Hilo Noticias tipo "El Caso" sobre la nueva ley antitabaco

:mad: Dejaros de hablar de mariconadas de tabacos y hablar de muertos, de navajazos y fotos de pulmones cancerígenos. Que corra la sangre. Hijosdeputa.

MARGARITA+VELAZQUEZ+C%C3%81RDENAS,+LA+NECROPSIA+AR  ROJ%C3%93+DATOS+DEL+ORIFICIO+DE+BALA+QUE+PERFOR%C3  %93+LA+CAVIDAD,+QUEMADURAS,+NAVAJAZO+EN+EL+MENTON.  JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que puto asco.
 
A mi me encanta que en todos los bares donde voy a seguir sin ir haya una atmósfera libre de jumo.
 
MarkRenton rebuznó:
Con la burbuja inmobiliaria teniamos precios hinchados y albañiles com BWM metidos en una hipoteca de 400.000 € y vistiendo de VERSACE, ahora ha vuelto a su lamentable estado natural que es el que debe ser en este pais, lo mismo pasa con los bares, todo el mundo abriendo bares y teniendo que redondear la peseta al euro como les dio la gana sin rechistar, con esta ley espero que le pase lo mismo a su burbuja, a esto se le llama justicia divina, que contento estoy hoy.

Con aquel redondeo criminal no lloriquearon diciendo que así era más posible que la gente dejase de consumir. Callamos como putas aquella vez, que ahora no toquen mucho los cojones que tienen más de perder que de ganar.

Al subrnomal de "hacen lo que los españoles no quieren un "tu puta madre y tal", que es el argumento progreflauta por excelencia y excusa para cercenar los derechos de los trabajadores. Claro que no voy a hacer ese trabajo agotador cuando me lo quieres pagar indignamente y en condiciones lamentables con la excusa de "hay por ahí 3 panchitos dispuestos a hacerlo por todavía menos"

Me ha llegado al alma lo del todoterreno para llevar a los críos. Increible como muertos de hambre con pretensiones se dejaban un pastizal en vehículos más propios para explorar la selva de Borneo cuando los más lejos que iban eran aquellos a su adoseado en alguna urbanización de mala muerte y que a estas alturas probablemente hayan tenido que ver como el banco lo embargaba. Otra muestra de lo buerdo de "nuestra riqueza", basada en el nulo esfuerzo y con la obsesión por aparentar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie