Hilo Noticias tipo "El Caso" sobre la nueva ley antitabaco

31 de enero 2010.......Bar de abajo de casa......13:30PM..... Lleno hasta el culo y el humo de Farias,Ducados,Chesters circulando por todo el ambiente.

03 de enero 2011......Mismo bar con cuatro viejas tomándose un mosto, dos viejos tomándose una mistela, y 5 personas en la calle dándole alguna calada algún cigarrillo.........el resto de personal a saber donde ira.
 
La estación de trenes de Adif permanece tranquila cuando el reloj marca las cinco. Ahora es por la tarde. A la misma hora pero en la madrugada previa, un individuo asestó varios navajazos a un camarero y dos clientes, a los que les produjo cortes en las manos y en una ceja, por una discusión. Sucedió que el transeúnte había entrado fumando a la sala y le advirtieron de que estaba prohibido. «Yo fumo donde me sale de los cojones», espetó literalmente, con esa semántica que tiene el idioma castellano que hace que las cosas se entiendan a las mil maravillas.

Los hay con malos humos... - León - www.diariodeleon.es
 
Yasutaka Tsutsui en el relato El Ultimo Fumador rebuznó:
Un conocido fumador compulsivo fue destrozado en la calle y a plena luz del día por una banda de diecisiete o dieciocho amas de casa histéricas que estaban en un centro comercial y dos policías. La víctima se había negado a dejar de fumar a pesar de las repetidas solicitudes que había recibido. Se decía que, mientras moría, la nicotina y el alquitrán le chorreaban por los agujeros que le habían provocado las balas y los cuchillos de cocina.

lens1763384_1230590162YasutakaTsutsui.jpg


AMO
 
Exijo una petitiononline de esas de mierda para que El Loado Sheriff de Olot sea excarcelado y nombrado Ministrone de Sanidac :mad:
 
Sólo a un gobierno como éste, en plena crisis, en un país con más de 4 millones de parados y en el que no se folla, donde la gente no va a los bares a beber sino a olvidarse de su puta vida, se le puede ocurrir lo de sacar esta ley. Va a haber muchos muertos, un reguero de sangre.
 
Te están salvando la vida, bigotudo desagradecido de mierda.
 
Ya verás como el año que viene cuando algún subnormal resuba el hilo, os reireis ante tal apocalipticas predicciones.

La gente seguirá yendo a los bares, somos un pais de bares, acaso los ingleses han dejado de ir a los bares?

Que no puede sacar esta ley cuando estamos en crisis? Pues esperate sentado muchacho porque esta crisis va para largo, y si esperamos a que pase seremos el último pais en imponer dicha ley.

Además, que coño, somos mayoria.

fumadores%2B1978%2B2006.png
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te están salvando la vida, bigotudo desagradecido de mierda.

Eso es lo que más me jode.

Toneti rebuznó:
acaso los ingleses han dejado de ir a los bares?

Te voy a decir una cosa que va a cambiar tu vida: España no es Inglaterra.
 
También se iba a acabar el mundo cuando prohibieron fumar en los aviones, y hoy en día hay más pasajeros que entonces. Pero vamos, que si por esto tiene que cerrar la mitad de los bares, que se dediquen a otras actividades comerciales más productivas, que a ver si va a resultar que el país se sustenta gracias a la riqueza generada en esos sitios.
 
pastanaga rebuznó:
También se iba a acabar el mundo cuando prohibieron fumar en los aviones, y hoy en día hay más pasajeros que entonces. Pero vamos, que si por esto tiene que cerrar la mitad de los bares, que se dediquen a otras actividades comerciales más productivas, que a ver si va a resultar que el país se sustenta gracias a la riqueza generada en esos sitios.

