El proyecto de la derecha para España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mira que hay que ser Subnormal Profundo.

Claramente se ve que la cúspide del paro que se vivió en el gobierno de Mariano Rajoy no es mas que la consecuencia de la crisis provocada por ZP, ya para el 25 de mayo del 2018 cuando termina su mandato el paro había bajado hasta menos del 15% y eso fue gracias a sus politicas sociales.

La derecha propone:

Solicitar de forma obligatoria a todo aquel migrante que acceda al territorio español con la intención de formar parte activa de la sociedad española:

El respeto a las tradiciones, costumbres, instituciones, personalidades y cultura de España.
El deseo apremiante (constatado en test de aprobación obligatoria) de aprender sobre la cultura e historia de España.
El compromiso inminente de no infringir ni quebrantar las leyes del Reino de España (cosa castigada con la expulsión inmediata)
La obligación de aprender el idioma castellano y/o el idioma español más utilizado dentro de la comunidad donde pretenda residir. (castigado con multas)
El compromiso manifiesto de mantenerse empleado y prescindir de las ayudas sociales siempre y cuando esté en la capacidad de cumplir con el tipo de jornadas laborales establecidas en ley.

La derecha propone:

Solicitar de forma obligatoria a todo aquel migrante que acceda al territorio español con la intención de formar parte activa de la sociedad española:

El respeto a las tradiciones, costumbres, instituciones, personalidades y cultura de España.
El deseo apremiante (constatado en test de aprobación obligatoria) de aprender sobre la cultura e historia de España.
El compromiso inminente de no infringir ni quebrantar las leyes del Reino de España (cosa castigada con la expulsión inmediata)
La obligación de aprender el idioma castellano y/o el idioma español más utilizado dentro de la comunidad donde pretenda residir. (castigado con multas)
El compromiso manifiesto de mantenerse empleado y prescindir de las ayudas sociales siempre y cuando esté en la capacidad de cumplir con el tipo de jornadas laborales establecidas en ley.
Y aun asi te denegarian el visado.

Última edición:
Era un modelo que ya sabían dónde conducía, no se si San Sebastián o alguno de estos lo dijo, tampoco hace falta ser un genio, llega un punto en que tarde o temprano el personal no va a comprar más porque no puede. Yo recuerdo que un vecino que trabajaba de teleoperador a jornada partida, ojo al tema, se sacó una hipoteca de 45-50 años, que ya es echarle cojones, aparte los precios en Charroland estaban caros de cojones (bueno en el centro siempre han estado caros de la hostia para la ciudad mierder que es en cuanto a actividad económica), asi que pagó el doble de lo que valía el piso hipotecandose 5 décadas con un mierdajob en toda regla, . No tenía ni puto sentido aquello.

Lo que igual no esperaban era el leñazo de Lehmans, porque a todo esto, el chispazo vino de fuera y luego fue desnudando a las economías que habían optado por ese modelo de marica el último, y aqui somos los más listos del mundo que mira como crecemos. Creo que confiaban en que la cosa iría cayendo de manera gradual según el mercado diera síntomas de saturación, no que fuese una parada de burra.

Por supuesto es responsable de no haber hecho una mierda al respecto, estaba telegrafiado. No creo que nadie en este país le hubiese echado huevos y hubiera dicho esto hay que reconducirlo antes de que explote, porque a la que hubiese echado la mano al freno lo hubiesen corrido a gorrazos y no hubiera sido reelegido, posiblemente tampoco tenía capacidad, pero la realidad es que ZP era el presidente y por tanto era el responsable, por mucho que fuese una mierda plantada por esa mierda humana de aznar. Para que la gente hubiese aceptado eso necesitarias que la población entienda la situación, pero eso en general no lo entiende nadie, solo ven si tienen trabajo o no, y en españa pues menos, se jode a la puta hasta que se llena y se la tira al rio. Pero lo menos que debió hacer el gobierno es advertir, lo contrario que hizo Rato, y buscar alternativas. En lugar de eso se quedaron en la locomotora tan felices viendo que la pared estaba cada vez más cerca.

Dicho eso quien daba las licencias y autorizaba construir, el gobierno o los ayuntamientos, porque eso también hay que tenerlo en consideración.
En la segunda legislatura de Aznar la hemeroteca no miente : todo el mundo veía que eso iba a acabar mal. ZP fue un puto cobarde y asesores de mierda como Sevilla no ayudaron. Tampoco ayuda, como tu has dicho, que el español medio, un muerto de hambre con ínfulas de clase media, no va a aceptar nunca que le digan que hay que pisar el freno. Como siempre en el puto PSOE, se impone la condición de aparato al sentido común.

Luego ya está el votante de derechas, que podrían sodomizarle con un palo con pinchos untado en mierda y seguirían votándoles igual.

Y otra vez te superas. Es increíble.
close-door-the-office.gif

Luego ya está el votante de derechas, que podrían sodomizarle con un palo con pinchos untado en mierda y seguirían votándoles igual.

Como siempre, subnormales proyectando. Viven en su burbuja de subnormales y es imposible que salgan de ahí. Si la persona normal de derechas se caga en el PP. Yo mismo voté a Rajao una vez, que bien que decía una cosa e hizo lo contrario luego. ¿Qué he hecho? Cagarme en el PP cada vez que puedo, si me cruzo con ese mismo le digo a la cara que es un mequetrefe (y que poco fuerte le dió su sobrino gallego antisistema niñato subnormal), y lo mismo haría con cualquier afiliado, simpatizante, o político de ese partido. Hasta creo que voy a pasar de VOX.

Algún subnormal del foro va a colapsar cuando vea que eb las locales voy votar al psoe y en las nacionales a nadie porque estaré rodando una peli con la madre de @Vinchen Cushing .El argumento es su madre comiéndome la polla mientras su padre me limpia el ojete con la lengua.

Algún subnormal del foro va a colapsar cuando vea que eb las locales voy votar al psoe y en las nacionales a nadie porque estaré rodando una peli con la madre de @Vinchen Cushing .El argumento es su madre comiéndome la polla mientras su padre me limpia el ojete con la lengua.
Debemos creer todo lo que dice este absoluto tarado. Se comió un notario.

Ponte a hacerte pajas con tu Deck anda y deja de decir tonterías.

La derecha propone:

Vaya. No han puesto nada sobre drogar bebés o aprovecharse del hambre para poder aparearse. Te vas a quedar fuera.

Ocho páginas y ni una sola propuesta constructiva sobre qué país quieren los españoles. La derecha es la nada absoluta.

Ponte a hacerte pajas con tu Deck anda y deja de decir tonterías.
Debemos creer todo lo que dice este absoluto tarado. Se comió un notario.
VLe. Gracias a dios @yonoloestoy es una persona y no como los dos retrasados mentales que menciono arriba.

Preguntas porque el mapa electoral de vigo es así. Yo no voto siglas.vosotros si.por eso este país da el asco que da.

Fp9aM-pXgAILLlY.jpg

Siendo el alcalde con mayor porcentaje de aceptación de España y de la de democracia en lo que viene siendo grandes ciudades*más de 150.000 habitantes)y que lleve 4 mayorías absolutas y 5 legislaturas.

Última edición:
VLe. Gracias a dios @yonoloestoy es una persona y no como los dos retrasados mentales que menciono arriba.

Preguntas porque el mapa electoral de vigo es así. Yo no voto siglas.vosotros si.por eso este país da el asco que da.

Ver el archivos adjunto 135802

Siendo el alcalde con mayor porcentaje de aceptación de España y de la de democracia en lo que viene siendo grandes ciudades*más de 150.000 habitantes)y que lleve 4 mayorías absolutas y 5 legislaturas.
Yo votaré a PACMA, te pillé.

Atrás
Arriba Pie