobras peligrosas y incumplimiento distancia de seguridad.

En dos de las tres, los hombres superan por mucho a las mujeres.

Ahora sigue contado que si te sale una vaca en medio de la carretera, que si empieza a nevar,que los marcianos te atacan o te accidentas por meterte la palanca de cambios por el ojete.

frenillo rebuznó:
Luego hablas de las cifras multadas y te he remitido a la edicion del pos anterior.

cuando son menos multadas o simplemente cuando conduciendo, de modo normal, son bastante mas precavidas y respetuosas con las normas de seguridad vial

Que no hace falta, que eso se ve todos los dias. Otro caso seria hablar de chapa y pintura. Ahí si te daría la razón, por lo cual y en la mayoria de las compañias, la franquicia de pago para pequeños desperfectos, es mas alta en mujers que en hombres.

frenillo rebuznó:

Tratas de decir algo o unicamente de ocupar espacio?

Mira subnormal. No utilices esos adjetivos cuando das muestras sobradas de que te patina bastante el embrague.

Pienso que las mujeres conducen mal y por supuesto he dicho el porque, sin embargo no he dado ningun de esas tres razones, quiza la de ir lento, pero eso es lo mas peligroso que te puedes encontrar en la carretera. Y eso es algo jodidamente cierto

Asi que no pretendas ridiculizar mis posts utilizando evidencias que NO he dicho y mongoladas de esas.

no chavalote; me rio de tí y de las gilipolleces que dices. Te ridiculizo a tí por ir de "promacho" apoyandote en datos "que todos vemos por la calle" y que repito, debío soplartelos la "chica de la curva" porque si nos vamos a los reales, tu opinión queda a la altura de las pelotillas que tengo entre los dedos de los pies.

bit-sputnik rebuznó:
Venga, vayamos con datos.

Las tres principales causas de accidentes, son y por este orden:

1/ Exceso de velocidad
2/ Distracciones
3/ Adelantamientos, maniobras peligrosas y incumplimiento distancia de seguridad.

En dos de las tres, los hombres superan por mucho a las mujeres.

Ahora sigue contado que si te sale una vaca en medio de la carretera, que si empieza a nevar,que los marcianos te atacan o te accidentas por meterte la palanca de cambios por el ojete.
.

Bien, lo cual sera cierto, me la suda. Sin embargo con eso que quieres decir? Que el que los hombres tengamos mas accidentes hace que las mujeres por no tener tantos graves no cometan faltas?

Yo estoy hablando de multas y de los jodidos puntos, demente, y este dato no sirve de nada. Que creas que por chocarnos mas amenudo cometamos mas infracciones, no tiene porque, que creas que por piñarnos por esos motivos que mencionas hace que cometamos mas infracciones, obviamente no. Que sean mas graves.... eso es relativo, ya que hay muchas posibles pifias, realmente peligrosas, que aunque no lacaben en accidente el peligro que supone es bestial. Por tanto que quieres decir que unicamente vale si te la pegas?

Y por supuesto esas pifias de las que hablo no son deidas ni a ir rapido, ni a la distancia de seguridad. Y me juego las pelotas a que son muchisimo mas frecuentes que los accidentes, sn embargo ni se pueden controlar ni se pueden contabilizar. Por tanto estas tomado datos ciertos, por absolutos y eso, gilipollas, no es asi.

frenillo rebuznó:

Que no hace falta, que eso se ve todos los dias. Otro caso seria hablar de chapa y pintura. Ahí si te daría la razón, por lo cual y en la mayoria de las compañias, la franquicia de pago para pequeños desperfectos, es mas alta en mujers que en hombres.

Porque demonios no comentas nada acerca de eso. Por que por supuesto tengo razon. Es decir se hace mucho mas la vista gorda con mujeres que con los hombres. Per claro deeso tampoco hay datos, unicamente hay que utilizar la sesera. Por tanto el relativismo de tus datos se ve mas agudizado, verdad?

