el programa de ana rosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que curra de profesor en una escuela de fisioterapia, aunque supongo que por poco tiempo despues de esto.

¿Crees que le van a echar porque su hija sea una puta? Si eso pasa hasta en las mejores familias...

no, no, hablo del pederasta, no del padre de la puta

Que hariais vosotros si una menor (16-17 años) que te dice que dentro de mes y medio cumple los 18, os da el msn, os pone la camara y directamente sale en bikini; se lo quita y se magrea para vosotros sin vosotros haberles pedido nada...

Y si le dices que por qué lo hace te contesta "me encanta exhibirme, me encanta tocarme y me encanta ser puta".

¿Que hariais? Cortarias la video conferencia aun en el caso de que ella ni siquiera te pida la cam ni que hagas nada?

¿Eterno dilema verdad?

Lo planteo porque a mi fue exactamente lo que me pasó un dia, y a los dos minutos cortó la videoconferencia y dijo "mis padres han llegado, te veo mañana".

Al dia siguiente me entró, puso la cam, me dijo que venia de la playa y que cuando cumpliera los 18 queria quedar conmigo para follarme. Esta vez no se desnudó pero si apareció en bikini.

Al otro dia yo ingresé por accidente en un hospital. Cuado salí, 10 dias despues, ya nunca mas la vi conectada.

Pero la cuestion ya no es que un CABRON las incite y publique los videos, esto si es un delito. La cuestion es: Ellas son asi, lo hacen, y no admiten que lo hacen ni lloran hasta que nos son descubiertas, y cuando lo son, son capaces de sollozar y mentir mas que una puta para justificarse.

El caso de la amarrosa es delito, pero que no se pongan sensacionalistas ni alarmistas... Por que lo que no dicen es la VERDAD, solo dicen lo que les interesa, sin pararse a mirar tantos y tantos foros donde MENORES DE EDAD publican su propia foto, de motu propio y sin que nadie las obligue.

Yo tengo pareja ahora, y no es menor de edad, ni mucho menos, pero en nuestros encuentros ella JAMAS deja que le haga una foto ni desnuda ni insinuante. ¿Me explico? Y estoy seguro que una niña de 15 años es perfectamente consecuente con lo que hace y sabe lo que hace y seguramente ha perdido la virginidad a esa edad (como yo la perdi con mi primera novia precisamente ambos con 15 años).

La culpa de todo esto no es otra que la educacion y la hipocresia cuando los padres se escandalizan de algo en lo que quizás, quienes han fallado, han sido ellos mismos y su despreocupación por educar a su hija.

Hay muchas mujeres que les encanta el SEXO y no por eso son putas; pero no lo dicen ni lo confesarán nunca, simplemente por hipocresía y porque la sociedad no está preparada para quitar el tópico de que el promiscuo es un machote y la promiscua una puta.

Salu2

pim_pam_pum rebuznó:
Eärendil rebuznó:
....decepcionante..... Pongamoslo al reves....

Conoceis a una buena chica por internet, dice ser cantante....morbo....
Te propone hacer sexo vía cam, por supuesto que lo aceptas "Le voy a ver el coño a una tia famosa, como fardare con los colegas" Bien....todo bien, lo haceis a menudo. Al cabo del tiempo le das tu numero de movil y os llamais todos los dias, el saldo se os funde.... Esta chica tiene la amabilidad de pagarte el saldo, y de darte regalitos....Que gran mujer....Te propone quedar en persona, te mostrara el coño mientras se masturba....uffff....que bueno eh, una famosa para mi solo. Allá que vamos!

Bien.....resulta que tu tienes 16 años, no tienes puto conocimiento de la pederastia, simplemente es un...."rollito famoso"....

Con esto quiero apoyar a la familia dagnificada...si, ella es una puta, pero una puta inocentona, de 16 años....ese tio deberia estar en al puta carcel por comerle el coco asi a los menores, que tienen menos conocimiento en esto que una cabra en el coño.

Saludos.

He visto los vídrios y eso no te lo crees ni tú,

E-link, yousendit o lo que sea.

pim_pam_pum rebuznó:
Creo que curra de profesor en una escuela de fisioterapia, aunque supongo que por poco tiempo despues de esto.

¿Crees que le van a echar porque su hija sea una puta? Si eso pasa hasta en las mejores familias...

no, no, hablo del pederasta, no del padre de la puta

¿Dices el que sale diciendo que le iba a tocar las tetas a la periodista infiltrada? Jajjajajaaj, fisioterapia, que pillín...

