Feverish, copypasteando sobre la nueva LPI que se aprueba hoy. Adios internec

Acabo de ver "Grupo 7" en Yotube.

Que cierren Yotube.
 
Tortoise Shell rebuznó:
el administrador de la web había optado por el cierre voluntario del portal ante la amenaza de ser sancionado con una multa que oscilaba entre los 150.001 y los 600.000 euros por los enlaces a contenidos protegidos con derechos de autor. La imposibilidad de controlar la actividad de sus usuarios, que eran quienes aportaban los enlaces, provocó que éste cerrase el portal por miedo a esta elevada sanción económica.

Si porque el ha querido :roll:

TusSeries vuelve a abrir. Como dije, cerraron porque les dió la gana. Por muchas leyes de mierda que pongan.
 
Benito rebuznó:
Al final lo que van a conseguir, haciendo esto es que no queramos una conexion de banda ancha ni para tomar por culo, con la consecuente perdida de los isp. Y te crees tu que las operadoras de telefonia e internet va a permitir que una ley de mierda les joda.

No te lo crees ni tú, chaval. Nadie va a renunciar a su conexión de banda ancha a Internec en protesta por una ley que les cierre las descargas (por muy jodida que sea, que lo es). Por dos motivos:

1. Suponiendo que aún se ofertasen conexiones de 5 K/s (lo máximo que se conseguía con aquellos modems de 56000 baudios), intenta acceder a una web cualquiera sin cortarte las venas en el proceso. De Youtube, ni hablamos.

2. Ya somos dependientes de Internec. Empezando por facilitarte la búsqueda de empleo, o de vivienda, o incluso para temas administrativos oficiales. Ni diox va a renunciar a la comodidad de poder conectarse desde casa, mientras pueda pagarlo.


Manda cojones, que precisamente tú que eres del gremio, no veas más allá de "Internet = Ocio"
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No te lo crees ni tú, chaval. Nadie va a renunciar a su conexión de banda ancha a Internec en protesta por una ley que les cierre las descargas (por muy jodida que sea, que lo es). Por dos motivos:

1. Suponiendo que aún se ofertasen conexiones de 5 K/s (lo máximo que se conseguía con aquellos modems de 56000 baudios), intenta acceder a una web cualquiera sin cortarte las venas en el proceso. De Youtube, ni hablamos.

2. Ya somos dependientes de Internec. Empezando por facilitarte la búsqueda de empleo, o de vivienda, o incluso para temas administrativos oficiales. Ni diox va a renunciar a la comodidad de poder conectarse desde casa, mientras pueda pagarlo.


Manda cojones, que precisamente tú que eres del gremio, no veas más allá de "Internet = Ocio"


Precisamente por que soy del gremio se de lo que hablo.


Por ejemplo, con ono y orange, puedes elegir la velocidad de conexion que quieras dependiendo de que quiera un precio mas bajo o mas alto, yo tengo de hecho una conexion de 6mb por 15 € al mes iva incluido con llamadas a fijos nacionales gratis, porque no necesito una conexion de 20 ni de 50 megas, por circunstancias.

El dia que se lien a aplicar esa ley en plan madafaka para que coño quieres la banda ancha?

Para el youtube?

Para ver que, si la mitad de las cosas que merecen la pena verse en youtube salvo los videos de rusos borrachos tienen copyright.
 
yo en mi piso he puesto cable UTP categoría 6, y eso va de muerte.
veníos a jugar en red a mi casa.
 
Benito rebuznó:
Precisamente por que soy del gremio se de lo que hablo.


Por ejemplo, con ono y orange, puedes elegir la velocidad de conexion que quieras dependiendo de que quiera un precio mas bajo o mas alto, yo tengo de hecho una conexion de 6mb por 15 € al mes iva incluido con llamadas a fijos nacionales gratis, porque no necesito una conexion de 20 ni de 50 megas, por circunstancias.

El dia que se lien a aplicar esa ley en plan madafaka para que coño quieres la banda ancha?

