El protocolo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Edu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hoy he ido a ver la tía, la que tenía que ir el Lunes, llevo en la zona donde me había dicho por teléfono el sábado, le llamo y le pregunto si tenía hora para aquí 20-30 minutos y me dice que hoy tiene cosas que hacer y que no podía, que tendría que ser el Lunes.

Bueno por lo menos se me ha quitado ese "miedo" que tenía, se ha ido, ah el Lunes volveré ;)
 
Colega, yo de ti, haría lo siguiente: Primero te vas a un club y te tomas algo, hablas un poco con las lumis y tal, y ese día, lo más seguro es que no folles, pero al menos le vas cogiendo el gustillo al asunto.

Te lo digo porque tengo un amigo que le pasaba como tú. Quería ir de putas pero no se atrevía, así que le recomendé lo mismo que a ti, que primero fuera a un club, porque en el piso entras y tienes que follar. En el club entras, y puedes tomarte tu tiempo, y no tienes porqué follar si estás nervioso, porque lo más seguro es que si lo haces tengas un gatillazo por los nervios o no te puedas correr, o mil historias. Así que mi consejo es que vayas primero a un club, si te apetece follas y sino pues no, y ya verás como la siguiente vez vas más tranquilo y si te apetece te vas a un piso o lo que sea.
Yo también te aconsejaría esto mismo.

Aunque dices que prefieres tías particulares y eso, al menos ir de visita a un club te servirá para conocer e introducirte en el ambiente lumeríl, al tiempo que te desaparecerán bastantes de las dudas que ahora tienes.

No es tan brusco y frío como ir a un piso, y te lo puedes tomar como ir a un pub a tomar una copa. Incluso puede que al final te acabe gustando mas ir de clubes que a pisos.

Una cosa es la idea y los conceptos iniciales que uno tenga al respecto antes de empezar, y que luego eso cambie radicalmente en función de la experiencia y una vez sobre el terreno.

¡Suerte!
 
Pues nada, esperaremos otra vez al lunes....No sé como puedes aguantar hijo....
 
Edu, ¿fuiste al final a visitar a la señora Lumi?

Venga, cuéntate algo hombre....

Saludos.
 
El amigo edu nos ha desaparecido, con las ganas que tenía yo de saber que tal le había ido.
 
No le metáis presión al pobre.

A mí al principio también me daba un corte de la leche, y alguna vez iba decicido al piso elegido para el estrene puteril y al final, con las pulsaciones por las nubes, seguí de largo. Pero al fianl acabas arrancando un día. Y tal vez la 1ª o la 2ª vez no sean gran cosa, pero luego le vas pillando el gustillo y soltura y ahí empieza lo bueno.

Tratad bien a los novatos, y más si es novato del todo, que debe tener unos nervios de cojones, nunca mejor dicho.


Y Edu, lo dicho: la mejor manera de hacerlo es haciéndolo y punto.
Si no te apetece, no pasa nada, pero si quieres, pues suerte y al tor... ¡a la yegua!
 
Bricht rebuznó:
No le metáis presión al pobre.

A mí al principio también me daba un corte de la leche, y alguna vez iba decicido al piso elegido para el estrene puteril y al final, con las pulsaciones por las nubes, seguí de largo. Pero al fianl acabas arrancando un día. Y tal vez la 1ª o la 2ª vez no sean gran cosa, pero luego le vas pillando el gustillo y soltura y ahí empieza lo bueno.

Tratad bien a los novatos, y más si es novato del todo, que debe tener unos nervios de cojones, nunca mejor dicho.


Y Edu, lo dicho: la mejor manera de hacerlo es haciéndolo y punto.
Si no te apetece, no pasa nada, pero si quieres, pues suerte y al tor... ¡a la yegua!

No creo que tratemos mal a los novatos, todos lo hemos sido alguna vez, lo que no es normal si no tienes claro que vas a ir es preguntar por 15 chicas diferentes cada semana ...
 
Joder, es que lo de este chaval edu es demasiado. Coño que quede alguien de la ciudad que sea con él y lo lleve. Que se desfogue de una vez!
 
Ha follao Edu o no???? Me he enganchado.
 
Pues estamos todos igual. Esperando la experiencia del Edu de los cojones. En fin, paciencia hermanos.
 
Hola, yo estoy en una situación parecida a la edu22, y también tengo algunas preguntas tontas que buscando no he encontrado respuesta. Al igual que edu22 voy a optar por una chica que trabaje sola en su piso porque creo que es la situación que menos nervioso me va a poner.

- Cuando se habla por ejemplo se un servicio de media hora, que se entiende por media hora el rato des de que entras al piso, te lavas... hasta que te vas o solo el rato de cama?
- Es habitual correrse encima de ella? (no me refiero a la cara)
- Antes de irte es habitual el poder lavarte?
 
alexcordoba rebuznó:
Pues estamos todos igual. Esperando la experiencia del Edu de los cojones. En fin, paciencia hermanos.