Pues como si lo fuera, bares por habitante:

1 Ceuta: 1 cada 250

2 Melilla: 1 cada 171

3 Málaga: 1 cada 163

4 Jaén: 1 cada 163

5 Madrid: 1 cada 163

6 Sevilla: 1 cada 162

7 Barcelona: 1 cada 159

8 Valencia: 1 cada 154

9 Vizcaya: 1 cada 150

10 Guadalajara: 1 cada 150

11Murcia: 1 cada 149

12 Córdoba: 1 cada 149

13 Albacete: 1 cada 144

14 Cádiz: 1 cada 141

15 Zaragoza: 1 cada 139

La mayor densidad de bares

1 Cáceres: 1 cada 81

2 Ávila: 1 cada 88

3 Huesca: 1 cada 89

4 Segovia: 1 cada 90

5 Baleares: 1 cada 91

6 Cantabria: 1 cada 95

7 Girona: 1 cada 97

8 Coruña: 1 cada 98

9 León: 1 cada 99

10 Burgos: 1 cada 99

11 Lugo: 1 cada 100

12 Salamanca: 1 cada 100 13 Zamora: 1 cada 101

14 Soria: 1 cada 102

15 Cuenca: 1 cada 104


Media nacional: 1 cada 129 habitantes. En Europa sólo nos supera Chipre, con dos cojones :lol:
 
No nos pongamos católicos pensando que la aprobación de leyes malignas por parte de los faccio-sociatas va a tener consecuencias, y menos esta del tabaco, que tiene a la mitad de las españas entusiasmada con verse joder al vecino. 100% cainismo y tal.

La gente va a ir a los bares igual, salvo que prohíban la cerveza. Ahí ya, no sé.

Yo volvería a fumar sólo por joder y llevar la contraria, pero es que además de caro, le sienta fatal a mi enfermizo cuerpo.
 
La anterior ley me parecía bastante sensata. Lo que pasa es que la Trini quiso hacerse notar, hacer como que hacía algo, justificarse en una palabra.
Si el tabaco es tan malo, que lo prohíban directamente. Ah no, que es una mina de pasta y se pueden subir los impuestos que lo gravan como y cuando te sale de los cojones.

PS: no soy fumador
 
na.eso el pueblo de uno que curra commigo.

Oleiros(coruña) 1 bar por cada 78 habitantes.

supera eso,chipre :lol:
 
carapito rebuznó:
Pues como si lo fuera, bares por habitante:
(...)
Media nacional: 1 cada 129 habitantes.

Estimación del número de prostitutas en España: 400.000. Media: 1 por cada 112.
 
pastanaga rebuznó:
Estimación del número de prostitutas en España: 400.000. Media: 1 por cada 112.
Pues ya verás el día que prohíban fumar en los burdeles y pisos con meretrices.
 
Falopio rebuznó:
La anterior ley me parecía bastante sensata. Lo que pasa es que la Trini quiso hacerse notar, hacer como que hacía algo, justificarse en una palabra.
Si el tabaco es tan malo, que lo prohíban directamente. Ah no, que es una mina de pasta y se pueden subir los impuestos que lo gravan como y cuando te sale de los cojones.

PS: no soy fumador


11.21b.jpg

-Ilegalizar el tabaco?? Por mi perfecto jejeje.....
 
Hablando de los clubs de fumadores, vi hace poco una noticia un club de fumadores de maría en Madriz.

Madrid acoge el primer club legal de fumadores de marihuana - Público.es

¿es legal eso? Lo realmente gracioso es que venden pequeñas cantidades.
¿hay coffe shops en hispania y no nos hemos enterado?

Si me entero de que en ese club además hay una máquina del Pang, me hago socio vitalicio.
 
Una puta cosa que funciona en este pais, la hosteleria, y a joderla tocan.

Lo proximo, clausurar todos los McDonalds que la grasa no es buena

Pues hoy me han dicho que en no se que pais moro no dejan comer chicle en la calle, ahi lo dejo


carapito rebuznó:
La mayor densidad de bares

1 Cáceres: 1 cada 81

Con dos cojones, estoy pòr ponérmelo de firma, semos mehores que los de Badahó!!!!
 
