El protocolo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Edu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu22

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
43
Reacciones
0
A ver por primera vez me iré de putas, seguramente será con alguna chica que trabaje para ella(nada de local, ni pisos que tienen madam....).
Quería saber como son más o menos los protocolos que hay.

1- Se paga antes o después del servicio?
2-En la ducha(la primera) se dejan hacerles tocamientos?
3-Te dejan chuparle el coño?
4- Cuando has acabado de follar y te has corrido te suelen dejar hacer otra ronda o intentan por cualquier manera hacer alguna tontería(masaje) para acabar el tiempo.
5- En la ducha final que es para limpiar también puede haber tocamientos?

Gracias ;)
 
A ver por primera vez me iré de putas, seguramente será con alguna chica que trabaje para ella(nada de local, ni pisos que tienen madam....).
Quería saber como son más o menos los protocolos que hay.

1- Se paga antes o después del servicio?
2-En la ducha(la primera) se dejan hacerles tocamientos?
3-Te dejan chuparle el coño?
4- Cuando has acabado de follar y te has corrido te suelen dejar hacer otra ronda o intentan por cualquier manera hacer alguna tontería(masaje) para acabar el tiempo.
5- En la ducha final que es para limpiar también puede haber tocamientos?

Gracias ;)


Yo tre recomendaría que antes de hacer esta inursión en nuestro mundo, le dediques unas cuantas horitas a leerte el foro. Experiencias, manías y demás, seguro que esto te ayuda, pues te veo demasiado verde. Saludos
 
alexcordoba rebuznó:
Yo tre recomendaría que antes de hacer esta inursión en nuestro mundo, le dediques unas cuantas horitas a leerte el foro. Experiencias, manías y demás, seguro que esto te ayuda, pues te veo demasiado verde. Saludos

Algún post en especial me recomiendas? Gracias.

Si eres tan amable contestame al menos las preguntas que hecho, gracias :)
 
Mira, normalmente se paga antes de empezar el servicio. Salvo que seas un cliente muy habitual de la chica. Sobre tocamientos en la ducha, tanto antes como despues del servicio, pues te diría que depende con quien. Normalmente no suele haber ducha de los dos juntos. Es más, lo habitual es que te lave en el bidet y después lo haga ella. Lo de comerle el coño a la chica, pues también depende con quien, pero no suele ser habitual, sobre todo en los primero encuentros. Yo no suelo hacerlo, oues aparte del pequeño riesgo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo que pueda haber, el solo hecho de pensar que en ese coño han entrado varias pollas ese mismo dia, pues no me pone nada. En cuanto a si te dejan repetir, pues depende del tiempo que contrates y de la chica con que estés. Pero esto yo te aconsejo que lo hables antes.
Yo te recomendaría que buscaras en el hilo de tu ciudad y te lo leyeras, a lo mejor encuentras lo que buscas.
 
te recomendaria que te leyeras el hilo "enamorado de una puta" por lo menos que a la primera no te enamores, luego que te fueras a un club alli te tomaras una copita y esperaras unos veinte minutos a ver cuantas te entran :99 te subas con la primera que te toque la fibra sensible esperate, paga antes de empezar el servicio y procurar no regatear muchas veces con eso aflojan el servicio y ya les salen las prisas, lo de chuparle el coño leete el hilo de E.T.S. luego haz lo que quieras, cuando te corres date por follado y vistete estas no dan ni las gracias, y en la ducha final vistete y si te he visto ni me acuerdo no te queda nada por aprender chaval
 
alparzolam rebuznó:
te recomendaria que te leyeras el hilo "enamorado de una puta" por lo menos que a la primera no te enamores, luego que te fueras a un club alli te tomaras una copita y esperaras unos veinte minutos a ver cuantas te entran :99 te subas con la primera que te toque la fibra sensible esperate, paga antes de empezar el servicio y procurar no regatear muchas veces con eso aflojan el servicio y ya les salen las prisas, lo de chuparle el coño leete el hilo de E.T.S. luego haz lo que quieras, cuando te corres date por follado y vistete estas no dan ni las gracias, y en la ducha final vistete y si te he visto ni me acuerdo no te queda nada por aprender chaval

Yo tenía pensado ir algun sitio donde la tía trabaja para ella que tenga su apartamento privado(ya tengo fichado a una y me han dado buenas referencia de ella).
Chupandole el coño a una tía es alto el riesgo de coger alguna enfermedad?

Gracias.
 
Normalmente no pillas una enfermedad a la primera suele ser dificil pero si puedes pillar otras cosas pero hay que estar :53 para bajarse al coño de una tia al menos mira que no tenga manchas y que sea limpia un saludo
 
Edu22 rebuznó:
Yo tenía pensado ir algun sitio donde la tía trabaja para ella que tenga su apartamento privado(ya tengo fichado a una y me han dado buenas referencia de ella).
Chupandole el coño a una tía es alto el riesgo de coger alguna enfermedad?

Gracias.

A mi me gusta el marisco y te puedo decir que me he comido más coños que gambas en toda mi vida, pero tambien te tengo que decir que cuando bajo primero toqueteo con los deditos y doy besos en los muslos para ver que aspecto tiene y si me gusta ataco y sino cambio de estrategia.

saludos
 
Yo lo que tengo un poco de "mierdo" es pillar el Sida/ETS/... o alguna enfermedad por hacer una chupada vaginal.
Sobre el sexo no porque lo haré claramente con goma.
 
Yo lo que tengo un poco de "mierdo" es pillar el Sida/ETS/... o alguna enfermedad por hacer una chupada vaginal.
Sobre el sexo no porque lo haré claramente con goma.



Eso hoy en dia es practicamente imposible a no ser que lo hagas a pelo cosa que yo personalmente jamas haria aunque la chica me lo ofreciese, porque si me lo ofrece a mi anteriormente se lo habrá ofrecido a otros.

saludos
 
kazajo rebuznó:
Eso hoy en dia es practicamente imposible a no ser que lo hagas a pelo cosa que yo personalmente jamas haria aunque la chica me lo ofreciese, porque si me lo ofrece a mi anteriormente se lo habrá ofrecido a otros.

saludos

Entonces porque te hagan una mamada sin condón y tu chupes el coño de una tía, aunque ella este infectada es imposible de pillarlo?
 
Edu22 rebuznó:
Entonces porque te hagan una mamada sin condón y tu chupes el coño de una tía, aunque ella este infectada es imposible de pillarlo?


Imposible no es, aunque es poco frecuente. Con el sexo oral hay un cierto riesgo, pero de todas formas si tienes tanto miedo, pues nada de chupar y que te la chupen con concón, aunque te pierdes una gran cosa. Saludos.
 
Sé que soy un poco pesado, pero es mi primera vez y supongo que será normal los nervios.

Bueno mi duda es la siguiente, cuando vas a una piso donde trabajan varias tías, es decir que no son particulares(ellas sólas en un piso).

Cuando vas quién te recibe? La madam/chulo/jefa/encargada? Y en este caso quien se le paga? A quien te recibe(madam/chulo/....) o a la chica?
 
Edu22 rebuznó:
Sé que soy un poco pesado, pero es mi primera vez y supongo que será normal los nervios.

Bueno mi duda es la siguiente, cuando vas a una piso donde trabajan varias tías, es decir que no son particulares(ellas sólas en un piso).

Cuando vas quién te recibe? La madam/chulo/jefa/encargada? Y en este caso quien se le paga? A quien te recibe(madam/chulo/....) o a la chica?


primero que nada tienes que relajarte, tranquilizarte y pensar en disfrutar, y que la unica forma de aprender a ir de putas es yendo por supuesto, igual que el que estudia aprende una carrera y ya esta. piensa que por mucho que hayamos ido la gente de por aqui, nunca lo puedes abarcar todo y siempre uno se encuentra con cosas que le puedan sorprender, al fin y al cabo estas tratando con personas casi siempre diferentes unas de las otras.
yo no te dire las veces que he ido pero son unas cuantas, da igual el numero, y lo que me gusta mucho de esto es que por muchas veces que haya ido siempre tengo ese gusanillo y esos nervios en el estomago que para mi hace que todo sea mas excitante.
si tienes ganas, pasta y nigun tipo de remordimiento, no lo dudes y lanzate a por ello, controlandote, claro, a ver si te vas a gastar todo el sueldo, lo demas ya vendra solo.
yo te recomendaria que fueses a clubs, pero claro habra quien te dira que no soporta los clubs y que solo va a pisos. entras tranquilo, es un decir, jejeje, te tomas algo y las chicas se te iran acercando, hablareis un poco, si no te gustan les das esquinazo como mejor puedas y cuando haya alguna que te guste, si no se te acerca y la ves sola con una minima seña vendra a por ti, la cojes por la cintura, te arrimas, tampoco te pases, y vas entrando en calor. asi hasta que decidas estar con ella, vais hacia la habitacion, pagas y lo demas como tu ya sabes que esto es muy de cada uno.
en cuanto a miedo de coger algo, esto es algo que esta ahi, pero no solo con las lumis sino con todas las personas. ademas estas chicas, y sobre todo si vas a un sitio limpio y ellas te den buena impresion se cuidan y hacen pruebas mas que las otras, no te quepa duda. lo que hago yo, y creo que somos mayoria, es follar siempre con condon y si puede ser que me la chupen a pelo. coger sida asi dicen que es casi imposible, por no decir imposible del todo, y pillar algo mas leve pues es bastante dificil, pero si se pilla para eso esta la medicina, digo yo.
bueno amigo, no se que mas decirte ya. ve, disfruta y nos lo cuentas, no seas bribon.
 
