El PSOE crea un borrador para modificar la LPI

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
De momento es solo un borrador, y de aqui a que llegue a implantarse pueden pasar muchas cosas. Sin embargo parace que el PSOE quiere apoyar a la propiedad intelectual y penalizar a los que intercambian material con copyright por programas P2P.

Toda la informacion y muchos enlaces de interes los encontrareis AQUI

Yo realmente no se que pensar, por una parte pienso que se deberia erradicar a toda esa gente que quiere internet para estar 24 horas descargando cosas sin parar, y por otra creo que deberian haber buscado otras soluciones como el abaratamiento de cds.

Creo que uno lo ha bordado en su respuesta:
Oigo que va a desaparecer el libre pensamiento y el libre acceso a la cultura por que ya no vamos a poder usar descargarnos software con copyright. Del otro lado oigo que los "artistas" pasan hambre y que cada disco que te bajas es un disco que te dejas de comprar. Ni lo uno, ni lo otro.

Para empezar, el no podernos descargar archivos protegidos con copyright es algo lógico, y si llamaís libre acceso a la cultura el bajaros el último disco de Bisbal es que teneis el mismo concepto de arte que la SGAE. Nadie prohibe crear redes P2P para compartir archivos no protegidos, ni el derecho a expresarse libremente. Esta ley no recorta ninguna de nuestras libertades, NINGUNA.

Hay músicos que componen e interpretan música de libre distribución, vale, no está de moda ni es lo último, pero existe. Si no quieres Windows tienes Linux, y asi con todo. Lo que no veis es que esto va a dar un empujón increible al software libre, por que si no te puedes descargar el Windows, ni tienes dinero para permitirtelo, pues igual empiezas a pensar en Linux como una opción.

¿Quereís revolución? Pues bajaros Linux y no pirateeis Windows, escuchad música de artistas que de verdad compongan por amor al arte y no a la cartera, moveos y dejad de llorar por no poder compraros un ferrari ni poder robarlo.

Esta claro que como se pongan tontos con lo del copyright siempre hay una alternativa de cultura libre y gratuita que seguramente no tenga publicidad en los medios y nunca este de moda, pero que es perfectamente valida.

¿que pensais vosotros?

Occiso rebuznó:
Yo realmente no se que pensar, por una parte pienso que se deberia erradicar a toda esa gente que quiere internet para estar 24 horas descargando cosas sin parar, y por otra creo que deberian haber buscado otras soluciones como el abaratamiento de cds.

:oops:

Atrás
Arriba Pie