Soy fumador y me toca los cojones no poderme fumar el cigarrito con la cerveza o con mi batido de fresa. Pero ante todo que se jodan los bares, es una plaga, y la mayor estafa permitida por ley. Son unos ladrones.

Hablando de los clubs de fumadores, vi hace poco una noticia un club de fumadores de maría en Madriz.

Madrid acoge el primer club legal de fumadores de marihuana - Público.es

¿es legal eso? Lo realmente gracioso es que venden pequeñas cantidades.
¿hay coffe shops en hispania y no nos hemos enterado?

Si me entero de que en ese club además hay una máquina del Pang, me hago socio vitalicio.

Sí lo es. la quota de inscripción es de 120 € al año. Y como socio no puedes consumir más de 50 gramos a la semana :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Te voy a decir una cosa que va a cambiar tu vida: España no es Inglaterra.

Te voy a decir yo otra que te la cambiara a ti : Da igual.

Yo vivía en Irlanda cuando se aprobó una prohibición similar. Si, Irlanda, el país de los putos pubs donde la gente hace mas horas que el salón de su casa. El país en el que se bebe por no aguantar el cenizo cielo que le persigue a todas partes.
Esa Irlanda.
La Irlanda de los borrachos, del alcohol y el pub como medio de vida, como lifestyle.

Y no paso nada. Se jodieron y aguantaron. También hubo algunos pubs que por hacerse los graciosos salieron en los periódicos saltándose la prohibición : su valor duro unos días....

Y alguna anécdota para la prensa en los primeros días del año, y después nada...

Aquí ocurrirá igual : Spain solo es diferent para lo malo. Siento romperle su fantasía de que España es diferente y que aqui somos mas bravos o mas burros y que no nos rendiremos frente a este gobierno o ataques a nuestra libertad: BOBADAS.

Cuando analice el ADN del españolito medio vera mas de borrego que de toro bravo. No somos héroes para nada, y menos para echar un cigarro.

La reconquista queda muy lejos ya, de esa pureza genética no queda nada : ¿ Acaso es usted ajeno a la invasion racial e ideologica que esta destrozando el pais y que aceptamos tranquilamente mientras nos podamos meter una ración de gambas en Navidad ?

Usted dice que no pondremos el culo para que nos den bien dado : Yo le digo que ya nos dieron tiempo atrás, ya la sacaron y simplemente nos recuerdan que ya nos podemos subir los pantalones.....

Tragaremos en esto del tabaco como en todo. Baje de su fantasía, esto es España....pero no la de su fantasía, la real.
 
carapito rebuznó:
La mayor densidad de bares

1 Cáceres: 1 cada 81

2 Ávila: 1 cada 88

3 Huesca: 1 cada 89

4 Segovia: 1 cada 90

5 Baleares: 1 cada 91

6 Cantabria: 1 cada 95

7 Girona: 1 cada 97

8 Coruña: 1 cada 98

9 León: 1 cada 99

10 Burgos: 1 cada 99

11 Lugo: 1 cada 100

12 Salamanca: 1 cada 100 13 Zamora: 1 cada 101

14 Soria: 1 cada 102

15 Cuenca: 1 cada 104


Media nacional: 1 cada 129 habitantes. En Europa sólo nos supera Chipre, con dos cojones :lol:

Pongo en cuarentena estos datos. Tenga en cuenta ustec que aquí, en Asturias, es donde se alcanzan los índices más altos de muertes por cancer de pulmón y cirrosis.
 
Pues yo fumo como un camionero y hamo esta ley.

Si a uno se le acosa acaba desistiendo. Mano dura, antigua escuela. Este año acabo dejándolo.

Aqui lo que importa es que un montonazo de gente muere de cáncer de pulmón en este país, hijos de puta.
 
Arriba Pie