Para el youtube?

Para ver que, si la mitad de las cosas que merecen la pena verse en youtube salvo los videos de rusos borrachos tienen copyright.

A ver, colega. Banda ancha es de 128-256k para arriba. Todo lo que supere al PPP o RDSI. 128k es lo que me daba ONO allá por el 2003 y ya era un adelanto grande. Ahora tiro con 6 megas, que no esta mal para lo que necesito, aunque demasiado caro. Repito, sigue siendo banda ancha.

Partiendo de esa base, sin banda ancha (64k aprox) no tiran ni el terminal server, ni ssh, ni backups en red, ni voip, ni subversion, ni vpn, ni dropbox. Es que ni el Windows Update.

Dime tú que cojones haces con un ordenador aislado, hoy en día.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
A ver, colega. Banda ancha es de 128-256k para arriba. Todo lo que supere al PPP o RDSI. 128k es lo que me daba ONO allá por el 2003 y ya era un adelanto grande. Ahora tiro con 6 megas, que no esta mal para lo que necesito, aunque demasiado caro. Repito, sigue siendo banda ancha.

Partiendo de esa base, sin banda ancha (64k aprox) no tiran ni el terminal server, ni ssh, ni backups en red, ni voip, ni subversion, ni vpn, ni dropbox. Es que ni el Windows Update.

Dime tú que cojones haces con un ordenador aislado, hoy en día.


Que si hombre que si, que ya me se la cantinela y tal, no me comas la oreja, lo unico que digo es que hay peña por un tubo que si con los 20 mb de jazztel, que si con 50 mb de la otra, que si los 100 mb de fibra de telefonica...

Y toda esa gente, me vas a decir que con la que esta cayendo, se van a quedar pagando a lo bonzo por algo que no usan ni el 3%, obviamente la peña se acojera a la opcion mas ajustada de velocidad/precio, por mas que sea banda ancha a nivel terminologico, es muy inferior tanto en precio como en aprovechamiento de la infraestructura que tienen montados los isp para aguantar el megalodon de trafico que se maneja con descarga directa y p2p con las conexiones que tiene ahora la gente.

Y te lo digo por que soy del gremio de la informatica y para mas inri trabajo en una empresa que ofrece estos servicios, y ya se estan planteando opciones para que la gente no gaste menos en internet porque estan todos los operadores tirando precios y ofreciendo servicios impensables hace un año.
 
Yo ahí le doy la razón al Masunero Mayor. En casa tenemos 12 megas. Si la conexión solo la usara mi hermana (Facebook, Badoo y a veces Youtube) ¿para qué narices querría 12 megas? Esos los quiero yo que descargo hasta la saciedad.
 
Britzingen rebuznó:
Yo ahí le doy la razón al Masunero Mayor. En casa tenemos 12 megas. Si la conexión solo la usara mi hermana (Facebook, Badoo y a veces Youtube) ¿para qué narices querría 12 megas? Esos los quiero yo que descargo hasta la saciedad.
menos mal cojones
 
Cuando se caiga el sistema usar líneas tor, de lo mejor lo superior!!:twisted:, en otro aspecto creo que echarle cuenta a esas leyes es entrar en su juego................leyes............políticos............a mí?.......No thanks8-)
 
Britzingen rebuznó:
mi hermana ( Badoo ) ¿para qué narices querría 12 megas?

Para ver sin saltos las pollas que le ponen en la cam noche sí noche también.

Con un mega el foro va sobrado, qué más queréis. Disfrutaremos mucho más de las pelis y juegos que descarguemos porque tardarán un mes en bajar en vez de almacenar kilotones de ocio para un después que nunca llega. Yo no pago. Todos juntos: yoo-no-pago, yoo-nooo-pago...
 
Britzingen rebuznó:
Yo ahí le doy la razón al Masunero Mayor. En casa tenemos 12 megas. Si la conexión solo la usara mi hermana (Facebook, Badoo y a veces Youtube) ¿para qué narices querría 12 megas? Esos los quiero yo que descargo hasta la saciedad.

¿Tu hermana tiene Badoo? :1

Las conexiones por ADSL, ese gran misterio que se resuelve cuando lees la letra pequeña (o no tan pequeña) y descubres el maravilloso mundo de las preposiciones, en concreto la preposición "hasta". Si queréis sufrir, os deseo interactuar con el mundo a través de una conexión que varía de 1.5 a 3 MB :lol:
 
Lopera tiene razón. ¿Para qué coño vas a querer Banda Ancha (aunque sea la tercermundista de aquí) si te chapan las descargas? Algún gilipollas habrá que la pagaría para el wazzap y todas las redes fecales, yo desde luego no. Expaña es Nº 1 en el ranking de pirateo masivo.

De todas formas, Alierta & Company (todos los Consejeros de Vomistar son ex de la PPSOE) no permitirían ni de coña una caida masiva de clientes en ADSL (la fibra es tabú aquí), caida que ya se está produciendo. Sí, ya hay peña que ha cancelado su ADSL por no poder pagarlo y van de wifi en wifi bajándose las cosas a cachos.

Y como en este país gobiernan los bancos y las grandes empresas (y los judíos) la Ley Lasalle (antes Sinde) se va a quedar en borrador ad aeternum.

Así que no os preocupéis, es la clásica "patata caliente" cíclica que cada Gobierno saca para acojonar un poquillo y con ella, crear una cortinilla más de humo que oculte los verdaderos problemas que tenemos.

Lo que sí es cierto, confirmado por un insaider colegui que curra en la Vomis, es que en las grandes ciudades el ADSL va a empezar (en breves) a dar problemas (primero microcortes, luego oscilaciones de velocidad, luego cortes más gordos and so on) con la sana intención de que los clientes se pasen a la fibra :lol: Como se han gastado un pastizal en infraestructura y no la compra ni el tato, van a tener que presionar honradamente...
 
A ver freaks...si quiero internet en casa, cual es la opcion mas barata?¿ Lo de robarla al vecino, no, por favor.
 
ultimatum rebuznó:
A ver freaks...si quiero internet en casa, cual es la opcion mas barata?¿ Lo de robarla al vecino, no, por favor.


No te cabe toda la internet en casa. Yo ya lo intenté y me dio error de espacion en disco. Si quieres una conexión de internet en casa, te aconsejo que no te la pongas. Los dolores de cabeza que suponen su gestión y baja no merecen la pena.

Forea desde casa de tu vecina y nos cuentas la coyunta al minuto.
 
Estoy seguro que los jakers, son capaces hasta de navegar gratis.
 
sois todos unos putos incultos.

el término "banda ancha" viene de codificar y enviar varias frecuencias (por ejemplo) por un mismo canal, lógicamente, hace falta una modulación (en este caso, modulación en frecuencia, podía ser también en amplitud, fase, ...) y la consiguiente demodulación en destino. no tiene NADA que ver con la velocidad de transmisión.
por contra, está el término "banda base", donde la señal de origen se envía tal cual al destino. por ejemplo, los unos y ceros que se envían 2 switches entre sí.

para enviar a medias y largas distancias, por cojones, hay que modular, de ahí que se le llame "banda ancha" a todo lo que llega a nuestra casa. pero vamos, que cuando teníamos 56 k de línea, también teníamos banda ancha.
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando teníamos 56 k de línea, también teníamos banda ancha.

Precisamente por lo que explicas encima, las conexiones dial-up con módem NO son banda ancha.
 
pastanaga rebuznó:
Precisamente por lo que explicas encima, las conexiones dial-up con módem NO son banda ancha.

me alegro de que haya alguien que lea y piense.

las conexiones por modem telefónico no eran banda ancha, pero había modulación, lógicamente.

yo me refería a los 56 K del RDSI, claro.
 
Arriba Pie