Ana Rosa forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Pouto_Topo rebuznó:
25u5gl2.jpg





¿Qué me decis de esta chavalita? Estoy pensando seriamente en hacerle una visita con una mochila petada de cuerdas, pinzas de la ropa y una ballesta. Me atormenta su rollo hot.

Como le vea el señor Agagag entrar de esa guisa en su morada, lo menos que va a hacer será mosquearse.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Cuando Cristina mira a la camara y pone los ojos bizcos en un alarde de descaro seductor me mira A MI. ¿Oido cocina? Me pertenece, y le palpare la castaña en esta vida o en la otra.

Maldito degenerado. Acabo de echar mocos y zurraspas por la nariz.
No sé qué manía tiene la gente con arrojar Coca-cola, con lo que eso escuece.


Plataforma por la Fusión Pouto Topo & Benito y Todos Contentos Menos Ellos
:oops:
 
Tankian rebuznó:
3678422791_4174c99e63.jpg


Y así se hace una cibermamada doble.



Observa, Gable, cómo tratar de ridiculizar a TODO UN MODERADOR DE PL sin caer en riesgo de baneo.
Tankian es como la mierda de vaca seca: parece inservible pero echada al fuego, es capaz de brillar.
 
Yo es que soy más directo:

Main Man, eres un imbécil retrasado, chupi de pacotilla y gilipollas tristérrimo cartoniano con más entradas que la casa de putas donde se crió tu madre.

Ahora pégame un tiro, monguer.
 
MADXTAR rebuznó:
Nada que ver...

C_2_maincontent_69469_largeimage.jpg


Mañana estoy en el notario y mi piso a su nombre.

Con esa moza ya han caido varias pajas. Veo las noticias solo para eso.
 
En tema de presentadoras mañaneras, la que gana es Mariló Montero.

marilo%20montero%201.jpg
 
Auron rebuznó:
En tema de presentadoras mañaneras, la que gana es Mariló Montero.

marilo%20montero%201.jpg

Tiene que ponerle los cuernos fijo, Carlos Herrera no es capaz de satisfacer a SEMEJANTE LOBA ni de coña :99
 
Eh Filimbi, ya he enviado el sms para unirme a tu club de fans. ¿Cuándo me será enviado el certificado oficial? ¿Dais también algún regalo, como chapitas o algo asi? ¿No será tongo, verdad? He depositado todas mis esperanzas en ese sms, no me hagas llorar, o me cortaré las venas.

hs3pkl.jpg
 
Koveras rebuznó:
Eh Filimbi, ya he enviado el sms para unirme a tu club de fans. ¿Cuándo me será enviado el certificado oficial? ¿Dais también algún regalo, como chapitas o algo asi? ¿No será tongo, verdad? He depositado todas mis esperanzas en ese sms, no me hagas llorar, o me cortaré las venas.
hs3pkl.jpg

Sí, me ha llegado. Eres socio de mi club de fans. Ponte algo sobre mí en tu firma y bienvenido.
 
Arriba Pie