kekompon rebuznó:
primero que nada tienes que relajarte, tranquilizarte y pensar en disfrutar, y que la unica forma de aprender a ir de putas es yendo por supuesto, igual que el que estudia aprende una carrera y ya esta. piensa que por mucho que hayamos ido la gente de por aqui, nunca lo puedes abarcar todo y siempre uno se encuentra con cosas que le puedan sorprender, al fin y al cabo estas tratando con personas casi siempre diferentes unas de las otras.
yo no te dire las veces que he ido pero son unas cuantas, da igual el numero, y lo que me gusta mucho de esto es que por muchas veces que haya ido siempre tengo ese gusanillo y esos nervios en el estomago que para mi hace que todo sea mas excitante.
si tienes ganas, pasta y nigun tipo de remordimiento, no lo dudes y lanzate a por ello, controlandote, claro, a ver si te vas a gastar todo el sueldo, lo demas ya vendra solo.
yo te recomendaria que fueses a clubs, pero claro habra quien te dira que no soporta los clubs y que solo va a pisos. entras tranquilo, es un decir, jejeje, te tomas algo y las chicas se te iran acercando, hablareis un poco, si no te gustan les das esquinazo como mejor puedas y cuando haya alguna que te guste, si no se te acerca y la ves sola con una minima seña vendra a por ti, la cojes por la cintura, te arrimas, tampoco te pases, y vas entrando en calor. asi hasta que decidas estar con ella, vais hacia la habitacion, pagas y lo demas como tu ya sabes que esto es muy de cada uno.
en cuanto a miedo de coger algo, esto es algo que esta ahi, pero no solo con las lumis sino con todas las personas. ademas estas chicas, y sobre todo si vas a un sitio limpio y ellas te den buena impresion se cuidan y hacen pruebas mas que las otras, no te quepa duda. lo que hago yo, y creo que somos mayoria, es follar siempre con condon y si puede ser que me la chupen a pelo. coger sida asi dicen que es casi imposible, por no decir imposible del todo, y pillar algo mas leve pues es bastante dificil, pero si se pilla para eso esta la medicina, digo yo.
bueno amigo, no se que mas decirte ya. ve, disfruta y nos lo cuentas, no seas bribon.

A Clubes no me interesan sinceramente, prefiero pisos, hoy he llamado a una particular donde hay muy buenas referencias en el foro, me he puesto muy nervioso cuando he llamado, incluso he estado pensandolo más 5 minutos, de llamo o no llamo.
Al final he llamado y bueno todo bien(creo), es una chica particular donde esta ella sola.
La próxima en catar no sé quien será pero tengo alguna que otra ya echa el ojo, lo que pasa es que alguna trabajan en pisos "compartidos" con más y por eso un poco de nerviosimo.
 
No sé, edu, ya me parece que tienes suficientes datos como para portarte como un hombrecito. Ahora somos nosotros los que estamos ávidos de que aparezcas por aquí y nos cuente que tal tu primera experiencia lupanar. Un saludos.
 
Yo te recomiendo un piso con varias chicas para tu primera experiencia, porque despues de las dudas que nos expresas si llegas a un piso con una sola chica y esta no te gusta, te vas a poner nervioso y o te vas a ir sin mojar o vas a mojar sin motivación.

Si vas a un piso con varias chicas y no te gusta ninguna siempre será menos violento decirle a la madame que no te gusta ninguna, que si lo haces en un piso con una chica sola.

Suerte y lanzate que no es para tanto.

saludos
 
No sé, edu, ya me parece que tienes suficientes datos como para portarte como un hombrecito. Ahora somos nosotros los que estamos ávidos de que aparezcas por aquí y nos cuente que tal tu primera experiencia lupanar. Un saludos.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad, en Lunes tengo "cita" con una, ahora tengo una duda.
Resulta que tengo unos 130-140€(en septiembre empiezo mi trabajo nuevo, mientras no tengo mucho dinero para gastar).
Puedo hacer dos cosas.
A: Estar 2h con la misma chica.
B: Ir con una de 80€ y la semana que viene con otra de 80€.
Que me consejas, piensa que será mi primera vez(sí, soy virgen).


kazajo rebuznó:
Yo te recomiendo un piso con varias chicas para tu primera experiencia, porque despues de las dudas que nos expresas si llegas a un piso con una sola chica y esta no te gusta, te vas a poner nervioso y o te vas a ir sin mojar o vas a mojar sin motivación.