Sagitarius rebuznó:
Que hariais vosotros si una menor (16-17 años) que te dice que dentro de mes y medio cumple los 18, os da el msn, os pone la camara y directamente sale en bikini; se lo quita y se magrea para vosotros sin vosotros haberles pedido nada...

Y si le dices que por qué lo hace te contesta "me encanta exhibirme, me encanta tocarme y me encanta ser puta".

¿Que hariais? Cortarias la video conferencia aun en el caso de que ella ni siquiera te pida la cam ni que hagas nada?

¿Eterno dilema verdad?

De eterno nada, el que rechace la oferta o no es heterosexual o es un clon de Flanders.

atta rebuznó:

https://www.anarosa.telecinco.es/dn_307.htm

Cortesía de Urdaci en la primera página de este hilo, lo malo es que es enlace mms y el asf recorder no funciona ya.

Sagitarius rebuznó:

¿Eterno dilema verdad?

Hijoputa, no me hagas pensar que me canso.

Sin que sirva de precedente y luego de haber meditado unos segundos, llego a la conclusión que dejaría que la pava se montara su película, que yo ya me montaría la mía en casa

Eärendil rebuznó:
Con esto quiero apoyar a la familia dagnificada...si, ella es una puta, pero una puta inocentona, de 16 años....ese tio deberia estar en al puta carcel por comerle el coco asi a los menores, que tienen menos conocimiento en esto que una cabra en el coño.

Saludos.

Qué es una familia dagnificada?

Poco conocimiento? claro, será eso, si alguien no tiene vocación de guarra no hace eso, aunque bueno, dado que recibía gratificaciones ecónomicas podemos considerarla como puta.

Y puta además influida por programas de ese estilo, donde cualquier guarra con pocos estudios puede hacer una carrera a base de airear o inventarse falacias sobre otras personas.

El tío a la cárcel, la chica lo que se merece y los padres tres cuartos de lo mismo.

atta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
atta rebuznó:

https://www.anarosa.telecinco.es/dn_307.htm

Cortesía de Urdaci en la primera página de este hilo, lo malo es que es enlace mms y el asf recorder no funciona ya.

No, yo me refería al de la cerdilla cerdeando.

Eso ya es más jodido, el 90% del material ilegal no sale de los círculos privados de MSN y canales de IRC.

Además, ahora que ha saltado a la televisión nacional, dudo que alguien quiera que descubran que tiene "la patata caliente" y pasártela.

Por lo que he oido, el tipo se paso toda la tarde de ayer borrando archivos de su disco duro.
Me parece que acaba de nacer un videomsn de culto :pla :pla

Por lo que he oido, el tipo se paso toda la tarde de ayer borrando archivos de su disco duro.
Me parece que acaba de nacer un videomsn de culto :pla :pla

Dile que destruya el disco duro, si sólo lo borra con Güindous la poli lo puede recuperar porque lo que hace es dejarlo en un rincón hasta que se sobreescribe con datos nuevos.

Hahahahahaha, el programa de Ana Rosa es la polla.

El otro día vi parte del reportaje, con el julay exhibiendo su panza por cam. Los del programa, prudentemente, borraron la cara y los genitales.

Pero se olvidaron de censurar el msn del tipo: [email protected] .

Se nota que controlan. Hala, si queréis ver carne, ya sabéis.

:pla

Juvenal rebuznó:
Hahahahahaha, el programa de Ana Rosa es la polla.

El otro día vi parte del reportaje, con el julay exhibiendo su panza por cam. Los del programa, prudentemente, borraron la cara y los genitales.

Pero se olvidaron de censurar el msn del tipo: [email protected] .

Se nota que controlan. Hala, si queréis ver carne, ya sabéis.

:pla

frenillo ya esta tardando en agregarle hihihihihii

elotroladoo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
dos ostias le daba a la cria por guarra. la culpa es de los padres... que les ponen internet.

la culpa es de tu puta madre

te equivocas. la culpa es de tu puto padre por violar a una zorra y de esta por parirte en vez de abortarte.

jaxondo rebuznó:
te equivocas. la culpa es de tu puto padre por violar a una zorra y de esta por parirte en vez de abortarte.

Señores, haya calma; que no se diga que éste no es un lugar respetable.

La culpa es de la niña por jugar con fuego.(y de sus padres por tenerla tan despendolada y con una webcam) ¡¡¡a tomar por culo!!! -mas aún por decir que se masturbaba por miedo... :-o zorrona

Otra cosa es la gentuza que hay por ahi suelta en plan seductor de teenagers... que es para darles de comer aparte. Pero bueno. Que todos los males sean eso, virtuales.

Atrás
Arriba Pie