Doctor Banner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por otro lado las pifias que las mujeres hacen se quedan sin sancion ya que el poneconos de turno, pringao casi siempre, cree que no es necesario sancionar a las mujeres. Ya sabes sonrisit, saco pechuga y me paso por el forro de las pelotas todo lo que quiera.
Dudo muy mucho que no conozcais a alguna guarrilla que habiendo sido parada por los zipayos, la guardia civil o cualquier agente de la autoridad no se haya librado de la merecida sancion.
no te inventes cosas, anda. Eso que acabas de decir es una puta chorrada
Conozco tantas mujeres como hombres multados. MI hermana mismo se comió una multa el pasado mes.
ya quedaste de duro machote misógino. Esa era la función de tu post, no?
Me cago en DIOS. Que no me invente cosas dice. Acaso eres de los pringuetis que se cree que el motivo por el cual haya un 90% menos de mujeres sancionadas es porque conducen mejor?
Vamos hombresi salta a la vista. El unico motivo por el cual alguien puede decir lo que tu dices es, 1 porque no conduce en absoluto, 2 por tocarme los cojones, 3 por ir de guay en un puto foro
Siendo quien eres y tul pasado me dan una idea de la opcion que mas probabilidades tiene de ser cierta en este caso.
Pero solamente un demente se cree que las mujeres conducen bien.. Eso de que son mas prudentes y de que por eso mismo los que nos pasamos un poco por el forro cualquier norma de respeto nos cagamos en ellas, es una jodida falacia.
Ya que puede ser que si, quelas muejres por lo acojonadas que son y los complejos que tengan vayan hiperatentas y cumpliendo casi todo. Sin embargo SIEMPRe la cagan, SIEMPRE que cogen el coche estan apunto de provoca accidentes.
No es puta casualidad que absolutamente SIEMPRE que coges el coche te cencuentres en alguna rotonda con alguien que se pasa el ceda y te hace frenar. No es fruto de la casualidad que suceda estoen toda España y no es casualidad que la mayora de esas personas que estan apunto de sacudir a otros coches sean mujees. Y esto aunque pueda parecer una chorrada no lo es.
Como tampoco es casualidad que siempre que vas tranquilo por el caril derecho de la autopista mientras te esta adelantando alguien y llegas a la altura de una incorporacion SIEMPRE haya algun paleto que te hce frenar a ti, por supuesto porque no mira o porque no sabe que hacer en esas situaciones. No es casualidad que mas del 80% de las veces sean mujeres las que hacen estas cosas.
Y bueno cosas como esta son vedades como puños
De la misma forma que es cierto que la mayoria de las mujeres se libran de las multas por s cara bonita o por su pechuga. Obviamente gordas, cabronas, frikis y con granos en la cara deberian ser entrulladas unicamente por vivir, pero como eso es algo no viable en la situacion actual, pues es logico que las multen, lo cual no quiere decir que tu hemana pertenezca a este grupo.
Como todo el mundo sabe o debria saber, si conduces SIEMPRE, antes o despues la cagas y te pillan. En ese momento es el humor del agente el que te puede hacer llibrarte de la multa o que te metan el puro de tu vida. Sin ir mas lejos yo hice una pirula en una rotonda hace un mes, en un poligono industrial a las 2 de la mañana, sin luz, sin señales y en obras y debido a que el zipaio estaba de mala hostia la sancon fue de 450 euros y 2 meses sin carnet. Ahora serian 6 puntos mas el mismo dineo y creo que sin reirada. Pues bien QUIEN no conoce a alguien que ha cometido una infraccion muy grave y la policia le ha dicho, 'anda majo no la vuelvas a hacer y estate atento'
Pues bien esto sucede EL TRIPLE e veces con las mujeres que con los hombres. Puedes creer que es cuestion de casualidad sin embargo si lo piensasla casualidad en este caso no sirve absolutamente de nada.
Pero por supuesto esto no implica que las mujeres campen a sus anchas, ni que nunca se lleven multas a casa, nada mas lejos de la realidad., yo nunca he dicho eso. Lo que digo lo he dejado muy claro y si no eres capaz de entenderlo es que el problema que te presuponia es aun mas grave de lo que yo pensaba.
Y no, no es pr ir de duro misogino. Yo no voy de nada delante de un grupo de infelices como vosotros, solo escribo la verdad ya que parece que estais atontados y no os enterais. Y resulta que una de las mayores evidencias de esta puta mierda de sistema que nos controla se queda sin mencionar.
El porque sucede esto, obviamente no es porque no lo sepais, ni que no querais ir de duritos misoginos, es algo mucho mas triste y a las pruebas me remito, os mola el rollo de aparentar ser cool, os mola el rollo que otros tienen, os mola como las zagalas se rifan sus pollas y bueno os mola ser unas nenazas.
edito: que se mueran todas