El proyecto de la derecha para España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Er Pesoe no tiene ná que vé en corrusión ar pepé...

Dos post después...

¿Dónde he defendido al PSOE?

:lol:
No seas tramposillo bribón, sabes de sobra y si no eres imbécil que ahí estoy hablando de las políticas emprendidas por el PSOE y sus representantes.

Lo otro tampoco sería una defensa si no una mera constatación, el PP está en una sede pagada en B desde donde tenían un tío que llevaba la doble contabilidad de las mordidas, su cúpula recibía pasta en sobres, hace nada le cortaron la cabeza a su líder por no se que caso de corrupción. Solo el mermao que cree que el mundo acaba en despeñaperros puede creer que hay algo peor. La estructura orgánica del PP es mafiosa por definición y en todas sus delegaciones.
 
Si feijoo se reúne con los fiscales malo. Si lo hace Sánchez antes de una moción de censura bien.


Ir a por lana y salir trasquilado.

Gracias por los enlaces que confirman la actitud sucia y antiespañola de Feijoó y el PP.
 
En ningún momento he dicho que seas del PP o del Grupo Independiente Liberal que es una cosa personal tuya que debe quedar para ti, solo he dicho que estarás aburrido o retozón y quieres enredar.

Me la suda la ley trans, el si es si (que ya se ha derogado y tal). En mi escuela que yo recuerde, a casi 40 por barba y varios grupos de por año no recuerdo ni a un trans, en el instituto tampoco, en la uni, en toda la puta facultad creo que que había uno en trabajo social, en realidad a que porcentaje de gente afecta eso?, llega al 1%?, no es que me la suden sus derechos y tal, pero que no me parece una cuestión mollar, ni como está ahora que ni me he molestado en mirarlo ni como lo pueda cambiar el PP. Quien quiera cortarse la pilila y ponerse una hucha lo hará.
Mi pueblo no es el ejemplo de nada, pero tú escuela si.
Caes por tu propio peso.
La ley del si es si no se ha derogado, se ha modificado.
Por gente como tú hasta un cartón de leche tiene instrucciones. Te tragas todo lo que te ponen delante
 
Ir a por lana y salir trasquilado.

Gracias por los enlaces que confirman la actitud sucia y antiespañola de Feijoó y el PP.
Claro claro. Porque Sánchez se reunió con los jueces y fiscales por el bien de España.
Menudo ridículo acabas de hacer por más que intentes darle la vuelta
 
Claro claro. Porque Sánchez se reunió con los jueces y fiscales por el bien de España.
Menudo ridículo acabas de hacer por más que intentes darle la vuelta
Respuesta sin argumentos de Curro cuando queda en evidencia cada día:

- pomada del culo
- pinto la cara
- menudo ridículo

¿Algún forero con formación que pueda aportar?
 
Estas revoltoso eh perillán?,

No merece, te puedo poner los 900-1000 implicados del PP en decenas causas alrededor del mapa, la destrucción de pruebas a martillazos, los sicariosdisfrazados de cura en casa de Barcenas, los chanchullos judiciales para mangonear por atras, y que va a suceder amic, que dirás, bueno, ya comenzamos con el y tu mas.

Asi que paso, no estoy rumbero hoy.
Y todo queda opacado cuando utilizan el dinero destinado A PARADOS para pulirlo en PUTAS Y COCA(que obsesion tienen estos hombres con el polvo y las zorras)tras cometer el mayor rango de estafa conocido en Europa,que deja a la gurtel(que dentro de lo que es un delito,al menos tiene más ética que lo anterior,que al menos eran mordidas por obras que se celebraban)como un niño de 14 años robando 3 gominolas.
 
Retomando el hilo, la falta de proyecto de la derecha hace que no haya alternativa. Hoy El País publica una encuesta en la que el bloque democrático volvería a obtener mayoría absoluta frente a PP y Vox. Ciudadanos muerto, en breve se exhumarán sus restos para sacarlos de Cuelgamuros y llevarlos a un cementerio civil.
 
Que estoy diciendo que Podemos es una BASURA. Y tú vienes a decirme por qué, porque en tu cabecita PODEMOS está por encima del PSOE (que no es marxista).

Y cuando se te exponen TUS PROPIOS RAZONAMIENTOS viene el "yo no estoy comparando".
Ah, que es algo que piensas que hay en mi cabeza. Acabáramos.
Ahhhh los franquistas... Que tienen que ver mucho con el PSOE que abandonó el marxismo de un día para otro.
Políticas marxistas del psoe?Ver el archivos adjunto 135682
Por eso España está fuera de la Otan :lol:
 
Respuesta sin argumentos de Curro cuando queda en evidencia cada día:

- pomada del culo
- pinto la cara
- menudo ridículo

¿Algún forero con formación que pueda aportar?
Respuesta de Vinchen cuando curro lo deja con el culo al aire.
Me voy por peteneras.
 
podemos quedar en el yelmo a ver la de mario en el armario y luego te llevo al ginos y ahi me comes la polla por debajo de la mesa....traete una chaqueta bonita o algo por si quiero ir a mas sitios contigo.
Claro, ¿Para cuántos cromosomas hago la reserva?
 
Arriba Pie