Con todo lo que ha preguntado como se haya estrenado y no haya puesto la experiencia ...
 
davidvidal rebuznó:
Hola, yo estoy en una situación parecida a la edu22, y también tengo algunas preguntas tontas que buscando no he encontrado respuesta. Al igual que edu22 voy a optar por una chica que trabaje sola en su piso porque creo que es la situación que menos nervioso me va a poner.

- Cuando se habla por ejemplo se un servicio de media hora, que se entiende por media hora el rato des de que entras al piso, te lavas... hasta que te vas o solo el rato de cama?
- Es habitual correrse encima de ella? (no me refiero a la cara)
- Antes de irte es habitual el poder lavarte?

En principio el tiempo empieza a partir de que te lavas pero hay que estar un poco pendiente porque es habitual que te quieran escatimar unos minutillos y más si te ven novato.
Lo de correrse encima de ella depende de la chica, en la cara pocas aceptan pero en el cuerpo es bastante habitual a no ser que te encuentres con alguna de las que van de puritanas.
Normalmente no hay problema para poder lavarte antes de irte.
 
REMENBER rebuznó:
Como ha dicho alguien ir de señoritas tiene algo excitante y morboso a la vez, a mi desde que estoy subiendo por las escaleras o ascensor ya me encanta, ese nerviosismo, ese morbillo a tirarte a una desconocida, que la vas a conocer y a los 2 minutos estaremos en bolas
Toda la razón. A mi ir de Lumis me encanta desde que salgo de casa y voy para allá, es para mi todo un ritual.
Edu, yo te aconsejo que vayas ya, yo cuándo fui por primera vez era más joven que tu y tenia miedos como tu, pero todo es ir. Intenta por eso, que puedas verla antes, saber como es, ya sea por internet o prensa (hay fotos falsas si, pero puede que tengas suerte) no vaias a la aventura. Y si te sirve de algo bebe una cerveza antes de ir. Yo lo hago y va bien para superar la timidez. Aunque te digo una cosa, si te gusta la has cagado. Cada vez que tengas algun dinerillo querrás hechar un polvo. Es un vicio caro, pero ayuda mucho a vivir de P.M.
Otra cosa! no entiendo la mania que tienes en ir en pisos, es mejor, tienes donde elegir. Chicas que trabajen absolutamente solas no encontrarás, siempre estan con una amiga o alguien más. No pasa nada en ir en pisos, si cuándo te vayas ya no se van a acordar de ti. En fin. que tengas suerte!
 
Edu ha caído ya al pozo??? :roll:

Una pregunta para los que van de pisos: Se puede ir sin llamar antes??? Vamos que con un poco de suerte... te abren.

Da por culo ir con dos tarjetas SIM...
 
Davidvidal yo te aconsejaría, si es la primera vez, ir a un club. Te tomas tu cervecita tranquilamente, te van entrando, a la tercera que te entre ya te has calmado y has cogido confianza, y a partir de ahí tu instinto te dirá cual escoger.

El tema de los pisos o clubs es el eterno dilema...pero esta es mi opinión, aunque yo últimamente ya me estoy planteando ir a pisos por el asunto del anonimato.

Saludos.
 
¡Oye, Edu, dáte prisa, que creo que para Noviembre sacan una ley en las Cortes para regular la prostitución y va a ser todo más caro Y dificil!
¡Corre a correrte Ya!
 
ilergeta rebuznó:
Edu ha caído ya al pozo??? :roll:

Una pregunta para los que van de pisos: Se puede ir sin llamar antes??? Vamos que con un poco de suerte... te abren.

Da por culo ir con dos tarjetas SIM...

Si que puedes ir sin llamar. Tu picas y ellos te abren sin contestar. Yo soy partidario de llamar antes para preguntar si está tal chica, corroborar la dirección, los horarios, etc. Pero puedes ir sin llamar... si.
 
Al final voy a poner una academia de "iniciación al lumerío". Creo que no me haré rico pero viviré bien...


:0)
 
Pues nada por la pinta que tiene esto mucho me temo que Edu a desaparecido y probablemente no vuelva a aparecer por el foro...En fin Edu, si te atreves y mojas aunque sea a los 40, aquí estaremos...
 
juanillos rebuznó:
Pues nada por la pinta que tiene esto mucho me temo que Edu a desaparecido y probablemente no vuelva a aparecer por el foro...En fin Edu, si te atreves y mojas aunque sea a los 40, aquí estaremos...
Quizá ha revivido la escena de Torrente y se muere de vergüenza.

Saludos
 
Arriba Pie