Los toques y cagaditas similares SIEMPRE suceden por que se saltan las reglas. La magnitud del siniestro no me quita la razon

De nuevo yo soy un malisimo conductor por que hago lo que me sale de la polla al volante. Sin embargo no he tenido nunca un accidente medio grave. Por tanto si yo no engordo esos datos, si yo soy para las estadisticas como una mujer que no se pega hostia yo seria segun ese razonamieto un conductor prudente no es asi? Y yo soy un puto temerario, con suerte, pero temerario al fin y al cabo

no chavalote; me rio de tí y de las gilipolleces que dices. Te ridiculizo a tí por ir de "promacho" apoyandote en datos "que todos vemos por la calle" y que repito, debío soplartelos la "chica de la curva" porque si nos vamos a los reales, tu opinión queda a la altura de las pelotillas que tengo entre los dedos de los pie

Los datos reales que mencionas, esos datos tan fiables que hacen que lo que lo que te encuentras por la caretera sea FALSO, no son mas que una puta mierda incompleta.

Que si, que queda muy bien, sin embargo eso no es la realidad. Y si los maricones de poneconos que hay en el foro fuesen medianamente sinceros me darian la razon en todo, o casi.

Todo depende de lo zorra que sea la conductora. O se " amorra al frasco" o tendrá que ir a curro en bicicleta.

Ahora los Civiles se hincharán a mamadas, gracias a amenazas vedadas de retirada de carnet.

Como no los suben el sueldo (saludos al porculero de Bismark) los han dado la "bonificación de mamadas".

PD: Olvidas el factor suerte. Conozco a subnormales que deberían estar muertos hace tiempo. Y también por desgracia gente que murío por culpa de esos hijos de la grandisima puta.

Un ejemplo; en la ciudad donde vivo, una conocida familia de narcos ha tenido imnumerables accidentes. Uno de ellos se ha estrellado varias veces, ha provocado 2 accidentes mortales y se habrá cargado 3 o 4 vehículos. Pués el hijo de puta ese, como mucho se ha roto un brazo o una pierna.

Indudablemente la suerte (o la mala suerte) influye poderosamente (lo curioso es que es un factor para unos inmediable, para otros irreal y para todos individual)

bit-sputnik rebuznó:
PD: Olvidas el factor suerte. Conozco a subnormales que deberían estar muertos hace tiempo. Y también por desgracia gente que murío por culpa de esos hijos de la grandisima puta.

Te equivocas. Yo no lo olvido ni lo obvio. Eres tu el que lo hace al tomar como datos fiables lo que la DGT te pueda ofrecer o lo que se vea en los periodicos. Todo eso no es mas que puta mierda y lo he REPETIDO varias veces, el hecho de tener accidentes no te hace peor conductor. Y uno de los ejemplos que te he puesto es el mio.

Un ejemplo; en la ciudad donde vivo, una conocida familia de narcos ha tenido imnumerables accidentes. Uno de ellos se ha estrellado varias veces, ha provocado 2 accidentes mortales y se habrá cargado 3 o 4 vehículos. Pués el hijo de puta ese, como mucho se ha roto un brazo o una pierna.

Indudablemente la suerte (o la mala suerte) influye poderosamente (lo curioso es que es un factor para unos inmediable, para otros irreal y para todos individual)

Bueno que...

Todo depende de lo zorra que sea la conductora. O se " amorra al frasco" o tendrá que ir a curro en bicicleta.

Ahora los Civiles se hincharán a mamadas, gracias a amenazas vedadas de retirada de carnet.

Como no los suben el sueldo (saludos al porculero de Bismark) los han dado la "bonificación de mamadas".

Gilipollas, tu como la mayoria siempre cae en el mismo error. Sacais conclusiones erroneas de lo que yo he escrito unicamente para tratar de discutirlas. Desde que el mundo es mundo esto es asi, las mujeres se libarn de las multas muchisimo mas que los hombres. Y ahora por el puto carnet por puntos no va a ser diferente...

Es que vamos escuchar que el 90% de los infractores son hombres, y que no te chirrien los oidos es de retrasados mentales. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si has conducido masde 10 kilometros.

frenillo rebuznó:
ladrillazo de frenillo que me leí por aburrimiento

edito: que se mueran todas

eyyyy, para el carro socio. Yo no dije que las mujeres conduzcan mejor que los hombres. Yo puse en duda tus dudas sobre si un agente de la ley tiene en cuenta el sexo del conductor. Los radares no detectan coños o pollas. Si son menos multadas (recurres a la estadística como vía creíble siendo muy relativa), es porque obviamente hay menos conductoras que conductores.
¿Cuántas camioneras conoces? ¿y taxistas?, eso sólo en el sector profesional.
Yo siempre dije que mujer al volante peligro constante, y viejo con audi o mercedes es el que se come las paredes.

después de la aclaración (todo hay que aclararlo en este foro) yo también añado:

que se mueran las feas !!

Doctor Banner rebuznó:
[Yo puse en duda tus dudas sobre si un agente de la ley tiene en cuenta el sexo del conductor. Los radares no detectan coños o pollas. [/color]

Los radares no son agentes de la ley. y los radares solo saltan si vas rapido. Es cierto que los hombres vamos mas rapido, sin embargo es no es razon suficiente como para que las multas sean de 9 a 1

Si son menos multadas (recurres a la estadística como vía creíble siendo muy relativa), es porque obviamente hay menos conductoras que conductores.

Por los cojones de buda. A las tias muchisimas veces no las denuncian, por su puta cara bonita.

Y nunca he dicho que no tenga que haber mas hombres sancionados qe mujeres, esta claro que somos muchos mas, sin embargo s existiese la posibilidad de controlar todo me juego las pelotas a que las infracciones cometidas por mujeres rondaian el numero de giñadas masculinas. El caso es que esta ley esta dirigida a jodernOs a nosotrOs.

Acabo de volver de viaje y se nota que quitan puntos...

La gente por la autovía va muy tranquila. No he visto ni uno solo de esos flipados que adelantan a 200 haciendo luces a cualquiera que se le ponga por delante. Sólo he visto un a3 que debía ir como mucho a 160. El resto adelantaba a unos 130.

Nunca me había pasado eso de ponerte en un carril y llevar un coche delante o dtrás y hacer un trayecto así de más de 50km, hasta alguna salida. A la vuelta me ha pasado con motos, que es mucho más increíble. Los he pillado en la salida de Aielo (pueblo de nino bravo!) y todo el trayecto hasta carlet, creo, a 120 :shock: algo está cambiando.

si fuera aceituno, sólo multaría a mujeres, viejos, marujas y bakalas tuneados. El mayor factor de riesgo en nuestras carreteras. Los demás se librarían

Hammett rebuznó:
algo está cambiando.

Las probabilidades de que te pillen y te jodan son las mismas

Ahora se le esta dando mucho bombo, sin embargo estas medidas en un pais como este son bastante poco probables de que funcionen, que no imposible.

Y eso es lo que yo creo, por supuesto. En breve seran muchos mas los que vayan sin canet, y pese a que el seguro lo tengas en el momento en el que sacudas a alguien el que recibe la hostia va a estar jodido.

En teoria, lo que buscan es que haya menos muertos y eso se deberia de notar YA. Este es otro motivo por el cual me alegrare de que la gente muera al volante estas vacaciones.

Y no le pueden quitar puntos a las abuelas de metro y medio o menos que van en todoterrenos de la hostia, mercedes y BMW mas grandes que ellas, que van a 20 por hora y no se aclaran y encima pegadas al volante con miedo.

Canduterio_XP rebuznó:
Y no le pueden quitar puntos a las abuelas de metro y medio o menos que van en todoterrenos de la hostia, mercedes y BMW mas grandes que ellas, que van a 20 por hora y no se aclaran y encima pegadas al volante con miedo.

Esas si que son peligrosas y crean accidentes.

Muerte a todas!

Atrás
Arriba Pie