Si vas a un piso con varias chicas y no te gusta ninguna siempre será menos violento decirle a la madame que no te gusta ninguna, que si lo haces en un piso con una chica sola.

Suerte y lanzate que no es para tanto.

saludos

Tengo una "madurita" fichada de vive en un piso con más gente(con buenas referencias en el foro), sabes lo mejor, que esta al lado de mi nuevo trabajo, pero la primera por lo menos que sea particular(ya la tengo fichada y sí me gusta).
 
Intenta, sé que no es fácil, por eso digo intenta no parecer que es la primera vez y que vas de pardillo. Como su nombre indica, son putas y te harán correrte cuándo ellas quieran.
Hazte una paja un día antes ó así para no ir muy cargado y correrte, yo que sé nada más te la empieze a chupar.
Ah, si puede ser, como es posible que te corras rápido, negocia dos polvos, el segundo será más intenso y controlarás tú mejor la situación.
En fin, suerte y ya nos contarás. Oye, ¿tienes 22 años? Si es así no esperes más para perder tu virginidad que después te arrepentirás.
 
juanillos rebuznó:
Intenta, sé que no es fácil, por eso digo intenta no parecer que es la primera vez y que vas de pardillo. Como su nombre indica, son putas y te harán correrte cuándo ellas quieran.
Hazte una paja un día antes ó así para no ir muy cargado y correrte, yo que sé nada más te la empieze a chupar.
Ah, si puede ser, como es posible que te corras rápido, negocia dos polvos, el segundo será más intenso y controlarás tú mejor la situación.
En fin, suerte y ya nos contarás. Oye, ¿tienes 22 años? Si es así no esperes más para perder tu virginidad que después te arrepentirás.

Ya tengo negociado con una dos relaciones, con una que tiene buenas referencias, es particular tiene un apartamento para ella sola, es decir que estaremos sólo nosotros dos.
Como he dicho el Lunes arriba ya llame y el Lunes tengo la cita, ya os contaré, ah sí tengo 22 años.
 
Ya ha pasado el lunes, cuentanos como te fue Edu que tenemos curiosidad
 
REMENBER rebuznó:
Ya ha pasado el lunes, cuentanos como te fue Edu que tenemos curiosidad

Al final no fui, llame a la tía para decirle que me surgio un problema, lo que paso es la tía no me ponía nada, aunque era bastante "barata"(70€/h).
 
Edu22 rebuznó:
Al final no fui, llame a la tía para decirle que me surgio un problema, lo que paso es la tía no me ponía nada, aunque era bastante "barata"(70€/h).

Edu, la primera vez que fui de putas ni existia internet ni existian foros como este ni pude pedir consejo a ningun conocido y no me paso nada asi que lo mejor es que dejes de preguntar y si realmente es verdad que nunca has ido te decidas a dar el paso ...
 
Edu22 rebuznó:
Al final no fui, llame a la tía para decirle que me surgio un problema, lo que paso es la tía no me ponía nada, aunque era bastante "barata"(70€/h).

No entiendo, no fuiste y sabes que no te ponía? Cómo es posible si no la has visto? (si no fuiste, digo) O simplemente fue que fuiste, no te gustó y fuiste sin follar?

En cualquier caso suerte y anímate la próxima vez. Lee experiencias en el foro que seguro que te ayudarán. 22 años y vírgen ya va siendo hora amigo, a disfrutar de la vida!

Como ha dicho alguien ir de señoritas tiene algo excitante y morboso a la vez, a mi desde que estoy subiendo por las escaleras o ascensor ya me encanta, ese nerviosismo, ese morbillo a tirarte a una desconocida, que la vas a conocer y a los 2 minutos estaremos en bolas
 
Colega, yo de ti, haría lo siguiente: Primero te vas a un club y te tomas algo, hablas un poco con las lumis y tal, y ese día, lo más seguro es que no folles, pero al menos le vas cogiendo el gustillo al asunto.

Te lo digo porque tengo un amigo que le pasaba como tú. Quería ir de putas pero no se atrevía, así que le recomendé lo mismo que a ti, que primero fuera a un club, porque en el piso entras y tienes que follar. En el club entras, y puedes tomarte tu tiempo, y no tienes porqué follar si estás nervioso, porque lo más seguro es que si lo haces tengas un gatillazo por los nervios o no te puedas correr, o mil historias. Así que mi consejo es que vayas primero a un club, si te apetece follas y sino pues no, y ya verás como la siguiente vez vas más tranquilo y si te apetece te vas a un piso o lo que sea.
 
Arriba Pie